6

¡Confirmamos horarios!


Como todo el mundo está de vacaciones, hemos querido mover un poco el blog, asi que para evitar sacaros a la flamenca aprovechamos para poner los horarios de las clases del año que viene, confirmadas por el propio Quique en su Facebook. ¡Os animamos a que os apunteis ya que la plantilla de flanes al completo constata que es un profesor estupendo! ;)


[Escuela Empezar de Cien, Martes y Jueves de 21:15 a 22:15, Nivel Avanzado]
[Escuela Performance, Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30 horas Nivel Inicial,
y de 19:30 a 20:30 Nivel Avanzado]

6 comentarios:

LMDQ BLOG

Bueno pues ya sabemos los horarios y las escuelas en las que estará Quique,si se añadiesen más pues mejor, pero de momento asi está bien ;)

Además hay donde elegir en cuanto a horarios y niveles, que aqui una es más de nivel lerdis y no todos los profes lo dan (dignixx).
Asi que si tenéis la oportunidad de apuntaros animáos!!!

Un besote

Alba

La de arriba soy yo con trastorno de personalidad +oops+

Anónimo

bueno si esta bien pero por ahora la cosa mas floja que el año pasado,los hay peores y con mas classes

Porsi

Ayyy... Si ya sabemos que Rapunzel de la cabeza no está muy allá y, además, lo de los trastornos de personalidad es frecuente por estos mundos +lol+ Pero bueno, mira qué mona la entradita (aunque el pavo ese con tanga de leopardo me mató, que lo sepáis... y luego me censuran a mi cosas, hay que joerse!! dignixx) :-p


Pues sí, nº3, tienes toda la razón en que los hay peores y con más clases. Qué le vamos a hacer. Supongo que habrá gente que por horarios o por vivir lejos no pueda apuntarse a otras clases... y también los habrá que se apunten con otros porque los prefieran. De todo tiene que haber en este mundo. Por aquí tenemos claro a quién elegiríamos y a quién no (por todo el tiempo libre del mundo que tuviéramos) Así que allá cada cual ;-) Por otro lado, tenemos una escuela nueva y aún falta por confirmarse la de Alcalá, así que no sabemos si andará la cosa parecida al año pasado o qué. Evidententemente, cuantos más grupos mejor! Ya iremos desinformando según sepamos algo. De momento la gente que se apunte si le cuadran estos horarios, que como decían por aquí, ya está la cosa algo variadita.

Un saludillo y aprovechad quienes todavía andáis de vacances :-)

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss esto de recordar las clases para este curso... se de otra que ha hecho lo mismo :P, me deprime jajajajaja mas que nada porque una se da cuenta de que el veranito, el solecito etc van llegando a su fin!!!

En fin que de momento como decis dos escuelas, dos niveles, horarios de todo tipo... por posibilidades no será!!! Todavia hay escuelas que andan organizandose, asi que si llegan ams cosillas mejor que mejor!!!

que sepais que el momento hamaca y tanga de leopardo me ha matado jajaja entre eso y lo monisimas que estamos en nuestra foto de perfil jajajajajaa

Porsi

Sisisisisi, es que el monigote es altamente fenecedor +lol+ Vamos, yo no me identifico para nada eeh! Se supone que se parece a alguien? Porque a Quique no le veo yo ni tan relajado ni tan fondón (del bañador no opino) Es más una especie de Rappel anaranjáo... jajajaja +indiavolato2+ Pero vamos, ilustrativo del momento veraniego (y lo aceptamos como alternativa a la flamenca)

Nada nuevo en cuanto a las escuelas, así que nada más que añadir (hasta que se nos escurra alguna parida más) ;-)

Ciaos!