9

Cumple-flan!!

Japi verde to yu, japi verde tu yu, japi veeeeerdeeeee diar Aluuuuuussss, japi veeeerdeee tuuu yuuuuuu!!! Pues eso, que hoy nuestra Alus (esa Fanny!!) cumple 22 añitos, y cómo no, aquí el resto de la tropa estamos al quite para desearte al estilo garbancito que pases un día estupendo, guapa!! Además, hoy estará feliz de la vida, que la Ensaimada Supersónica ha ganado Indian Wells ;-)


Uisss, otra cosa: resulta que este fin de semana en el blog de María han retomado el culebrón Pasión de Bailarines!! Que lo teníamos abandonadito, habrá que ponerse con el guión pero ya, eh niñas?? Alus, en tu honor, aquí va un avance ;-D

9 comentarios:

Anónimo

Alussss Felicidades!!!

Zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak alus.. etc etc jajaja no canto mas que mi voz a las mañanas (y tambien a las tardes) no es de lo mejor :P

Disfruta muchisimo de tu dia!! a ver sie sta noche te pillo por aqui para felicitarte in person ;-)

Genial el video jajaja al hipopotamoe ste le tengoe special cariño :P

Respecto a pasion de bailarines.. jajaja tela! Una se despista dos dias y madre mia lo que da de si un tema! Increible jajajaja como para quitarlo! Ahora tengo un principe azul y todo :P

MARIA

AJ

Felicidades, Alus!!

Diana

Weno lo primero es felicitar a mi tomatera!!, Alus felicidades wapaaa!!!! a ver si luego te pillo y hablamos un poquito q hace tiempo q no coincidimos. Un besote y que lo pases genial.
El hipopótamo me ha matado que lo sepan jaja más monooooo :D
Y ya lo de pasión de supersol (o hiperdino según se tercie :p) me ha tocado la fibra sensible jajaj, se ve que nos tenemos que poner las pilas con la telenovela, aunque ya por lo menos tenemos la cabecera con la "bailarina inquieta" de Pupe ;)
Si si María, entre tanta carpetera te apareció un principe azul y tó, échale pichón (como se dice x aquí jajaja)
Un besote pa todas y sigo dándome un "volteo" x aquí que tengo trabajo acumulado jajaja

Anónimo

felicidades aluuuuuuuuussssss!!!!!!!! :D
ais, yo tambien adoro ese hipopotamo... es una monada!!! y lo de pasion de bailarines...posss ya nos estamos poniendo con los guiones, aunque al paso que vamos, se nos estan adelantando los visitantes del tag de maria juasssss (me meo toa)

un besote niñasss, luego hablamos! :D

Laia.

fanny

Muchas gracias a todas niñas!!!! Os invitaría a un trocito de pastel pero ya sabéis, tenemos un pequeño problema de lejanía jeje

Me ha encantado lo del hipopótamo jajajaja, qué gracioso!!

Con lo que a mi me gustaba Pasión de Bailarines, ahora mismo me voy a leerlo que no me había enterado yo de que se había retomado jajaja.

Un besote a todas!!!!!! :D

Pupe

Felicidades Alussssssssss!!!!!!!!
Aiss los dos patitos que cumple nuestra flan mañica :P. Espero que hayas pasado un día genial, que te hayan hecho muchos regalitos, y te hayan consentido mucho hoy, que por algo es tu día :D, y bueno luego también me pasare a fichar por el akelerre haber si te pillo y te berreo los de "feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos másssssss" :P..ah! y tomarnos una copichuela de cava y un trocín de tarta..por que hay tarta verdad? ¬¬ Lo dicho que muchas felicidades guapa :D

Aiss Pasión de Bailarines tiene toda la pinta de convertirse en el culebrón de sobre.blog más seguido de los últimos tiempos (tras el existoso "agujetas en la pista de baile" y "Te sigo el paso")...ahora el tagboard del Blog de María no nos acusarán de plagio como acusaron a AR por su "Sabor a Hiel" si nos ponemos con el guión no??¿?..jajajaja :D (me parto yo sola)
Y si Diana, estoy orgullosa de la BSO del culebrón :D

Besines...me voy a planchar..

Ta luegorr!

Anónimo

Muchas felicidades, Fanny! Espero que hayas pasado un buen día. Y disfruta de los dos patitos que sólo se cumplen una vez en la vida. No te canto que lo hago horriblemente mal ;)

Respecto a vuestra blog-novela de sobremesa... Teneis la banda sonora, el tema, los guiones veo que ya van, jajaja. Pero como no la hagais escrita, menudo presupuesto os vais a gastar en actores, jaja. Cada día os sale uno más a añadir! pobre protagonista, menudo trajín, al final termina en un psiquiátrico loca de remate, jeje.

Besos a todas!

Anónimo

me lo paso genial con vuestros comentarios chicas
el blog genial quique es un crack
muchas gracias

Aina

weno weno, felicidades con retraso!!!!!!!!!!! :S
Joe, que esta semana no paro en el curro, lo siento muchisimo niñas!!!!! :(
Pero sigo por aki, I promise!!!!
Besotes