9

De nuevo, ExpoBoda

Bueno, no nos diréis que no viene de perlas que justo en el fin de semana de San Valentín aparezca material de ExpoBoda!! O sea, ni hecho a propósito el bolo, jajsjss. Pues eso, Lidia ha empezado ya a subir videos a su canal de Youtube (mil gracias nuevamente, niña!!). Y como nos comentó, parece que es cierto que lo grabó absolutamente todo :-O, así que nada, entrad a su canal, lidikah13, y empezar a cotillear, porque aquí sólo subimos el video de su actuación. Bailaron la coreo "hot" de Rafa Méndez, esa que según el señor oh oh yeah es una oda al amor, aunque la verdad, aquí a las flanes nos parece más una coreo para la noche de bodas ... bueno, y para hacerla y repetirla muchisísimas veces antes de la noche de bodas, jasjssssss!! ;-)





9 comentarios:

Porsi

Ayssss sí, Mr.hot, ese arco floral es lo que le faltaba a la córeo para que tooodo el mundo se diera cuenta de que, en realidad, esta córeo es sobre el más puro amor... Vamos, una cosa como lo que viene a ser la última de Refama, la de la música de Madonna... Yo al verla, noté que le faltaba algo... y creo que, está claro, eran las floriflóris de fondo... (a ser posible, formando un corazón)

Lidia... Tenemos la prueba de que realmente... no estuviste tan tranquila como tú te creías, no? Chiquillaaaa... que te nos vas a deshidrataaar! :p Gracias por todo el material (y dale las gracias también a tus ayudantes) ;)

Mú divina la entrada, como siempre. Hay alguna foto bieeen chula.
Y sobre la córeo ¿qué más se puede decir? Que nada, que hay que ensayarla mucho... (y a ser posible, en pareja) para que te salga tan bien :D

Hale, a practicar!
Un besote,
Gema

fanny

Es que el arco con las flores "tipo altar" ahí detrás es la pera!!! jajaja

Lidia, muchas gracias por todo y como ya te dije, la próxima vez sosiégate un poco mujer! :)

Besos!

Anónimo

jassss seguimos machacando el arco floral? ais, es que aunque sea de expo-boda, es hortera de narices, es como decía Aj de peli de antena3los domingos por la tarde, esas que terminan en una boda en el jardín. Pero oye, le da el toque "love" a la coreo hot, apropiadisimo para hoy...que a mi ya me puede decir Mr.hot (te lo copieteo Gema) que es un tributo al amor, pero yo ahí solo vi una orgía sin sexo explícito, vamos! claro que la de este año ha sido considerablemente peor (en cuanto al tema sexuarrl, quiero decir), Y volviendo a Jumilla, pues como hemos reducido el número de participantes, digamos que les ha quedado de lo más íntimo jajaja
ais, geniales los dos (aunque repito, prefiero otras coreos) que maquinas son los jodios, jo, se les echa de menos!!! y los solos una pasada (especialmente el de quique, lo tengo que decir)

Laia.

AJ

Ainss, que poco comprensivas con el señor melenas: sí que va sobre el amor la coreo, pero sobre la mejor parte del amor, jasjjssj!! ;-) Y oyes, al final creo que ha sido una buena elección, porque a ambos dos el palo este sexy de Rafa les va de escándalo, y encima pueden lucirse con un par de solos (y aquí coincido con Laia, especialmente Quique).

Pupe

"Love is in the airrr" :P

(luego comentaré..supongo que a horas intespectivas..)

Diana

Ains, llevo un par de entradas de retraso, x comentar claro está, pues me las he leido toditas ;) así q en esta hago resumen :p
Está claro q Murcia es la mayor fuente de información q tenemos hasta el momento (gracias a Lidia, Cristina y demás informantes) se ve q los bolos fantasma no son propios de lugar, lo cual nos agrada ;)
En cuanto al polémico arco de flores, pues siguiendo la línea ñoña de un evento denominado "Expoboda", en fins a estas alturas ya no nos escandalizamos con semejante atrezzo, Fama nos curó de espanto (machango mirando pa los lados ajjaj)
Tema córeos, coincido con Laia, prefiero las otras...pero a quién le amarga un dulce?? Los solos geniles :)
Y nada, q ya hablaremos en el akelarre sobre lo de la actualización de la sección tomatera, q tenemos a Jose, el pobre, subiéndose x las paredes del mono q tiene ;) jajaa

besotes!!

Aina

Bueno, ya he cotilleado los videos de Lidia. Geniales!!! Está claro que como bien decías, grabaste todo!!! Muchas gracias wapisima!!!!!! :P

Ya veo que seguis con el temita "arco hortera", jasjasjasjasjasjasja....coincido con vosotras, que le vamos a hacer. :P :P

Y lo de la coreo...no es una de mis favoritas, pero amos, que da gusto verlos bailar junticos again, asi que por mí como si se hubieran marcado unas sevillanas....amos!!!!:D
Pero estoy de acuerdo con vosotras en que la coreo es de la parte mas "privada" del amor, jajajajajajajjaja. Amos, del estilo de Rafa hot. :D :D

Muchos besitos niñas!!!!

Pupe

He hecho recuento..solo falto yo por comentar esto no?? pues nada, vayamos al lío en cuestión:

Una vez más..Gracias Lidia por el completisimo reportaje que les sacaste en Jumilla..jas, esto si que es ir bien preparada, si señor :P : una amiga para que grabe, otra para que saque fotos, encima te dió timpo a pedirles autógrafos y a baiar..te has ganado una ola: wooooooooooooooo!! :P...he visto los videos que has colgado ya..y bueno mencionar (a parte del de la coreo que ahora lo comentare) una cosita..lo mío fue una reacción normal que la tiene todo el mundo..las raras sois vosotras ¬¬ jajaja :P

Sobre la coreo...de Rafa Méndez, pues yo no se si será una oda al amor..o si es un manual que podríamos titular "bailando en el preliminar"..o si simplemente es que el señor "oh oh yeah" en realidad no tiene vida sexual ninguna y monta estas cosas para si propia satisfacción sexual..pero bueno, el caso es que si quería crear polémica, morbo y subir la temperatura entre los bailarines (que si señores que sois todos unos profesionales..pero humanos)lo consiguió..la bailen 80 la bailen 2, como es el caso..que hombre a mi también me gustan más otras coreos que tienen, pero quizás esta era una de las más apropiadas para el evento, después de todo lo que comentais, el rollo sexy les va de miedo, por que es loq ue decimos siempre, les queda elegante y sugerente..no basta y vulgar. Además que en esta coreo se pueden lucir en un par de 8 libres (la parte de Quique me gusta especialmente..además..fijaos en sus oblicuos y trasverso..aisss me mata!)..nada nada..que lo único que estropea la coreo es la cortinilla que cambia de color con el foco, el arco floral (si me sigo metiendo con el..oseaaa es que ya con esa coreo no me parece un telefilm de antena3...)..algún que otro plano contraepicado (que no son muy acertados..) y el trasfondo "dramatico melancólico" que los llantos de lidia le dan a la coreografía (jasss te pillamos nena! :P)..si quitamos eso..divinos de la muerte como " casi" siempre estos dos :P

Besines a todas!!
Y si, la sección tomatera si..aisss como me ponga a escribir os vais a jartar (encima lesionada que estoy..que tengo el hombro hecho puré..endeverrr)..pero los videos estan tardando un pelinnnnn..calma calma..
Haya pazzzzz :P

Web-Blog Vicky Gomez

Bueno no me extenderé que ya lo habeis dicho todo :P

Solo repetir que me mata el arco de flores y la cortina esa multicolor jajajaa pero bueno ya hemos actuado y actuaremos con mil fondos como papel marron, paredes rosas, otras llenas de cuadros y titulos etc asi que...

La coreo prefiero otras pero bueno esta es muy Rafa que si sobeteo que si pum pum ka(por cierto cada vez me gusta menos Rafa y eso que no le veo casi)con final alternativo tierno! No se si oda al amor, al sexo o que... por algo la elegirian y el rollo sexy-pero elegante a estos dos le queda bien para que negarlo! Ahora con ese arco detras (lo siento pero no puedo dejar de fijarme en el) me ponen un banco ahi tipo nothing else matters y ya hubiera quedado pasteloso del todo :P

besosss