6

Quique en Refama

Bueenoo, ha ocurrido lo que jamás de los jamases pensamos que verían estos ojitos de flanes: Quique ha visitado Refama, y además para dar una masterclass!!! :-O Y nosotras en la parra, juasss, que pringás que somos ... Como siempre, no teníamos ni zorra idea: la única que vio la master casi entera fue Alus, y porque andaba zappeando en los descansos de la Copa Davis. El resto, en la hinopia, celebrando el Día de la Mujer Trabajadora como corresponde, durmiendo los excesos del sábado, jjjaaaass ... Afortunadamente, un alma caritativa grabó la master y la ha ido subiendo por partes a su canal de youtube, ainvil, aunque todavía no está entera ;-) Para facilitar el visionado, hemos colocado los videos en una lista de reproducción (para verla, lo de siempre, pinchad en el enlace):


Cuatro cosillas de nada a comentar: lo primero, y más importante, hay que ver cómo baila, 'gensanta, sin palabras nos ha dejado!! Cada paso es clic-clic un fotograma, flípalo (el tema de la master, por cierto, es "You Know What", de Craig David). Segundo, qué capacidad de oratoria que tiene ;-) Tercero, está claro que ve Refama más que nosotras, ni un nombre, ni un cotilleo se le escapaba!! Y cuarto, mucho nos tememos que, por más que ha intentado limpiar la coreo al máximo, cuando la bailen el martes vayan la mayoría de los refamitos más perdidos que una cucaracha :-S Afortunadamente, también estará Quique con ellos, así que ni cuenta nos daremos!!

6 comentarios:

fanny

Aissss pero si salgo en la entrada y tó, qué nivel Maribel!!! jajajaja
Pues efectivamente, dí con el niño por una de esas casualidades de la vida...yo con el mando y paso por el 24h y entonces abría unos ojos como platos porque estaba allí XD jeje
Y nada, como habréis visto estuvo genial...la coreo está guapa (espero que no la destrocen). Bailará con ellos asi que mañana lo veremos!!!

Besos!!!!!!

Anónimo

que sorpresa tan grande y que alegria de verdad verlo otra vez. como profesor es genial me encanta como da las clases
gracias por todo esque yo no veo refama
besos
sara

Anónimo

chicas hay nuevas fechas en la agenda de quique

Pupe

Uyss que pocos comentarios no?¿? Oseaaa un hecho tan insólito debería haber tenido una ristra de comentarios!! Aisss los queaceres de las flanes..bueno pues me voy a poner a ello como es debido.

QUIQUE EN RE-FAMA: De cómo voy a empezar a creer que los cerdos pueden volar

O que el aire tiene color, o que los monos conducen con ballestas y nos le quitan los puntos del carné, creeré en todo lo insólito a partir de ahora (salvo en la remontada del R.Madrid, que una es muy culé que le vamos a hacer)..jas, y yo que pensaba que no veriamos a este hombre por la cutre escuela con muebles del ikea este año, por que visto cómo tratan a la ganadora (por que los "experimentos" que han hecho este año con Vicky son para clamar al cielo) pues me figuraba lo peor..pero no sólo lo han llevado, sino que para impartir una masterclass..O_O..oseaaa me espero ya de todo en Fama, hasta que sea Vicky la que grite el nombre del ganador en la final emulando a Pe con su "Pedroooooooooo"..sólo que ella dirá " Omarrrrrrrr"(si la cordura no lo evita, nos tememos que eso será así), o siendo ella la que desenrrosque el pergamino y veamos el careto pegado ahi..tengo la mente abierta a cualquier disparate, total está visto que vamos a seguir sorprendiendonos de lo lindo con Fama.

El hecho que haya sido Quique y no otro ex-famito el que haya estado allí, en el lugar del "maestro" es algo que me llena de odgullo y sadisfacción, por que otros estarán todos los días, otros harán de guías turísticos..pero el ha estado dando clase..espero que la próxima que vaya a hacerles una visitilla sea una que yo me sé, cuando vuelva de su periplo americano (y yo ya creo que irá..total acabo de ver un cerdo volando..todo puede pasar :D..a y si va acompañada de otro que yo me sé pues mejor que mejor jajajs ..por imaginar..:P)

MOMENTO CHARLA: De cómo aunque digas lo que digas, Dios te dio tambien palabra a parte de píes

Bueno, que a Quique el momento discurso se le da de vicio es algo que sabemos, que puede resultar más o menos cargante en ocasiones también (decir que el momento "Por que Dios me puso en el camino y a vosotras os puso aqui y bla bla" pues suena a y levanto el bastón y el mar se abrió en dos...aiss es que el catecismo al menos una lo tengo bastante abandonadillo..pero bueno cada cual con sus creencias que haga lo que crea conveniente)y que su sentido del humor puede resultar algo estridente (creo que la mayoría de los chistes solo los pilló su colega Tony, que por cierto muy majete eh?..que le acompañe en todas las master, yo encantada :P..además me encanta como se comunican..jo eso es la amistad..cuando tienes eso con una persona que con cualquier chorrada os reís, que a la mínima os entendeís.."amigos para siempre naiano naino naino na.."..de verdad algo envidiable :D), a pesar de todo eso...Quique dijo verdades como puñossssss!!! Que no son una piña, que les falta comunicación, que si no trabajan en equipo no llegan a ningún lao en el programa, que en la vida hay que ser humilde y hay que tener respeto por todo lo que te rodea..Me encantó lo que les trasmitió en cuanto a sentir el trabajo con la pareja, y cuando les puso el ejemplo de los portés, me parece que fue muy sincero, y que les habló de corazón (si hasta casi se emociona cuando habla de su paso por el programa..aisss) Me gusto que les dijerá que nadie es mejor que nadie, simpelmnte creo que los chicos necesitaban a alguien que les comprende por lo que estan pasando y que les hablara con conocimiento de causa, y lo que más me gustó fue que por lo menos para mí fue como ver al mismo chico que hace un año, con los mismo valores, las mismas historias, pero desde otra perspectiva...Aisss Quique quien te habría dicho justo hace un año mientras montabas la coreo con BT (y tu y Vicky le dejabais flupando todo sea dicho..), en 365 serías tu el profesor y otros los alumnos en el mismo lugar :D

MOMENTO MASTERCLASS: De como hasen clader eslogen para para para..

Oseaaa me encanta! Si así hablo yo con mis colegas..lo de hassen me llego al corazón! (casi lloro..:P) Me parece de lo más dinámico a la hora de trabajar, haciendo bromas, quitando hierro al asunto, fijándose en todos, corrigiendo cada cosa, haciendo chistes ( es un poco cortocircuitico a mi parecer jajajaj)..este hombre es hiperactivo! Sabe explicar genial! (lo de ole tu arte me llego tambien jajaja..) comparando cosas, metiendo palabrejas tecnicas..animando al personal..dejandoles muy claras las cosas, que hayq ue enfocar la energia, por que somos un equipo (he llegado a la conclusión que este hombre es fánatico de Lope de Vega fue fuenteovejuna!!, o que lo de Po-de-mos le llego a lo más profundo del corazón)...a mi por lo menos me ha gustado mucho la manera de enfocar la master, de hacersela amena y de que estuvieran super antentos y animados..en cuanto a la coreografía..no comment, no words, como siempre genial!!Haber como se les da hoy en directo!

LOS FAMITOS: De como en esa casa hay flanes infiltradillas

Aisss que solo les faltaba a algunas la camiseta de I Love QG :P..que caritas de babeo por diossss..nada nada, flanes totales jajaja Y esque el chico entre lo majete que es y lo guapérrimo que iba (si con pantalones morados y camiseta amarilla inlcuida..) loca loca perdidas me las ha dejao jajaja..

MUSICA: De cómo por el amor de dios no te dediques a la canción

Esto es nuevo..ha pasado del pum-ka, pum pum -ka del año pasado, que hasta las de lírico las contaban así, al para para paraaaa (vale paro.. :p..que maloooo jajajaj) y lo de cantar la canción..ese inglishh (lo estará practicando?¿? :P)..y mobre tendrá muy buen oido musical que lo tiene..pero ya lo de entonar... es otra movie. Tu bailando Quique que lo haces de escándalo. Ah otra cosa, PETICIÓN: Cuando esta eligiendo la canción para el calentamiento (por cierto me encanta el gran gusto músical que tiene este hombre..por que la cancion de la master es genial), se le escapa un acorde de una canción..por pleaseee..que la coreografíe!! Y que saque versión X2 es decir, que valga para solo y para pareja como la de Shake you body :D. Fin de la petición :P

Pues nada, más menos eso es loq ue me apreción la master, lo que he podico ver por que no la ha sibido aun entera la persona (Gracias por subirla)..y las flanes como siempre en la innopía, que ya podrían habernos dado un chivatazo, pero bueno para algo hemos sido, somos y seremos una desinformada..si lo hubieramos sabido no hubiera gtenido ni la mitad de gracia que ha tenido jajaja

Y que lo dicho..me alegro que haya sido Quique el primer ex-concursante que va de invitado a dar una master..esto..quien más a ido?..jas! :D

Besines!!!

Aina

Por dios Pupe!!!!! Te has desahogado eh????Jajjajajajjajajajja

En fins, poco más puedo añadir...solo que he visto la coreo hoy, y como nos temíamos no ha salido tan perfect como nos tiene acostumbradas...pero no ha estado mal del todo!!! Y ay por diox que reketewapooooooooooo!!!!! Aysssssssss
Momento supermemaaaaaaaa!!!:P

Sobre la master:
Vamos a tener que regalar mas de una kamiseta de LMDQ a algunos refamitos, eh??? :P
Ha sido una experiencia asombrosa verlo ahi...amosssss.....nunca pensé que vería algo asi!!!
Increibleeeeeeeeeeee!!!!! Ains ainssss
El baile increible, el un terremoto!!!
Pero como muy bien dice el mismo...lo de cantar no es lo suyo. Jajjajajajajjajajjajaj
Y la charla, dijo verdades como templos y dejó alos refamitos boquiabiertos!!! Claro, están acostumbrados a que les hablen a base de ohhh ohhh yeahhhh!!! Boom Boom...y cosas asi...Jjajajajjajaaj
En fin, que me reí un montón con sus bromas, sus alusiones a Viky, y su buen rollo general. :D

Ahora si...mas que un tirónj de orejas eh???? ¬¬
Esto se avisa!!!! ¬¬

En fin, que tendremos momento supermemas para rato. :P
Besotesss

Porsi

Amén hermanas :|

Aysssss aún viéndolo, no creyéndolo y flipándolo... Pero como durmiéndome, pues sólo diré:

Del comentario de Pupe me quedo con:TODO (espero que no se cumpla el pronóstico sobre el ganador... pero ya sabemos que a ella le van las apuestas fuertes... aunque ni ella hubiera apostado a que veríamos a Quique dando una clase en refama) :o

Del comentario de Olga me quedo con:"Y la charla, dijo verdades como templos y dejó alos refamitos boquiabiertos!!! Claro, están acostumbrados a que les hablen a base de ohhh ohhh yeahhhh!!! Boom Boom...y cosas asi..." (bueno, y con el "Jjajajajjajaaj" también)

Álus, tú lo pillaste al vuelo... y yo pillé por el foro la noticia... que si no, a por uvas!

Un besote a quien se pase.
Mil gracias a "ainvil" por los videos (es un/a máquina con el 24h)

Ciao!
Gema