3

Fotos del Circuit Festival

Estamos de un activo que no nos lo creemos ni nosotras +oops+ . Marchando una de fotitos de la Main Party del sábado en el Circuit Festival (vienen calentitas de la web de Tillate, donde hay trillones más de la fiesta).

3 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Me gusta el nuevo look sisi! Voy a ver las fotos con detenimiento que merecen la pena ;-)

Que conste que he escrito solo por ver lo mona que salgo en la foto jajajajaajaja

besossssssssss

Porsi

jajajaja +lol+ Yo también María... ;-)

Porsi

Venga, superado el momento nuevo look de las flanes (porque Ginger es una más) vamos a comentar la entradita.

Cómo comentamos esto sin repetirnos como el ajo? Ya sabemos que Discodramah es un pepinazo de espectáculo y que allá donde van, hay lleno asegurado (pero lleno de petáo- de no cabe un alma) También sabemos que el tema vestuario, el tema poses de las coreografías y la fuerza que le ponen (porque Rebeka... madre mía... o se come un día el micro, o es que ya se tragó uno de pequeña y por eso tiene esa voz +oops+ ) pues todo eso da pie a fotos estupendas. Eso sí, hay que tener una buena cámara (o tener a Pupe bien situada) o recurri a Tillate +lol+ . Ya nos tienen acostumbradas/os a fotos estupendas y esta vez no iban a ser menos. Aquí hemos recopilado algunas, porque... bueno, todo el mundo tiene derecho a no salir divinamente en todas y cada una de las fotos ;-) Así que éstas son las que más nos han gustado.

Sigo haciendo la ronda, a la espera de que unas se despierten, otras terminen de limpiar la chimenea, otras vuelvan del pozo del bosque, otras de correr por los campos... y colores en el viento descubriiir ^_^

Besos