17

Videos de la masterclass en Figueras

Quique estuvo este domingo pasado dando una masterclass en el Estudio de Danza Gema Ruiz-Gimbody Dance School Sergi Rodríguez, y ya hemos pillado los videos!! Oh, oh, esto no puede ser cierto, cada vez nos quedan menos bolos y/o masters incógnitas en el blog ... o sea, ya estamos por creer y todo que vamos a descubrir algún tesoro oculto de la Gala de Fama en Palma del Río!! Bueno, a lo que íbamos, que subimos los videos: en uno bailan la coreo que perpetraron los paquetes de Refama, la de You Know What, de Craig David (que gusto verla sin los "perdidos sin radar" de Omar y Erik). En el otro la coreo (con música de Incubus, en concreto el tema Aqueous Transmission) es nueva, y rara, rara: o sea, rollo new style, pero con un aire así zen a lo Pequeño Saltamontes que, bueno, aquí en Los Mundos por lo menos nos ha encantado!! Jjasass, y además, con ida de bola y al final y todo, de verdad, qué más se puede pedir? Otra cosa ... estoooo, mnnnn, quién le habrá regalado esa camiseta?? ;-)



Y como decimos aquí abajo, recordad que l@s madrileños podéis verlo en vivo este sábado 28 en Eda en Directo!!

17 comentarios:

Rachel

Enhorabuena chicas!!!! por informar cuando se produce la noticia, jajjaja. Os habrá hecho una ilusión... (qué mala que soy a veces)

Que dure la racha, eh!!!!!

Respecto a las córeos: voy a empezar por la nueva, que por cierto, no sé como le habrá dado por este rollito... Ah, espera! que está dedicada a todas por el cabreo de anoche... jajaj. Si es que el niño ya lo veía y decidió hacerla, jeje.
Estoy de acuerdo que rara es un rato, me gusta (no la que más, no sé si será por el rollo nuevo), pero me da la sensacion que va a cámara lenta y acostumbrada a otra velocidad, pues... Vamos que yo me quedaría alucinada si voy a una master y me hacen bailar ese estilo, no podría (apreciación personal de mí misma, que nadie se ofenda)

Y de la primera córeo comentar que sí que da gusto verla sin que se pierda nadie (como todas), que por cierto lo hicieron porque me da que no se la curraron ni un poquito. En el vídeo, por lo menos, al que más se ve (chico con la camiseta de ECDL número 12) no se pierde y le intenta meter un poco de rollito!!!

Vestuario: Que me encanta el niño con vaqueros!!! aunque a él le vaya más cómodo el chándal. Y a poder ser con camiseta sin mangas (y sin camisa de cuadros, por favor).
Pero bueno esta vez le paso lo de la camiseta, porque sí.... jajajja
¿Parece nueva, no? se la compraría el otro día que la vio en un puestecillo dando una vuelta??? jejee

Buenas noches chicas y que tengais un buen día mañana. Besosss

P.D: que alguno tenga los dias de diario del mes de abril libre... una de dos, o se lo toma un poco de relax o hay por ahí algo que todavía no sabemos ni un poquito. A ver si nos sorprende con algo!

AJ

Ay, pues a mí la coreo sí que me gusta!! O sea, reconozco que no la aprecié en su justa medida hasta el tercer visionado, que las dos primeras veces la música me llevaba mentalmente a una sesión de talasoterapia, con ese rollo así chill out, pero me encantan las líneas y el juego de brazos, eh? Y lo del mes de abril, pufff, vete tú a saber en qué quiere emplearlo, igual se va de vacaciones, también tendrá derecho no? Ya ves, nosotras desde luego no tenemos ni la menor idea, ahora, teorías, a miles. Pero es lo que tú dices, Raquel, a ver si nos sorprende!!
PD Detesto profundamente a Pituco, a partir de ahora esta va a ser mi firma permanente ;-)

AJ

Aisss, otra cosa: como me han vuelto a dar libre, ayer vi Refama (aprovechando que el escarabajosss seguro no salía, por otra parte), y Dios mío, es absolutamente necesario programar todos los cortes del álbum de Garbancito????? Madre mía del amor hermoso, que ha versionado What a feeling a ritmo de reggetón, que cosa más patética y lamentable, dan ganas de arrancarse las orejas ... fans de Freddy, unámonos y no permitamos que se oiga jamás de los jamases lo que quiera que haya hecho con Bohemian Rhapsody.

PD Detesto profundamente a Pituco

Pupe

Jasss

La chica nueva de la ofi es de la mías :P, ordenadita, comentándolo todo, encima es avispada...en que submundos andabas metida alma flan, que no te habías animado a asomar la patita eh?¿.:D

Bueno niñas, me llena de odgullo y sadisfacción saber que no nos quedan bolos fantasmas :D (salvo los que no tenemos ni idea de que se hayan realizado, que seguramente sean unos cuantos)! Que alegría, que alboroto, vídeo de máster y fotos! (juas! un pareado :P)...estoy anonadada..cuando nos hemos visto en otra igual!..aisss disfrutemos en este momento como se disfruta de una cañita fresquita en veranito en una terraza :D..por que sabemos que lo nuestro es la desinformación, y que las novedades por estos mundos escasean la mayoría de las veces..y tarde o temprano volveremos a las capturás :S (agradecemos a la que esta de relaxxxx, que mata su tiempo libre buceando en internesss :p)

Pero mientras ese momento llega..comentemos lo que nos trae entre manos :P

Coreografía You know what: De cómo ciertamente se aprecia mucho mejor sin cagaditas de Re-fama

Bueno ya dije en su momento, cuando montó esta coreografía en la master de Feim!, que en si no me parecía complicada (en cuanto a pasos), que lo dificl es el estilo y el rollito del new style, y bueno sigo pensando lo mismo :P, pero la verdad es que con un enfoque fijo, se aprecia mucho mejor, además que podemos disfrutar de Quique ejecutándola bastante bien!. Sobra decir que, como siempre un estilo limpisimo y muy definida que da gusto de ver :D. Sobre los chavales que se ven de espaldas en primer plano, sobre todo la camiseta de ECDL (aiss que pondrá por delante la camiseta :S?¿..pondrá "eres tonto" como en las de Nena Daconte pone "idiota"?¿ :P...)le pone ganas al asunto..muy bien!:P

Coreografía estamos buscando el título: De como el pequeño saltamontes se mueve a ritmo del yin y del yan

Oh oh yeah!! ahhhhhhh..que me dan yuyus bipolares!!!:D..creo que acabo de encontrar my favourite coreography of Quique (bueno, comparte puesto con la de one in a millon...y bueno la de shake your body pero por que la de Jackson 5 es multiusos: para clases, para bailar solo, para bailar con chica, con zapato..es la coreografía ·"valepató"..y es de sobra sabido que en estos mundos sentimos debilidad por esa coreo jejejs)...aisss que me encanta la coreografía zen que se nos monta!! Lo primero la música, el rollo chill out es de lo más inovador jaja(y yo que la uso para los masajes Shantala..que se quedan groguis los pacientes..aiss me tocará decirle a mi Danolo que si le suena el tema..que es la enciclopedia musical con patas jajaj), por no decir que bajo mi apreciación , es una de las más complicadas que se ha marcado hasta ahora: Primero por la cadencia de los pasos, es más complicado cuando un paso tiene una cadencia larga, luego esta el cómo me marca los acentos de la música..genial!, además fijaros en la linea de los brazos..y el estilo...no me cansaré de decir que este hombre es new style..así sin más, que elegancia, que limpieza, que rollazo el que le imprime a la coreo..aiss que me he enamorizado de la coreo zen :P.Luego esta lo del min 1.06..oseaa el paso de "jas soy divina" este a cámara lenta ! que bueno!!!..Ahora..alguien me explica por qué lo hace siempre?¿? (nada yo sigo lanzando mis dudas existenciales...)..En resumen..me-en-can-ta :D.

Estilicismos: De cómo esas camisetas estan demasiado revalorizadas

Jas, Rachel, mira como te has fijado en todo eh? :P
Oseaaa en vaqueros y con una camiseta blanca y playeros negros ...O_o yo ya que me había acostumbrado a que me fuera de los colores de "moda"...aiss pero que guapérrimo por favor!:D Le favorece el traje de faena mucho mucho..Y sobre la camiseta con mensaje..aiss de verdad estas camisetas de I(L) no se que estan un tanto revalorizadas no?...vamoss que antes no la llevaba ni peter y ahora las venden hasta en los mercadillos :S...na que o se la ha comprado en fuencarral (que es dónde yo las he visto así de mejor calidad y diseño) antes de que echaran el cierre (para luto de todas las tribus y amantes de las modas varias en madrid) o se la ha traído "alguien" de LA (que oyes hace más ilu :D)o la ha hecho cambio de ropa y a sacado lo del verano ya y esta estaba en el fondo de armario :P..

Bueno pos creo que ya..:P

Rachel..lo de abril.¬¬..por que abril no??¿?...

Besinessss mi niñas!!

Pupe

jajajajaja que me partoo!!

Aj nena, ya teníamos claro que odiabas a Pituco, hace falta que nos lo recuerdes todo el rato (te volverás tan cansina como el, jassssssss*ha sido un golpe bajo, perdón..:S*)
Aiss Pitucoss..si es que te ganas a pulso que te detestemos..así de simple :P..Y sobre trabatín..yo ayer no lo vi, pero el lunes Erik bailo a ritmo de Over The Rainbow cantada por el..y aisss :S..enserio me pica la curiosidad por escuchar lo que ha hecho con el resto de canciones..y por escuchar la original I like girls (estooo..es una declaración de intenciones?¿?...:S)..auqnue estoy segura que el antivirus me lo va a detectar :S...

Y bueno sobre abril..haber si nos sorprende si!!!:D (y bueno a parte de soprendernos..que nos esteremos!!! :D) Pero me da que se ira a las procesiones a Las Palmas y punto :P, cómo haremos todo buen hijo de vecino en semana santa :P

besines!

AJ

Yo no lo odio, odiar implica sentimiento personal y gracias a dios no tengo la desgracia de conocerlo: simplemente lo detesto, detesto como baila, como habla, como se viste, cómo se peina, detesto que no se lave el pelo, ni los dientes, y por encima de todo, detesto que sea el ejemplo perfecto de la especie que más abunda en el mercado laboral español, el trepa pelota sin talento. He dicho.

PD: detesto profundamente a Pituco. Y me da igual que me llaméis cansina, jajjaaa!! Pero vale, como ya ha quedado más que claro, lo quito de la firma y me lo pongo en el perfil de blogger. Ala, ahora me voy a la playa, hasta la noche!!

Rachel

Buenas noches!!!!!!

Ufffff qué día, por favor! que ganas que se terminara.

Cada vez que veo la coreo tipo zen me gusta más, que conste, jajaja. Es admirable lo que hace este niño. Y esa coordinación de brazos, cuerpo, piernas, pies... es decir, todito él. Aunque me imagino a mí bailando esa córeo y os lo juro que al principio cuando posa despacito el pie en el suelo yo ya lo hubiera puesto como ocho veces, jaja. Pero el curro de este hombre es admirable!

Respecto al paso soy divina de la muerte... jajaja, yo creo que tanto imitarlo durante tanto tiempo seguido que lo ha hecho suyo, jaja. Lo hace muchíiiiisimo.

Camisetas recordatorio: es el típico recuerdo cuando vas a algún lado como las míticas de port aventura y demás. Que siempre compras aunque digas que ya no más. Si se la han regalado, bienvenida (que eso quiere decir que se acuerdan de uno. Lo que no sé, suponiendo que sea un regalo cuándo se la han dado porque que yo sepa no hay vuelos directos LA-Madrid. Y digo yo que haciendo escala en London se habrá quedado desde un principio allí...). Pero seguro que se la ha comprao en Fuencarral, sí ;P

Por ciertoooo! Estais seguras que la gala de bailarines de fama en córdoba se celebró???? porque esa sí es una gala fantasma. Que mira que la he buscado y rebuscado y nada de nada. Joe, si parece que fue alto secreto para los del gobierno!

Pupe, antes estaba en Rachel's world, jaja, y leyendoos a vosotras, que sois geniales! y otra cosita: estás segura que quieres oir las demás canciones del Ullatín? qué moral tienes, madre! aunque por lo que decís ya se han escuchado que no oído varias de ellas, jeje.
Lo de abril es mosqueante, sí. Igual ha decidido tomárselo de relax, que falta le hará también, pero no sé, no sé... en fin duda generalizada, jaja.

Besosssssss

Rachel

Aysssssssss que se me olvidaba! Me llena de odgullo y sadisfacción, jajajjajjajaj. Te voy a matar, jajjaja. Me he leido tus comentarios con la voz del que dijo esa frase, que todos sabemos quién es, jajajja. Qué bueno!

(Entre nos, el paso divina creo que es por hacer un giño a alguien. Pero también por costumbre, eh???)

Y AJ a quién dicesss que detestas????? Jajajjaja. Que no me he enterado bien :PPPP

Pupe

Rachel..la coreo zen engancha :P..me-en-can-ta :D

Y el paso soy divinisima lo tiene demasiado interiorizado, por que aunque sea un guiño..siempre el mismo :P?..que a mi me da igual eh? que me encanta el momentazo :D..la camiseta..of course que es de fuencarral..Ese mercado!! Aiss si hasta yo le voy a echar de menos snif sniff...lo de las escalas como que no lo controlo, desde que la mitad de los vuelos internacionales los pasaron al satélite y a la T4 no lo controlo (aiss y que una se sabía todos los recovecos de barajas...dónde han quedado mis dotes!! :S)

Me alegro que hayas salido de Rachel's world.aunque no se si meterte en el flan's world sea lo más aconsejado jajajaja :P..vamos que me llena de odgullo y sadisfacción jaja :P

Besinesss

Porsi

Ayssss... Yo ya creo que ni me llevaré el carro de puntos mustios porque igual hasta os habéis olvidado de mi... :( ¡Que sigo por aquí! ¡Que os sigo leyendo! Pero... como que estoy un poco coñazo y aburrida de mi misma... y me ha dado por la etapa "autista", qué le vamos a hacer... Alicatá (hasta el techo) me hallo...

Alussss, que se me pasó tu cumple guapaa!! :( (machango coloráo hasta las cejas) Un besote grande y que cumplas muchos más...

Y a las demás... bueno, que entre esto y lo otro, me he enterado un poco de las últimas entradas... Ya me pondréis al día (espero)

Un besote enoooorme de una flan (un poco esmirriá pero no "caduca" eeeeh!)
Ciao!
Gema

AJ

Gemaaa, estás viva!! :D Ainsss, no hagas caso de las últimas entradas, que el asco al Pituco nos trastornó un poquitín :$

Pupe

Emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biennnn :D :D :D

Aj..We love you una jartáaaaaaaaaa (L)

Y Gema!!! Un punto mustio te pongo..pero no por estar en etapa autista eh?Que te necesito operativa! Mira te dejo y todo que seas chaquetera como alguna que yo me sé de blogs vecinos :P..Espero que todo bien neni! Y eso haber si te pillamos jjejejes

Besiness

Pupe

Uysss

pero no por estar en etapa autista...:S, esto no es lo que quería decir..que te lo pongo, pero por estar en etapa autista..que claro que se te echa de menos jejejs

AJ

Si, he puesto emoticonos, jjeess :D No muchos, para no agobiar, y ahora la cosa estará en utilizarlos con cuidado, no se vaya a convertir esto es el msm de Yolanda :p Que por cierto, hace mil que no asoma, "ande" andará metida? :o

Pupe

Tranquila los utilizaremos con precaución jejejeje...Si Yolanda hace mucho que no asoma la patita...aisss menos mal que ultimamente no nos da por revisar cosas y no necesitamos su oido privilegiado :p

Rachel

A ver, a ver... Me supongo que ya sabeis que la final de refama se celebra a finales de abril (son los dos únicos días que lo veré porque seguro, seguro salen los niños)

Hipótesis del mes de abril libre que seguro se nos ha ocurrido a todas:
No sé cuanto bailarán pero me supongo que necesitarán días para ensayar córeos nuevas, en un nuevo escenario... es decir, preparar todo el supuesto espectáculo que nos van a vender!
A parte, que no digo yo que no, tenga los días de Semana Santa libre y haga lo que le dé la santísima gana.

P.D: A ver si es algo de curro y mi intuición es cierta, jajajja :p

Aina

Bueno, al fin he podido ver los videos, que yo no se por qué no me furulaban.
Me encanta el segundo video!!!!!!!!!!!!!!
Me chifla!!!!
Ains, será por que soy una friki de lo oriental...ains ainsssss...me chifla!!!
Y como se mueve!!! Increible!! Un gustazo verlo, si señor!!!
Y voy a buscar esa canción ya de ya!!! :$
En fin, no se muy bien si sabré hacer funcionar esto de los emoticonos...jajajajjajja
Bueno, pues eso, que esperemos verlos bailar en las galas de final de refama.
Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes nenassss
P.D: Donde se habrá metido Yolanda?¿?¿ :o