10

Refama se acaba, a Dios gracias

Pues sí, según han anunciado hoy en Cutre, Feim se acaba en cuatro semanas: le darán carpetazo con dos galas en la Cubierta de Leganés los días 28 y 29 de abril (o sea, martes y miércoles??? :o eso sólo lo podrán ver las carpeteras, que estarán casi que de vacaciones!! Qué pasa con las currantas?). Y según comentan en Formulatv, en esas galas actuarán los famitos originales (los más mejores), así que suponemos que también estará Quique ... aunque no sabemos si será eso mucho suponer, visto que el mes de abril está prácticamente desaparecido de su agenda, pero vamos, Vicky tiene que estar sí o sí, que por algo es la ganadora, y él como segundo clasificado debería estar también .... aisss, a ver si hay suerte y los volvemos a ver bailar juntos sin ser en el Youtube. También dicen, oh, oh, que habrá sorpresas, y ya hay atrevidos que andan comentando que la sorpresa es la Maribritney, que actuará en la Gala .... pfff, veremos, veremos. Y bueno, para las afortunadas que viven o anden por Madrid por esas fechas, deciros que las entradas, al módico precio de 15 euros (o 25 en combo), están ya a la venta: para pillarlas, seguid este enlace ;)


Editamos: actualizada la sección tomatera!! Que paséis un buen finde, niñas :D

10 comentarios:

Pupe

Juassssssssssssss :P

Así me gusta, en sitios que están a 5 minutillos en coche de casa...

Besines!!! Buen finde!!!Hablamos el domingo!

Aina

Bueno buenooooo....he visto que anunciaban una sorpresa en el programa de cutre fama hoy, pero como tenía curso no he podido verlo. 4 semanas eh??? En fin, es raro que este año no hayan hecho las galas en condiciones como el año pasado no?¿?¿
La verdad es que era donde mejor y más disfrutábamos de los niños. Pero en fin, ellos sabrán. :P
Desde luego si baila el niño tendremos que estar atentas. :D
P.D: Hay emoticonossss!!!!
P.D2: Ya puedo ver los videos bien!!!!! :P
Besotessssssss y buen finde semana

AJ

Pupe, te vas a verlos?? Uisss, pues habrá que averiguar si van, y a qué gala, eh?? Olga, has visto?? He toqueteado a tutiplén el blog, a ver si ya dejáis de quejaros, jjaaa :D No sólo lo de los vídeos, también la galería de fotos está recién estrená ;)

Aina

Super chulas las novedades Aj!!!!
No veas el efecto espejito de los datos del blog...una chuladaaaaaaaaaaa, si si si si. (ñam ñam ñammmmmm, jesjesjjesjejsjes)
Y la agenda genial wapa, queda super chula. Me encanta!!!
vaya currele!!!! :P
Muchos besitos.
Pupe, vas a ir a ver a los niños?¿?¿? Oleeeeeeeee... :P

Anónimo

Aysss qué regonito con emoticoños y todo!! :o
Estamos ya de un lujoso que no veas... (gracias AJ y demás currantas del blog)
Incrédibol que vendan entradas para la final... Aquí ya no les ha faltado nada: hasta las bragas de Freddy, han bailado una córeo-anuncio de la Mutua y han hecho comer a Paula Vázquez!!... ¿quién da más? Amén de los mensajitos de "vote vd" para ver qué turno siguen en la ducha mañana... qué se yo.
Sí chicas... en mi etapa alienada me ha dado por ver refama... Menos mal que ya queda poco y volveré a centrarme :$ Y que conste que me sigo asomando por aquí eeeeh! No os creáis que llega a tanto la paranoya como para abandonar estos mundos... nonono... :p
Si alguna os pasáis por el foro (Olguita, creo) pues que sepáis que también leo... pero que no puedo entrar con mi cuenta y tengo que hacerme otra y me da rabia... :( Pero que veo que de vez en cuando "seguimos" (yo anímicamente, claro) entrando... sin que nos amilane que haya "platas" (como las llaman ahora) con 4000 y pico páginas ya... Ppprrrrrrrrfffffff :p A mi plin.

Bueno guapas, flanes estupendas y demás visitantes. Que nos vemos prontito. Voy a pasarme a cotillear a la sección tomatera. Que se os echa de menos (diréis que estoy gili entonces por no entrar... pero es que estoy más de dejar comentario que de charleta interactiva ;)) Un beso muy grande.

Gema
(Porsi, que creo que no me he registrado antes de entrar... cáchis...)
Ciao!

Rachel

Buenas noches!!!! Espero que hayais pasado un buen finde haciendo lo que os haya dado la gana!! que una que yo me se se lo ha pasado genial y no veais las ganas (y cuerpo) que tiene de ir a currar mañana, jeje.

Respecto a la entrada:

Cuando me enteré el viernes me alegré un montón y claro, desde esa perspectiva se ve todo muy bonito. Ahora pensándolo bien, sólo tengo dudas, jajaja.
Primero la final ¿martes y miércoles? no había caido en eso. Los adolescentes, podrán ir y espérate que muchos en mayo tienen los exámenes, aunque no dudo que harán un pequeño esfuerzo. Los que curran lo veo que un poco difícil. Los que sean de otras comunidades autónomas... dudo que pidan días de vacances y no irán. En serio creeis que se van a vender las 9000 entradas?
A ver si eso de que van los antiguos alumnos es un reclamo para que la gente compre la entrada y sólo aparecen un minuto en toda la gala...

Yo mantengo la esperanza de que vayan los dos y bailen córeos grupales, de pareja (qué ganas de verlos bailar juntos y en la tele del salón de mi casa), acompañamientos a artistas... lo que sea. Pero por favor que no nos tengan cuatro horas delante de la tele para verlos un minuto!!!

Vicky tendrá que ir a pasar el testigo de ganadora y dar un mini discurso a su sucesor-sucesora. Que por cierto espero que no sea esta final el proyecto guay de tv por el que volvía de LA (porque desde que lo dijo me lo estoy temiendo). Y Quique... yo me imagino que también irá aunque visto lo visto con este programa respecto a él... (no estoy segura al 100% pero sí bastante. Y a ver si tienen varias coreos y tienen que ensayar durante todo el mes, jeje)

La maribrit???? pufffff ni idea. Va a estar en esas fechas??? no sé, no sé... Rafa se vuelve loco entonces y monta una córeo para bailar el sólo, jaja. Aunque bueno para cualquier artista actuar delante de tanta gente, cantar una canción y llevarse un pastón siempre está bien.

AJ, ya sabes fijo quién irá, no??? Uno al que le tienes muuuuuuuuucho cariño, jajaja

Besoossssss

P.D: lo televisarán en directo? en que lo vea por tv, lo verá sin publicidad? a que la ponen cuando salen los niños.... :p (es broma, jeje)

AJ

Mmmnn, pues más o menos vas como nosotras, con la mosca detrás de la oreja. O sea, olaaaa?? Esas galas a Cutre le vienen demasiado grandes, si ni siquiera hacen las cosas con un mínimo de dignidad en la mierda de plató de Fama, imagínatelos en la Cubierta. Veremos de todo menos baile, vamos. Y a ver, a ver si hay suerte y van, y los vemos bailar. Pero no sé, no sé, con eso de la misteriosa desaparición del mes de abril ... Y sí, hija, tengo asumido que Pituco irá, y hará el idiota, como siempre. Solo espero que al menos no baile ni con Quique ni con Vicky, porque entonces, cómo me paso yo a la Sexta, o voy al baño, eh, cómo? Ah, y lo de la Britney, pffff ... su caché ya no es el que era, así que mira, igual es cierto y va. En fin, que ya lo veremos, o no.

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos a ver por donde empiezo...

Ayer estuve cao... solo se me ocurre a mi pillar frio el sabado por la mañana y el resto del finde tenerlo que pasar en el sofa mediomala agggg

a lo que iba! en la cubierta? eso no se les queda muy grande? lo digo por los realizadores y becarios mas que nada! que si que vale... no habra columnas pero esos planos que nos haráns eran dignos de ver...

o no ver porque si no salen dos que yo me se ... Imagino, quiero pensar, que como decis por ahi el que Quique esta perdido en abril significa algo y que por lógica, Vicky que es la ganadora (aunque no se si esto lo tienen claro los de Fama visto lo visto) pasará el testigo... Espero que no solo haga eso y baile por supuesto, si es con quique mejor que hay ganas de recordar viejos tiempos :P y si no puede ser con el sin cocacolas etc de por medio por favorrrr

Si salen ellos supongo que saldran otros, y otros... será dura la gala jajaja que por cierto la gente no madruga al dia siguiente? creo que funcionará el dvd en mic aso porque... una el año paso estuvo ahi al pie de cañon pero este..

Aaaaa y lo de Maribrit? mucho ha bajado su cache si aparece por Fama desde luego....

Pupe

Buenasssssss

Bueno que mi comentario entre tanto párrafo queda totalmente deslucido..cachis. Espero que el finde lo hayáis pasado de vicio (aiss María..tu no viste el hombre del tiempo?¿?..)casi tan bien cómo una servidora :D, que el resacón aún me dura..

A lo que íbamos, Fama, a Bailar!! Se acaba ya...menos mal, y no por nosotras, que aunque si es cierto que lo sigo (Gema..no eres la única, además como resistirse a esos planos, a esos resúmenes corta y pega, a ese jurado tan imparcial..yo al menos no puedorrr jajaja)entre zapeo y zapeo, pero si por los chavales...se van a tirar 20 semanas ahí metidos...aiss los psicólogos se van a poner las botas!!

Sobre el que dicha final (aiss no os parece una cucada que sea justo un año después de la final de la primera edición?¿?..ohhhh que bonito..que bonito :p), sea en la cubierta:
No sé si habéis estado alguna vez en la cubierta, yo sí, (http://www.la-cubierta.com/index2.html) tanto de concierto, como de fiesta, pues todos los locales de alrededor de la plaza son discotecas. En si la plaza no es grande, con lo que bueno desde lejos también se ven las cosas más o menos bien...ahora no se yo muy bien cómo lo montaran...por que un escenario más o menos grande se come la mitad de la plaza, y luego que la acústica con la cubierta techada es mala (hace ecos y rebota) con lo que ya os digo que no se va a entender una caca de lo que digan. Ya no me meto en planos y enfoques..las galas el año pasado eran un asco, mucho peores que los directos en la escuela..y aquí no se como lo pensarán hacer.
Lo que sea entre diario..estooo...nunca habéis trasnochado o habéis ido de "empalme" de una noche de fiesta al curro o al la facultad?¿? Decidme que sí por que sino definitivamente soy la más pingo de todas :#..por que el que sea entre diario lo veo lo más lógico del mundo..la peña no ve la tele los findes de semana, se tienen que asegurar una mínima cuota de pantalla..en fin que les puede salir muy bihen la cosa..por que llenar lo van a llenar, eso seguro, y la realización..esta claro que quién esté allí disfrutará mucho mejor de la gala que quien se quede en casa viendo los planazos con que nos regalaran los becarios de Feim!

Sobre lo de si irán dos que yo me sé...Pues yo creo que sí, es decir, llevo asegurando que van a ir desde nise, para que ahora me retracte de mis suposición, no soy de esas :p. Vicky irá seguro, es decir, no creo que ni hable ni nada, vamos que dudo que haya discursito y tal, pero que estará ahí para decir el nombre del nuevo ganador, sí. Y Quique también. Su misterioso mes de abril (que yo sigo con mi duda existencial..que pasa con Abril?¿?) en cuanto a agenda laboral en principio le permitiría asistir a dichas finales, pero claro el hecho que no sepamos lo que va a ahcer no significa que no haga cosas, y mientras nosotras a practicar el deporte nacional de LMDQ: el movieing, a montarnos pelis varias. Pero lo más lógico es que vaya, ya que si hizo la master y demás, es más que probable que estará en la final.
Y ya la repera sería verles bailar juntos de nuevo, la repera y una gozada para los que al apagar la tele después del cartelito de ya te puedes sentar seguimos echándolos de menos :$.
Y lo de que vayan otros famitos pues es que está más claro que el agua...no caería la breva de dejar de ver a pituco y ameba en la final de este año..Dios no permitiría el quedarnos sin disfrutar de ellos..¬¬

Y la pregunta del millón..iré a ver la final? :D..pues de momento me salen más cosas en contra que a favor, y todo depende si dos que yo me sé me confirman si van o no, que aguntar a carpeteras desesperadas pa no verlos no estoy dispuesta a hacerlo..pero por verlos en directo otra vez (que de verdad vale mucho la pena) pago, trasnocho y aguanto, total ya lo he dicho, estoy a unos 10 min en coche de la cubierta..así que de ellos depende, y por supuesto no iría las dos noches..dos noches interminables no soporto en directo ni con morfina, así que..todo es un misterio jajaja:P

Creo que nada más..aiss la maribrit..dudo que venga, pero si lo hace..quien será el cuerpo de baile?¿ Rafa mendez y sus chicos boom boom?..aiss señorr evítame ver eso :#.

Muchos besos!!Que paséis buen día!

Rachel

Hola!!!

Sí Pupe, tranquila que yo sí he ido de empalme alguna vez a la facultad (pocas pero alguna ya cayó), eso sí, era Jueves universitario y si había clase de teoría el viernes (para poder faltar) porque como tuviera prácticas métete ocho horas en el laboratorio con los olores y la resaca, jeje. Pero que quieres que te diga prefiero hacerlo el finde que yo entre semana no he sido de salir mucho a la noche (en verano es otra cosa)

Tengo amiguitos en Leganés y eso me han comentado de la cubierta, que tiene mala acústica, así que estarán rezando para que no llueva y pueda ser al aire libre...

Respecto al horario: Pupe puede que tengas razón para los que lo ven por la tele pero para los de otros sitios que hubieran querido ir hubiera sido mejor en finde. Aunque si llenan y encima toda la gente que no pueda ir lo ve por la tele... les sale redondo, sí! Por cierto las entradas son numeradas? van a poner todo con sillas? no me pega...

Una última cosilla: en la final por parejas, irá la pareja ganadora según Lola&cía (no para todos los demás)? lo digo como JC rompió las peras con Zeppelin y todo lo que tuviera que ver con Fama... que digo yo que si no va, podrían llevar a los nuestros como pareja ganadora, jajajja

Besossssssssss

P.D: María espero que ya estés mejor. Que mira que hizo un día horrible... yo opté por no salir el sábado a la mañana con el frío que hacía y encima lloviendo!