17

Rescatando antiguallas

Seguimos (como siempre, por otra parte) en la parra y sin nada nuevo que contar; bueno, sí, Quique tiene nuevas fechas en la agenda, pero puesto que no sabemos nada más que lo que aparece en su web, a ella os remitimos: si nos enteramos de algún dato más lo diremos ... Vamos, lo de siempre: si hay que actualizar, se actualiza, pero hacerlo pa ná, pues como que no. De todas formas, aunque nuestro objetivo es mayormente comentar, no informar, tenemos por ahí abajo a la izquierda un ladrillito gris super monísimo de la muerte con las fechas del mes subiendo y bajando, y encima está el botón de enlace a la sección Agenda. Y bueno, a lo que íbamos, que a falta de novedades, buenas son las antiguallas, así que rescatamos otro de los tesoros de Yolanda: Quique y Vicky ensayando No One allá por el pleistoceno, antes de que "Feeim, aiguanalivinchugueder" se convertiera en el teletienda que es ahora (por cierto, ya tenemos DVD de Marbelys y disco de garbancito, ansiosas estamos de ver con qué nos amenazan Rafa pum ka ká Méndez y Lola Bones).






Buahahh, qué monos son y cómo los echamos de menos, es que no hay color entre las dos ediciones de Fama (aquí lagrimilla rodando lastimosa). Por mucho que los refamitos estén convencidos de lo contrario, da hasta vergüencilla ajena que gente como la actriz secundaria Boba y Miss Pechitos Saltones anden diciendo en voz alta que los de Fama (el primero, el auténtico, el original, el más mejor) son peores que ellos.


Para matarlas, eh? Aissss, que la ignorancia es muy atrevida: que tengan los bemoles de decir eso, cuándo precisamente nuestro Quique les dio un baño de escándalo hace ná, con una coreografía que ninguno fue capaz de seguir, jajaaaa!! De hecho, para dejarlo clarito, cerramos con Quique y Vicky bailando No One, una coreografía, sin ir más lejos, que la mayoría de los refamitos serían incapaces no decimos ya de bailar, que eso es más que evidente, sino de memorizar ;-)


PD: si queréis ver más capturas de los videos, en la galería!! Buen fin de semana a tod@s, nos vemos el lunes (pedazo de ladrillo de entrada que ha quedado, eh???) :-P

17 comentarios:

Pupe

Si, que tocha te ha quedado la entrada (aiss hermanas, Dios nos iluminó con el don de la palabra juas juas), si hasta parece que la he escrito yo (todo lo bueno se pega jajajaja :P)!! Me ha gustado mucho todo hay que decirlo eh? Muy potita..:D

Y con una entrada así, mi comentario no podía ser menos: Marchando una de teorema a la castellana!!! :P

SOBRE LA AGENDA: De cómo las flanes estaremos en la parring, pero algunos visitantes de los mundos están en la inopia ¬¬

Ya varias veces que decimos lo de la agenda, o es que no nos explicamos (no hablamos en barbolés, ni en dialectos raros, que yo sepa :S)Si tenemos que comentar algo sobre las fechas, lo hacemos, pero si no tenemos más noticias que lo que pone en la web de Quique, pues os remitimos a ella, además que cómo muy bien dice Aj, con lo monísimo que queda el scroll, con las fechas y el enlace ahi subiendo todo el rato..y ahí colocamos las fechas que sabemos y todo lo relacionado con cada una de ellas. Que no están todas?¿ Pues si no ponemos todas..cuando llegue le mes correspondiente las ponemos..vete tú a saber dónde estará Quique en julio..quién no os dice que un cazatalentos le vea y se lo lleve para bailar junto a Usher?¿?..O que se pase a la cienciología y le de por irse al Tibet con el Dalai Lama?¿?..Mejor colocar sólo lo que sabemos (Uyss espera, que saber, lo que se dice saber, nosotras más bien poco), es decir, lo que suponemos que se realizará en un futuro próximo, y así todos contentos :P. Por cierto, al parecer sigue en Performance dando clase (Genial por él!! :D), marzo, mayo y junio...y mi duda existencial..y abril?¿? Qué pasa..que es el mes apestoso?..inquietante ¬¬

Bueno si algún alma cándida va este domingo a la master de Gerona, que sea maja/o y se lleve ese aparatillo que sirve para hacer fotos y grabar vídeos, y los comparta :D..que aquí una flan le estará agradecido, y en época de cuaresma hay que ser buen cristiano y hacer buenas acciones :D

ENSAYOS DE NO ONE: De cómo....Que bonito, que bonito, que bonito, que bonito..

Y así me podría tirar hasta nise..aisss Yolanda y pensar que si no quedamos , esto se quedaría en tu videoteca para los restos, con lo bonito que es el ensayo!!! Bua, y este fue así..no me quiero ni imaginar el de las sillas..
Si que es verdad que el ensayo es un pelín durillo, no sólo para Vicky que esta la mujer ahí haciendo un esfuerzo para contener las lagrimas mientras grita Quiqueeeeeeeeee, escúchame, no te vayas, quiero ir contigo, espérame, necesito bailar contigo.. (aisss no puedo evitar reirme con lo de llevamos mucho tiempo juntos, 1 MES jajajaja..madre mía el tiempo ahí encerrado debe contar el cuádruple por lo menos..qué graciosa) y el otro ahí con el nudo en la garganta mientras ella se desespera..y cuando le ve alejarse y empieza a llorar..aiss aiss..snif snif snif..nada que yo almenos he llorao, y que es la coreografía más bonita que se montó en Fama 1, y que fue una de las pocas con las que no sólo emocionaron, sino que toda ella la bailan sobrecojidos, embargados por los sentimientos, y que me alegro que marbelys les montara su particular versión de "leyendas de pasión"..y que..Love is in the air, Endless love, the power of love, sin ti no soy nada...y no one ala, así sin más :D (aiss la "pastelosidad" se ha apoderado de mí..bueno quizás sólo se ha elevado, que mi estado natural es la moñez candy candy jajajaja)
Nada, que precioso el ensayo, que la coreografía una delicia (aunque personalmente me gusto mucho más la del miércoles día de inmunidad) y que Quique y Vicky ahí empezaron a forjar lo que hoy es sabido..que fueron la mejor pareja de Fama, tanto en la pista de baile, como en la casa conviviendo (aisss pillines..a que pensábais que iba a poner otra cosa eh? en de ver..mal pensados! jeje:P)

Las capturas una chulada :P..seguiremos trabajando en los descubrimientos VHS se Yolanda..haber que seguimos desenterrando :P (Gracias Yolanda por prestarme las cintas nena!! :D)

LO DE REFAMA: De cómo se les está subiendo un pelín tanta fama..

Oseaaa, puedo llegar a admitir que algun@s bailarines de esta edición pues son bastante completos y firmes candidatos a ganar..pero los cuento con las manos, y son bueno solos, por que en pareja todas son una caquita, no hay ninguna que digas "Diosss... te cagas", semana tras semana, asi que no me vengan con que son infinitamente mejor por que nasti de plasti, y menos esas dos, que cada vez que les toca un lírico les entra diarrea pa toda la semana...y que una tenga que aguantar esto, hay que ver eh?..Nada vosotras dos hacer boom boom que esas son las únicas razones que tenéis para estar ahí todavía.
Y obviamente, nadie podría hacer esa coreo..vamos y que ni le la ocurra al cutre programa encasquetarle la música a alguien por que puedo morder..así de simple :D

Pues na más..creo jajaja. Que paséis buen finde mis niñas!! Nos leemos!

Besines

Anónimo

ousss entre la longitud de la entrada en si, y el comentario de pupe...me vais a dar un faenooon!

sobre la agenda más clarito no se puede decir... que para algo tenemos ahi esas letritas tan monas que se mueven, además que no tiene ningun merito copiar lo de la web sin más, si no tenemos ninguna informacion (digamos que si ya era raro encontrarla antes, ahora cada vez lo es mas...aisss que dura la vida de la flan), así que no está demás irse pasando por la agenda...o por la web de quique, que tiene un diseño moniiiisimo de la muerte y una musiquita de lo más pegadiza oyesssss....

Sobre el ensayo de no one.... (LLLLLLLLLLLLL) ais, se me salió la vena, osea, que monos monisimos!!! la pobre vicky ahi desgañitá y el otro sin poderse mover...aissss esa semana que potiiita, y que potiiita la coreografia tambien (siempre se me escapará la sonrisilla boba cuando escucho la canción... soy una friki sin remedio :S)

De refama...de verdad quereis que me arranque???? pero de que coño van??? mira, ya de entrada, diciendo que erik y ginés le dan 2000 vueltas a hugo...vale, a mi hugo no es que me encantara, de acuerdo, pero al menos BAILA, y ahí lo dejo. Lo de la boom-boom ya....en fin, dejales, dejales que salgan y se peguen el castañazo, porque se lo pegarán, especialmente la pechitos saltones, cuando no la contraten absolutamente para nada. Me da que este año se estan flipando un pelín, se piensan que tienen millones de fans, y vale, no niego que los tengan, pero mas de una, especialmente las dos que más hablan, tienen una enorme mayoria de detractores con ansias de tirarles tomates... asi que yo de ellos, me bajaria un pelín de la nube y aprenderia un poco de sus "antecesores" en cuanto a humildad, que no les vendria nada pero nada mal.
Vamos, solo hay que leer los foros, gracias a las alimañas de este año, los de la primera edición han quedado como unos "dioses" para la mayoria de seguidores de fama, en calidad humana y en nivel de baile, mayormente del sector masculino.

Ala, ya he metido mi rollo. Buen fin de semana a todas flanes, comentaristas esporadicas, anonimas, lectores y demas. Un besote!

Laia.

Porsi

Aysss que lloroooo!!
Seguramente me tocaría decir que lloro al ver los videos rescatados (gracias Yolanda y Pupe!!) pero... no ezzcucho nada... :(
Definitivamente, tengo algo escachamondeáo por aquí... a ver si doy con ello... porque el caso es que hace como media hora estaba viendo videos y se oía bien... :s En fins... estas cosas que pasan a las pringadas...

Aunque podría comentar sin escuchar los videos, la verdad... pero de momento baste coincidir en que SÍ, la córeo fue una chulada... de esas que sabe montar la Srta.Zamora (o su ayudante... que no se yo quién currará más a veces...) igualita que, por ejemplo, la que ha hecho esta semana la Booom... (sí, esa que hace los líricos con un mono tipo saco de patatas para que no se le vean las rodillas... ya puestos, podía haberse metido ella del todo en el saco) En fins, que la córeo una preciosura, ellos una monería moñiñisísima... y todo eso. Que a ver si lo veo otra vez, coño! Y que se echa de menos... que somos unas moñiyonkis, reconozcámoslo... :p

Un besote a todas y a quien se asome por aquí
Ciao!
Gema

Porsi

Bueeeno, he visto el 2º video... el 1º no se qué pasa que no puedo... (nada, pringada soy, ya lo sabéis)
Ayssss qué regonitoooo!! %D
La verdad es que se me siguen poniendo los pelos de punta... Y es que otra córeo igual y otros momentazos así... (como decían AcadémicaPalanca: ni la ha habido ni la habrá!)
Y sobre los refamitos... creo que no hay mucho más que decir... Aunque sí estoy de acuerdo en que los de este año le dan 100 vueltas (literal) al Huguito... que ese sí que no salía de los molíricos... Pero vete a saber qué pestes andan echando estos, que por lo visto hasta les dan pescozones los del programa por ser unos bocas...
En fins, seguiré investigando a ver si consigo ver el video y si no ya os lloraré para que me lo paséis...

Por cierto, ayer me asomé a ver si pillaba session akelarre y nada... :( Pero me alegro de que tengáis vida social y esas cosas ;)
Un besote grande.

Gema

AJ

Aisss, Gema, "endeverdá", hay que ver los líos que te traes siempre con la tecnología, jajaa, cuando no es una cosa es otra :-D Y Pupe, que leyendo lo de que no está Quique en abril en Performance te he imaginado ahí con voz cascada cantando lo de "quién me ha robaaaadooo el mes de abrillllllll ... cómo pudo, sucederme a míiiiiii????".

fanny

Aisssssssss qué monos son!!!!

La verdad es que la coreo fue preciosa y el ensayo es taaaaan bonito!!!

Por cierto, una pregunta que no viene al caso...¿en serio la maleta era de Marbelys? ¿No tenían ni presupuesto para comprar una triste maleta??? Jaaaaaaaajajajaja

Besos chicas!!

Anónimo

bueno, como no estudio, pues pierdo el tiempo aqui... :$

ya ves alus... y este año están repletos de lujos, que si luces, maquillaje de todo tipo, vestuario... si cuando decimos que fueron unos pobres marginadillos los de la primera edición, no lo decimos en vano, no...

PD: ais, me meo con el tag del blog de maria eh? yo me meo!!!! me encanta!!! jajajaaja

Anónimo

la de antes es evidente que era yo:$

Laia.

AJ

Ay la Virgen, que risas con el tag, Laia, juassssss ... Ya tenemos el guión de Pasión de Bailarines niñaaasss!! Me encantan las carpeteras, en serio :-P

Anónimo

si, Aj, si es que es buenisimo! juass deberiamos empezar a escribir los guiones de Pasióoon de Bailariiines (lease con acento colombiano), vamos, nos saldría un culebron de la ostia!!!! aissss ami tambien me encantan :)

Laia.

Pupe

Quién es ese hombre, que me baila todo el rato, baila muchos estilos, baila dando vueltas, que baila agarrao y me hace sentir mu biennnnnnn
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueña, a la que le hace portés, a la le hace volar, con la que se siente bien..eeeeeee
Yo soy su mujeeeeeeeeeeeeeeee


Ala, ya tenemos la banda sonora...Bailarina inquieta

jajajajaja...lo del tag de María es que es de risa!

Besines Flanes!
PD: Aiss Aj si que me acordé de Sabina oyes..por qué abril no eh? por qué..:S

Anónimo

Hola chicas!!!

Jo, qué recuerdos la coreo de la maleta, jeje. Los ensayos fueron... geniales! Yo creo que la mejor ensayos que ha tenido Marbelys desde que entró en fama. Verle a Quique con un nudo en la garganta a la vez que Vicky lloraba o le decía eso de: Quique, escúchameeee llevamos un mes y tenemos que seguir bailando juntos... (La verdad que hasta que no le vimos llorar a la niña no pararon, eh. Que mira que estaban pesaos con que se guardaba algo dentro y no lo expresaba)
Para mí, aunque sufrieron todo lo que pudieron y más en las clases de lírico, me gustaban más que las de funky (lo siento por ellos que opinarán lo contrario). Pero esta córeo, la del banco, la del tango (cómo le quita la chaqueta y se la lleva luego... ufff), Here I am (ese final, por diosss) y la de los cubos (que aunque sufrieron lo indecible y acabaron de ella hasta no sé donde, era un numerazo). Qué decir, ya me gustaría ver a los nuevos famitos interpretar y bailar alguna de estas córeos. Se mueren! Y siguiendo con éstos y el último vídeo... Se van a llevar algunas un chasco cuando salgan que pa qué. Qué sigan viviendo en la ignorancia, total... ya despertarán.

Respecto a lo del tag de María... jajaja, no lo entiendo. Reconozco que hay veces (pocas) que se me enciende la vena y he escrito un par de mensajes intentando poner cordura. Pero ya desisto porque todo esto de la mentalidad carpeteril no lo entiendo y me supera. No sé si ya será la edad que lo veo de otra manera o qué.

Pupe, jajjajaja. Muy buena la sintonia de la serie,jajja. Ahora nos falta redactar el guión de todas las semanas y hacer el casting para los actores.
Por cierto, podrías grabarlo y colgar el archivo de audio que te forras con el tono, politono... jajaj

Besos y a las que tengais puente que lo disfruteis y las que no, ya sabeis, este sábado a darlo todo.

Besossssssss

Pupe

Aiss Rachel, no pienses que no lo he pensado..son tantas cosas las que patentar ya. jaja :P

El tag me supera, así de simple..por que es para soltar una bordería de vez en cuando..pero he de reconocer que me río mucho con el, así que si el mundo carpetil quiere seguir debatiendo si Quique esta con fulana y Vicky con mengano, que lo hagan, que yo me echaré unas risas a su costa :P, total, no nos vamos a enterar, y sinceramente, me da igual lo que cada uno haga con sus horas de cama, así de sencillo :D.

Eso que paséis un buen sabadeteee

Anónimo

Pues sí Pupe estoy contigo en todo lo que dices. A mí lo que la gente haga o deje de hacer en su casa, que para algo es su privacidad me da igual. Además no se dan cuenta que por mucho que les guste son ellos los que tienen que llevar su relación. Puede salir mal o bien, en todo caso es cosa de ellos (como nos ha pasado a todo el mundo)
Hasta ha habido gente de mi curro que para hacerse los graciosillos han utilizado mi nombre y han infundido rumores falsos sobre ellos, sólo por hacer la gracia. Ya le he pedido disculpas a María por la parte que me toca aunque no soy yo pero me jode mucho porque utilizan el mismo ordenador que yo, con la misma IP para escribir chorradas como si fuera yo y jode bastante. Pido disculpas desde aquí también. Y si María lo cree oportuno que borre los mensajes con esa IP. No creo que se vuelva a repetir. Yo respeto mucho esa parcela de la vida de la gente y no soy nadie para meterme en ella.

Bueno chicas, espero que esteis disfrutando del finde. Tomaros un cubatilla por los que tenemos que currar (que mientras dure... tal y como está la cosa...). Ayssssssss esto de trabajar a turnos...jaja. Besos

Anónimo

Por cierto, trabajo o más bien colaboro con niñas adolescentes que tienen problemas!!! no os penséis que trabajo con gente rara que se dedica a fastidiar a los demás y menos en un tag, jejeje. Estoy mucho tiempo con ellas y cada vez las entiendo menos...

Rachel

Pupe

Uyss que peña no? Utilizando IP y todo para hacer la gracia de turno..ventajas de que en mi curro vivamos en en plestoceno y el sistema de archivo sea aún manual jjjejes :p (aiss lo que daría por un ordena y que los informes fueran platillas...)

La adolescencia...ese gran desconocido, por que por mucho que la gente te diga "acuérdate de cuando eras así", perdona pero yo en mi vida he sido así, y he sido seguidora y fans y si me apuras carpertera (sí, también he empapelado mi carpeta de fotos..), y no me he dedicado a generar rumores, quizás por que no había las tecnologías que hay ahora...pero que a mi el rollito este de hablar sobre las intimidades de otros así con tanta "ligereza" como que no, y si lo haces, no lo hagas de mala fé, ni mucho menos des pie en lugares públicos a mal entendidos, que luego pasa lo que pasa..que nos hacéis los guiones de "Pasión de Bailarines"..en fin, que no volvería a los 15 ni aunque me pagaran.

Pues chiquilla, paciencia con la juventud jajaja, y oyes piensa lo que decimos por aquí..si no escribieran..tendríamos menos alicientes para pasarlo bien, que al fin de cuentas es de los que se trata :P

Besines

Aina

Bueno bueno...vaya momentazo!!!!!!
Y eso que este no es mi lírico favorito (ya sabeis que siento debilidad por el banquito...:P)
Ya quisiera ver yo a miss fregona woman haciendo este lírico, toda ella en su total falta de elegancia..por no decir que bailando lírico parece una butifarra!!!! Amos!!!
Ni que decir doña Boom Boom...¬¬

Mas humildad señores!!!! Que os pensais que sois el no va mas...que equivocados madre!!!!!
Vaya leñazos les esperan a algunos!!!
Claro Rafa les dedica toda una serie de piropos guinizados y bastante irreales, y ellos se los creen de cabo a rabo!!
Si es que esta claro que Rafa no aprendió la leccion con Susana!!!Ayssssss
En fins, el tiempo nos dará la razón!!! Jejejejejej

Sobre lo del tag de Maria, leer para creer... O_o o_O O_O
La gente se aburre muchisimo eh?¿?¿ Jajjajajajajajajajjajaja
Bueno besotes a todasss