9

Más sobre Jumilla

Seguimos con más entregas sobre el bolo de Quique y Vicky en Expoboda (y van ....). A este paso, estará apareciendo material de esta feria hasta el día en que Vicky vuelva de LA!! Pero vamos, mejor que siga así, porque casi con toda seguridad las cosas van a estar paradillas la semana que viene. Esta vez ha sido el grupo editorial Siete Días el que nos ha mandado (bueno, a María, pero aquí somos todas para una y una para todas), además de varias fotos, una reseña de la jornada y una mini-entrevista de ambos dos, que hemos "arreglado" para que la podáis ver (está aquí a la izquierda, lo de siempre, pinchad sobre ella para ampliarla).




9 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Paradillas la semana que viene? jaja eso con suerte vosotras y agenda teneis! Aqui otra que yo me se va a estar paradilla... un mes jajaja Y mira que estoy agudizando el ingenio y ayer la busqueda fue fructifera pero... :P

Muy chulas las fotos, alguna mas que otra.. jajaja y muy buena la idea de poner asi la entrevista :P

Seguiremos con Jumilla jajaja

besosssss

Anónimo

oohh!!! mee encantaan las fotoooss! y la entreviistaa!!:D
yo por sueerte la puude ver en diireecto!!xDDD pero las tonteriias que haciia quiiquee mientras viicky se reiiaa no saalee!! xDDDDD
Lo de "almeria" se lo dijee yoo!! (griitaando como una loocaa ¬¬'')
Jejejeejejejej
buueno.... me encanta la actualiizaacion de hoy!! como siiempre, graciias! ;)

Aina

Weno, lo de estar paradillas nunca se sabe, hay que ser optimistas!!! Quizás algún alma caritativa nos mande algo de cordoba.. :P

Las fotos super chulassss!!!!! Sobre todo una!!!! :D :D

Y no os quejeis tanto!!!! Al menos tenemos Jumilla!!!!!! :D

Besotessss

Pupe

Oh my Goddddddddddd!!!!!

Cacho de fotos!!!!!!...aisss cuanto voy a echar de menos la buena racha señor mío!
Agradecer a María por ser buena hermana, mosquetera y apañera y pasarnos la entrevista y las fotos..que digo..LAS FOTOS!! Pero que reguapetes que salen los niños por dios! Aisss me ecanta la foto que salen bailando con el brazo hacía delante (por decir alguna vamos..por que todas a parte de terner muy buena calidad son una chulada)..y la de Quique sólo también está muy bien..que guay! La entrevista mu guay también, felitar al trabajo de edición :D..(aiss una se ausenta un par de días y las de cosas que se encuentra a su vuelta jjas), supongon que la entrevista era esa que decía en el tag de María no?..muy correctos como siempre :P

Nada que me supongo que la semana que viene volveremos a nuestras capturas no? jjes..Y María, desde cuando el hecho de que haya fechas en la agenda es directamente proporcional a que haya material en estos mundos?..y luego yo soy la ilusa no?...de verdad..jajja :P

Besines nenis!

Gambetta

Ay niñas!!! Pues siendo yo una canariona, del mismo barrio de Vegueta, "expatriada" en Murcia, pues como que podía haber ido a Jumilla... pero no sé, no me veía yo con mis 32 tacos allí... Ya bastante tienen los pobres con atender a toooodo el q se le acerca, pobrecitos. Yo, si los viera, ni "mu" les diría... Bueno, a lo mejor a Quique le diría: "Chacho rey!!! 83 mensajes q mandé con SALVAR QUIQUE al 7244", q mi marido cuando vio la factura flipó...

Bueno, q me voy por los cerros... q aunq en directo supongo q es mejor, prefiero desinformarme en mi lugar favorito!!! Arriba LMDQ!!!!

Besos chicas, os miss you a todas!!!

fanny

Aisss pero qué fotos tan chulas, qué mono salen los niños por favorrrrrr!!!!

Me encanta lo que pone en la entrevista "Los GANADORES de Fama ¡A bailar! jejejeje

Anónimo

Me encantan las fotos,salen guapisimos!y la entrevista es genial!Gracias por mantenernos informad@s!!

Aina

Bienvenida Eowen!!!!! :D :D
Un placer que nos visites. Ya sabes, aki estamos para lo que quieras. Y espero que al final te aficiones y te veamos más por aki. :P

Besotes wapaaa

Anónimo

UN DIEZ POR LAS FOTOS Y UN DIEZ A EOWEN, RECIEN ATERRIZADA POR ESTOS MUNDOS, PERO NO POR ESO NUEVA EN ESTO DE SER 'FLAN' QUIQUERA.
YA SABEIS QUE DEJO POCOS MENSAJES, PERO OS SIGO AL PIE DE LA LETRA, COMO ESTA 'MANDAO'.

POR CIERTO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, HOY HEMOS CONSEGUIDO TENER SESION DE POST COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

BESOS A TODOS

CUCAMONA