12

¿Quién o qué ha robado el mes de abril?

Buenaaaaas niñas!! Llevamos días con el blog paradito, pero bueno, esta va a ser la tónica de abril, que ya sabéis que está misteriosamente desaparecido de la agenda de Quique y no tenemos ni idea de por qué ... como diría Sabina ¿quién coño me ha robado el mes de abril? ;)




Quien lo tenga, que lo devuelva, o que nos explique por qué se lo ha llevado!! Que estamos muertas de la curiosidad :$ En finsss ... no nos enteraremos nunca, así que nosotras a lo nuestro: hemos vuelto a toquetear el blog, y le hemos metido mano a la agenda, a la galería de fotos y a la de videos. La galería de videos la vamos a dejar estilo comic, como en el montajito de arriba: sólo nos falta "customizar" el apartado de varios, y arreglar las cabeceras. Votos a favor, en contra, ya nos diréis, y veremos si hacemos caso o no :D Además, resulta que ayer vimos Feim, y oh, oh, los han llevado a la Warner!! (inciso, increíble que Miss Pechitos Saltones siga ahí dentro, pero cuanta familia tiene esta mujer? :o ). Total, que hemos recordado que también el año pasado por estas fechas sacaron a Quique y al resto de los famitos del campo de concentración, sólo que a ellos, a los famitos más mejores, los llevaron de tourné hasta Cataluña, a Port Aventura. Y claro, nos ha entrado nostalgia, sniff sniff, así que entre eso, y visto que lo más seguro es que no tengamos nada nuevo que contar en muuuchos días, subimos un video resumen de ese viaje, para que no piense nadie que tenemos abandonado el blog. Que aunque sea comentando antiguallas, por aquí andaremos, eh? Chaooo!!



12 comentarios:

Pupe

Holassss

Que tal?¿? Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí, salvo las novedades estilicísticas del blog, que bueno tampoco comentaré mucho por que la autora del cambio (que sabes que I love you una jartáaaaa..Mil Gracias por el currele!!!) ya le he dicho lo que me gusta y lo que cambiaría..que por otro lado ya dije uqe lo de las estrellas no me gustaba y no se me hizo ni p.. caso, así que tampoco me voy a molestar en decir lo que no me gusta, pero bueno, tengo asumido que soy la nota discordante :@
Ahora Aj..te ha dado fuerte con el programita eh?¿?..que hay vida más allá..te lo aseguro :p

Sobre el mes de Abril...yo estoy por ponerme una firma tipo la que se puso Aj con el lema Plataforma Pro-Abril, por que es un mes más..es que pobrecito mío, con la de cosas chulas que nos da abril: La semana santa, la feria de abril, el día del Libro...y que no sepamos na de na de lo que hará éste muchacho en abril..aisss..lo de Abril aguas mil es una patraña por que la agenda de Quique esta de secano en abril, al menos de secano conocido, por que estoy más que segura que habrá cosas..pero claro no nos enteraremos ni del no-do..y mientras, como ya he dicho en otra entrada por ahí, a practicar movieing jajaja :p

Aiss que recuerdos..los niños en Port Aventura :D..que pocholos, ahí montándose en los cacharritos (que los de éste año no lo han hecho no?) y pasándoselo genial :)..pero bueno la Warner no está tan mal...:p, además bhailaron en el escenario de Loca academia de Policía y de Arama Letal..qué más quieren jajajjaa

Bueno la Boom Boom ya se ha ido (I can´t believe)..ya me echáis a los b-boys y empezaré a creer que esto en realidad es un concurso de baile :D..pero bueno, mientras allá bailarines buenos y hagan cosas como la que hizo Pau el finde y hoy..creo que merece algo la pena seguir el programita..(simplemente lo de Pau me encantó :$..infinitamente mejor que la master de Quique)

Bueno nenis..un besazo!!!!

PD: LO de los contadores es un poco rallada eh?..que el domingo me conecte a las 3 casi y habi gente a parte de mi mirando esto :#..hay gente tan mal de la perola como nosotras!!! jajaja :D

Anónimo

el blog genial los cambios una pasada muchas cracias por todo

AJ

Lo ves, Pupe?? Tu siempre el garbanzo negro, jajaa :D Las estrellas se quedan, que a todas nos encantan!! Pero sí, igual se me está yendo la mano con los cartoons, que tampoco es plan :@ Pero ya ves, a mí con cada programilla que me pasan me entra la vena Gates, y hasta que no lo exprimo, no paro. Y siiiiii, por fin, Falete fuera!! Ahora, manda cojones que la hayan tenido que echar Ullatín y la Bones, joder, esto demuestra que realmente Erik y Omar tienen serias posibilidades de ganar, oh-dios-mío. Ahora solo faltan que larguen a Encarnito y Boba, y a Pituco Superstar, y podré ver Feim con toda tranquilidad. Ah, y cada vez me gustan más Idaira e Iván!!

Aina

Buenas Flanes!!!!! :P
Hoy entre al messenger buscando akelarre, pero...no estabais ningunaaaa!!! :(
A ver si nos ponemos de acuerdo eh?????
Aunque suene ñoño...os hecho de menos!!!! snif snif
Jajjajajajja
Bueno, la canción de sabina una chulada...el misterio de la agenda perdida, pues eso, un misterio. :P

La verdad es que somos masocas, con tanto rememorar tiempos mejores eh???? (Carita con ojos brillosos. :P)
Que por cierto, en relacion al comentario sobre la chica Boom boom...la han largado. Sip, ha ganado miss britney...y no se yo que era peor eh???? ¬¬
Ains, que cruz!!! Que llegue ya el mega concierto pa que podamos ver a los niños!!!!!

Ah!!!! Por diox, no pederse mañana la coreo de la fregona y el encarnito...mas que el niño de chaplin, parece el mono de tarzan!!! Ayssss..me dara verguencita ajena, seguro!!! Jjajajjajajja

Por cierto, los cambios me encantan!!!!
Y estoy de acuerdo con Aj en lo de Idaira..no en lo de Ivan. :D

Besotes wapisimassssssssss

Pupe

Olga!!!!!

Nosotras también te echamos de menos (modo moñas onnn :D)
Y sí, ha habido apagón pronto, yo me he quedado descargando unas cosillas jjjee :p

Haber si nos leemos en el msn :D..y sí descuida..lo de Marisa y Nito tiene que ser una cosa..:p

A pues a mi me gustan también Iraida e Iván...pero esta claro que va a ganar Omar..de eso no cabe duda..y a Sara la repescaran y quedará segunda :D

Besines!!!

Anónimo

Porsi dijo...

Niñas, sois geniales... :D
No puedo decir eso de "no se os puede dejar solas" porque está claros que os manejáis divinísimamente!! Lo que pasa es que, en realidad no os quiero dejar solas... porque se os echa de menos! Así que aunque sea en apariciones fugaces... por aquí ando. ;)
Muchas gracias por todo el curro que os pegáis... geniales los cambios!! Y ya sabéis que yo si algo no me gustara... lo diría!! aunque luego me mandéis a hacer puñetas!! jejeje

Aysss que ganas de pillar las vacaciones... A ver si nos vemos o leemos prontito... Un besazo a todas las flanes :)

Ciao!
Gema

AJ

Olga, Gema, holaaaa!! Qué de tiempo :) Ya veis, últimamente solo Pupe anda de vampira, activa de noche, que el resto entre trabajo, estudios, bla bla, estamos con horarios de bebés :# Bueno, menos yo, jjaa, que mira, media mañana y ya estoy en casa ... si es que me quejo de puro vicio.
Olga, no te agrada Iván? Es verdad que está un poco regordete para mi gusto, y vamos, no pagaría por ver bailar a ninguno de los dos, pero me parecen de lejos la pareja más compensada de la casa. Individualmente, Raquel, Eva, Eli son también buenas bailarinas. Y luego de los tíos, dios, es que no hay por dónde cogerlos!! Erik, Ginés, Omar, chavales muy majetes y me caen genial, pero no bailan un pimiento. Encarnito, me repito: físicamente me da repelús, es rechazo instantáneo, como me pasó el año pasado con Pituco Superstar. Y me da igual lo que digáis, el baile es estética pura y dura, o te entra visualmente, o no hay nada que hacer. De los nuevos no me sé ni los nombres, fíjate lo que me he fijado en ellos ... aunque el drag ese que se parece a Pablo Pujol (aiss, UPA) y lleva estrellas así como las de Quique tiene cositas interesantes. Y luego Sergi, que me da una perezaaaaa ... vale, hace el movimiento a lo robot de puta madre, y lo repite y repite hasta el infinito y más allá, pero bah, no tiene ningún mérito: es como para Pituco hacer el memo, le sale natural. Si es un cyborg, programado para ganar!! Y luego es que me da que ni siquiera vive en la casa, o si lo hace desde que cruza la puerta entra en modo stand by, ahorro de energía, porque ya me dirás tú, lo has visto interactuar con alguién?? A que no? :p

Rachel

Buenas noches!!!

Mira que les hizo ilusión chuparse horas de bus para ir a Port Aventura (y volver, claro). Si con salir un poco ya eran felices, jeje. Lo mejor las caras que ponían cuando estaban montados en los cacharros.

A más de una le gustaría tener secuestrado al niño, eh??? Venga, confesad... que lo teneis por ahi y no quereis decir nada, jajja.
Al final lo del mes de abril va a ser un expediente X. Y no sólo sobre el trabajo que hará, que yo creo que algo hay, sino de los que ya ha hecho (ni fotos, videos... está missing)

Tendremos que hacer una encuesta tipo: ¿Qué piensa usted de la desaparición de Quique Guijarro en el mes de abril? Elija su respuesta:

a) Se lo toma de descanso (mes sabático) y se va como todo quisqui de vacaciones
b) Trabaja pero no puede decir en qué todavía
c) Está hasta las narices y no quiere dar información
d) NS/NC

Por cierto en la página de Performance pone que mañana es el décimo aniversario y que hay una fiesta en el teatro kapital, estará invitado como profesor que es? irá?
También pesaba que iría algún día de este finde a alguna master de Brian Thomas, aunque no sé... como tampoco actualizan la página!!! esperaremos a ver.

Besossss

Web-Blog Vicky Gomez

Rachel la pagina de performance mas que sacarnos de dudas, nos crea mas jajajaja :P

Respecto a lo del mes de abril... podeis dar un premio a quien acierte jajajaja Yo ya os digo que no ganaria que ya que hay que imaginar... imaginaria bien jajaja que para el resto ya esta la realidad y lo mas logico se me ha desmontado jajajaja (yo sola me entiendo)

Por cierto que monos en Port Aventura! que felices que... aissssssssss como niños con zapatos nuevos jajaja

Pupe

En fin lo de Abril es un expediente x, y he perdido el número de Scally para avisarles que inicien la investigación.

Sí, vosotras dar ideas...:#, al final tendremos que montar un concurso en plan "Un Hueco para Abril", con comodín del 50%, la llamada y el público..y quien acierte pues gana saber lo que pasa con Abril (oyes...bastante premio!!..jajaj)
Aisss de verdaddd, mejor dejamos las movieing, por que entre las que están descartadas, las que pueden ser, las que pensamos que son y luego no son y las que aseguramos que no serán para que luego sean..es un cacao maravillao (Sí María..te hemos entendido..)
No podría algún alma cándida apiadarse de éstas pobres flanes, que aunque su mundo sea la desinformación, se resisten a vivir ancladas en él? (aiss que poético me ha salido en de verdad jajaj)

Pues na, que hasta cartelito de SE BUSCA hemos colocado..si alguien encuentra a nuestro 4º mes, que nos lo comunique...que andamos revueltas :#...

Jejeje :p, bueno mientras Abril aparece, Aj me gusta muchooooooooooooooola musiquita nueva!!! :$...eiss, podríamos hacer lo de las canciones favoritas de las flanes :p, aunque me da que íbamos a coincidir en algunas jajaja (mira!! por una vez coincidiré en algo con el resto jajajaja)

Besines niñas!!!

PD: Mis dudas siguen en el viento esperando respuestas...ya se podría dignar el levante en soplar con rachas fuertes de poniente :p, los molinos eólicos se lo agradecerían mucho, y el mundo en general también, que el futuro son las energías renovables....(vale esto no lo va a entender ni peter...:D)

Pupe

Aiss lo de Performance que dices Rachel..pues ya sabes, somos unas desinformadas jejejej :P, y lo de las suposiciones se venden caras y las apuestas son muy arriesgadas últimamente (y mira que me gusta el riesgo eh? :p)...si va a kapital (aiss teatro kapital suena mal eh?..que kapital es la disco de iniciación!!!aisss esos domingos a las 6 haciendo cola para entrar a la sesión junior..que recuerdos de mi infancia ya tan lejana jajajaja) pues alguna que se lo encuentre mañana (que los jueves de toda vida de dios se sale, y más mañana que "san toriles se acabaron las clases") que lo atestigüe :D
Y lo de la hipotética posibilidad de que hubiera y/o hubiese dio a una Master de BT..nos enteraremos en unos meses, tranquila..recuerda! Lo nuestro son las no-novedades y los descubrimientos arqueológicos :D

Besos!

Anónimo

Buenos dias niñas!!!!
que conste que me he levantado para terminar un trabajo y estoy haciendo tiempo para irme a la faculdad (que si no, de que estaria yo comentando a las 8 de la mañana, valgame dios!!!)
Asi que hemos iniciado fuerte la plataforma: "no sin abril", ein? Si a cotillas no nos gana nadie, y eso de no saber nos eneeerrrrva jaajaj esperemos que sea por trabajo y pronto nos llegue una lluvia de noticias buenas bueniisimas (ay laia, vuelve al mundo real...noticias a nosotras JA!) bueno, la encuesta de Rachel me parece genial, asi reuniriamos teorias y solo tendríamos que inventarnos la que saliera por mayoria, que luego pasa lo que dice María, 547587355 idas de olla para que nos las desmonten en medio plis! :(
bueno y lo de performance ya... me niego a preguntarme eso tambien!!!!! vamos, lo que dice pupe, ya nos enteraremos allá por septiembre, no preocuparse :P
aaaai y sobre la entrada... I(L)port aventura! jajaa, y es mucho mas mejor que la warner, ale! (vaaale, lo confieso, barro pa'casa de una forma descaradisima, no he ido a la warner asi que no puedo opinar :$), ais que monos en las atracciones, es que de verdad, tanto el dragon khan como el furious son la ostia!! ais me está entrando mono, leñe!!!! ahora, indignada me hallo, porque no avisaron????? este año tanto bombo para que, al menos lo que nos mostraron, tampoco fuera tanta gente, aunque si como habeis dicho por ahi tenias que pagar para verles, es más que comprensible, claro... ais pero muchos podriamos habernos acercado a cotillear el año pasado y ni nos coscamos!!!! enfins, que los de la primera edicion son los mas mejores lo he dicho ya? :p

me largo a estudiar, que hasta las 6 de la tarde no piso casita de nuevo, aisssss, nos leemos esta noche niñas ;)

Laia.