29

Los Diamantes, en la zona de peligro

Bueno, pues emulando a Fray Luis de León, podríamos empezar la crónica de la ración diaria de Feim con un "como decíamos ayer" ... estamos nominados!! ;-) No había mas tutía, la coreo-caquita de Pau no daba para más. Y además, hoy la salvación se la han merecido de todas todas los Solo Baile ... bueno, se la ha merecido Vicky, que manera de moverse, porelamó de Dios: la verdad, no nos hemos fijado en nadie más del grupo, la podían haber cagado soberamente y ni nos habríamos coscado. Eso sí, nuestros Diamantes nos han hecho caso, y han vuelto a cagarla en directo, ajjeessss ... O sea, ayer el único que se despelotó medio sin problemas fue Erik, y hoy precisamente a él se le han ido a trabar los pantalones. Aissss .... total, otra panzada de risas viendo al pobre Quique ahí intentando solucionar el desaguisado. Y encima, oh-Dios-mío, no va Lolailo y le da un veredicto medio positivo?? :o El apocalipsis se avecina, normal que el muchacho ande más espiritual que nunca.

Pues eso, que mañana entraremos en el bucle "te nomino pero te quiero tío", "nadie puede entender lo que estoy sufriendo", "esto es muy fuerte, chaval", bla,bla,bla ... Los Bailo para Ser en principio tienen claro al nominado: Sosoman, que se ha propuesto voluntario (aunque seguro que mañana Lolailo y Jr lo salvan, o nominan directamente a Kiko, no vaya a ser que se les vaya el osito de peluche antes de tiempo). En los Diamantes la cosa está más complicada de predecir, porque como decíamos hay tiranteces. A ver si hay suerte y cae como nominado nosinmiestela, er Migue, ese "gran" (JAAAAJJAAA) "bailarín" (JAJAJASJJS) que ha venido a Feim a ganar el programa, y al que desde aquí le queremos poner un punto rojo como una catedral de grande, por marilidres, maruja cotilla y gusano trepa. Pero no sé por qué, aquí pensamos que la nominada va a ser Sonia, o a lo peor Quique, si al final hacen caso a los tejemanejes del mini-yo y ponen al más fuerte en la palestra, por aquello de que seguro que no sale. Miedito nos da. Mañana veremos.

29 comentarios:

Aina

O sea...estaba mas que claro que caíamos esta semana!! NO he visto el programa, pero con la coreo de Pau, no me extraña nada de nada...:S

Y er MIgue ya lleca dias diciendo eso de que habría que nominar al más fuerte....y digo yo...que le puede beneficiar que quique se vaya pa casita?¿ (por que de eso no tenemos duda, no??? Jajajajjaa)
Se supone que piensa en el grupo???? O_o
Mi no entender....:S
Ahora, como vote a kike...¬¬...le hago la cruz amossss....dos velas negras te voy a poné!!!!!¬¬
Estás más claro que el agua q los nominados deberían salir entre Miguel y Sonia...ya veremos.
(Bueno, ya vereis y yo cotillearé lueho. :P)
Besotes y buscarme ese video!!!!! Jasdjadjasjas

Pam

yo voto por que repitan cada día la córeo de Pau!!!! Que risas!

Janire

Hola.... decir que es la primera vez que escribo aqui, pero ya llebo una semana pasandome todos los dias!! jajaja
Que razon! Vicky se los a comido a todos!! y yo no creo que nominen a quiuqe, tengo la esperanza de que lo salven, aunque visto lo visto... esots son capaaces de salvar miguel! jajaajaja
y lo de nominar al mas fuerte fuera... sinceramente, erik tampoco es que tenga pocos fans.... y si hay qyue elegir... que quieres que te diga... erik no es tan bueno, aunque me cae muy bien el xabal..

Adriana

¡¡hola!! Viesteis la postgala???? Vicky os nombraaaa!!! asik cuidadito con lo que escriben que vikike espian el blog :P


Estaban hablando de comida y Quique decía que a Vicky no le gustaba nosek salsa y bueno, acabaron diciendo que si se iban a poner con momento carpetero o algo así y Vicky dijo: "lo de capertero es de los mundos de quique" XD no lo recuerdo textualmente, pero me hizo gracia ver que nombraban vuestro blog :P



La coreo es P A T E T I C A ¿¿que se fuma pau?? es imposible sacar con dignidad una coreo tan horrorosamente horrible como la de Pau 0_0 yo no se que fuma esta mujer pero que se cambie a otra cosa :P eso si, ver a quique con minibigote no tiene precio y al menos nos reimos un ratito :P

La nominación estaba cantada porque esa coreo es insalvable y porque creo que si hoy no salvan a Just Dance hubiera sido un robo!!!


Mañana no se que pasará, pero esta tarde Miguel le dijo a Mery de hablar lo de la nominación y ella le dijo que el grupo no se iba a poner de acuerdo :S

Espero que mañana salven a Quique y si no lo hacen (pueden salvar a erik para que no lo nominen) creo que la nominada será Sonia.


Por cierto, no me acordaba lo cotilla que era Miguel ¬¬ ¿¿a qué vino decir que seguro que estaba mosqueado porque lola no lo cogió para lo de tiziano ferro?? el medio metro este es tonto ¬¬

fanny

Bueno, ya he escrito antes pero vuelvo a escribir XD

Asi que Vicky nos ha nombrado??? Me siento famosa jajajajajaja

Miguel la verdad es que no sé qué se fuma, últimamente está soltando cada perla que para qué...espero que salga nominado o si no es él, Sonia pero igual es todo al revés y hasta son capaces de salvarlo :S

Diana

Hay q ver lo rastrero q puede llegar a ser el mini-yo (sí, a partir de ahora así se ha quedado¬¬)…...no, y los a los cutre-guionistas les ha faltado tiempo para q Paula nomenterodená Vázquez...suelte algo así como.."y claro q no te elijan para un acompañamiento de Titziano Ferro debe picar"...y zoom al careto de Quique..si es q¬¬..vamos a ver alguien vió al niño echar espumarajos x la boca, o alguna reacción negativa del susodicho???....xq yo x lo menos solo vi como cogía su "supermaleta atigrada con ese winnie mítico asomándo su cabecita" (x cierto la maleta será la chaqueta aquella de la felicitación de navidad customizada?? :o)..y eso q él se largó tranquilito, sin hacer aspaviento alguno..pero nada ahí esta el envidioso de turno haciendo su nada malintencionado comentario (advierto a partir de ahora este pasa a mi lista negra, ya lo tengo cruzado :p..weno ya lo tenía antes pero se me había olvidao q existía¬¬)


PD: Vicky flan de oro o hija predilecta de LMDQUIQUE YA!!!!

Ayala

Acabo de comentar en el otro post, pero justo acabais de actualizar y ademas, segun voy leyendo cosas tengo que escribir jajaj
Acabo de leer, de la gente que narra el 24h que despues de la conversacion que han tenido, esa en la que dice Adriana que os nombran, Vicky ha estado hablando con Esther y ha dicho que esperaba que no estuviesen poniendo nada de su relacion con Quique por que a su madre no le gustaria, aunque tenia el 24h y lo estaria viendo todo...QUE 24H NI QUE LECHES, CUANDO VEAN TANTO ELLA COMO EL LOS CORTA Y PEGA DE FAMA SE CAGA LA PERRA, no los volvemos a ver ni de invitados siquiera en el proximo FEIM, EL RETORNO ni de coña

Por cierto buenisima la entrada de hoy y que alguien coja a Miguel pinipon del cogote y lo largue de alli YA

Besossss
Andrea.

Janire

ajajaja! si s q! yo tambien me e quedau flipando cuando e visto lo de es que que no te elijan tiene que picar... nos a jodido!!! a tods les pica que no les ayan cogidoo!!1 jaja, pero el otro, como quien no quiere la cosa... criticando, y eso que en su grupo se lleban bien... JAaa!!! pero vicky la cosatu creerselo ehhh!!! logicooo!! criticon!!!
y sinceramnete, mejor que no lo ayan pillau, x q no ma gustau nada la coreo, y muxo menos la cancion esa...

Lore

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y escribía y bueno tampoco es que lo haya hecho antes mucho.....jeje

Vengo a comentaros que ha salido un reportaje del niño muy guapo por cierto en la revista que dan junto al periódico Canarias 7. Me encantaría poder pasaroslo si no lo tenéis pero no tengo scáner ni ná de ná...así que imposible vaya! A ver si alguna canaria que sé que alguna hay lo tiene.
----------------------------------------------
Respecto al programa de hoy, podrían ser más previsibles estos de Fama? Estaba claro quienes iban a ser los nominados desde la semana pasada! De todas formas bien merecida la salvación de Just Dance hoy aunque Vicky se haya equivocado que también es humana...

Y lo del Miguel, con ese tipo de comentarios lo único que hace es retratarse a él mismo amos...así que no darle importancia al medio metro!

Porsi

Jo, qué guay, cuánta gentecilla por aquí...

[Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa... creo que alguna vez he llamado a Andrea-Adriana y/o viceversa... aysss no tenédmelo en cuenta que ayer felicité a mi hermana por su cumple que es el mes que viene... :o]

Guay la entrada, como siempre ;) Cuando he visto la foto... creí que le habías plantado un tomatazo (como uno que quería poner yo en cierta imagen... :p) Pero vamos, lo del puntazo rojo es más que justo y necesario... Se lo está ganando a pulso.

Gracias por el soplo del reportaje, yo no se si lo tendrán fichado por aquí (bueno, por allí) espero/supongo que sí...

Hasta otro ratín. Ciao!
Gema

Anónimo

teneis ese momento d covner hot y cuando os nombran grabado?? subidlo xD X cierto, dond se puede ver el video del rastrero d miguel diciendo eso d kike? k dicen k vicky lo defiende

Anónimo

ah! y de la covner vicky - esther de X si tb podeis.. puestos a pedir.. jaja

Aina

Uys, cuanto movimiento!!! Que bien!!! Jejejejejej

Bueno, con respecto a lo del reportaje en la revista, gracias mil!! Espero que las Flans de las islas ya estén sobre aviso. :P

Con respecto a mariviky...Flan de honor, claro que si!!!! Jjajjajajajajajajajaj

Si esta grabado y es interesante, se subirá. Pero ya sabeis, paciencia. :D

Y si, queremos punto rojo pa miguelón ya...¬¬

Besotesss

Lore

Si no lo tienen se me acaba de ocurrir que le saque fotos! Sé que es una cutrez pero no tengo otra manera........

Adriana

jajajaj no pasa nada porsi! peor es lo de tu hermana XD


Por cierto ¿¿Diamond Crew bailó el viernes pasado? es que no logro acordarme 0_0 porque si ellos no bailaron la coreo de lirico con la que se libaron de la nominación el juves tampoco lo hará mañana Just Dance :( ¡mierda! para que los habrán salvado ¬¬ XD



Dicen que entra Jandro ¿¿que os parece para DC?? si la nominada es Sonia creo que se queda Jandro seguro y si es Miguel puede que también. A mi me gustaba Jando para JD porque se lleva bien con Vi, pero para DC no me pega tanto en el grupo


Cuando nombra el blog es depués de la gala, creo que pasa un ratito :P Estaban bromeando con lo de la palabra carpetara y vicky dijo eso, que era una palabra de los mundos de quique XD

satine

Desde que empezó la gala de hoy ya se sabía quienes eran los nominados, porque Dance to be, tmb lo hicieron bastante bien, en el grupo de Vicky varios se perdieron el algún momento, y Cris casi se come a Sara, (Cris... ese gran bailarín) pero claro veías a Vicky y te olvidabas de los otros.
Lo peor de la gala ha sido lo de Miguel, ha sido indignante... !Es que si eso es un amigo! y encima los de cuatro sin tener nada, sólo la opinión de Miguel, ponen a Quique como un celoso y envidioso, cuando fue el primero en alegrarse cuando nombraron a Miguel... !Me parece fatal!
Pero bueno, a ver que tenemos mañana...

Isletera

Hola a todas las niñas, lo de hoy estaba super cantado,deberian de nominar el enano saltarin y al don acrobacias a la voz de ya.
Sabeis quien entra? Es Sandra seguro?..
No se pero me huele que van a poner a quique a la palestra el enani puede resultar muy liante.
En cuanto a lo del canarias 7, yo o estoy tan al dia con los amenejos informaticos, pero si puede darles la direccion del periodico on line y quizas por ahi podrias pillar alguna fotito del niño junto al reportaje. la pagina es http//www//canarias7.com... tiene un apartado q te pone un enlace a la revista .
Siento no ser de mas ayuda.
Buenas noches desde las palmas.
Y a disfrutar del niño bailando pretty woman....

Isletera

Disculpar los errores al escribir, pero ya a esta hora no se ni que tecleo, preguntaba si entraba jandro... no sandra:-).
Me referia tambien un poco mas abajo que no estoy tan al dia con los MANEJOS informaticos ( lo siento).... la edad no perdona.

Porsi

Os dejo el enlace al video del bicho de Miguel... comentándole a Vicky (muy inteligente él) que... bueno, lo véis si no lo habéis visto...

http://www.youtube.com/watch?v=CvaC3fYT_4c&feature=channel_page

Igual lo borro pronto, que me da hasta repelús tenerle ahí diciendo esas chorradas...

Ciao!!

Anónimo

gracias!! k yo no lo habia visto!!

Anónimo

dios!!! y ese s su amigo? k mala pecoraaa k vibora el tio ai criticandolo!! y la viky con cada d eh?? k m tas contando? :S

Laia

Bueno, somos brujas eh??? la verdad, la salvacion merecidisima para Vicky...digo, para los JD... de verdad, solo la he visto a ella, que estilazo tiene la jodia!!!!! (y si, flan honorifica!! que no se hasta que punto me halaga que nos lea más ella que él juajjajassss...)
sobre los nuestros... osea, el que no la cagó ayer tenia q hacerlo hoy para compensar, no? joer, que casi les estaba saliendo decente la mierda de coreografia que tenian (si, lo siento por pau que es un amor y que me encanta como persona, pero un 90% de sus coreos no valen un pepino :S) en fin, que estaba cantadisimo que les iban a nominar ya desde el viernes pasado...
Sobre mini-yo y su diarrea verbal, mira, me voy a reprimir... gracias Gema por subir el video...solo puedo decir que este tio es idiota. Lo de rastrero, falso y toca cojones, ya lo sabiamos, pero es que encima es idiota, porque va a malmeter con vicky?? osea con Sor Victoria??? y encima sobre quique??? de verdad, no hay ser mas imbecil en fama eh? que viene a ganar, dice JAJAJSAFJFHGASFDSJAJAJAJAJAJAAAAA ... (perdon, es que me enervo con el pitufo, no lo puedo evitar)
AJ muchas gracias por subir videos! es genial como se rien de la caida de quique jajajajaja

un besote nenas!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Que les pasara hoy con los pantalones? jaajaj aysss pobres se van a acordar de esta coreo toda su vida y no precisamente por bonita!!

Respecto a Vicky... tiene un fallito ahi de un segundo y es cierto lo que dices... entre que la enfocaban todo el rato a ella y que els da mil vueltas era dificil fijarte en el resto! ahora... para sacar capturas lo puse a camara lenta y... todos se equivocaron, algunos varias veces... por no hablar de que alguna hacia los pasos a medio gas, otra miraba al suelo...

Veremos a ver que pasa hoy! Porque las nominaciones revuelven los equipos y crean mal rollo en el grupo! La insinuacion de nosinmiestela de nominar a uno fuerte... vamos a Quique... lo dice todo de el! no se da cuenta que se trata de llegar a la final y echando al menor, por el desde luego no llegaran? :P

Por cierto en el foro le llaman el enano rumbero, me ha hecho gracia!!

No se a este chico le veo ultimamente con no muy buenas intenciones! malmete de Quique siempre que puede y encima con Vicky que... parece que no la conozca! vamos Vicky y criticar y entrar al trapo son cosas opuestas jajajaa

hoy vere el... pretty woman y ya creo jajaja

Anónimo

yo creo que el programa quiere a erick nominado simplemente por la audiencia del lunes y por la pasta porque erick tiene muchisimos seguidores y es de fama2 que esos ultimos tienen mucho tiron mediatico y cada lunes debe estar alguien de fama2
malak

Diana

Miguelito go home with Estela!!!! Sabíamos que Quique no iba a ser salvado y además q iba a ser juez en el asunto...niñas estamos en racha...alguna sabe qué número va a salir en la primitiva????? :D

De nada sirven las confabulaciones chiquito ;), te ha salido el tiro x la culata. Me gustaría saber cómo se gana un concurso desde casa.

En cuanto al niño, se ha salío en la coreo de Pretty Woman, más monoooooooo :$ ..con ese besito volao (como decímos aquí en canarias ;) )

Janire

jajajajaja, lo de este tio es flipante!!!!! sabia que Miguel y Mery iban a votar a la misma pesona!!! jajajaja, pero, los otros trsw, tambien! jajajaja si es que!!! aver si se va pà casita ya!! que este tio no me gusta nada.....

honey

YOU'RE FROOOOOOOOZEEEEEEEEEEENNNN!!!! jajaj dios, que risas con eso! Vicky congelada a las 4 de la mañana con todo el mundo durmiendo jajajaja puto Quique xdd
y POR FIN ha salido nominado Miguel!!!! que ya llebaba bastantes dias jodiendo con eso de nominar al más fuerte (eres un poco garrulo, no?), o nominar a Sonia o a Erik... suerte que la única que le ha hecho caso ha sido la otra hobbit, que sino...
ah, y de Dance to be... NOMINAN ANTES A PAULA QUE A MOTO-MOTO (me partí con este mote xd)???????????? ESTAMOS LOCOS O QUEEEEEE????? bffffffff en serio, paso de hacer comentarios...
En resumen, lo que más me ha gustado del programa ha sido la coreo de Quique :) y el video de you're frozen, del cual espero que pongan la continuación, pq ha acabado con un "ahora si que te vas a cagar" de Vicky jajajajaj
UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!!!!!!

honey

Por cierto, leí por ahí que en el 24h Quique y Vicky estuvieron hablando de este blog... vosotras lo habeis visto?? :P

honey

AH AH AH! (siento ser tan plasta)
Momento espectacular de hoy: ANGEL HACIENDO LA "RUEDA" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAJAJAJ diooooooooooosssssssssssssss como me he reidooooooo jajaja
bueno, y he hecho casi toda la coreografía con él, pq sus "pasos" son tan previsibles y tan... escasos.
Ahora si que ya me callo :)
MUA!!