8

Quique en el Carnaval de Las Palmas

Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnavaaaal, que es para tí venga ya, a reir, a cantar a bailaaaaar!! Dale dale dale, dale dale dale al cuerpoooo lo que te pidaaaaa ... Uosss, vengo carnavalera, sí señor. O sea, yo siempre he sido carnavalera, solo que de chiringuitos, con mi ron miel en la mano y a horas decentes, a partir de las doce de la noche, vamos. Pero si hay que ser supermema, se es, así que este domingo me bajé a Santa Catalina a la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas, para ver a Quique. Y bueno, verlo, lo que se dice verlo, pues allá en la lejanía, porque como es normal en mí llegué casi cuando estaban terminando: es un defecto genético, para mí el "quedamos a las seis" significa "vale, pero ya sabes que yo no apareceré hasta las nueve, mínimo". Total, que la Gala empezaba a las siete, y yo no llegué hasta las ocho y diez exactamente (y eso después de cruzar media ciudad a unas velocidades que ni Fernando Alonso, que me da que esta vez del retratito de la DGT no me salva nadie). Por suerte para mí, no había actuado, pero me tocó sentarme en el gallinero, y claro, saqué una mierda de fotos tal que así:


Os aseguro que ahí, en medio de esas luces a lo "Encuentros en la Tercera Fase" está Quique. Así que ya os podéis imaginar los videos: está claro que lo mío es el trabajo en redacción, para estar a pie de calle tengo demasiado caché. Afortunadamente para vosotras, me conozco muuuy bien y sé perfectamente que soy un desastre, así que tuve la previsión de programar la Gala, porque también la pasaban por la tele, luego en fotos, no, pero en video lo vais a poder ver perfectamente. Primero bailó en solitario "Shake Your Body", de los Jackson 5: la coreo empieza tal cual como la vimos en Salamanca con Vicky, pero aquí se alarga más y al final acaba metiendo hasta pasos de samba, o sea, una paranoia (el sonido falla un pelín, pero eso fue cosa de la emisión por TV, en directo sonó de escándalo):


También actuaron en la Gala Jacob (que pobrecillo mío, se pegó un guarrazo de campeonato nada más empezar a bailar El Corsario), Javi y Patricia (de Refama, para las despistadas), y todos juntos bailaron la coreo de Rafa oh oh yeah Méndez:


Pues así se resume la intervención de Quique, y yo que me alegro de haberlo visto bailar en directo, aunque haya sido allá en las alturas.

8 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnavaaaal... sabes a que me recuerda esto? Bingo!! a Fama como no jaja a aquella cena en la que Quique y Jacob presentaban a Vicky como reina del carnaval :P jajaja

Y dejando a un lado los recuerdos... vayamos al tema!!!

Primero... tu y yo no nos llevariamos bien AJ jajajaja o no nos encontrariamos nunca vaya! yo llego siempre un poquito antes a los sitios y tu tres horas tarde... :P

Segundo... jajajaja si hay que imaginarse que Quique esta ahi ya sabes que otra cosa no pero imaginación nos sobra! Parece eso como bien dices encuentraos en la tercera fase! solo falta que aparezca Iker y lo comente :P

Tercero... Shake your Body! Me repito como el ajo.. me encanta ese tema, me encanta que lo eligiera para hacer una coreo y le queda genial ese rollo improvisacion includida! Ahora.. sin la camisa de cuadros mejor jajaja

Cuarto... la coreo hot ayssssssss por donde empiezo? Esta coreo si no la veo con los que hay que verla ya como que se me hace descafeinada! Y luego ponen a Patricia (soy una ignorante de refama) y claro las comparaciones son odiosas y si tiendes a compararla con Vicky... eso :P Me pasa lo mismo en el baby final despues de verlo en la gala de Salamanca ahi todo tierno este me mata :P Y acabo aqui mis comentarios que si no me pongo en modo supermema on y.. la lio jajajaja

PD: ayss el estilismo de ella es horrible

Aina

Bueno, que decir!!!! Ainsssssss!!!!
Mira que llegar tarde!!! ¬¬
Jejjejejejjejejejejje
Si es que se nota que eres una Flan!!!! :D :D

En fin, que comentar e los videos!!! Pues que ensayado, improvisado..que mas da!!! este niño tiene arte por todos lados!!! Que manera de comerse la camara!! NI que decir tiene que nos ha dejado a todas embobadas!!!! Hoy las flanes estamos modo supermema ON de forma general!! Jajjajjajajjjajajajajaa

Y el video de la coreo hot....bueno, no es lo mismos vamos, pero dejando aparte las comparaciones que siempre son odiosas, los chicos estan majos y bastante conseguida la coreo.

Por supuesto, adoramos al cámara!!!!!!!!! Es flan seguro!!!!
Esos planos!!!!!!!!!!! :D
Super wapo el niño!!!!!!!!!! Aysssssssss.....estamos ñoñas, la lo he dicho antes!!! Jjajajaaj

En fin,gracias a nuestra reportera flanera!!!!! Sabemos que fue duro!! Jajajajajjajajajjajjaj

Besotessss

Anónimo

Ante todo....viva el camara!!!! osea, deberiamos reclutarla para la misión hermanas... es de las nuestras total, que planazos!!!!!!
aviso que vengo hipermegasupermema, porque me he visto la coreo unas 4 veces y porque me da la gana, osea que guaaaaapo está por el amor de dios, y como me gusta esa coreo, y el trozo improvisado y hasta la camisa de cuadros!!!!! (vale, ya me calmo, perdón)

la coreo hot, hay que reconocer que les queda bien, la verdad, si, vale las comparaciones son muy odiosas (y mas si venimos en modo supermema), pero es que la patri, ami me cae bien, pero como se me pone ese top a lo paloma desplumá y esas botas de pilingui??? y el baby final, no, osea, no te espatarres mujeeeerrr!!!!!!!!!!

Laia (en modo LLLLLLLLLLL).

Web-Blog Vicky Gomez

se me habia olvidado soy fan de el realizador :P me uno al club jajaja y de el camara que era lA por lo que se ha comentado

Porsi

Bueno AJ... no serás una reportera flan-tástica, pero al menos conoces tus "limitaciones" y dejaste programada la grabación, asínke... ¡te perdonamos! :D

Al final pusiste la córeo "jot"... Vale, está claro que había que verla aunque ya estábamos prevenidas... jejejeje Sí que es cierto que el escenario era inmensoooooo.... Que cuando él está solo, a mi me vale (compartamos ñoñi-moment hermanas!!) y bueno, cuando están los 4... pues vale también, siempre que el realizador y el cámara sean de los nuestros!! jejejejejeje (me sumo a las "eles" LLLLLLLLLLLLLLLL) xD Coincido también en lo del estilismo de aquí la colega... diremos en su favor que ¡era rollo carnaval! no? ;) Y respecto al look de Quique, pues por si no lo había dicho... no tengo absolutamente NADA en contra de las camisas de cuadros... ni, por supuesto, nada en contra de que se despoje de ellas cuando lo crea oportuno (y la córeo lo requiera, claro está) :p

A ver si pillo a alguien.
Ciao!

Anónimo

Ya se murio el burro, de la tía vinagre, ya se lo llevo dios de ésta vida miserable que turururururu, que turururururu. que turururururu, que la culpa la tienes tú...es que yo he sido simpre más del entierro de la sardina :P

Pero que chulada de videos señor mio! :D..por partes como siempre, que por estos mundos somos la mar de apañás jjejes:

REALIZACIÓN: Oseaaa adoro al realizador y al cámara del evento!!! :D..que planos, que enfoque..APLAUSO YA PARA ELLOS!!!!!! pals plas plas plas plas...jas si parece que soy yo y mis plano "monotemáticos" jajaja..que majetes me han caido por dios! :D

COREOGRAFÍA SHAKE YOUR BODY: Venga no nos vamos a repetir, la canción un pasote, el super guapo, super sonriente, y la coreografía genial la parte que ya nos sabiamos..pero que me decis de la improvisación..O_O..eso son recursos si señor!!! Aiss si es que este hombre sabe salir del paso con solvencia, que improviso esta claro..pero es que le quedo bien y todo! jajaja..el momento "me limpio la zapatilla" es mortal! Como siempre una delicia verle bailar..lo que sea..tanto es así que ni siquiera me fijo en la camisa de cuadros :D. Además por lo que cuentas, la gente estuvo super guay con el y me alegra, pues se lo merece..demuestra que es un artistazo cada vez que se sube a las tablas (si super mema onnnnnnnnn..pero qué esperais después de haberle visto eh? jajaja)

COREOGRAFÍA DE RAFA: Bueno definitivamente es la cofreografía comodín..vale pa un roto y pa un descosio: la puedes hacer con dos personas, con tres, con 5, con 20, con zapatos, con arcos florales, cosn sofá, sin el, con Rafa, sin el..jas es genial! Sin ninguna duda es la más rentable de todas las coreos de Fama jajaja..pero supongo que es por que es recurente como he dicho en el Blog de María..solo tiene una parte de pasos..el resto..libre albedrio, tal cual como aparece Quique en esta :D..por que va un poco a su bowling no?..y lo mejor es que el camara le enfoca! (jas me encanta jaja)..en cuanto al momento "baby"..no hagamos comparaciones sobre cosas que no se puden comparar..por que comparar a esta muchacha con Vicky es como comparar el paté con el cabiar..no hay color...por otro lado como me puede ir esta chica con estas pintas por la vida!..y esos pantalones no eran de Fama?¿?...en fin que una Hot más de las muchas que nos quedan aún por ver.

SOBRE LA REPORTERA: Aisss Aj, si es que quien te manda llegar tarde nena!!!...endeverrrr..pero bueno eres chica lista y lo dejaste programadito jajaj..Muchas Gracias!!! Y me alegro que hayas disfrutado del niño en 3D que es todo un espectáculo hacerlo!

Besines a todas!!!!

Pupe

Diana

Carnaval, carnavaaaaaaaal....:)
Weno, lo primero Aj, menudo fundamento!!! mira q llegar tarde!, menos mal q no te perdiste lo importante :p y q te conoces muy bien y le diste al rec q si noooo ya veo a más de una flan pegada a la pantalla del pc perdiendo la poca vista q le queda para localizar al niño, porque amos con la foto q nos has dejado de muestra...te creo q ahí estaba Quique xq es palabra de flan q si no...jaja me alegro de q te haya gustado y q el espíritu carpetero haya aflorado en tí (la q se quejaba de los gritos de Pupe en salamanca :P jajajja)
Lo segundo, menos mal q el youtube no se raya al ver tantas veces una córeo, si no la de shake your body ya se habría desintegrado ;S Q wapa!, me encanta!! y "la parte improvisada" es genial...ese culillo sambando! mare del amor hermoso, q calores :p (Ah, ya de paso comentar q el morenito le sienta de lujo!)..y tb cabe destacar el momentazo sacudo el tenis, es mortal... y qué me dicen de esa sonrisita (en fins qué me van a decir si estamos todas supermemizadas)
En cuanto a la córeo multiusos: bastante decente quedó aunq ese vestuario de la patri me mató, x dios esas botas blancas deberían estar prohibidas, x no hablar del "wonderbra" plumífero, Oh my god!..y weno ya el remate son esos pantalones q ya nos son familiares...disculparemos a la muchacha teniendo en cuenta q estamos en carnavales (machango mirando pa los lados)
Tema realizador: Nada más ver los vídeos dije éste es uno de los nuestros! y él cámara tb...ya deberían tomar ejemplo otros¬¬ ajaja
Y weno del polémico baby...mmm...pasopalabra jaja..pues eso q 0 comentarios= 0 comparación.
besotes!

fanny

Ainssss con lo puntual que soy yo!!! O sea, AJ, te perdonamos porque programaste el vídeo que si no....jajajaja :P

Shake your body: Por favor, pero qué pedazo de coreo, es que me encantaaaa!!!

Coreo Hot: Pues estoy totalmente de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Pero es verdad que la coreografía debe ser la que más se ha repetido xD

Realización: Me uno al aplauso!!!! Yo creo que en vez de realizador era realizadora y era flan seguro jajaja. Qué planazos del niño, qué guapooo!!!

Besos a todas!