17

Trasteando con fotos "caducás"

Aprovechando este mes de abril que se presenta vacío como el cerebro de Moto Moto (alguna se ha planteado la posibilidad de que Yolanda, que hace mil que no asoma por aquí, tenga secuestrado a Quique???? :o ), vamos a dedicarnos a subir al blog todas las fotos y capturas del año de María Castaña que teníamos por ahí olvidadas en el PC. Las dos primeras son del verano pasado: Quique en Performance Academy cotilleando una masterclass de Vicky, fijaros que pedazo de joyas arqueológicas. Las otras cuatro son también en Performance, pero de octubre, y esta vez es él quien da la master.




Si las queréis ver en grande, están todas en la galería. Aviso para vagas: actualizada la sección tomatera ;) Buen fin de semana, niñas!!

17 comentarios:

LMDQ BLOG

A los buenos mediodías!

Bueno aparco la aspiradora (que los viernes que tengo libres son para eso, darle un repasito a mi casita) y entro a dejar el comentario matutino :p

Lo primero..Aj se buena hermana y pásame el programita :$..no es de buen samaritano no compartir las cosas buenas que tiene uno..y yo se que tu eres una ser bueno..y es que no le he encontrado :#..por plissssss :D, muy chulos los montajillos que te marcas enserio!! :p

Respecto a las fotos..lo de que Quique esta mirando una master de Vicky lo has deducido o lo has contrastado?¿?..Por que si lo has sacado por deducción lógica...lo de A es B por que B es A..a mi la B no me cuadra eh :#..de todas formas sea lo que fuere que estuviese mirando, lo hace con mucha atención :p, por otro lado..si que me ponen alta el aire acondicionado en Performance no? Que si era verano..el muchacho me iba con chaqueta..Aisss si en el fondo a mi me encantan estas joyazas de la antigüedad jajaje :D

Las otras también están bien, de hecho alguna de las que salen se las distinguen en algunos vídeos jejeje.

Respecto a las otras secciones y como no he querido toquetear por si jorisdicio algo:
_La Galería esta descuadrada :#...no se si al poner banner de cabecera se centrara pero ahora sale descentrado..no he mirado los códigos para no cargármelos, pero puede que se haya ido alguno por que antes no estaba así, vamos estos días de atrás.
_La sección tomatera..juasss si lo se publico mi entrada anoche..ya me espero al domingo para no saturar, además te tengo que consultar otra cosilla (dudillas respecto al nuevo diseño jaja)..ya la comentare esta tarde tranquilamente :p

Bueno nenis..haber si nos vemos este finde..sino que lo paséis de lujo!!

Besines!

Ah! Yolanda..si tienes a Quique, cuidalo bien..que no se nos vuelva a quedar en el chasis como en Feim! Ah! Y sonsacale que pasa con Abril!! jajajajaja :p..fuera bromas, Yolanda ande andas!!:#

Pupe

Eisss que la de antes he sido yo!!!!!
Que se me olvido salir de la cuenta del blog...:#

I sorrys!

Diana

Ainssss hace tiempo que no me manifiesto, pero que sepan que sigo vivaaa!!!..es que he andao bastante liada con la universidad.
Weno, qué revolución me he encontrado en el blog, me encanta el lavado de cara, el cartelito recordatorio de que seguimos "en busca del mes robado" y los machanguitos me encantan!!! :D :D Muchas los reclamábamos pues les faltaba algo de expresividad a los mensajes... que será ahora de mis (machangos mirando para los lados)??? :o jajaja. Ahora, lo que más me ha gustado es lo del localizador de flanes....es una monada...además nos estamos internacionalizando chicas!!! no tengo parole!..mira tú lo que ha crecido nuestra criaturita, que empezó como una ida de olla más de las nuestras :) Por todo esto felicito (tb en público) a la "manitas" de LMDQUIQUE, thank Aj! we love you una jartá!
En cuanto a la entrada, pues eso, que ante un hallazgo arqueológico como este, estamos todas privadas :)

Besotes.

PD: Duda existencial...este machango :# es para Pituco Superestar??...o es que yo ya veo flequillos en donde no los hay?? :o

Diana

uisss no era ese el machango apitucado, era este :x si es que ya hasta inconscientemente lo evito jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez

Pupe desde cuando nos inventamos als cosas nosotras? jajajaja Cree a AJ cuando dice que estaba observando que es cierto! Vamos yo noe staba alli pero en los fotologs, ya sabes, se dice se cuenta....

Voy a darme una vuelta por el blog para ver como va ese tuneo ;-)

besosssssssss

AJ

Eso digo yo, María, a qué vienen esas desconfianzas, eh? :D Diana, por fin una que cae en lo del emoticoño del Pituco, semanas ha costado que alguna se diera cuenta, jjajaaa :p

Anónimo

juassss lo del emoticoño!!!! yo no me habia dado cuenta, lo reconozco....las fotos monas monisimas, ais, cuando tendremos material nuevo??? allá por el 2029???? por cierto, genial el bolso de fama a bailar de las fotos de quique cotilleando la clase de vicky (si aj, yo me fio de ti no como otrass ¬¬ jajajaa)

ais, que me emocioné ayer con el ultimo trozo de refama, madre!!!


Laia.

Rachel

Buenasssss

A ver Yolanda, si me permites que no te conosco, si tienes secuestrado al niño haces muy bien y no te digo que nos lo devuelvas que igual estais agustito pero... informanos! que no se lo vamos a decir a nadie, jeje. En fin, que se me va la pinza.

Fotos: Muchas gracias por subirlas. En las dos primeras sí que se le ve concentrado en el baile, sí. Muy chulas las fotos.

AJ me gustan los cambios. Me has dado una idea con esto de los cómics genial para un regalo que tengo que hacer dentro de poco, y a parte me has ahorrado un huevo de tiempo, GRACIAS. Por cierto, me encanta el reproductor de música, bueno la música en sí. Nos has puesto todo el history de MJ! Todavía me acuerdo cuando me lo compré, qué ilusión. Aunque vayais cambiando los temas deja alguno de estos, please.

Y los emoticonos dan vida a los mensajes. Yo no soy de usar muchos pero quedan muy bien. Me gusta el de pitufo, :x, es muy realista jajaja.

Bueno chicas, que paseis un muy buen finde. Besossss

uyssssssss pitufo no, pitucooooo :P

Aina

Buenas niñas!!!!!!!
NO hay forma de que coincidamos eh?¿?¿¿?¿ A ver si el domingo nos vemos perracas!!! :P
(ya termino el master de toas formas...asi que tendré las tardes libres. :D)

Bueno,las fotos una chulada...no entiendo la desconfianza de algunas...no quiero señalar a nadie...¬¬
Jejejejejjejejejej

Sobre lo de nuestra secuestradora favorita...pues ya puedes compartirlo no monina?¿?¿?¿?
Será egoista!!!!! ¬¬
Jajajjajaja
Ya en serio, a ver si das señales de vida nena??? tendremos que hacer una alarma tomatera?¿?¿ :)

Ah!!!Me gusta mucho el nuevo diseño de la lista de música y sobre todooooooooo las nuevas cancionessss!!!!!
Adoro a los Jackson 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains....lloro de la emocion!!!!!
Besotes a todas y mucho loveeeeeee

Aina

Se me olvidaba....tb adoro a Michael!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D

AJ

A ver, a ver, que aquí tenemos todas un gusto impecable, está clarísimo!! O sea, es que puede haber alguien a quién le disguste Michael?? :o He puesto mis favoritas, pero si alguna echa de menos un tema, que lo pida y lo subo, que los tengo todos ;)

Pupe

A verr, no es que dudara de vuestra veracidad a la hora de poner información, pero ya os dije a alguna que estaba en modo "demos porculito" :p, pero na, si decís que fulanita contó en su flog que menganita vio a Quique mirar una clase de Vicky en Performance, yo me lo creo :D

Aj..Gracias por "arreglar" la Galeria..que ya sé que soy un tanto quisquillosa....lo siento :$, lo dicho que mil Gracias por el currele!

Y bueno..MJ es el rey, y obviamente a todas nos encanta..pero yo espero con ansias el mes LM :p jajajaja

Besines!

Rachel

No me lo puedo creer :0 !!!! Eres fan de Luis Miguel????? jajjajajaja. No me lo esperaba Pupe, jajaja. Lo respeto, eh??? :p pero a mí como que no y querer un mes dedicado a él... AJ noooooo, jajajaj (ayssssss me parto yo sola)

Yo estoy esperando el mes QG, y vosotras creo que también. A ver si llega prontissss, :p

Besosss y que paseis una buena tarde

AJ

No, si la fan de LM soy yo, jjaass :$ Ah, y de Alejandro Fernández también, y a mucha honra. Soy rara y en cuestión de música me gusta casi todo, extremos opuestos, vaya :D

AJ

Pero igual que tengo la discografía completa de Ella Fitzgerald, de los Beatles, o de Elvis, o que me mata Elvis Costello, o Jamie Cullum, o Usher, o Coldplay, jjasss ... Pero no sufrir, que a ninguno los veréis por aquí!! Bueno, a Usher igual sí, que pega con el blog ;)

Pupe

Eso esoooo....no me pongáis cartelitos que no me corresponden (que pecamos de otros gustos, todo sea dicho jejeje :p)

Eisss que por mi pon lo que quieras...me gusta todo tipo de música (menos ciertas cosas pero vamos..todo soportable..)

Rachel

Perdón por atribuir cosas que no se correspondían, jeje. De todas maneras era broma, eh??? que es muy respetable que os guste LM. Y si hay mes dedicado a... pues muy bien me parece. Además yo me sé muchas canciones, anda que no me han despertado en casa con LM a todo trapo!!! Hay dos en mi family que son fans, fans, jeje.

En fin AJ, pon lo que quieras que todo gusto (musical) es respetable. Besosssss