1

Vuelve Discodramah!

Echábamos de menos hablar de Discodramah,uff!! tres entradas seguidas! Así que ya tocaba, porque os recordamos que este sábado 31 el espectáculo vuelve a Amnesia Ibiza. Así que ya sabéis quienes podáis ir... ;-)


Gracias al blog We Love Rebeka sabemos que ya hay nueva fecha para el Freedom Playa en Torremolinos (inicialmente programado para el día 5) Será el próximo 12 de Agosto. Más información pinchando en la imagen.



Para terminar, os dejamos el reportaje que hace unos días emitió La Sexta (dentro del programa Summertime) sobre el Matinée Summer Festival. Gracias al canal del club de fans de Rebeka por compartir el video.

1 comentarios:

Porsi

Joopétas... vamos a de comentar un poquillo, no? Que sí, que blablabla... que tenemos excusa y no ponemos falta a nadie ;-) pero por algún motivo intrínseco me repatéa ver las entradas a 0 comentarios. ¿Qué le vamos a hacer?

Pues eso, que una pena lo del cambio de fecha por el personal que ya tenía pensado ir a Torremolinos... A ver si la nueva fecha va bien y se peta el lugar. Vistos los antecedentes, no dudo que será así, que ya sabemos que el espectáculo lo vale.

Y bueno, el video... Entrevista al Equipo Brown o el peligrito que tiene Quique ante una cámara... jajajaja +lol+ Lo dicho, que el buen rollo que se traen, a la fuerza tiene que beneficiar a la hora de salir al escenario. ;-) Por cierto, qué bonito programa de la Sexta... esto... ajamm +oops+ El 1er día que estaba programado que saliera el reportaje, aquí una se lo grabó, para luego pasarlo rápido y ver que no habían sacado nada +perso+ Vamos, tan enganchada me quedé, que no me volví a acordar de su existencia hasta que vi que habían sacado finalmente las imágenes otro día +indiavolato2+ Así que gracias a quien ha subido y compartido el video que si no, no nos enteramos ;-)

Besilloss