2

Batido de tutifruti

Pues sí, lo del batido porque es más refrescante y queda mucho más bonito que poner "batiburrillo" (por la mezcla de cosas). Y lo del tutifruti... pues lo mismo, porque de todo tiene que haber en este mundo (nos guste o no) +indiavolato2+

Empezamos con un par de videos de la Revista Ocio Latino (recopilados por Bego) donde, entre otras cosas, vemos a Quique ejerciendo de presentador en la gala del parque de atracciones el día 25, promocionando la escuela Empezar de Cien. Añadimos también uno que teníamos por ahí guardado con un mix de las presentaciones (gracias a Pupe, que se fue ahí a integrarse con el colectivo peruano y a celebrar su fiesta) ;-)




Y para terminar, un saludito que Quique ha colgado en su canal de youtube. Por cierto, que los de KPF se lo han dejado maqueadito super mono... y de vez en cuando van apareciendo nuevos videos, así que echadle un ojo por si hay novedades ;-)



2 comentarios:

Pupe

Holitas....

Jo cada vez que entro a eschar un vistacín al blog hay algo nuevo (tanto en las entradas como en lo que es la estructura del blog..que chulo que chulo..+lol+ )

Sólo me paso para saludar un poquito y bueno para ponerme más o menos al día de las cosillas :p

Muy chulos los videos del canal de Ocio Latino..yo estuve allí-->..y la verdad es que nos lo pasamos bien ;-) ,(bueno mi amiga Cris que fue medio engañada no se lo paso bien las cosas como son XD). Y bueno el saludito de Quique..jajajaja..me resulta de los más chistosos jajajaj..aunque me parece una buena forma de promocionarse y esas cositas :D

Nada mis "princesitas"..un besazo enorme y cuidarus muchito!!!!! :D

Muaaaaaaaaaaaaaa

Porsi

Aysss "Pochahontas"... ya sabes que me diste envidia con la foto (pero no tenía una decente tamaño carnet, así que he puesto una con las mascotas... +lol+ )

Como es la hora boba, digo voy a comentar un poco. El tutifruti super digno quedó. El momento presentador... pues ya sabemos que arte al muchacho no le falta. Otra cosa es que la gente que fuera a celebrar la fiesta de Perú (o que fuera engañada +indiavolato2+ ) flipara un poco con el momento festival de la escuela. Aún así, está claro que los de Empezar de Cien se lo montan bien, promocionan guay y así les irá (esperamos) en este curso. ;-)
El momento videosaludo... pues es total, qué queréis que os diga. Hola, pasaba por aquí y os dejo un saludo, ya que veo una cámara ahí abandonada... +lol+ Super "cásual" de la vida (no vamos a comparar con la "naturalidad" de nadie, que luego se nos ofende el personal) ;-) Ya se nos hace director de vídeos y me puede dar muchito.

Hale, hasta otro ratejo. Besoss