12

Quique no estará en Gijón con El Patito Feo

Confirmado, niñas: Quique no estará este domingo en la función de El Patito Feo en Gijón. Lástima por l@s asturianos, que os quedáis sin verlo. Sobre todo nuestra Sara, que se ha quedado compuesta y sin Patito, pero bueno, al menos tenemos material gráfico con el que alegrarnos la vista, así que aprovechamos para subir otra selección de las fotos de la obra que teníamos en la reserva. Sólo las de Quique, obvio ;-)




12 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Esta bien saberlo porque ir pa na... que no era mi caso pero ahi teniamos a Sara mas que preparada ya!!!

Las fotos me suenan de algo :P muy chulas! da gusto ver fotos de buena calidad

besossssss

AJ

Pues sí, las fotos una chulada. De subir las de los demás, pasando, jajsess. Lástima lo de Sara, pero claro, no va a pagar para ver al memo, cuando lo puede sufrir gratis!!

Pupe

Yo he visto la obra ( no lo había dicho verdad?¿? :P) y sinceramente y no por desmerecer a nadie (hay grandes profesionales en ella) sin Quique la cosa pierde..y mucho. Y no estoy en modo super mema ON, simplemente digo que el papel que hace Quique es dificil en el sentido de que interpreta, baila, hace patines, canta, es un showman total..es super completo y lo hace con una soltura apabullante, es de lo mejorcito de la obra...y no se yo a quien pondrá a su lugar..asique sí, la obra pierde sin el..no hay más (y a quien le fastidie el comentario que no lo lea..). Aisss nuestra Sara (haber cundo te pillo por banda y me cuentas jajajs :P) se queda sin verlo..por que en si la obra esta genial..pero me da que se vera "empobrecida"..y para ver cosas pobres pues mejor no te gastas el dinero :P.

En cuanto a las fotos...una chulada!!!!! Aiss que buena calidad de verdad!!! :D..Y la marca muy guay también (de nuevo felicitar a la "creadora" :P)y sí para que poner en las que salen el resto..a mi me resultan indisolubles..asique..:D

Besines

Anónimo

hola chica
de nuevo gracias por todo espero que no abandonen el blog por favor
mucha salud para tod@s

Anónimo

queria escriber (chicas)
sara

Pupe

Abandonarlo?¿?¿ Jasss...pero si es nuestra "creación" jjjajas...lo único es que si andamos liadillas pues no le toqueteamos mucho, además tampoco hay una cantidad desmesusada de novedades para contar...pero dejarlo..nasti de plasti chica!

Besos!!!

Diana

Qué nivel de fotos, qué calidad de imagen!!y qué me dicen de esa "preciosura" de marca? ainssss jajajaj....digamos q es un wen consuelo para las q aún no hemos podido ver actuar a Quique en vivo y en "diresto"..la verdad con qué poco nos conformamos!!:( Weno Sara q te acompaño en el sentimiento, pa una vez q te pilla cerquita ¬¬

Y nada de abandonar el blog, que es nuestro tesooooro :P y como dice aquí la compi, a veces andamos liadillas con nuestras cosas y se queda un poquito parao..pero no x mucho tiempo ;)

Besotes!

Anónimo

y no se sabe xk kike no va a estar en gijon? :S

Aina

Muy chulas las fotos niñas! ( Si, soy yo, sigo viva...:S. Esta semana ha sido infiernosa, ya os contare. :P)
Por que el niño no está en gijón?¿?¿ O_o
Y por que de la marquita?¿?¿
Que conste que a mi me parece bien, que las fotos son una pasada y lo valen, pero me extraño!
En fins nenas, voy a ver si me entero de lo que me he perdio esta semana. :)
Besotesssssssss

Anónimo

aiss que fotazas!!! que penita que no vaya al patito, pero no tenemos idea de porqué, solo sabemos que no va :(
Olga, lo de la marquita ya te lo explicaremos, nos apetecia reivindicar nuestro espiritu carpeteril jasss
Y como vamos a abandonar a nuestra criaturita??? con lo que nos costó criarlo y ponerlo majete!!! quita quita, lo que pasa es que como dicen pupoe y Diana, últimamente el material escasea, asi que tenemos que ir rebajando la asiduidad con la que actualizamos, pero vamos, no os vais a librar de nosotras juassss

Laia.

fanny

Qué fotos tan chulas!!! La verdad es que no es muy común eso de la alta calidad asi que hay q aprovechar jejeje

istharyo

Las fotos una chulada.
Que pena que no este en el patito,(yo lo vi,y es lo que dice Pupe es un showman)
Y de abandonar nada,con lo bien que lo pasamos.......
Besossssssss