11

Feliz día, mamás!!

Hoy, primer domingo de mayo, se celebra el día de las madres, y como a ninguna nos trajo una cigüeña, ni hemos salido de un huevo, pues toca felicitar a las nuestras, pobrecicas, que mira que les hemos dado lata. Y como aquí ninguna se ha reproducido, pero igual lo hacemos algún día, hemos elegido un video que recoge el primer paso de la maternidad, porque es el que más cerca nos queda (bueeeno, vaaale, es el primer paso sólo para las mamás in vitro, y no existe para las adoptivas, pero todavía lo más usual para ser madre es pasar primero por un embarazo) En fin, lo dicho: ¡¡Feliz día a todas las madres, tanto a las que lo son por reproducción como a las que son por elección!!

11 comentarios:

Aina

Ays!!!! Que cucada de Videooo!!!!!
Weno, feliz día a las mamis!!!!Y a la mía en concreto, que tiene una paciencia...ays!!! La pobretica mía, lo que ha tenido que pasar conmigo...ains...
En fin, que besotes a todas las mamis (actuales y futuras. :P)!!!! :D

Pupe

Holas!!!

FELIZ DÍA MAMISSSSSAisss yo hoy con mamitis aguda que estoy (snif snif) que no la tengo en casa y se la echa de menos (aunque esten refunfuñando y esten poniendo el grito en el cielo continuamente :P)

Lo dicho, muchas felicididades a las mamis :D, y a la mía que no se pasa por aquí (la mujer es más de Vicky..que le vamos a hacer jajajaja)pues igualemnte la digo:
Mami...I LOVE YOU UNA JARTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA :k

Lo dicho flanes, a paasr un buen día con veutras mamis, y disfrutar de ellas que no sabéis lo que es tenerlas cerquita :$

Besines

Pupe

Por cierto!!! El vídeo (una cucada como dice aqui nuestra Heidi particular :p) no os recuerda a cierto mails de preguntas un tanto peculiares sobre sexualidad? Jasss solo le falto esta:

¿Por ver a una mujer con carrito te quedas embarazada?¿...Que habría contestado Ricki?¿? (creo que se llamaba así el chaval de las respuestas..) jajajajajaja

Porsi

Oooooh!! Qué pocholadaaa!! :$
Si es que todas tenemos nuestro corazoncito y a veces nos salen "los instintos" (algunos más que otros, claro) :D jejeje
Muy bonita la entrada.

Yo de mi mami no digo nada, que ya estoy moqueando y todo... :p Además, que ella no lo va a leer... Tampoco voy a soltar un discursito para haceros llorar ni nada de eso... Sólo deciros que, por plastas que sean, por mucho que parezca que no nos entienden... ¡qué bueno es tenerlas! Que aunque nos llevemos a matar, ese "algo especial" que te da tu mami ¡hace mucha falta! ;)
Cuidarlas mucho y darles todo el cariño que podáis... y más :)

Y sí, a partir de ahora... yo no vuelvo a mirar un carrito de bebé por la calle ni loca!! ¡Qué los carga el diablo!! (o los de Prenatal, nunca se sabe)

Un besazo grande.

Gema

Laia

ooooooohhhh que potitoooooo, felicidades a todas las mamassssssss!!!!! que bastante hacen con aguantarnos, las pobres :S ahora voy a achuchar a la mia un ratín....
el video, madre de dios, recordadme que huya de los carritos jajajajajaa

un besote a todas!!!!!

AJ

Bueno, pues mi madre sí que lee los LM (a fin de cuentas es canaria y heterosexual, le gusta Quique), así que para ella, felicidades!!

Anónimo

Ala tu madre si que ve LM? que caña de madre, asi da gusto... mi madre a los únicos que conoce de Fama son a Ginés y a Sergi... :(
Bueno, felicidades a las mamás que hay por aquí.
Besitos :)
ANABEL.

Laia

la mia tambien cotillea eh? que tambien es flan de quique total (y sin ser canaria jajaja) asi que ala, felicidades para la mia tambien!!!!

Rachel

Felicidades a todas las Mamisssssss!!! a las que cotillean Los Mundos, a las que no como la mía, a las que hoy no pueden estar con sus hijos, a las que los tienen al lado... a todas!

Aysssssss qué sería de todos sin nuestras madres... (jo, me voy a permitir esta frase que mi madre ha estado tiempo fuera y ha vuelto antes para pasar este día) hasta se echa de menos las discusiones con ella cuando no está, jaja.

Que mami un besazo muy grande. Muackkkkkkkkkkkk

Diana

Weno, mi madre es heterosexual y canaria, pero me da q no se pasea x estos mundos ( o eso creo :p ). Eso sí, es fan acérima de Quique y aunque no sea una flan q intente saber de él de mes en mes :D el otro día, viendo la final de Refama soltó un "ay mira Quique!!! espero q le vaya bien al muchacho" así q tiene buen gusto la mujer :p jajaja

Pues nada, q me uno al mensaje de todas y le deseo un feliz día a todas las mamás, q las pobres se tienen el cielo ganado con la lata q le damos. Y sí, el vídeo es muy original, aunq algo inquietante, sualquiera se cruza ahora con un carrito :#

Web-Blog Vicky Gomez

Felicidades a todas las amatxus! Yo he comido con la mia que ademas, hacia los años :P Aissss que hariamos sin ellas...

la mia heterosexual es, pero no es ni canaria, ni lee LM ni sabe que existen, y pasa de fama jajaja

genial el video :P