14

Más sobre ExpoBoda

Por si quedaba alguna despistada que todavía no lo supiera, el sábado pasado Quique y Vicky estuvieron invitados a la Feria ExpoBoda, en Jumilla (Murcia). Lidia, a la que vemos aquí abajo con ellos, estuvo allí todo el día, y nos ha mandado su álbum (gracias, wapa!!): son como dos millones de fotos de absolutamente todo lo que hicieron (masterclass, visita a la Feria, actuación). Aquí os mostramos algunas a modo de presentación (estas mariconadillas nos gustan, ya os habréis dado cuenta), pero podéis verlas todas con calma en la Galería:


14 comentarios:

Pupe

Alaaaaaaaaa!!!

Lo que tarde en verlas anoche señores! Entre que eran chorrocientas y que nada más que hacias era comentarlas antes de yo llegar a la foto en cuestión y en concreto pues..Nada Lidia nena que muuuuuuuuuuuchoas Gracias por las afoticos :P, madre de dios que documento más completito les hicístes jejes..aunque una dudilla así existencial que me corroe..las fotos son fotos de cámara digital o capturas de cámara de video?..aiss es que tengo la dudilla :P..otra cosita Lidia..esta vez más tranquila? :P..jjes esperemos que si ;)
En general mu chulas las foticos..algunas no tienen desperdicio (algún careto, algún gesto, algún complemento, algún momentazo..)la pena es que esten taannn marcadas (lo de siempre, que cada uno hace lo que quiere con su material..pero algunas con lo chulas que estan no se aprecia del todo bien la imagen con las marquitas..)

Sobre las que estan sin marcar, descuebiertas Gracias a la hacker del tuenti (enerio yo es que pa eso soy muuu vaga, me cuesta meterme solo a mirar las de mis colegas, con que pa mirar las del resto de la humanidad..enserio esta chica me admira jjas:P)Pues aissss me encanta la primerrrr :P, que monos que me salen (bueno mejor dicho, que graciosa Vicky en la fotico..:P)y las de la actuación (lástima lo de las flores..) ahi aplaudiendose jjjes :P..por cierto! otra dudilla que me corroe..Qué bailaron?

Lo dicho que muchas gracias por compartir el material!!!! :P

Aj! Que dominio eh? Con presentaciones y todo..mu chula señorita que te ha quedado la "mariconadilla" jajajas

Besines!!!

AJ

Mnnn, me da que bailaron la de la Britney, I'm Slave For You, o una versión de la coreo Hot (puajjj) de Rafa. Del arco de flores lo que he dicho, pedazo de horterada. Y sí, soy la más mejó :-D

Anónimo

bueno, antes de nada Gracias a Lidia por compartir semejante material, la virgen! un album repletito tiene esta muchacha!!! no tendrás videos rondando por ahí 8-) ?¿

lo del arco, enfin... que horterada, la virgen. Pero bueno, perdonemosles que al fin y al cabo era expo-BODA no?

ais, y la presentacion, divinisima de la muerte eh?

Laia.

Lydia_almeria_fan_vikike

hoooLaaa!!:D
Jajajaj si que tengo viideooos la veerdaa :P
Y puupe (xDD) estas fotos son de camaraa...nada de captuuras que yo de eso no entiiendo jejejejej
Y sii, esta vez mas tranquiliitaa porque iiba a parece una pesdilla siiempre iiguaaL...:P
LLoore, logiicamente xDD, pero me intente trankilizar yo solaa...:P
Incluuso quique me dio la enorabuuena por estar tan biien aqueeL diia sin liiarlaa! :D
Es mas monoo...
Me podeiis preguntaar de lo que queraaiis que yo stuuve todo el dia!:D
Y la coreografiia que hiciieron es la "Hot de Rafa Mandez" que la hicieron super chula los doos soliitos!:D
tengo el viideo que lo corgare en youtube.... y la master tambiien la colgaree y las fiirmiitas y todoo...:D
que porciiertoo... para la gente que diice que Quique es antipatiico, se pueden iir callando porque es super super super simpatiico y gracioosoo!! y viicky lo miismo!! soon los meejores y me trataron super biien!:D
Y buenoo...lo que queraiis preguntar que akii me teneiis!:D
Por ciierto... entre 2 veces al cameriino con ellos, comii en el mismo restauurante que ellos y fueron al miismo hotel que yoo...xDD pobrecillos no se liibraan de mii.. =P
besiitooss!!
Y denaadaa hombree!!:D
Las graciias a vosotraas!! ;)

AJ

Aissss, Lidia, bien por tí que vayas calmando los nervios, que no es plan de ir por ahí moqueando cada vez que los ves!! Como siempre, lo tuyo son los reportajes completitos, o sea, también tienes videos?? :-O Pero cómo has sido capaz de llorar, hablar con ellos, tomar fotos y sacar videos?? Ahora me dices que también has bailado y me matas, jajsjss.

AJ

Cotilleo tonto, pero Pupe, aquí para nos, resulta que la mujer de Usher (aunque más bien parece la madre, que desperdicio de hombre mal emparejao):-S se ha quedado frita haciéndose una liposucción ... bueno, no del todo, ha entrado en coma. Y encima en Brasil!!

Lydia_almeria_fan_vikike

Jejejejeje puues si que he baiilaado aunque parezca meentiiraa... :P pero el secreto esta en que me he llavado a una amiiga miia para que grabe todo ;)
jajajajajaj

anonimo

enhorabuena por el blog. Me paso todos los dias.gracias por todo chicas y me encanta vuestros comentarios la verdad todo el blog està genial.
sara

Porsi

Liiiibreeeeeeeee!! Cómo el sol cuando amanece... (ups, perdón por el momento post-examen)

Bueeeno, vaya jartá de fotos que me voy a pegar...jejeje Muchas gracias Lidia!! Yo también me alegro de que lo pasaras bien y de que estuvieras más tranquila... es que si no, no disfrutas nada y es una pena. Pero tiene razón AJ ¡vaya multitarea estás hecha! (menos mal que eres joven y no te daría por visitar los stands de cosas "bodorriales") Aunque claro, si llevas "ayudantes", mucho más mejor... Gracias!

AJ, very preciously la presentacioncilla... si es que ya dicimos que aquí, valemos p'a tó ;)

Gracias también a la tuenti-espía, que tiene un arte que no se puede aguantar.

Pupe y Laia, un saludo también para vosotras (hale, por comentar) con vuestras dudas existenciales y vuestros arcos florales... jejeje

Y Sara "anónima", nos encanta que te encante y que te lo pases bien!! Aquí te esperamos.

Besines,
Gema

Anónimo

Muy buenas!! y saludos tambien :P

Pues soy un pelin cansino, pero lo siento, quiero material nuevo. Lo se, lo se... estais muy ocupadas. Pero esto no se hace hombre!! Me teneis enganchado con la seccion tomate y la teneis parada. Que tambien me gustan las demas secciones, flipo mucho con estos dos. PERO QUIERO MI TOMATE!!

Ahora que he descubierto en mi una vena marujona (me cuestionado mi orientacion sexual, pero despues de ver a los chicos boomboom se me han ido las dudas del tiron) me dejais asi?

Venga niñas, que me encanta lo que haceis
UN BESOTE, JOSE

fanny

Qué montón de fotos!!!! Muchas gracias Lidia y estaremos atentas a cuando cuelgues los vídeos!!

Sara, gracias por pasarte, nos alegra q te guste

Jose, espero que pronto haya entrada tomatera jaja (a mi es q se me da fatal, lo dejo a las expertas)

Besos!

Web-Blog Vicky Gomez

Las fotos dan de si... si jajaja la noche fue una locura entre mirad la 103... la 97... la... jajaja pero bueno ayer ya las vi con calma por fin!!!

Lydia por ni se de veces ya Graciassssssssssssssss

Muy mona la entradita con la presentacion :P Ayer se me olvido comentarla... y a la noche como que llegue a casa tarde y ya... ya me contareis si hay novedades

besoss

Aina

Bueno buenooooo...preciosa ha quedado la entrada, si señor!!!!
Amo a ver, por partes. :P
Lidia, muchisimas gracias!!!!!!!!! Las fotos son una chulada!!! ( hasta las tantas pa verlas...cuando sonó el despertador no me lo creia...:S)
Ya estamos deseando ver los videos. :P
Y me alegro de que esta vez lo disfrutaras más trankila. :D :D
Por supuesto que Kike es mu simpático, te damos la razón, claro que si!!!

Las fotos del tuenti son pechiochas ( yo ni tengo de eso...soy una analógica, lo se, ainssss). Lo de las flores, no se por que os extraña...era Expoboda!! jesjesjejsjes
Pero la verdad es que sí, son una cursilada.

Un saludo a Sara, gracias por visitarnos!!!!! :D
Y a Jose, ya actualizaremos la sección tomatera, no desesperes hombre!!! :D
Weno brujillas, besotessss

Pupe

Bueno sabeis que yo los findes "emigro" de estos lares, y ahora que ya he despedio al personal entro a dejar unas palabrillas:

Lidia gracias por aclarar mis dudas existenciales!!! :P..y me alegro mucho de que esta vez estuvieses más traquilita y que fueran tan encantos encantadores contigo (y que haya que oir que estos son unos "skerosos.." endeverrr:P)y bueno gracias otra vez por el material..ves? asi debería de ser todo el mundo! que compartir es de buenos cristianos jajaj :P

Aj..para tí o para mi? :P más que nada por que anoche estuve de niñera!¬¬¬ aisss de verdad recordadme que no vuelva jamás de los jamases a moncloa de fiesta,cuanto niñato y niñata por metro cuadrado había en ese sitio por dios!..ahora hacía que no me metía una sesión de house pa el cuerpo desde..el caso, aqui entre nos..yo entre semana y tu los findes?..yo no soy celosa eh? jajaja

Esto...menos mal que soporto bien la presión eh? jajjajaja..esta semana habrá actualización tomatera..:P

Anda!!..Sara "anonima".jajaja..nos alegra que te guste el blog y más aún que te hayas animado a escribir..:P

Al resto de tropa..besines!!!!