2

Curso Cheerleaders y Dancers


Como sabéis, el pasado finde tuvo lugar el Curso de Verano organizado por "España Cheer and Dance" y Quique fue uno de los profes que impartió clases el domingo. Gracias a la gente que ha compartido cosillas por el facebook del director del curso, tenemos unas cuantas fotos de Quique con el equipo de organizadores y profes y también con participantes (y participantas :-p ) Además de impartir su clase de baile (por aquello del "dance"), Quique también colaboró en otras actividades. En este video le vemos ayudando a hacer figuritas de esas tan monas (por aquello del "cheer") ¡¡Ni se os ocurra intentarlo en casa!! +oops+





Editamos para subir otras dos fotos que Cris ha compartido en el facebook de Quique. ¡¡Gracias!!

2 comentarios:

Porsi

Reconozco que me mata el momento "cheerleaders y dancers"... inmediatamente visualizo a Justin con body negro y tacones diciendo "We`re the daaaancerss" +lol+ Tenemos por aquí bastante poca afición por esto del "cheerleading" y eso que recuerdo que hace ya años se empezaban a ver actuaciones en los descansos de los partidos de baloncesto [INCISO autobiográfico: sí... una tiene un pasado de aficionada baloncestística oculto, claro que yo no les prestaba mucha atención a las muchachas que bailaban... porque estaba pensando más en el equipo ideal que me hubiera montáo con un jugador de aquí, otro de allí +oops+ todo basado en su buen hacer en la cancha, claro está. Juventud divino tesoro... FIN] El caso es que me parece bien. Todo lo que sea deporte y espectáculo (sano), encima con un toque de bailecillo y acrobacias ¿por qué no? Pasando de rasgarnos las vestiduras con eso de "ya estamos importando otra cosa más de EEUU!!" Pues sí ¿y qué? anda que no importamos cosas peores... +perso+

Tras este rollo tan pertinente ( +lol+ ) sólo decir que qué guay que hayan contado con Quique como profe!! El curso ha tenido una buena aceptación y, por lo que se ve, también cierta repercusión mediática. Lástima que los videos y tal que hay por ahí (en TVE1 y en Cutre) son del sábado y no estaba Quique. Aún así, gracias a la gente que fue y que comparte cosillas (graaaacias) hemos podido ver algo (hay más fotos por ahí que no hemos puesto, por cierto)

Ni que decir tiene que yo me hubiera partido por la mitad al primer intento de hacer nada. Yo me quedo con mis pompones virtuales... ;-)

Un saludillo
Gema

Fredy

Hola soy el Fredy Bedoya, Director de España Cheer and Dance.Para todos los fans de Quique deciros que ha realizado un excelente trabajo en la clase que impartio de Funky con todos los asistentes al curso para cheerleaders y dancers de España. Tambien quiero reconocer la integración y alegria que tuvo con todos los participantes. Podeis ver que tambien aprovecho para hacer unos pinos en el mundo del cheerleading. Levantando chicas como uno mas del curso. Gracias Quique, esperamos poder contar contigo en otras ocasiones. Saludos a todos los fans.