7

Quique en la Escuela Latin Cross, de La Coruña

Quique ha estado este fin de semana pasado de masterclass por La Coruña ... o A Coruña, como dirían en Miss España (para que luego digan que no vale para nada, o sea, lo de A Coruña, Arava o Illes Ballears lo hemos aprendido tod@s de ahí, jajass), en la Escuela Latin Cross. Subimos cuatro videos en los que podéis ver algunas de las coreos que bailaron: en los dos primeros, con el tema "One in a Million", de Aaliyah (la misma que en Salamanca), y en los dos últimos con "If you leave", de Musiq Soulchild (esta es nueva)!! ;-)




7 comentarios:

Anónimo

pero que lujo cuatro videos a la vez que maravilla.las coreos me encantan quique siempre sorprende con cosas nuevas es un crack.
gracia chicas
sara

Aina

ayssssssssss, un pasón!!!
Siempre es un placer ver bailar al niño!! :P

Y no puedo creerme que tengamos noticias frescas taaannn prontooo!!!! Jajajajjajajaja

Que no es que NO me guste Expoboda, que conste. :P
Jejejejejjejejejjejeje

Besitos niñas!!!!! :D :D

Anónimo

Bueno se me ha hecho muy tarde..me he liado con mi tarea de "rescate" y mira que horas para comentar como es debido...aisss, ya la comentaré a mi vuelta niñas...

Portaros bien!! Nos vemos la semana que viene!!

Besines

Pupe

Anónimo

Cuatro super videos!!son geniales! este Quique como siempre, espectacular!

Anónimo

quique baila con una elegancia asombrosa.
nunca dejes de bailar quique

Pupe

Bueno deje un mierdi comentario en su momento, Y ahora después de haberme empapado de los videos puedo decir que este hombre es el amo del new style..pero que movimientos, que limpieza, que estilazo..da gusto verle bailar, y la verdad es que el acompañamiento no lo hacen del todo mal jjjess.

Lo dicho que como siempre, el niño genial, y mil Gracias a las reporteras!!!

Por cierto..sigue sin pasar nada insólito :P jajajs

besines

Anónimo

quique creeme Aspe(alicante) esta lleno de peqeñas bailarinas.