9

Masterclass y actuación de Quique en Fama

Tal y como comentamos, ayer pudimos ver a Quique en directo en Refama!! Por fin, sí señor, que ganitas había ya entre las flanes. En principio se suponía que sólo estaría para bailar con los refamitos la coreo de la master del domingo, pero resulta que los de Cutre nos dieron una alegría y también nos dejaron disfrutar viéndole bailar con su amigo/asistente Toni: temazo (Take Your Hands, de Usher), y la coreo pues cortita y además quedó un pelo deslucida porque el Toni se ... esto ... ¿perdió un poquitín? (aisss, los nervios del directo, quizás?). Desde luego está claro que aquí la experiencia es un grado, porque Quique bailó divino de la muerte ;-)





En cuanto a la coreo de la master, pues tal como preveíamos, la cosa fue un poco desastrosa :-S ... entre que no hay nadie en esta edición que destaque por sus dotes para el New Style, y que los cámaras se cebaron en primeros planos de los inefables Omar y Erik, que serán muy monos, muy buenos chavales y todo lo que tú quieras, pero que no bailan un pimiento y además son incapaces de recordar tres pasos seguidos, pues al final quedó tal que así:





Aiss, que está claro que Quique ve Refama con mejores y más bondadosos ojos que nosotras, porque vamos, era del todo imposible que los paquetes de Refama (hace falta dar nombres??) sacaran esa coreografía (por otra parte estupenda) con un mínimo de dignidad: baño de escándalo el que les da Quique, y además sin despeinarse :-) PD: si queréis ver más capturas del programa, en la galería (la calidad de los videos es penosa, en cuanto recuperemos la conexión ADSL los subiremos en HQ).

9 comentarios:

Anónimo

Cuanta cosa!! Mañana lo veré con calma todo... para poder opinar y criticar con fundamento! Unicamente he visto la coreo de Quique con Tony y si, se pierde un poco... y ahi si no son uno, la coreo se desluce!

Ya veo que hoy no estais ninguna por aqui... yo esta semanita la llevo fatal! es lo que tienen los findes duros :P

MARIA

Firmo asi que con el nuevo metodo los comentarios quedan muy monos peroe s mas lio registrarse y ahora no me deja!

besosss

Aina

Ainsssss....me vuelvo a emocionar!!!! (Ojitos llorosos...)
Pues bueno, ya comenté en el otro post que fue increible ver al niño en refama. A mi me pareció del todo increible, la verdad. Nunca pensé que las Flanes llegáramos a ver este momento...en serio.

Super wapa la coreo. Claro está, me pasé buscando al niño todo el rato...como en los viejos tiempos!!!!! Que recuerdosssss!!!! Jesjesjesjesjesj

El estuvo increible!!! Of course!!! :D

Besotes niñasss

Pupe

Aisss aisss...I can`t believe!! ya lo dije, he empezado a ver cerdos volando por la calle..y he visto a mi niño en la academia otra vez!! Y bailando!! Que felicidad :D

QUIQUE BAILANDO CON TONY: De cómo el miedo escénico perdió contra la experiencia.

Lo primero..Paula no te precupes que te hacemos flan :P, no tenemos carnet ni na por el estilo pero has demostrado ser una de las nuestras! Flanes al poder!!!! Aiss pero esta mujer es lo más, carpetera total "Que ganas teníamos de tenerle aquí, que ganas de volver a verte" " lo que he echado de menos el decir lo de Quique a posiciones" jas me parto..solo le faltaba ponerse la camiseta de I Love you una jartá Quique en plan a la de anuncio de Iker y su "me siento segurooo" (soy flan de ese anuncio..:D)..que maja y salá que es esta mujer, aunque el año pasado no acertara ni una vez con los nombres.." con ustedes Quiqui y Vicke".

En cuanto al discursito bajo el cartelito " Quique vuelve a casa por primavera"..mecccc no estamos en primavera!!! En una semana volvemos a la nieve este tiempo es sólo un espejismo, pero que gracioso el cartelito..volvemos a casa..querrás decir al lugar dónde le hicisteis sufrir de lo lindo y dónde le ninguneasteis hasta más no poder..Y bueno lo de la pareja es lo más importante, pues lo de siempre, eso ya lo dijo en la master, enserio lo del trabajo en apreja a este hombre le marco :P, además les viene bien a estos chavales que se aprendan lo de que quien trabaja en quipo llega a algún sitio..que los individualisticos no llegan a nada en Fama :P.
La coreo (pobre Tony de mejor amigo a asistente ha pasado..aissss estos del guión..) esto..sí, se pierde :S..y luego va como a remolque :S..Quique esta mucho más metido en el rollo y en la coreo que Tony, por no mecionar que la ejecuta con un estilazo increible...los nervios del directo? Que la coreo es de Quique (a mi jucio) y no la trabajaron lo suficiente juntos? Que lo del trabajo en pareja y lo de sentir a tu compañero de baile y saber que va a estar igual que tu a este hombre sólo le pasa con cierta persona que se encuentra al otro lado del charco (para más señas es moerena y ganó el año pasado Fama):P?..Todo puede ser, el caso es uqe entre eso y la caca de iluminación y de planos que siguen haciendo en cutre, un pelín deslucida quedo la coreografía :S

COREOGRAFIA GRUPAL: De cómo era obvio que la iban a cagar estos mamelucos de refama.

Esto..Nos ponen otra vez lo de la master...que a mi personalemnte me encanta el sicursito..que verdades!! :D y llega la coreo..entre lo de los planos y la iluminación y que enfocan a quien quieren (esto haber esos caretos raquel..) pues nada como hace un año localizando al niño :D. La coreo si hubiese estado limpia y bien ejecutada la caña!, por que era una coreo chulisima, pero como este hombre no tiene en cuenta que no ha nadie que destaque en new style, y que todavía no tienen conciencia de grupo y hasta que no la tengan no sacaran anda en condiciones pues nada, así quedó :S..pero el les dio una lección de lo que es bailar y sentir la música que no tiene precio. Genial los movimientos y el estilo de verdad!! Eso sí, Quique verá con mejores ojos que nosotros Fama..pero tiene vista (osea no me creo que no piense que cierta gente es una caquita fria de vaca, otra cosa es qye sea majete y haya hecho lo que el guión dice que hay que hacer..darles ánimos y buenos consejos, y eso el lo ha hecho genial! :D), por no mencionar que lo de este hombre y el morado es de traca..y eso que pensaba qeu la que tenía más vestuario morado en el mundo era yo (si ahsta me he tirado un año y pico con el pelo moraoo), pero con camisetas de nylon..mejor los colores claros :P...solo un apunte estilísticos :P

Nada que Genial los videos y las capturas ( Gracias AJ!! Y tranquila que le problema con los HQ los tenemos todas!! :P) y haber cuento tardamos en volverle a ver por esos sitios al niño jjjas :P

Un besillo!

Anónimo

en general mi gustan todos los comentarios pero los de pupi son especiales los de ella y de porsi tambien.estoy deacuerdo en todo solo una cosa me siento orgullosa de quique se ve que sigue siendo el chico que me encanto en su momento y lo sigue haciendo hasta ahora.
gracias por todo

AJ

Pupi no, PUPE, de Guadalupe, jajsss. Y tienes razón, ella y Gema son las almas comentaristas del blog, sus post son especiales y a mí también me encanta leerlas. Muaccc chicas, conservad la facilidad de palabra ;-). También coincido en que Quique sigue hablando igual que como hacía en Fama: te podrá parecer paternalista, un charlas, y todo lo que quieras, pero está claro que es así y no ha cambiado,como OTROS (ejem) cosa que me alegra, porque a mí el año pasado me encantó en la convivencia. Bailando sí que ha cambiado, pero para mejor; lástima que no se haya podido lucir del todo en Refama. En la primera coreo, la verdad es que el amigo/asistente/macizorro se ha dado un cierto aire a Angel (lento, inseguro), y ha ido a remolque de Quique: no sé por qué sería, si falta de ensayo, nervios del directo, pero a la vista está que no les quedó la cosa para tirar cohetes, así que de momento, y por este orden, si Quique quiere bailar en pareja, voto porque se espere a que vuelva la Marivicky o porque forme dúo con la zapatilla, que al menos nos echamos unas risas, juasss. De la coreo de la master ya me esperaba el desastre, porque un new style como ese no lo sacaba ningún refamito ni en sus mejores sueños (tal vez Sergi, y puede que Eva, Encarnito o la boba) aunque confiaba (ilusa de mí) que en realización fueran lo suficientemente avispados como para centrar las cámaras en Quique, pero nanai: toma primeros planos de Omar y Erik, puajjj, o caretos de Raquel o de Eider. Pero bueno, al menos hemos visto a Quique en Fama, yo ya incluso me espero que lleven a la Vicky a la final y todo, y la dejen hablar y bailar sin tener que publicitar algo (ni Coca Cola, ni la beca de Fama, ni nada).

PD: estos días estaré medio desaparecida, que estoy en otros "menesteres". Love is in the air, la la la la laaaaaaaaaa

Anónimo

aisss mis ojitos no daban crédito!!! Quique en refama, por segunda vez y dando una masterclass!!! yo estoy con Aj, vamos, han abierto la veda de mi imaginación, ahora ya hasta tengo esperanzas de ver a vicky sin anunciar nada y todo!
ais, Quique fantastico, osea, que voy a decir yo en mi modo mas supermemo? no, pero a parte, me encantó la charla, como decis vosotras, sigue siendo exactamente igual que en fama... (no como OTROS..ejem,ejem) y si ya me encantaba entonces...pues eso.
Lástima la descoordinacion del partenaire en la coreo de pareja, la verdad, lo de la grupal, ya todas nos lo veiamos venir...solo él tenia confianza en Omar :S enfins, que desastre general... por el amor de dios...

Y nada niñas, que ultimamente andais perdidas (y yo tambien, mea culpa) a ver si coincidimos de una puñetera vez y hacemos un akelarre en condiciones!!!!

PD: Aj :O nananana....si es por esos menesteres, no te ponemos puntos mustios 8-)

Laia.

Pupe

Eissss...al Anónimo, y esas confianzas desde cuando??¿?¿ O_O..hombre lo de pupi no dejo que me llame nadie, y menos sion identificarse..para ti hasta entoces Doña Pupe eh? jajajaja :P..es brioma :D..pero prefiero Pupe, que lo de Pupi suena a un moñis que te cagas, y bastante a doña pupas que siempre te duele todo (cosa que es cierta..por que cuanod no es una cosa es otra y sino la de más allá)..pero Gracias por lo de los comentarios especiales (aisss me habeis sacado los colores..), y total no es para tanto, no soy persona parca en palabras, y reconozco que la escritura es mi vocación frustrada, y mientras no me echen la bulla por estos mundos, seguiremos dando el coñazo a estas flanes con mis Teoremas jjjasss..además que sería de las entradas a 0 sin mi eh? jjass

Lo dicho que no creo que seamos almas comentadoras, que aquí todas tenemos nuestro papel, y todas somos importantes (oiss que cursilada..tanto como las estrellitas del blog ¬¬)

Besines!!

Para Aj: Eiss que la frase es mía!! ¬¬..la pienso patentar que lo sepas :P...ya nos contaras..por cierto..el invento este de los comentarios me sigue llendo mal!¬¬ ahora ni siquera me sale el recuadrito..tengo que actualizar el blog...yo no digo nada eh?...¬¬

Anónimo

claro que todas sois importantes dimelo a mi que encontre este maravilloso blog gracias a aina que puso el enlace en el post y otras chicas que cuedan del post tambien como cucamona creo que asi se escribe gracias a todas de corazon
sara

fanny

Aisssss qué alegría ver otra vez al niño en ese plató y qué guapo ibaaa!!!! Paula Vázquez está clarísimo que es flan!! jajajaja. Pero el año pasado ya era, ya dijo que Vikike eran sus favoritos y muchas veces se notaba....eso sí, tenía un problema con los nombres XD

En la coreo con Tony eeeh....pues sí, éste iba perdidillo la verdad...

Y la coreo con los concursantes, básicamente Quique debería haber bailado delante y en el centro y así el desastre no hubiera sido tan grande :P