2

Short Circuit

El título es una chorrada, pero básicamente es que la entrada es corta y es una excusa para poner la foto (aunque sea un recorte, a esto lo llamamos nosotras un fotón) y el video (gracias al canal ermu del tube) :-) Como veréis, son del show del sábado por la noche en el Circuit Festival.

2 comentarios:

Porsi

Habéis "cortocircuitado" o no? +lol+ La foto esa del foco es que es matadora, simplemente... Y el video, bueno, al principio se ve malamente... pero luego la cosa mejora. Gracias a la gente que va a estas cosillas y comparte para que les veamos en acción ;-) Yo veo los videos siempre super atenta y os aseguro que ya soy capaz de santiguarme a la velocidad de la luz... jajajajaja +lol+

Algún día veremos el espectáculo en diressto, pero de momento, nos conformamos con las muestras ;-) Esperemos que hoy salga todo igual de bien en el Freedom y que la gente también comparta cosillas.

Besos
(es que tengo que aprovechar a rajar, ahora que tengo voz... nunca se sabe... que hay mucha bruja suelta +oops+ )

Alba

Aprovechando un huequito entre playita y compromisos puebleriles me paso a saludar (y ya que estamos a ver como quedo encima del comentario ;) )

El video me gusta mucho!! Pero yo a esa velocidad soy incapaz de santiguarme, Gema +lol+

Siempre es de agradecer a la gente que graba y lo cuelga para que los que no podemos verlo en directo nos hagamos una idea ;) Gracias!

Un besote