5

Marchando una de videos!!

Material para cotillear el fin de semana!! Lidia sigue subiendo videos de Expoboda a su canal de Youtube: entre ayer y hoy han aparecido como dos millones, y eso que sólamente ha subido los de la mañana, en las masters, así que le deberán quedar tropecientos mil en la reserva: el caso es que debe tener una tarjeta de memoria en la videocamara como de 2000 GB, porque lo ha grabado todo, y cuando decimos todo es TODO (ojipláticas nos ha dejado, pues no que los ha seguido hasta la habitación del hotel!!! Oh, oh, Lidia, te lo volvemos a repetir, hay un límite de privacidad que debe siempre respetarse, eh?) :-S Pues eso, que en su canal encontraréis videos a puñados: aquí os dejamos con uno de la masterclass de Quique, para ver el resto, dadle al enlace ;-)



Y para las que hayáis llegado al punto de saturación de Expoboda, tenemos un remedio infalible para cambiar el chip: sabemos que posiblemente hace siglos que no pasáis por la Galería de Videos de la Web de Quique, pero este fin de semana hay que hacerlo, porque la han actualizado (oh!! mis ojooooosss!!). Hay videos de la master de octubre en Salamanca en la Academia de Raquel Gómez (y juraría que sale Sara, juasss!!), de la master en la Escuela Solinca, y también de las clases en Performance. Así que ale, a ver y comentar niñas!!


PD: también han actualizado la agenda, entrad para echarle un vistazo; como las fechas son a meses vista, ya iremos comentándolas por aquí según vayamos pillando más información. Ahora, para las majaderas que no hacen más que insistir con lo de ¿Quique ha dejado El Patito Feo?, repetimos NO lo ha dejado, solamente no fue a una representación, la de Gijón. La verdad, a ver si aprendemos a leer, porque caray, pensamos que la cosa estaba bastante clara, y aquí dijimos solamente que no estaría en Gijón. Igual es que deberíamos haberlo dicho en el leguaje carpetero: qUiQue No eSTaRa eN gIjON, jO TIa, PeRO sIgUE eN eL PaTITo fEO. Te Ha qUeDAdo cLarO, esPOsItA?

5 comentarios:

Anónimo

holaaaaaaaaaaaa!
jejejejjej me elgro que actuliceeiis con miis viideos del youutuubee!! :)
y porciierto! lo que habeiis viisto en mi viideo montaje, lo de la habiatacion de vikikee, cuuando yo me acerquee, no era cuandoe staban ellos! ellos por la noche no estuvieron en la habiitacioon, y fue ahii cuuando me acerque a hacarme fotoooos!!xDDD
jejejej besiitoos a toodaas!! :)
Quique siempree! :P

Porsi

Juassss!!
Iba a empezar como es debido... pero me ha matáo la traducción al lenguaje carpeteril xD jO tïA qUe SuPeRfUErTe!! (y les reconozco el mérito, porque es difícil que te cagas... ¿o existe un programita para tal fin? o una fuente para Windows? "Carpetision.TTF" o algo así?? :o)

En fin... que si yo, que siempre pido explicaciones y "atajos para vagas" lo pillé a la 1ª... creo que no estaba tan difícil de entender el tema... Que una cosa es que seamos "desinformadas" y otra que andemos "inventándonos" movidas y confundiendo al personal... Pues no, no es nuestro estilo... Como en todo, uno puede cometer errores... pero no es el caso. Aprendamos a leer y a comprender... y desarrollemos nuestra imaginación y creatividad para cosas más "molonas" ok? ;)

Ahora sí. Como es de rigor... agradeciendo la entradita, flipándolo con lo de que han actualizado la web de Quique (gracias por el soplo... lo cierto es que tengo la página más abandonada que mi carpeta con fotos de Spandau Ballet y Durán Durán) Ya me pasaré a cotillear los videos y a comentar...

Gracias a Lidia por el mogollón... Sobre el momento alcoba... no coment, porque no he visto nada. Y Lidia... si estaban... coincido con AJ (supongo que sería ella) y un poquito de por favor ;) Y si no estaban ¿qué gracia tenía? Acaso es como lo de estar en el piano donde tocó Steve Wonder en sus comienzos, como una reliquia?? :| Bueno, gracias por el curro de los videos y fotos. Me lo tomaré con calma y ya iré viendo ;)

Un besote a quien se pase y ¡feliz finde!
Ciao!
Gema

Aina

Bueno, vaya pechá de videos!!!!!! La leche Lidia!!!!! Cuantas tarjetas de memoria llevabas hija??????????? Jajajjajaja
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotras. :P

En cuanto a los nuevos videos, me quedé O_O cuando vi que habia nuevos, jesjesjesjesjejs.
( Hay que pasarse de vez en cuandoooo...ainssss)

Lo del patito, pues Aj lo ha dejado bien clarito. Nosotras lo dejamos super claro en la entrada. Lo demás es que la gente quiera inventarse cosas. :P
Y sobre el lenguahe carpeteril: YyA PpOdIiaNN INNveEntArSee uNa FuEenTE, PoR QuE MiRa QuE Es CoMpLiKaDo EsCrIbIr Asi!!! BUffffffffff...creoque acabo de perder dos beuronas de golpe!! Jesjesjejsejs
Besotessss

Pupe

Ala!!!!!

No se puede subir un vídeo cada vez no? Que todos a mogollón (lo cual para una persona como yo, que lo comenta todo *o almenos lo intenta*, resulta una tarea con un mayor grado de análisis y de retentiva..)..Así os entreneis todo el fin de semana..Pues Gracias por el entreteniemiento :D..

Por partes:

LO DE QUIQUE Y EL PATITO: De como el problema es que la RAE no ha sacado aún versión carpetil del Diccionario de la Lengua Española.

Si es que es eso, ese es el problema, y desde aquí el mea culpa..como no darnos cuenta oyes..no pasa na, aquí estamos para facilitar las cosas, y que los conceptos se entiendan:

VeRbO eStAr:
1. iNtR. DiChO dE uNa PeRsOnA o De UnA cOsA: eXiStIr, HaLlArSe En EsTe O aQuEl LuGaR, sItUaCiÓn, CoNdIcIóN o MoDo AcTuAl De SeR. U. t. c. prnl.
2. iNtR. pErMaNeCeR o HalLaRsE cOn CiErTa EsTaBiLiDaD eN uN lUgAr, SiTuAcIóN, cOnDiCiÓn, eTc. U. t. c. prnl.

VeRbO dEjAr:
2. tR. ReTiRaRsE o ApArTaRsE dE aLgO o De AlGuIeN.
5. Tr. DeSaMpArAr, AbAnDoNaR.

Ala, problema resuelto :P (Hay más significados pero os molestáis en buscarlas, por que he tardado ni se sabe en escribir esto..), ahi está la diferencia entre estar y dejar..que parecemos coco en barrio sésamo (Ahora estamos delante..ahora estamos detrás), por que como han dicho por aquí: Seremos sarcásticas, seremos irónicas, iremos a nuestra bola, pero no somos mentirosas y no vamos dejando caer bulos por ahí..manda narices, y todo por que la gente se haya encasillado en el lenguaje sms y de simbiología messengera ¬¬.

Pero bueno, espero que la "confusión" haya quedado aclarada :D. (Aunque desde un principio nada daba pie a confusiones :D :D)

VIDEOS DE JUMILLA: De como Lydia me tiene que decir que cámara tiene..

Por que la quiero..oseaaa la mía la lado de la tuya debe ser del plestoceno lo mínimo! Que cantidad de videos!!

Ahora una que es un tanto pijotera (que se te agradece un montón montonazo que compartas las cosillas, con gente como tú da gusto :D)No podrías haber numerado los videos :S..por que menudo cacao maravillao :S..de la despedida, a la master de Vicky , a un video de Quique, al calentamiento de Vicky..buff..y casi todos con los mismos nombres..
Ahora, algunos son geniales (lo de la lonita es una putadita eh? El sonido es retumbado y en el que no te quedas sorda, tienes que hacer un esfuerzo considerable para entender los que dicen *sobre todo con Vicky..*) y hay una serie de puntazos que merece la pena comentar (la mayoría protagonizados por Quique):
_Osea lo del el autobús-guagua (se pone así no? :S)jaja..y el haciendo de agente de movilidad..jas jas jas
_ Lo de Vicky tía cállate ya que se te oye todo..que oido tiene este hombre por dios..si no se la oye :S
_Cuando enseña el paso de MJ..genial :D
_ El Hola Vicky y la otra ahi saludando jajajajajajaja
_ Vicky y sus tenéis que ser muy sexys..pum-ka pum-ka..que graciosa :P
_Lo de tan tan tachan tan tan tachan..alguna se quiere casar conmigo...Vicky Vicky..no, ella está comprometida..O_o
_La master de Quique muy dinámica, y divertida..los trocitos que se ve en todos esta haciendo el moñas y sacando risas..y la coreo pues genial :D
_La de Vicky, pues tres cuartas de lo mismo, ella menos "payasa" :p, pero genial también..por cierto el vídeo del final de Vicky..la canción me gusta :P..y la coreo de Wominazer quizás sea de las que menos me gustan de ella, pero hay que reconocer que estuvo más acertada que Quique a la hora de elegir coreo para una master a unas 80 nenas que no tienen mucha idea de esto del baile :P..Ah por cierto! Mi placa placa para los dos..que conseguir que ese número de personas te atiendan y hagan un trabajo más o menos decente tiene mucho mérito, por lo que para mi una vez más demuestran que como profesores son estupendos :D (lo de estupendos bailarines y coreógrafos como que se sobre entiende no?..pues ya esta :D)

Sobre el video de Lydia resumiendo su viaje..la verdad es que se me erizaron los pelos cuando vi la foto en la puerta...aiss aisss..ya te lo dijimos Lydia, hay una barrera qeu no debes pasar, y esa es la de su privacidad, y aunque no estuvieran dentro, esa habitación ese día fue "su hogar" y nadie debe meterse ahí, en su "casa"..aiss aiss :S..Bueno supongo que con la edad y la experiencia entenderás que por mucha admiración que se tenga a cierta persona, no cometerás actos y cosas que nunca querrías que te hicieran a ti :D.

Muchas Gracias Lydia por el documento videográfico de Jumilla..el cual será recordado siempre por las flanes :P (gracias en parte al horroroso arco de flores ¬¬)

VÍDEOS DE LA WEB DE QUIQUE: De como I can´t believe que haya vídeos nuevos!

Esto confirma mi teoría de "Lo insólito es posible"..y de que los cerdos vuelan básicamente.
Están chulos los vídeos, y la verdad es que se agradece mucho muchísimo esta "subida maxiva" de material, por que por el tube es difícil (por no decir casi imposible) encontrar vídeos de las master y clases de Quique, y es una pena, por que el tío lo hace que te cagasssss. Además hay de varios sitios, y varias coreos (jass la nena esa que sale en un vídeo es la de málaga no? la que salía en un vídeo de un master de Vicky?..que graciosa!..aunque se le daba mejor el Blindfold me de Vicky que el Fuss de Quique :P jajaj)..nada que me encantaaaaa la actualización (espero que la siguiente no sea en al próxima era glacial...)muchas Gracias por ella!!!!!!!!!!!!:D (además están en la página cuyo fondo es más "interesante" :P)
Y las nuevas fechas..si está en la función de Valladolid del Patito..nos podríamos plantear una escapadita..que a mis pucelanos los tengo un tanto abandonadillos :P

Un besillo a todas nenas!!!

Anónimo

gracias lidia por los videos y a vosotras por
ponerlas aqui. quique genial como siempre
sara