7

Flan-cabreadas

Agggggghh, cabreadas como monas estamos este lunes en Los Mundos, hemos perdido todo el azúcar de golpe y porrazo!!! Y además pensando seriamente en organizar un Comando-F (Comando Flan, Comando Flaaaaan, siempre alertaaa estáaaa) que salga al extranjero y elimine a cierto escarabajosss (con muchas ssssss) pelotero. Cago en tó lo que se menea ..... En fin, que mucho nos va a costar levantar el ánimo, pero hay que intentarlo, así que nos hemos dedicado a bucear no ya en el baúl de los recuerdos, sino en el Arca de la Alianza, porque esto no es del pleistoceno, sino de antes de la creación del universo, vamos, para traer esta foto taaaan moñis de Quique y Vicky en el Spain Hip-Hop Championship del año pasado (allá por el mes de junio). Por cierto, la nueva edición será a principios de mayo, de nuevo en Barcelona, y estará Bobby Newberry de jurado y dando masters!!! Oh, oh, eso habrá que verlo ;-) También subimos un video resumen del campeonato en el que se los ve ahí medio de refilón.



Aisss, pero seguimos enfurruñadas eh? Que cabreo más tonto, oye :-S Por qué demonios en este país cuenta más el lameculeo que el talento, por qué?

7 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

jajaja me rio solo acordarme lo que fue ayer noche :P Estabais de lo mas divertidas y dejasteis mi lado oscuro en na vamos! Otro dia ni me molesto en cambiarme jajajaa Respecto a la ultima pregunta... quien sabe muchos intereses ocultos por ahi... ;-)

Y dicho esto... eso que monisimos en la foto, como no :P que tiempos jajaja

PD: Estoy de que esto nunca me mande los comentarios a la primera hasta...

Anónimo

porque estais tan cabreadas? no lo he entendido .

Pupe

Aissss (sabéis lo que le falta al blog? monigotes :P..por que el de cara de "en fin niñas somos un caso" no lo tenemos trasncrito jjasjas)

Aquí la flan-zen a dejar su espiritualidad y sus buenas vibraciones..ommmmmmmmmmmm..hagamos un círculo de energía positiva, pensad en maromazos abanicándonos con pai pai mientras nos tomamos un Daikiri en Santo Domingo (uyss que lujurioso me ha quedado el pensamiento positivo)..ommmmmmm pensad en que nos ha tocado la loteria..o mejor! que nos han hecho indefinidas!! :D(venga va lo confieso..éste es el mío jajaja)..ommmmmmmmm..pensad en que los insectos varios han sido aniquilados de la faz de la tierra, y sólo gente con talento y que realmente vale la poblan..:D

Aiss de verdad no me reí anoche más porque no pude enserio :D, reconocedme que no estábais graciosas ni ná :P. Pero creo que en la entrada habéis extrapolado un pelín:

-Primero, no todos LMDQ, se pillaron el rebote monumental, más que nada por que ya sabemos que las cosas van así, que quien llega lejos es el que menos lo merece, aunque haya ciertas excepciones que confirmen la regla, asique enfadarse por lo que es de sobra conocido pues como que no es económicamente energético :S..más que cabreo es convicción de que me encanta quedarme en las causas justas y de valor, aunque sean fracasos absolutos a los ojos del mundo :D. Pero bueno no digo que de rabia lo de la proliferación de bichosssssssssssss ¬¬, nada que lo de comando-flan, yo me apunto..todo sea por las causas justas que no tienen ningún pinta de triunfo :D

_Luego está el hecho de que alguna tiene que ser la oveja negra que no este deacuerdo con el resto..y me encanta ese papel!!! :D..osea me lo pido siempre de los siempres :D, así pues anoche tenía que ser la nota discordante, para variar todo sea dicho :P

Lo dicho chicas, que menos mal que somos más inestables emocionalmente que yo que sé, por que lo de anoche se estaba convirtiendo en el velatorio de chanquete :S

María, ves? si es mucho más divertido ser candy-zen :D..aiss si no fueras un pelín chaquetera te divertirías más jajajaja o al menos lo que dijimos,que nos ahorramos energías :P ...que esa es otra, aquí a las que se llaman candy que sepan que en el próximo tribunal de convivencia se van a llevar todos los puntos mustios que hay en el mundo mundial ¬¬ dónde coño estan cuando se las necesita!...que sepais que muy decepcionada tenéis a la candy-zen (usese yo ¬¬)..ni espíritu candy ni na..sola ante las fuerzas oscuras..y lo peor de todo es que a mi me es indisoluble!..nada lo dicho, que una defiende las causas indefendibles :P..y encima sin ayuda ¬¬¬

Bueno lo dicho, que me lo pasé pipa :P

Muchos besos!! portaros bien eh?

PD: Aiss volvemos a nuestros orígenes. :P carla..ni siquiera nosotras sabemos por que estamos tan enfadadas..será por la injusticia y crueldad del mundo que nos rodea..es una buena causa no? :D

María, sobre lo de lso comentarios..únete al club!, y ya te digo yo que no te van a hacer ni caso ¬¬..por que yo lo llevo diciendo nise..pero caerá en saco roto, como lo de que odio las estrellitas de los títulos y de las fotos y vídeos ¬¬

Pupe

Por cierto...me pido a Coco :D..hoy estoy cabreado, hoy estoy alegre, cabreado..alegre :P

Aiss cuanta sabiduría nos dejaron los teleñecos jajaja.

Por cierto..que con mi incursión filósofica sobre el bien el mal, el yin y el yan no he coemnatdo la cacho, mega chachi fotaza de mi niñossss :DDDD !!! Aisss si es que a mi estas anticuallas me alegran la existencia vamos (buaa que simple que soy..)Pero que Love is in the air que me salen por el amor de Dios..muy guapos y favorecidos la verdad..aiss es lo que tiene estar en modo happy flower jjajaja..Gracias por la foto! (pa que luego digas que no te doy las gracias..osea si te dejo que te metas conmigo..acaso no hay mayor muestra de agradecimiento? :P)

Y nada me despido, de lo más zen ommmmmmm (oiss desde que volvi de mi retiro espiritual estoy de una espiritualidad que ni yo me conosco jajaj)

el nuevo método de relajación..es la bommba!

http://www.youtube.com/watch?v=E7geosaEkYk

AJ

Carla, en realidad, cabreadas cabreadas sólo estamos dos, esta que escribe y Laia, y lo estamos a cuenta de los pelotas con cero talento que van medrando a costa de lamer culos. Paranoias nuestras :-S Pero ya ves que después se nos pasó el cabreo ... bueno, casi, pero como la entrada ya estaba publicada, ahí se ha quedado, jjeesss. ;-D

fanny

Alguien se apiada de mi y me puede contar qué pasa???? Soy una pringada que no tiene ordenador propio y que por lo tanto no puede estar en los akelarres...tened compasión de mi niñas jajaja

Por cierto, monísimos en la foto!!!

AJ

Aluss, cumpleañera!! Te mando un correo ahora mismito