9

Maratón de baile en Performance


Ayer tuvo lugar el Maratón Fin de Curso en la escuela Performance al que acudieron alrededor de 130 personas (entre las cuales no podíamos faltar algunas flanes madrileñas +lol+ ) para recibir unas horas de clase con distintos profes (e intentar no morir en el intento jajajaja). Quique fue el encargado de empezar el maratón con el calentamiento. Estuvo presente en todas las clases, animando a los que estábamos allí y participando como uno más en clases de los demás profes.

Después de horas bailando llegó la hora de Quique, que comenzó con una charlita agradeciéndonos la asistencia y con unos estiramientos. Luego ya entramos de lleno en la córeo que preparó con el tema “Monstar” (de Usher) que podéis ver en los videos que os dejamos más abajo. Su clase genial, como siempre y él en todo momento muy atento a las dudas y explicando una y otra vez los pasos.

En el maratón hubo de todo, pero así en líneas generales estuvo bastante bien ya que había diferentes estilos, con diferentes profes y cada uno con su manera de enseñar (hoy nos estamos acordando de cada uno de ellos con cada parte del cuerpo que nos duele pero bueno, repetiremos en próximas ocasiones ) Cumplido el objetivo de que el mayor número de gente posible conociera a los profesores de la academia y bailara sin parar durante toda la mañana, por un precio increíble (ni que decir tiene que después del "busque, compare..." tenemos claras nuestras preferencias)

Os dejamos además unas fotillos con profes y alumnos que participaron (gracias Natalia por pasarnos tu foto ;-) ) y alguna para que os hagáis una idea del ambiente que hubo.






Editamos para subir otra foto que nos ha mandado Natalia!!

9 comentarios:

Laia

Bueno...ahora viene cuando me repito y pongo lo mismo que en el blog de maria...jajaja
aiss al final un exitazo el maraton no? me alegro, porque era una iniciativa genial... y que el curso que viene se apunte aun mas gente, que eso siempre tiene que ir bien :P

me guusta que se haya quedado en todas las clases, que podria no haberlo hecho, pero me parece un detalle... se nota que disfruta con lo que hace ;)

y me alegra que os lo pasarais bien y disfrutarais ...aunque hoy os duela todo (siempre hay un precio a pagar...se siente xDD) y gracias por contarnos cositas :D

aisss sobre las fotos pues...mu potitas!!! quique muy guapo y la foto de "grupo" todos divinos de la muette eh¿?? jajajaa y la coreo me guta puchoooo, "muy suya":P y la cancion muy guay...

uhm seguro que me dejo algo y tengo que volver a recomentar jajajaja

besitosssss

Porsi

Que sepáis que nuestra "baby-flan" ha sido bautizada como "lasaracarbonerodelosmundos" +lol+ Ya no sólo es redactora, sino que se lanza sin miedo al trabajo de campo y se atreve con esperpentos varios, maratones y lo que haga falta!! ;-)

Todo un exitazo sí señor. Mañana comentaré algo más, que ahora no tengo tiempo. Un saludillo y gracias a la gente que nos manda cosillas para poder compartirlas por aquí.

Besos

AJ

Aisss, como me gusta este tema!!!! Ya solo por la Banda Sonora estoy predispuestísima a que la coreo me encante, pero es que encima la parte que ha montado es muy fenecedora ... aunque el salto final no termino yo de verlo, la verdad. Será cuestión de pillar la coreo entera +lol+ Y que decir de las inflitradas, jjeeee, pues que al final lo importante es que os lo hayáis pasado tan bien, así que ommm ommm no hay dolor, no hay dolor ;-)

Aina

Bueno, pues empezamos por partes!! :)

Es genial que al final tanta gente se haya animado a participar en el maratón! Y es que tenía un precio estupendo y los profes no podian ser mejores. :D :D

Las fotos geniales! Se nota que había buen ambiente y kike sañe wapérrimo!!! :D

Y la coreo muy chula! Es muy quique!! Jjajajaajajaj
Me encanta!!!!! :D

Bueno, por último y no por ello menos importanteeeee, gracias a nuestra reporteras dicharacheras por contarnos el día con todo lujo de detalles y por compartir con nos videos y foticos. :P
Asias Asias. :P

Besotessss

Olga

Alba

Aunque comentaré luego haciendo mi "crónica" particular, quería decir que fue un éxito sí y que Quique estuvo genial :P

Me dio con lo de "lasaracarbonerodelosmundos" jajajajaajajaja y aunque suene un poco moñis sabeis que yo encantada de estar a pie de campo porque me lo pasé genial!

Un besote

Baby-flan, lasaracarbonerodelosmundos o Alba ;)

Alba
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba

Pues como lo prometido es deuda ahí va el comentario extenso :P
Quique empezó con el calentamiento que la verdad fue muy ameno y así algunos nos acabamos de despertar porque había sueñito +oops+ . Una vez estirados y requeteestirados nos cambiamos de sala y empezamos el maratón. Quique como ya hemos dicho hizo todas las clases desde la primera hasta la última que era la suya ;)

Centrándome en su clase, pues disfrute muchísimo porque aquí una muchas dotes de bailarina pues como que no tiene pero él consiguió que me enterarse de cómo es la coreo, los tiempos … y la verdad eso no lo consiguieron todos los profes. Con esto quiero decir que se supo acoplar a los diferentes niveles que teníamos los que estábamos allí de manera que los de nivel lerdis nos enterásemos y los de más avanzados no se cansaran ( no sé si me explico pero da igual :P).

La coreo muy Quique y muy chula, a mi personalmente me encantó y el haberla podido hacer (bien o mal ya es otro tema +lol+) fue un gustazo +oops+

En las fotitos está guapísimo! Además estuvo simpatiquísimo en todo momento . Muchas gracias a Natalia por mandarnos sus fotos ;)

En espera de próximos maratones, cursillos o esperpentos varios por aquí estaremos :P

Un besote niñas :-*

(Me he suprimido sin enterarme :S)

Porsi

jajajajajaja no te suprimas por dioxx!! +lol+
Hale, pues ya tengo poco que añadir, que ya está casi todo dicho... Nos repetimos como el ajo, pero es lo que hay... Y quien dude en algún momento de la objetividad de las flanes y de estos mundos, que se acerque a la próxima a comprobarlo in situ (había puesto "in tisu" y me estoy partiendo yo sola.... in tisúuu +lol+) Claro, así quién nos va a tomar en serio??? +indiavolato2+

Genial la iniciativa (gracias a la mente ocurrente ;-) ) calidad precio requetequeteamortizada. Para la próxima con algunas personas menos para no fenecer de calor y olor a pies, mejor todavía +lol+ Pero aún así... ¡muy muy grande! La clase de Quique... bueno, es que hay que vivirlo "in tisú" porque no es lo mismo que te lo cuenten (los demás también estuvieron muy bien, sobre todo algunos... pero para gustos colores)

Ya estáis ahorrando para las clases del curso que viene!!

Gracias por la crónica Alba ;-)
(Joer, qué día más tonto tengo hoy...) +oops+

Web-Blog Vicky Gomez

Venga va voy a tripitirme.. jajajaa entre comentar aqui y alli.. :P

Estaba claro que el maraton iba a ser un exito! era un chollo de los que hay pocos! muchas horas, varios profesores y estilos y un precio tirado! Y encima por lo que se lo pasateis genial asi que dia completito o mas que completito!! A estas alturas las guajetas no existiran ya no? jajaja esas rodillas y cuello... :P

Las coreos que he visto.. vamos las de Vicky y Quique estan genial y ademas con temazos de Beyonce y Usher nada mas y nada menos!! AJ es salto del final.. esta ahi-> la coreo muy Quique!!!

Alba lo importante es participar jajajaja ya ele stilo con que se haga... es otro asunto :P

Gracias por contarnos niñas y a Natalia por las fotillos! La verdad es que Quique esta muy wapo en la de grupo como dice Laia!!!

besosssssssss

Maria