14

Aborteen el cabreoooo!!

Zum zum, zum zum ... a qué huelen las nubes?? Ya no estamos casi nada cabreadas!! O sea, al escarabajosss pelotero que le den, pero de momento el Comando F se va quedar en las Españas ;-) Ahora sólo estamos muertas de la curiosidad, que crueldad ponernos la zanahoria delante y no decirnos nada, con lo cotillas que somos, buahhh .... En fin, entrada remember, a todas estas: para "remembaros", ya que le prestáis tan poca atención a la agenda, que este sábado, 28 de marzo, Quique estará en Madrid, dando una masterclass en la Escuela EDA en Directo:


Madrileñas, apuntarse, que ya véis que encima en abril ni siquiera va a estar en Performance, que hasta mayo no retoma sus clases!! Y luego nos contáis, claro :-D

14 comentarios:

Anónimo

desde luego, este, nuestro querido blog, es un fiel reflejo de nuestra evidente inestabilidad emocional... pasamos de la más profunda depresión a la alegría máxima con una rapidez... ais, que dura es la vida de la flan abnegada, madre!!!!!! (creo que estoy perdiendo la cordura completamente, estos achaques no pueden ser buenos :S)
Que conste, que aun queda algun recodo en mi de indignación (así va el país, enfinsss me callo que me enciendo otra vez) pero vale enterremos las armas (de momento ¬¬) que hoy me he levantado felizzzzz y no quiero estropearlo! liliririliiiiiii como echaba yo de menos un akelarre tan intenso. ahora, que crueldad, esto de dejarnos con la intriga...a nosotras!!!!!!! que somos lo más cotilla que hay!!!!!!!! por dios, ahora nos toca comernos las uñas (y cuando se nos acaben, los nudillos) hasta vete tu a saber cuando!!!! ais, que se apiaden de nuestras almas metiches...
Ah! a las madrileñas animarlas desde aquí a que se apunten, leñe, que a algunas nos queda algo lejos (y no sabemos bailar un pijo, todo hay que decirlo)

ous, que intensa me he levantado yo esta mañana...esto de pasar apuntes revitaliza cuerpo y mente (a lo redbull)... y ahora, me voy a la uni (lfdhsdhgfsfssfsdffsdfs) con lo bien que estoy yo en casita :(
A la noche nos leemos flanes mías ;)

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

Como cambiamos no? pasais del cabreo absoluto a a que huelen las nubes? ya me contareis lo que me perdi ayer que parece ser importante!!

A ver quien nos trae info de Eda! :P

buen dia a todassss

Pupe

ahora soy yo la cabreadaaaaa

laksfaopfdñalkhfaiypñ

Enserio la mierda esta de los comentarios me esta sulfurando..llevo 20 min para publicar esto (si ya sé que no me haréis ni caso) encima mi cacho testamento se ha borrado sin ninguna causa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Nada que el estado emocional de algunas es más inestable que la plataforma de Relax de la gira.(de verdad que anoche fue un akelerre de los de guión perfecto eh?..para cuando el próximo?¿? :P)
Que me parece fatal eso de enseñar el caramelo y no darlo, oseaaa una duda exitencial más para mi persona, y el viento no me ha iluminado aún con otras ¬¬..luego es que como si no estuviera claro que somos un poco curiosas y cotillas (que no lo somos para nadaaaaa)..por no mencionar que las palabras son de los más relativas..en fin

Nada que la gente se anime a lo de EDA!!! Que bueno de sobra lo vais a pasar pipa, y váis a aprender un montón y el niño es super encantador!!!: D Además que en Performances en abril no estará (y sigo con mi duda..por que abril no?¿? ¬¬), y es una buena oportunidad para disfrutar de una de sus clases! :P

Y bueno ya si nos infomáis y compartis la experiencia por estos mundos, os lo agradeceremos mucho mucho!! ( a ser posible hacerlo en este lustro..:D..oyes por pedir..:S)

Lo dicho mis niñas flaneras, hermanas mías, estad atentas, que ya sabéis lo que ocurre en mis ausencias internáuticas, asique confío en vosotras :P.

Pasadlo biennn!! Un besote grande a todas!!!!!

AJ

UUsss, pues abajo dejé mi comentario en modo AJ cabreada, y aquí lo dejo en mi otro yo, feliz como una perdiz!! Que además, me han vuelto a dejar el resto de la semana libre!! O sea, lunes y martes dos horitas de curro, y ahora a relajarme, juasssss. Vacaciones, yeah

Anónimo

Jajaja...Chicas ya veo que os ha sentado bien dormir unas horitas, eh? jajaj. Que pasais del cabreo monumental al no cabreo de la noche a la mañana! Que no es bueno para vuestra salud... pero bueno, si os habéis desaogao es bueno soltar todo también.

Qué pasa estos días en un país no muy lejano al nuestro? y encima de trabajo? Joe, cómo se lo montan algunossssssssss (con muchas eses). Es lo que tiene salir en la tele que le ofrecen pruebas en una compañía por si le necesitan en la gira, trabajo en el extranjero... pero ya sabemos que el que tiene padrino se bautiza (y había leido que a mediados de abril se iba a LA hasta junio. Así le hace compañía a Hugo&Mery que me parece que andan por allí)
Y había leído que otro de los famitos estaba también en el extranjero donde ahora se encuentran otros dos concursantes de fama (del que he hablado antes y la ganadora) pero para recibir clases, no a currar.

En fin a ver si nos enteramos de qué va el trabajito(por lo menos yo que no lo sé, vosotras igual... teneis información) y podemos opinar en condiciones.

Respecto a la master del sábado que la gente se anime a ir, a pasar un buen rato y a mandarnos o colgar material. Por pedir que no quede.
Luego comento la nueva entrada que ahora tengo prisa, que soy un desastre y siempre llego tarde.

BESOSSSSSS y que paseis una buena tarde.
Ahhhhhh! A mí me suele publicar el comentario a la segunda vez pero tanto como a Pupe no me tarda, 20min! Joer...

Diana

juaaaaaaaaas!! No puedo with my life!!! o sea, somos de un bipolaaaaar...anoche hasta yo me puse de luto y hoy de regreso a "teletubbilandia", cosas que tiene el ser flan, si es queee.
Weno ya si eso luego comentamos la jugada pero lo dicho, que el flower power nos ha invadido totalmente. Besotes (estoy por enviarlos de colorines y tó jajaja)

PD: A mí los comentarios no me dan mucho problem, a veces tengo que darle dos veces pero nada más...tendrás un gusssssssano pupe??

fanny

En este momento me encuentro en el "Paradise Lost" (no os preocupéis, se me va la pinza, pero llevan días hablandome de esto en clase y lo tenía que poner, queda guay eeeeh???? xD). Está claro que lo de desinformación va conmigo más que con nadie juaasssssss

AJ

Pupe, ya sabemos que no te van los comentarios, eres peor que el memo, men, que cansinassss, jjuassss. Raquel, ya veo que has pillado la onda, quién más podía ser el escarabajosss pelotero que ese en el que has pesado? Y chica, ya ves tú, información nosotras, pffff ... si nunca nos enteramos de ná

Pupe

Eso si que no te lo perdonossssssssssss
¬¬¬¬¬¬¬
compararme con memossssssss oseaaaa men ¬¬¬¬¬

Y si soy cansina por que aquí al mundo le iba mal algo que a curiosamente a mi me iba de vicio y ala lo cambiamos, pero algo que a mi me da problemas se queda para los restos...en fin, es mi sino..que paséis de mi como del ameba ¬¬

Eisss la chica nueva de la ofi se ha enterado mejor que nosotras de la onda :P jajaja

Y Diana, no tengo gusanito..¬¬

Anónimo

Pues menos mal a lo del escarabajossss que sino... no pillo ná. Con esa pista lo decís todo, jaaja. Y además algo había leido por ahí!

Con tanto cabreo que os pillasteis anoche... creí que algo más sabríais, jeje. Y otra cosilla, no me compares a Pupe con el susodicho, mujer! que estoy segura que escribe y habla muchísssssimo mejor, jejej (vamos, estoy segura)

Aina

bueno bueno....no me entero de na...por que no mandais mails pa estas cosas!!!! ¬¬
En fins, ya em contareis!!!! Amos, mas os vale, por que me come la curiosidad!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ls que puedan ir a la master...que no se lo piensen!!!! Y que hagan fotos y videos!!!! :P
Besitos a las niñas!!!
P.D: Escarabajo?¿?¿¿?¿?¿?¿....estoy perdia del to...ainssss

AJ

Olgaaaa!! Estás viva!!! Teníamos ya un cargamento de puntos mustios preparados para tirártelos encima, que lo sepas. Y no pensamos contarte nada hasta que no aparezcas por el msm

AJ

Y el cabreo es normal, Raquel, sin información y sin nada: yo personalmente detesto profundamente a ese personaje

Aina

si, sigo viva...algo agobiailla, pero viva!!! :P
Y bueno, ya estoy en el messenger!!! :D
Lo de los puntos mustios...en fin, lo acepto, que le vamos a hacer! :P
Besotessss