12

Video de los ensayos de Relax

Cotilleando por este maravilloso mundo que es "internessss" hemos dado con una curiosidad que nos ha encantado!! Es un video de los ensayos de Relax para la Gira, en el que se ve a Quique, Jacob, Kiko, Hugo, Miguel y Angel de lo más sonrientes y con ciertos problemillas de estabilidad con la plataforma, juassss ... Aissss, desde luego, ya podrían haberse estirado los de cutre y dejarnos ver en el especial de la Gira cosas como esta, y no el churro que al final nos mostraron.


No hemos podido resistirnos a tomar unas capturas del video: aquí subimos algunas, para ver el resto, id a la galería (atención especial al perímetro abdominal -¿o deberíamos decir directamente barrigón?- del chico "hot" de Fama, que deja en evidencia al mismísimo Homer Simpson, jjajaaaa).



Deciros también que Pupe anda trasteando con el arsenal de videos de Fama de Yolanda, y en vista de que novedades hay pocas, vamos a dedicarnos a subir algunas de sus joyas ;-) Hoy empezamos con un video de las coreos de Quique y Vicky para Shockwaves, o como quiera que se escriba :-S ... Para verlo, en la galería de videos, sección Quique y Vicky en Fama. Para las flanes con alto contenido en grasa que se resisten a moverse, dejamos un atajo: lo de siempre, pinchad sobre la foto (que por cierto, es de la mejor coreo de Shockwaves de todo el programa!!):

12 comentarios:

Pupe

Si ya me daba penita lo de 0 comentarios, ahora con la preguntilla de ¿Algo que comentar? es como a que no te atreves a decir algo..es algo intimidatoria la verdad...pues si que tengo algo que comentar (oseaaa, siempre tengo algo que comentar..)

Los ensayos de Relax...oh mare del amor hermoso!!Con lo que nos gusta esa coreo a las féminas..aiss aiss..que guapetes algunos (otros se deberían pasar al biomanan como una servidora..o hacer la dieta de la alcachofa..que no es que me importe que la tabletita de algunos se haya convertido en un buñuelo relleno, pero en esta coreografía, que se supone que hacen más de gosgos sexys, pues como que no es chechi ..) Y hayq ue decir que le quedan mejor los pantalones de chandal que el horrible pantalón de leñador que llevaban en el espectáculo. Jas que bien que se lo pasan no? jajajaja..coincido..deberían habernos sacado estos momentos, las "tomas falsas" jaja, anda que no se lo debieron pasar poco bien :P.
Lo que me flipa es que no se hubieran partio la crisma con la estabilidad del escenario..dios mio que manera de sonar cada vez que saltaban..por no decir que la plataforma de la barra se movía más que yo que sé, enserio algo insólito (jas! me ha gustado a mi esta palabra.lo insólito es posible!!jajajaja)que no les pasara nada haciendo esos mortales de la plataforma al suelo y viceversa.

Las capturas muy chulas, luego las echaré un vistacín (jas como se nota qeu nuestra Aj tiene inveto nuevo para ahcer las capturas jajajs)

Y sobre lso videos..vamos poco a poco..que cuando no falla el conversor, falla el editor o no me coge la calidad..pa tres videos de na ayert to la tarde..cachis..

Besines flanes!!!!

Aina

Buenooooooooooo!!!! NOs encanta esa coreo, si señor!!!!! Desde luego, nada que añadir al diámetro del torso de moto moto...O_o

Increible lo de la plataforma!!!!! Por diossssssssssssssssss....cutrez!!! :S

Casi se ahostian y la lian!! Jejesjejsjes
MOmento divertido...joes....se les echa de menos....ains, que con la primavera me pongo sentimental!!!!:(
En fins, buen rescate!!!!

Y sobre las capturas, pues geniales!!! :P
Voy a mirar lo de shockwaves ahora mismito.
Besotessss

Aina

Estooo....alguien mas tiene problemas para acceder a la seccion de videos?¿¿?¿ O_O
A mi no me deja clikear en los diferentes apartados...es decir, que no puedo hacer na d naaaaa!!
Será por el explorer¿¿?¿?¿ O_o
Pero antes no me fallaba...claro joer.....tanto toquetear..¬¬
Jejsjesjesjsjes
Muakas

AJ

Ay Dios, fijándome en las capturas, una vez que el barrilete cósmico de Angel ha dejado de cegarme, mirad la 176, juassss, si parece que Quique vaya a entrar a matar a Jacob, jjjjjjaaaaaaaaa :-S Creo que la voy a quitar eh, eso no es apto paras lectoras menores de edad. Olga, la página para entrar a los videos no funciona con el Explorer, mea culpa, tengo que reprograrmarla, pero hija, es que no caí en que todavía había flanes que usaban esa antigualla de navegador!!! Pásate al firefox, o al chrome, que estoy harta de decírtelo. En cuanto pueda me dedico a ello y lo arreglo ;-)

Anónimo

cuando me meto en la sección videos y kiero darle a Quique fuera a de fama (o a cualkier otra) no me deja :S, podeis poner otro acceso o decirme como puedo solucionar esto? :$

AJ

Aisss, vale, vale: ya he dejado un cutre acceso en la sección de videos, en cuanto pueda me meto a ello y la arreglo ;-) Pero lo repito: solamente no funciona con el Explorar, si utilizáis el navegador de Firefox, o el Google Chrome, no hay problemas!!

Diana

jajaja toda la razón, deberían de haber puesto más "tomas falsas" de estas y de cachondeo y menos paripé con los fans en el especial, que al fin y al cabo los importantes eran ellos.

En cuanto al perímetro abdominal del barrilete cósmico..ummm....paso palabra...menos mal que era el chico hot, xq tú me dirás qué es lo q tiene de "chechi"...serán esas lorzas???...o sus pechos vizcos?? :O desde luego, "MI NO ENTENDER"

En cuanto al Anónimo, se nota que eres un/a de l@s mí@s, es decir, del club de las analógicas :P Como ha comentado Aj, es cuestión de volver a reprogramar la sección ya q con el Explorer no funciona. Así q aprovecha la ocasión y descárgate el Firefox o el chrome como dice Aj, que con ellos no hay problem! ;)

Un besote pa todas

Anónimo

Hola chicas!!

Es la primera vez que escribo, si me lo premitis, jeeje. Pero os llevo leyendo mucho tiempo y me estoy pensando seriamente hacerme vuestra fan! o por lo menos fan de vuestros comentarios, son geniales!

El video genial, se pasa un momento divertido viéndolo. Y como decís, ya podían haberlos puesto. Pero ya sabemos que este tipo de videos y sobre todo tratándose de algun que otro famito... ni en programas, ni giras ni ná.

Respecto a la sección de videos que comentais, yo confieso que también soy antigua y tengo el explorer. Lo que hago es poner la dirección y no tengo problemas para acceder. Ahora, eso sí, hay que currar un poquito más...jajja

Muchas gracias por todo. UN BESAZO

Anónimo

Bueno bueno... viva la estabilidad de la plataforma! pa matarse vamos.. jajaja Esta coreo como decis por ahi suele ser interesante verla... y no somos las unicas que lo pensamos porque si os fijais en la esquinita escondida se ve a unas cuantas observando :P

Las fotos... luego als miro mejor :P A mi Angel me caia bien, pero lo que viene siendo sexy nunca me parecio! y eso de el mas hot? por diossssssssssss se le queda muy grandeee y hasta ahi puedo leer

ya he comentado tambien el trabajod e pupe :P

MARIA

Anónimo

aaa y los de Fama nunca ponian lo que debian ni enfocaban lo que tenian que enfocar jajaja vamos que a estas alturas no vamos a extrañarnos! :P

AJ

Rachel, bienvenida a nuestro rinconcito: te permitimos lo que quieras, mujer, ya ves que aquí lo que hacemos principalmente es comentar, porque informar, lo que de dice informar, pues poco y a destiempo, así que cuantas más seamos, mejor :-)

fanny

Como bien habéis dicho, a algunos lo de sexy les queda muy muy grande jajajaja

Y ya sabéis que los de Fama nunca se han caracterizado por sacar las cosas realemnte importantes xD

Por cierto, Rachel bienvenida!!! ;)