9

De nuevo, ExpoBoda

Pues sí, ExpoBoda se va a terminar convirtiendo en nuestro particular conejito de Duracell, porque el material de esta jornada dura, y dura, y dura!! Todo gracias a Cristina y a Lidia, que estuvieron allí cámara y videocámara en mano, y se dedicaron a grabar y fotografiar todo lo que ocurrió (gracias, wapas!!). Hoy, en concreto, subimos la última entrega de fotos de Cristina, de la masterclass (aquí os mostramos sólo cuatro, para ver el resto id a la galería), y un par de videos de Lidia (hay algunos más en su canal de Youtube, Lidikah13, pasaros por allí y cotillear): en el primero hablan (sobre todo Quique, normal, jajass) y el segundo es el de la master de Quique.





Recordaros que ayer y hoy Quique está en La Coruña, de masterclass, y que no irá a la representación de hoy en Gijón de El Patito Feo. Y para las vagas (Gema en particular, que es la que más agradece los atajos), avisaros que hemos actualizado la sección tomatera con una entrevista a JC que no tiene desperdicio!! Para verla, clicad aquí

9 comentarios:

Anónimo

asi mi gusta chicas el blog actualizado gracias
que le vamos hacer soy una espia exigente ja ja ja
besos sara

Anónimo

viva expoboda!!! de verdad eh?? me encanta murcia!! que de material por el amor de dios!!!
el primer video de la master me encanta, quique en su linia haciendo el tonto...aiss
ah, vengo de la seccion tomatera, ya me despaché a gusto, ala.

Sara, no te preocupes que a nuestra criaturita no la vamos a abandonar, juasss un besito y gracias por comentar :D

Laia.

fanny

Hay que ver lo que ha cundido lo de Expoboda!!!! Ojalá todos los bolos fueran así jajaja

Voy a pasarme por la sección tomatera, a ver si hay despelleje xD jaja

Besos!

Porsi

Ayssss os podéis creer que he pillado la actualization-tomatereision recién sacadita del horno...?? Y yo solita, sin atajo ni nada (qué mayor soy) Eso sí, me ha pillado medio dormida y no he comentado nada... :( Así que ¡¡gracias por el atajo!! Seguro que no soy la única que lo agradece ¿a que no, gente? ;)

Gracias a las reporteras dicharacheras de Expoboda, esas fotógrafas incansables del arco floral... Realmente se agradece tener material informativo y más todavía cuando no hay mucha novedad que contar ;)

Bueno, un besazo a quien se pase y gracias por la actualización y los comentarios.

(Joer, estoy hoy de un "agradecedor" que da asco... ¬¬ Os enviaré un poco de tos para compensar tanta bondad):D

Ciao!
Gema

Aina

Ainsssss, que haríamos sin Expoboda!! Jesjesjesjesjesjes. :P

Muchisimas gracias a las abnegadas reporteras!!! :D

Y weno, salgo disparada a la sección tomatera!!!! Como loas balas!!!! :P

Besotesss

lorenista

hola tengo una foto con quique de cuando vino a coruña

me gustaria si es verdad un comentario q me dejaron en mi blog!

de que lorena y quique dejaran el patito feo!!

es verdad??

si kereis oos paso la foto de quique en la master!!

jeje estaba super wapo

y es super simpatico

peor respondedme a esto

mi msn es : faama_loree@hotmail.es

Anónimo

denadaaa!!! NOSOTRAS ENCANTADAS!!! D K COLGEIS NUESTRAS COSITAS AKI!!!

besazo0os!

nuria

el musical del patito feo en carballo es el dia 25 de abril

no el 29


lo pone en la web de carmen roche

Pupe

Bueno comentando a destiempo y cosas de hace ya un mes..por que Jumilla fue hace ya un mes no? Aisss no se ni en que día vivo :S..

No nos detendremos en lo del arco horriblemente feo y que no pega ni con cola, como dice Aj, propio de telefilms de A3 de sobremesa, ni en las cortinillas esas...Pero decir que Jumilla hubiese sido lo más parecido a una lerdi-class ideal para aquí las flanes, auqneu hubieramos subdo la edad media del alumnadon unos años jajaja...y sino queriemos bailar pues ale a las graditas esas tan moenas que colocaron en los alterales..divinas ellas :P.

Sobre los videos..aisss que gracia de vidios! osea como sean así todos menudo rato tan divertido que pasaron los asistentes, por que la entrada ya es todo un parte, con Quique haciendo el "canelo", que si mirandole la petaca a Vicky, haciendo chistes y gracias jas genial! Y Vicky siguiendo el rollo al otro jas, y que a la pobre no se le oye nada, hablando por el micro del niño ..que monos :D. Y el momento pasarela? Jajajaja..genial!

En cuanto a la master, el momento "vamos a inmitar a Vicky que no lo he hecho nunca"..oseaa el día que Quique no haga el movimiento "Vicky style" será un hecho insólito jajaj..que por cierto que dice antes de hacerlo? Un aplauso para Vicky que esta ayudando? que esta bailando? que esta llorando? :S..(Yolanda necesito tu augudeza auditiva..:D)

En cuanto a la realización del video..Gracias Lidia por organizaros tan bien "yo grabo, tu haz fotos" solo os faltaba otra que fuese apuntando todo jjes..y el momento saludo de Vicky y tu heramno llamandote pa decirte que le había saludado jajaj..un parte enserio..gracias por los videos!! Esperamos más..Jumilla forever a never!

Besines