3

Buscando en el baúl de los recuerdos ...

Aunque parece que los de Cutre tienen intención de alargar Refama hasta el infinito y más allá (los rumores apuntan a que terminará a finales de abril), aprovechamos que estos días estamos faltas de novedades para subir unas fotos del año pasado (de la presentación de la Gira de Fama y de Quique y Vicky el día de la presentación de la línea de ropa de Fama para Friday's Proyect), no vaya a ser que las dejemos más tiempo en el armario y cuando nos acordemos de ellas resulte que los que están de gira son los de Refama!! Recordad que hoy Quique estará en Palma de Mallorca, actuando en el Centro Comercial y de Ocio Festival Park ;-)


3 comentarios:

Anónimo

gracias por las fotos quique sale gupiiisimo y por la actuacion de hoy le deseo mucha suerte y esperemos tener noticias
gracias por la actulizacion
sara

Porsi

Buenas!
Gracias por la actualización y las fotillos ;)

Por cierto, hemos comentado lo chulos que quedan así los comentarios, pero... ¡nadie he dicho nada de "las chispitas" en los enlaces?? :o Ayssss es que son lo más!! jejjejeejsss. En serio. Le da un toquecillo "mágico" que me mola... y no, no tiene nada que ver con el famoso arco de Expoboda ;)
(que va en serio que me mola, lechesss)

Feliz finde a quien se asome por aquí y a ver si tenemos (algún día) noticias sobre lo de hoy)

Ciao!
Un besote,
Gema

Pupe

Con retraso vamos jejje..Aisss un añito de eso ya dentro de na!! Cuanod estaban presentando la gira estas almas cándidas y se disponian a recorrer media España con su espectáculo..muy chulas las fotillos :P la de grupo me gusta (realemnte de ese día me gustan casi todas las fotos jjes:P) y la de los niños con la señora también salen genial, estaba realemnte guapos el día de la presentación de la ropa de Fama a Bailar!! (que suertua la mujer por cierto..pillarles a los dos en el moemnto jutso jjjas)

Hasta finales de abril..que burrada señores!! Ya llevan los pobres ahi metidos 14 semanas...se acercqan peligrosamente a lo que estuvioeron el año pasado..que no son ni la mitad de carismátiucos que lso del año pasado, pero hay que reconocer que estan aguantando el tipo bastante bien..en fin..creo que algunbo saltara la valla antes de finales de abril..:P

Besines!