9

De nuevo, Quique en Refama

Aunque la mayoría de las flanes lo hemos disfrutado en directo, por si hay alguna despistá aprovechamos que estamos trasnochadas y de cháchara para subir el video que han pasado hoy en "Feeeim,aiguanalivinchugueder", con el que varios famitos de las dos ediciones, entre ellos Quique, han felicitado a Lola por su cumpleaños. Por cierto, que mala uva los de producción, por qué le han traído una tarta con una sola vela?? Exigimos saber cuántos años tiene Lola, la curiosidad nos corroe ... será que esta mujer es como Bejamin Button, nació vieja y está rejuveneciendo con los años? ¿O es sólo efecto óptico, consecuencia de las ropas que luce? ;-)

9 comentarios:

AJ

Comento yo la prime antes de irme a la cama, que mañana ay dios mío tengo que irme a trabajar, y mirad qué horas!! Tengo que decirlo en público, aunque alguna ya habéis oído mi teoría: acojonada me tiene Alex, porque cada día que pasa que no soy lo suficientemente rápida para darle al mando y pasarme a la sexta cuando sale su jeta por la tele, más cuenta me doy de que se está convirtiendo en una extraña mezcla entre Mr Scrooge (el del Cuento de Navidad de Dickens, por el pelo grasiento y las garras) y Pocoyó (este claramente por la gorra ridícula), y os lo juro, estoy traumatizá :-S Por favooor, que venga ya el fantasma de la navidad futura, o el de la pasada, me da igual, y se lo lleve.

AJ

Otra cosa, mañana igual no estaré por aquí, que habrá que ir a ponerse en cola en el Corte Inglés para adquirir el disco de Garbancito, no? De los pelos se deben estar tirando en la MTV viendo que los de Cutre le han arrebatado la primicia del estreno mundial de su videoclip, jjaaaaaaa!!

Pupe

Japy birdi Lola!!!

Aisss si no fuera por que en ocasiones no te entiendes ni tu de las incoherencia que sueltas por la boquita, me caerías mucho mejor, pero lo de Quique no tienes actitud te lo guardo hasta el juicio final :P..Además..que es eso de decir todos los nombrecitos hoy en el programa (o casi todos) y no mencionar al niño eh? ¬¬ (por cierto, ha dejado caer lo de nos veremos muy pronto...aisss...que tramaran O_o)..Bueno lo dicho que muchas felicidades, que algunas de tus creaciones son de aplaudir y que el papel de señorita Rotermeller (o como se ponga) que te hacen hacer en ocasiones te queda grande y te lo tomás demasiado a pecho :P..Jas la tarta de cumpleaños es de tartalia!! (aiss que me meooo!! Aunque es mucho más rica la de sufleee)

Sobre memo...bueno como siempre..la verdad es que la gorrita le da un aire a pocoyto que te cagas (aiss me encantan esos dibus..y a mi peque también!!)

Otra cosa...Pero que emperifollaos que me iban algunos en el video no?¿?..Quique..de que bautizo te escapaste O_o..madre de dios con corbata y todo (aiss corbata amarilla..seguro que tambien la tiene morá...)!! Anda que Beli y Paula tres cuartas de lo mismo..esto es como lo de cuando vas de publico a los programas..que aunque no salgas, de pones de guapo..que la tele es la tele jajajaja :P!

Y bueno creo que nada más...a si, enserio me voy a meter en los 40 para votar el single de Victor..tien que llegar a número 1 esta semana como sea..(y luego iba diciendo a otros que solo compiaban pasos.¬¬...manda narices..no y me saltará que es una versión..y yo soy rubia natural!!!¬¬)

Besines!!!

Ah!!...Muuuuu fuerte lo de los cards estas de panini que han sacao en fama!!..Indignada!!!..la de capturas que me habría ahorrado!!!¬¬¬¬ ladfiñfkhpiofu....

Anónimo

pues yo soy una que no lo veo asi que muchas gracias por todo y enhorabuena por el blog

Aina

Si que lo vi!!!!!!!!!!!! Y me queden O_O
Mu wapo, si señor!! Aunque como dice Pupe, mas enperifollao que de costumbre. :P
Estaban todos muy wapos!!! :)

Y que es eso de cards de panini?¿?¿ O_o...que fuerteeeeeeee......amos, tendremos que hacer la coloección completa no?¿?¿¿
Seguro que los que menos salen son los de Quique y Viky, jasjasjasjajajsjajsj.
Ains....en fins
besotessss

Pupe

Olga dudo que salgan Quique y Vicky..por que lo de panini es pa los de la segunda edición..¬¬

De verdad los de la primera edición los pobres fueron conejillos de indias totale eh? Vamos que lujadas que tienen los de ahora...si ya se sabe, es lo que tiene ser un proyecto piloto, que tampoco se gastan mucho en tí.

Anónimo

Buenoooo... con traje y corbata que nos sale el niño! jajja. Un poco exagerao para felicitar a Lola y salir dos segunditos, no? eso sí, guapísimo.

Ayss Lola si te quitaras más amenudo el pinganillo y te dejaras de tanto guión... nos caerías hasta bien, bueno mejor. Por cierto Felicidades.

Del video comentar el título: LOLA UN AÑO MÁS VIEJA 0316, jajjaja. Sí que se conserva bien la mujer, jajaj.
Respecto al nuevo y primer disco de Víctor... ejem, dejémoslo en que es su ilusión. No comment.

Y los Panini??? qué fuerte, jeje. Ah, claro, como supuestamente los de la liga de fútbol ya los tenemos todos, pues a hacer la cole de fama2! Otra cosa para sacar pasta y ver la aceptación de la gente hacia los concursantes de este año, me supongo para proyectos futuros (giras y demás)

Los de la primera edición, por lo que oigo y leo, sí fueron conejillos de india, sí. Porque ni ropa, ni accesorios ni maquillaje. Creo que les han regalado un kit con pinturas varias a cada uno. Y los pobres del año pasado con lo que llevaron. Todavía me acuerdo cuando Quique se disfrazó de JC en la coreo de superfreak que le pidió el eyerline a Vicky y estaba en las últimas. Vamos que más que sacarle punta al lápiz, se dejó los dedos ahí.

Gracias por colgar el vídeo, Besos.

fanny

Aaaay qué monísimo iba!!!! Quién nos iba a decir que iba a salir en el programa tantas veces?? jajajaja

Del vídeo de Ullate no digo nada...cutre no, lo siguiente! Jaja

Es verdad, este año están tirando la casa por la ventana, tienen de todo: Atrezzo, maquillaje, etc y ahora salen hasta fotos!

Besos!

AJ

Si, sale todo empaquetao, y a mí personalmente los pantalones blancos para un tío me parecen de lo peor, pero como tengo el modo supermema encendido, pues me da igual: además últimamente tiene el guapo subido el Quique, así que da lo mismo lo que se ponga, que todo le sienta "stupendamente". O no, flanes?