17

Fin de semana en Feim

Por fin pudimos ver ayer en el Non Stop el estreno de la coreo grupal de Lola, con una realización y una estética a lo videoclip noventero, y en la que se homenajean tres hits de Janet Jackson: Nasty Boys, I Get So Lonely y Rhythm Nation.


El premio de la grupal (que este año resulta que es de dinero, aunque no dicen cuánto) se lo llevó Tati por su momento teta ... que por cierto, por qué al final no salió Sarita Bom Bom??? O sea, no lució sus dos mayores armas en el concurso!! Claro, obvio, a nosotras la parte que nos interesa es la del corte de Rhythm Nation, mayormente porque sale Quique cañero total y en tó er medio, como debe ser ;) Para disfrutarlo por partida doble, y además en sus dos versiones (el look a lo militar de la coreografía, y su look Neutrex del día a día), subimos un video en el que Quique primero enseña justamente ese trozo de coreo a Nito, que recién acababa de entrar al CDDP (Centro de Danza Profesional, ja!!), y luego la ensayan por la mañana con Lola. En el resto del ensayo no se ve apenas a Quique, así que, lógicamente, pasando de subirlo:


Aissss, como nos gusta The Man in White :D Respecto al 24 horas, como tenemos aquí a la tropa desesperada por información, y visto que lo de los videos va leeeeento como el caballo del malo (por motivos varios que se resumen en "cuando carajo podré tener la línea ADSL", porque sí, hay partes de Spain en las que NO hay línea ADSL ... ni línea de teléfono fijo, vamos, así que hay que trabajar con 3G), hemos optado por hacer una crónica diaria, y ya luego cuando vayan apareciendo los videos pues los iremos incorporando. Así que allá vamos: de entrada, sí, confirmamos, Quique ha seguido vestido de blanco nuclear absolutamente todo el tiempo, pero resulta que se ha traído como dos millones de camisetas y pantalones blancos, que los ha estado lavando y tendiendo, así que no repite ropa, solo color. Esta semana el grupo ha elegido como capitán a Quique, y el estilo que les ha tocado es el funky. El viernes Jesús les montó un trozín de la coreo (el tema es Feedback, os lo podéis creer????), y llevan todo el fin de semana limpiándola a la que tienen oportunidad:



Aparte, tienen que montar su coreo para la inmunidad: les ha tocado el tema Stop, de Sam Brown, y con él han preparado una coreografía de corte lírico, en la que, sabiamente, dejan mayormente a Miguel y a Patri la parte del acting, mientras los otros tres bailan.


También tienen que montar dos coreos grupales: una con el Circus de la Maribritney, y otra de rollo "chechie". La de Circus la estuvieron medio montando el sábado por la mañana, y tienen un cacao absoluto, que presagia una nueva Umbrella: en principio, parece que se han divido por grupos para hacer una especie de performance (Quique va de clown), y tienen dos momentos de baile más cañero (una parte de contemp de Karel y Erik, y otra de funky que la ha montado Mery y en la que bailan todos). La verdad, ensayar no han ensayado nada, se la han pasado hablando y proponiendo locuras, como por ejemplo, meter a Tati en un barril, que luego Quique se carga al hombro, para que finalmente salga ella contoneándose como una serpiente (sí, dentro de ese barril que veis en la foto está Tati), así que miedito nos da esta coreo.


La otra, la chechie, la montan Susi Hot y la Vicky, así que de entrada ya avisamos que de esa no esperéis video de los ensayos, si acaso un par de imágenes de Quique, que por nada del mundo vamos a tragarnos a Susi de directora ... ni siquiera por Vicky, y menos mientras siga de vinagrillo con Quique, así que o nos lo trata mejor, o por aquí no asoma jjajsjsesss :p

El sábado por la mañana tuvieron la amonestación a Miguel, que perdió el tribunal de la convivencia (ahora rebautizado, no nos digais por qué, como "Foro del Bailarín"), y por la tarde los mandaron a parbulitos, a jugar con los plastidecor, para crear un logo del grupo y hacerse banderas y camisetas. Quique y compañía han elegido como nombre el de Diamond Crew (sí, una horterada de marca mayor, y además van y lo escriben mal y todo, con t al final en vez de d, jajsjss, pero ellos están encantados de la vida). Ahí a la izquierda los teneis pintando todos felices. Supuestamente luego tenían cena y fiesta, con momento imitaciones, aunque, manda huevos, les prohibieron imitar a los profesores :o Total, que imitaciones hubieron, y están ya por el youtube (genial el cachondeo a costa del memorable momento dodotis de Sosoman y su grand jetté en las improvisaciones individuales del año pasado). Cena también hubo y estuvieron animadillos, pero aparte de que duró un flush no la vamos a subir porque Quique se metió a la ducha y cenó luego solito. Pero fiesta no hubo: fue terminar de cenar y volver a los ensayos, cada grupo a lo suyo. Y hoy se presenta un domingo tranquilo: siguen con los ensayos de la coreo de Circus, la chechie y las grupales, y los nominados a lo suyo. Únicamente que esta tarde tienen masterclass con Erik, que tiene que enseñarles movimientos de break (o sea, que en Fama Mix van a ahorrarse el dinerillo de las masterclass, total, para qué molestarse, si pueden pluriemplear a los famitos).

Y esto más o menos ha sido el fin de semana; permaneced atentas, que en cuanto podamos subiremos los videos.

17 comentarios:

Porsi

Bieeen! actualiseision!!

La verdad es que se nota la ausencia casi total de videos del 24min. ... porque si no es por la entrada no me entero de la existencia de las córeos esas ni nada de nada... ni de Tatiana en un barril, ni los momentos "acting" de Miguel y Patry, ni el contem de Karel y Erik (aysss madreee) .. En fins. Volvemos a nuestros orígenes de desinformadas totales. Gracias por contarlo.:) Pero ¿¿por qué quien tiene 24h. no tiene adsl?? por quéeeeee??? Si lo normal es lo contrario!! Tener adsl y que nadie tenga 24h!!! Ayssss, si es que con tal de llevar la contraria... :p

Y hablando de llevar la contraria... Osea, aquí una (unas cuantas) lidiando con la tropa carpetera (como si nosotras no lo fuéramos) que si tal y que si cual... y no vas tú, oscura entre las oscuras, y te pones ahí en tóa la entrada a meter caña a la Marivicky por tratarnos mal al niño???? :# Mi no comprender... ¬ ¬ (hay que añadir emoticoños, que me quiero expresar másss plisss...) Pues eso, que así me da a mi que el post-it va a perder efecto... porque ya nos va a dar igual si están liados o no, porque como ella lo trata fatal... pues de ahí podemos tirar... :o En fins... como siempre hemos dicho, cada uno que comente lo que quiera!! ;)

Me ha encantado lo del Neutrex. Es más corto que lo de Man in Withe. Además hemos podido ver que, aunque probablemente duerma con pijama blanco con cisnes y gorro blanco con borla a juego, y ni para mear se quite la gorra (tenemos las mismas posibilidades de ver una cosa y otra) al menos sabemos que "por motivos profesionales" es capaz de dejarse la cabeza descubierta y vestirse de negro si hace falta... :D

Aysss, qué ganitas de ver videos... No tienes algún vecino amable, que te adopte un rato y te deje usar el adsl?? Tu lleva un bizcocho de regalo... te vas con el disco duro (o unos dvds) debajo del brazo (el bizcocho no, mejor en la mano :@) y os tomáis un cafelito mientras se suben los videos... ¿¿Qué te parece?? Un primo, una amiga... no se... Yo doy ideas y además me preocupo por tu vida social... Aunque si es por la zona, me da que estáis todos "incomunicados"... ¿Y en otra ciudad? ¿Un poco de turismo? Yo propongo eeeh... ;)

Bueno, al menos nos echamos unas risas viendo las imitaciones... Algunas memorables, sí señor... Y ciertamente se ve a Quique suuuper triste y afectado por su tragedia personal... (la de la toalla escurridiza o la de la mochila pocholesca, debe ser):D

Hale, un saludo a quien se pase.

Ciao!
Gema

AJ

Bueno, es que la Vicky es una rancia, vamos, no veas las caras de vinagre que se gasta, jajsjjeess, eso no es carpeterismo ni nada, es realidad pura y dura, está de un frío y un seco con el chaval que mi madre, los pingüinos del Loro Park vivirían con ella la mar de contentos fzzzzzzz (frozen, frozen) :D Oh, oh, y como que Quique está triste?? Pero si está happy forever, quién está diciendo eso?

Aina

Bueno, gracias por el resumen del 24 horas. :D
Deseosas estamos ya de ver los videos!!!! :P

Primero, el niño de blanco all the time!!! Que le vamos a hacer, le ha dado por ahi. Ya lei que habia tendido su colada en el jardín, y vamos...que se ha traido 1000 prendas blancas...bueno, al menos es limpio el chaval. :P
(el por que de no usar color no lo sabremos never de never)

La coreo de Lola, primer plano de kike increibel. Me ha encantado, si si si si.

La coreo de Funky tiene buena pinta, si kike consigue que miguel y patry se centren y no terminen cagandola mucho...miedito me da, en serio. :S
Y va a ser interesante verlos bailando trankis, amos!!! El Lunes no me pierdo feim!!! :P

Sobre el movimiento carpeteril y los polos helados de groenlandia...en fin, a mi plim!!!
De todas formas, yo los veo mucho mejor que hace unos dias, todo es aclimatarse. (Aj deberias pasarte mas por los akelarres, y estarías de otro humor. Jjejejejejeje)
Pero amos, que ese es un tema del que voy a pasar discretamente. :P

Y lo de que Kiie esta triste Aj, es que en el foro es la opinión generalizada...
Ya ves, deprimido anda el pobre por que mariviky no le haca caso y no le da mimitos y amor...si si si....no le veis?? Llorando por los rincones?? NO se si podrá soportarlo mucho más tiempo, ains...si es que, seguro que ni come ni duerme...por favorrrrrrrrrr.....¬¬
Si está mas feliz que unas castañuelas!!!! Aysss..la gente que no sabe que inventarse. Vaya películas se montan!!!!! (claro, como ya no están raquel y ginés para dejar volar la imaginación...;) )

En fin, la imitaciones suoer graciosas. Me he reido un montón con Kike, MIguel, Kiko y Moto moto, que le reconozco el mérito por reirse de uno mismo con humor. :P

Lo de los cartelitos he leido por ahi que el del grupo de kike fue el mejor...tiene alguien idea de para que les han mandado hacer eso??? O_o

En fins, que mañana es Lunes y se nos resolverán algunas de estas dudas. :P

Besotes y gracias por mentenernos al dia de lo que va pasando en feim!!!!

Anónimo

Estáis siendo muy injustas con vicky.

Por lo que leo, no todos tenéis el 24h (obviamente las jefas del blog si jeje) porque yo si y esta misma mañana, por ejemplo, mientras ensañaban, fue vicky quien le hizo una broma y fue él quien la ignoró completamente o cuando ella se pone mil veces detrás de su grupo a verlos ensayar y él hace como que no existe. Ayer mientras hacían los carteles vicky le dijo una broma de las pilas y él más de lo mismo, ni respondió!!!


Los dos están iguales el uno con el otro. Ella es fría, un iceberg,un pingüino y todo lo que queráis, pero al igual que lo es él con ella. Lo que pasa es que creo que deberíais contarlo todo, no sólo la parte que interesa o la que va a favor de quique.

A mi me encantan los dos y los respeto por igual pero es muy muy muy injusto que culpéis a vicky del distanciamiento y de que ignora a quique cuando él hace exactamente lo mismo con ella.


No es justo que ella sea la mala de la película y él el bueno ¿¿por qué?? nadie sabemos ni sabremos a qué maldito acuerdo llegaron entre ellos! pero la frialdad es por partes iguales! tanto él como ella.


Por favor, no malinterpreten mi post! sé que me vais a contestar que esto es para hablar de quique y que aquí decis y ponéis lo que os da la gana! pero es que sinceramente no pude aguantarme porque creo que no estáis siendo justas con vicky. Joder, ¡¡que tiene 20 años!! ¡¡que es una cria!! Está claro que ninguno de los dos está llevando esto con naturalidad y como sigan así, a la larga esto les hará daño como pareja porque de resto, los dos están la mar de felices ahí dentro y se lo pasan bomba.

Un saludo!
Adriana.

Aina

Hola Adri!!!
Primero decirte que nadie va a decirte que esto es para hablar de quique, y que decimos lo que queremos, mujer...que no somos tan ogras...tu opinión es tan válida como la de cualquiera.:)

Si nos lees a menudo sabrás que tendemos a frivolizar con todo, a exagerarlo y reirnos hasta de nuestra sombra, pero siempre sin maldad.

NOs encanta Viky!!! Y si te ha molestado la alusión que hemos hecho a ella en el blog, lo sentimos. NO es nuestra intención nunca que nadie se sienta ofendido. Era un simple comentario hecho sin maldad, te lo aseguro. :D

Claro que esto es cosa de dos. De eso estamos seguras. :D
Un abrazo

Web-Blog Vicky Gomez

Estaremos pendientes de los videos!!

Lo que me he reido con las imitaciones... a ver si van teniendo mas momentitos de esos! El momento Quique toalla y vicky gritando cuidadooo Vicky imitando a Miguel y susana diciendo... vicky si bailas bien no te entendemos, esos portes y caidas miticas que han recordado...

Voy a ver ahora los de la clase de erik... esta bien que se enseñen unos a otros cosillas a ver sia l menos pillan una base aunque no consigan hacerlot anto en esto como en acrobacias...

Veremos esas coreos grupales.. que como siemrpe andaran con prisas! alguna sera umbrella fijo... jajaja y entonces llegara la tipica bronca y otro discursito de Lola? creo que no podria soportarlo aysssss

Respecto a la grupal un gustazo ver a quique ahi en medio... me extraño tambien que Sara finalmente no saliese con Paula y Tati... para tres voluntarias que tenia Lola! Y Vicky yMA me da que seran pareja mas de una vez porque jaja hay que ver en los ensayos como se metian en el papel :P

acabod e llegar a casa.. asi que voy a ponerme comoda y vengo a echar un vistazo por aqui en busca de novedades

AJ

Aisss, si es que sois de un dramático!! Endever, os lo tomais todo a la tremenda ... Pues yo me estoy riendo mucho viéndolos, y sí, me da igual lo que me digais, me reafirmo, está rancia, ala. Y es un vinagrillo!! :D

Porsi

Adriana, tú opina hija... que para eso están los comentarios abiertos ;) Y como es más que evidente, ni entre nosotras mismas estamos muchas veces de acuerdo... Yo he sido la 1ª en meterle caña a la flan más oscura, así que tú no te cortes!! Pero como verás, ella pasa bastante de nuestro culo :x Y encima es una junchillas y le encanta picar a la gente... así que es capaz de estar manteniéndose en sus trece, aunque las evidencias muestren lo contrario... sólo para darnos por saco!! :D
Vamos, que tú tranki, que todo esto es de coña total... y precisamente Vicky siempre ha salido bien parada por estos mundos... no como otros, que pobrecillos la caña que les damos! :$

AJ, tú a lo tuyo... que como eres el ama del 24horas se te perdona casi todo... :# Pero casi, eeeh? ;)

Besos y... no os perdáis la clase de Periko :D

Pam

Se suma a mi lista de "preferidos" donde Sosoman está en el puesto de honor, Hugo. En la clase de perico las caras suyas eran: de yo se todo eso, yo lo explicaría mejor, debería dar la clase yo.. etc etc

Y eso que me he reído mucho con la imitación que ha hecho hugín de Sosoman, clavaito!

Y de Vicky, me cae muy bien, pero se merece el mote cariñoso de AJ "vinagrilla". Esperemos que cambie y esté de mejor humor pronto.

Bsos

honey

Puede que Vicky esté en sus dias, por eso está de mal humor xdd Esperemos que se le acabe pronto, y así verla a ella y a Quique más felices y divertidos, sin esas caras de estreñidos que me traen ahora.
Por cierto, han creado una página de recogida de firmas para que vuelvan a poner el 24h gratis en Portalmix... Cuanta más gente firme, mejor!:
http://www.efirmas.com/775141/ok.html#firmar
Un abrazo, y, como siempre, grácias por toda la información :)!!!!!!!!!!!!!

kris

Olaaa a todos!!!
Soy nueva por aqui escribiendo, aunque llevo desde el pricipio leyendo el blog, porque me encanta de verdad, la forma de escribir y de explicar las cosas es perfecta, eso si nunca habia escrito porque nose me daba cosa, pero bueno ya me e decidido y espero seguir comentando cosas con todos.

Tengo que decir que me gusta tanto Quique como Vicky, si tuviera que eleguir entre uno no podria, aunque creo que eso no es un impedimento para estar aqui.
Ayer cuando ley esta entrada me quede un poco loca por lo que deciais de Vicky, pero tambien se que no lo haceis a mal, y tengo que reconocer que la veo rara, pero bueno ellos sabran lo que hacen.

Y nada mas, solo que me paso mil veces cada dia por el blog para haber si hay cosas nuevas, jejeje, pero esque el no tener trabajo me hace aburrirme muchu durante el dia.

Gracias por todo lo que haceis y enorabuena por el blog!!!

Laia

ala, que revuelto esta el ambiente no?¿ Kris (me ahorro los numeros por vagancia:$) bienvenida!!!! como que te daba cosa? :o de eso nada!!! cuantas mas seamos mejor!!! :k

y madre mia, que imagen de represoras tenemos no?:o osea, aqui podeis decir lo que os salga niñas! que es exactamente lo que hacemos nosotras en las entradas, si no estais de acuerdo con una critica veniis y lo soltais, pero kris, como tu dices no va para nada con mala intención, como somos muchas, tenemos opiniones dispares en este caso sobre vicky, pero vamos que cada uno es libre de decir lo que le de la real gana, faltaria más!!!!!!

un besote

Pupe

Hellowwwww :D

Bueno espero poder dejar mi coment antes de pirarme a curring (aiss que mal llevo lo de las tardes cuando empieza el buen tiempo..en de verrr). Gracias por la entradilla findera! Unas echándonos unas risas de fiestuky con unas birras y otros pintando con las plastidecor jajajaja me meooooooo :p

Empecemos al lío que la cosa viene calentita :p.

-Coreografía "videoclip" de Lola:

Si es que desde que trabatín decidió montar su megahit en la escuela están imparables, y es que les ha quedado hasta mono el efecto videoclip si si si...pero hay partes que me sobran bastante (por no decir que estoy por cortar y pegar y quedarme con loo verdaderamente interesante del clip):

-La parte en la que mister fuetté esta de atrezzo total...oohhh me encanta :D. por fin ha encontrado su puesto en la escuela :p, cuanto me alegro por el..y las niñas estan arrebatadoras eh? Vicky sale guapa guapa y con un rollazo genial! Y sí está claro que con la marus lirica (aiss que Miguel Angel era una marujona de aqui te espero..pero me encantaaa :$)será más de una vez pareja..aunque sinceramente prefiero otras combinaciones aunque esta en concreto no me disgusta (vess con boom boom si que no me pega nada Quique..:#)La parte de las parejas esta francamente bien, y bueno bastante coordinados, y como he dicho ellas bastante "explosivas"...la parte de Susi y de baile "eroticofestivoelegante" me sobra Susi, oseaaa no me resulta atractiva de ver en ese plan, mientras que las niñas en general (unas más que otras todo hay que decirlo..)estan geniales..y guapas a reventar (joee el planazo de Vicky es mortal..que asquito de niña joee, que envidia cochina :@). El momento "manos fuera" sobra del todooooooooooooooooooooo, joeee yo me pensaba que iría ha montar otra cosa, pero para eso no las hagas quedarse así, que ni artístico ni leches, esta metido en la coreo como a pegotón, no viene a cuento, y las pobres no estan nada sensuales.. Lo mejor? El final!!! Y no por que el niño este ahi en medio dirigiendo el cotarro (que también :$..que sale espectacular!!!)sino por que la fuierza que trasmiten es bestial, yu lo bien que van, coordinados, al 100%, con una energía contagiosa a más no poder...Genial ese final!!!
En líneas generales no me ha encantado pero tampoco me ha disgustado horrores, pero a esta mujer se les acaban las ideas!! Que ya no le quedan musicales por montar ( a no ser que monte "sonrisas y lágrimas" con Paula, Angel y Miguel de protas :#)

-Semos capitanessss:

Aisss que tenemos la capitanía del buque insignea Diamond Crew (juasss me meooo, pero como se pueden poner ese nombreee!!! Es que me apuesto lo que sea que se le ocurrió al men in white *nevadito para mi :$* si es que mira que son repipis por favor...me gusta mucho más el nombre del equipo de Vicky todo hay que decirlo *Just Dance* mucho más acorde con las circustáncias actuales en las que se encuentran *ya que solo bailan..no conviven..bailan y bailan y bailan..*) Si es que visto lo visto, los equipos se aferran a lo que podríamos llamar "saca marrones" por que sabemos que en todos los grupos y dependiendo del estilo hay personas que van a dar la talla, y en este equipo esa persona es Quique (aiss el propone a Erick..pero que resalao que es mi niño por favorrrr..y sí tu pon las caras que para eso la tienes, y muy atracativa por cierto con esos ojazos * momento carpetera onnn*) Y para la inmunidad va y le toca "Stop" juassssss...oseaaa el falsete de la marylaury (Chenoa para los amigos :p) y la bronca del jurado y ella caganmdose en loq ue la dijeron jajajajajaja..me encanta enserio, además Quique ha montado algo que a priori tiene corte conteporáneo, pero tampoco de demasiada compleijidad técnica (tengamos en cuenta que en su grupo la mayoría está en nivel inicial de ballet) por lo que me parece inteligente montar algo vistoso peros sencillo (ya habrá tiempo de montar cosas complejas y espectaculares..:p)y por lo que veo tiene buena pinta :D..Y el estiloq ue nos ha tocado es Funky..Y Feedback! :o...enserio es que en ese programa no saben que ciertas canciones son intocables o que?¿?..menudo asquito, por no decir uqe me parece poco original por parte de Gsus volver a colocarles feedback, que la tienen más rallao que mi madre tiene el disco de Rocio Durcal..por favor! Por no decir que esa fue la primera vez (que bailaron se entiende...:P) Vikike juntos...sacrilegio!!! A la hoguera con el!!!!! :@...BUeno al coreo en si lo que les ha mosntado es chula chula....hay cierto olos a inmunidad jess jes
------> Inciso: NO he visto los videos completos * a parte de los que hay*, asíque tampoco puedo hacer un analisis completo de lo que es, y tampoco puedo comentar como van los demás grupos por que no he visto mucho * a parte del que el otro grupo que me interesa es el de Vicky y no hay mucho sobre ella en el tube*, pero sé que vuelve a ser capitana y que les ha tocado jazz..mmmmm...sinceramente, aunque Vicky tiene cualidades como coreografa y capitana más que de sobra ( me encanto su papel la semana pasada tanto como bailarina, como coreógrafa y como capitana, creo que fue la que más y mejor trasmitió el concepto de grupo a su equipo, sin ninguna duda) considero que la van a agotar antes de tiempo (a ella y a los buenos que repetirán puesto semana tras semana como las cosas sigan así..)por no mencionar uqe va a ser toda una sorpresa verla desenvolverse en jazz (ya dije que en el terreno lírico.técnico Vicky me ha había dejado indiferente, así que espero y deseo que me sorprenda :P) a ver como se la daa :D (comento aquí lo de Vicky porque así luego hago corta y pega al blog de María...estamos en crisis y hay que ahorrar :p)

-Coreografías Grupales:

Enserio como tati salga del bidón me da, así sin más!! ajjajajajajaja..de verdad estos estan de la olla enserio..y Quique de payaso?¿ jajajaja y Vicky de Leona?¿? jajajajaja dios que caos de coreografía!!! Va ser mortal verla jajajajaja :p
Y bueno la parte chehci que la monte Vicky vale, pero Susi?¿?..Después de "para la prtoxima vez monta algo más sencillo, que mira lo que he hecho yo y soy la chica hots.." se ponen juntas a montar..mi no comprenderrr :#, en fin..deseandito de ver el resultado :p.

---Sobre la master de Erick: NO la he visto...pero por lo que me han comentado no tienen despercidio los caretos de Hugo no? jajajajajaja si esuqe HUgo, ya no eres el único b-boys, y además de njo ser el único, no eres el mejor :p..ya la veré y la comenatré :D.

-El temita estrella del momento:

A verr, por donde empezar (otra vez)..Adriana, lo primero puedes comentar lo que te apetezca!!!Faltaría más :D..pero creo que no nos has pillado el punto, o almenos no a algunas :#, si has seguido el blog, Aj es así, es mordaz, y bastante guasona (y en ocasiones más burra que un arao..si neni, que le vamos a hacer..eres así :p)por lo que que la llame vinagrillo o polo o miss ranciedad 2009 es desde la guasa (lo raro hubiera sido que no la hubiese puesto mote sinceramente..), pero no desde la critica y la injusticia por que Vicky es la más peor del mundo, para nada.
Lo segundo, como bien dices, es un blog sobre Quique, y las "jefas" (te aclaro que aqui no hay jefas, solo personas que toquetean más el blog, por simple conocimientos tesnológicos :p) son las uqe tiene 24 horas, y da la casualidad que son ellas las que toquetean ( mejor dicho la que toquetea las entradas..), y suben lo que pueden (no lo que quieren, por que volvemos a decir que aqui prima la tesnlogia..y si para lo poco que puede subir pues normal que solo suba lo de Quique, es lo más lógico), pero que se puede hablar de lo que quieras..nosotras también lo hacemos..
Tercero..hasta donde yo me he releido, nadie ha sido injusta con Vicky, es decir, por que es injusta?¿?¿ Por que le ignora?¿? Pero vamos a ver a el le importa?¿? no verdad?¿?¿ es más el tambien la ignora no?¿?..Pues eso, todos felices he ignorados :p, solo hemos comentado una actitud evidente (como es evidente que Quique de blanco cansa a más no poder..qeu soso, ni una nota de color por diossss), de hay a la crítica va un paso, y creeme que sería la primera (y lo soy) de parar los pies a esas críticas (que para algo soy una friki no? :P), pero como he dicho, ninguna lo ha hecho, lo que sí hemos hecho es tomarnos esto a guasa, por que sinceramente, es que es para tomárselo así(Cualquier otra forma de tomarse la actitud digna de Oscar de Vicky y de Quique esta fuera de lugar y me parece poco coherente, si lo que nos importa es la felicidad de ambos (y a priori no se les ve llorando por las esquinas..) y su profesionalidad como bailarines (que son estupendos)..lo demás...es su vida PUNTO! más allá de eso, como si se lo montan en la ducha con JC, da igual!! por lo menos a mi me es indisoluble, me la trae al pairo y me la repanplinfla ( es más espero qeu nunca los vea en ese plan por qeu que asco por favorrr agggg) ..a mi me resultan mucho más entrañables así que dándose mimitos..aiss me encantan estos "pingüinos en la cama...o no" jajajajajaja.. Espero que te haya quedado claro que aquí no nos vamos a meter con nadie por "la cruzada de la Indiferencia" solo nos vamos a reir a su costa..como estoy segura uqe eloos se reían luego a nuestra costa cuando veán la que se ha montado:D

Pam, Honey, Kriss..encantada de veros por aquí!!! Y más encantada de que sigaís comentandoo!!

Besines

Rachel

Holaaaaaaaa de nuevo :p

Bueno... pues fin de semana de curro y ensayos, para variar, con la excepción de un inciso que tuvieron con el momento imitaciones y la master de Periko (es genial este chico) que fue muy distendida.

A ver, por partes:

** Coreo grupal Lola: Me gustó más que me disgustó. El estilo videoclip estuvo bien. Ahora algún planillo del realizador sobra. El de susihot... eso de qué??? esta mujer no sabe ser sensual!!! que oye cada uno con sus limitaciones pero es que siempre le ponen en el mismo papel!! Vicky guapa no, lo siguiente. Qué envidia, por favor. Y mira el plano del realizador es de foto, a ver si cuando salga se la pide o se hace una para su book, jajjaja. Lo mejor, sinceramente la última parte. Que fuerza por dios!!! y que contraste con lo anterior. Los niños muy pero que muy bien coordinaditos. Y el niño ahí en primera plana, todo guapo bailando que te cagas. YYYYYYYYYY de negro, milagro!!! guapo, guapo.

** Quique capitán:

Bueno esto era de esperar. Miguelito ya ha pasado el trago y creo que tardará en volver a cogerlo si no se va antes. Y me da que el niño lo será más de una vez (aunque creo que mary y erik probablemente también pasarán por ahí). Y Vicky otra vez... puffff la van a quemar en dos semanas. Normal que esté agobiada la niña y encima le toca la capitanía con los estilos más técnicos que todos sabemos que a nuestros niños son los que más les cuesta.
Y menudos temas tienen para montar la coreografía de inmunidad :# . Si stop, que es la que le ha tocado a Quique, es lenta... la de Vicky es lentíiiiiiiiiiisima y solo pueden meterle rollo contem. Espero que no se compliquen la vida y sean listos haciendo coreos bonitas visualmente y se dejen de chorradas. Que pasen el trámite si les toca exponerla, eso sí.
Bueno pues funky con Gsus y va y nos pone feedback!!!!! A ver... alma de dios, vas y nos pones la primera canción que bailaron Vikike y que tanto nos enganchó a mucha gente. Ayyyyy mira que hay canciones... de todas maneras tiene muy buena pinta, mucho paso y muy rápidos. Recemos para que algunos no se pierdan (que sería fácil). Y Vicky Jazz... A ver cómo se le da! y qué coreo les monta Pau. Tiene la ventaja que en su grupo tiene a tres de refama que saben como trabaja Pau, lo que quiere y les pueden echar una mano a la niña.

** Coreos grupales:

Alucinada me hallo con lo que se les ocurre a éstos. Vamos a ver, os vais a meter en un berengenal... que espero que salgais airosos porque me huelo la bronca de lolita, eh??? Me montais un circo con fieras (Vicky es un león), con payasos (el niño)... y le meteis a la pobre tati en un barril cerrado con tapa!!! flipa con la ostia que se puede dar la niña esta... Ahora como lo hagan yo lo quiero ver, jajjaja.
Luego la sensual que montan susihot y vicky... pues no he visto nada así que no opino. Solo digo que susihot no me pega montando eso.

** Imitaciones y master periko:

Los dos momentos más distendidos del finde. Las imitaciones buenísimas. Las del fuetté, susi que le da al niño con la zapatilla, cuidaooooooooo,jajajaj (de verdad...jajjaj)
Y la master de Periko pues muy bien también. Casi todos intentándolo menos los llorones de miguel y angel (y alguno más). Y hugo pues sí que ponia caretos, sí. Que le vamos a hacer chaval!!!!

** A ver Adriana, de verdad no te lo tomes así mujer por que no lo es. Aquí a muchos nos encantan los dos, tanto Vicky como Quique. Y se comenta todo, desde una manera irónica o guasona, sí. Si Vicky está seria, agobiada (o como dice la entrada avinagrá) pues sí, es verdad y se comenta. Si no nos gusta alguna córeo de quique o de quien sea también se dice.
Pero en serio, se puede hablar de todo y de todos y unas veces estaremos de acuerdo y otras no.

Bienvenida Kris. Me alegro que te hayas decidido a escribir (me voy corriendo a currar)

Besosssssssssssss

Anónimo

holaaaa!! buenasss
pasaba por aqui y decir que ma gustado la entrada no se de quien es el merito... pero ma gustado...:D

P.D aqui dejo un comentario jeje
besitos pupe

María ;)

Anónimo

Vaaaaaleeeeee! es k soy mu exagerada ;)

Si yo me rio muchusimo con vuestro blog, pero yo que sé, no me gusta que culpéis a la pobre niña de todo y por eso solté mi testamento jeje, pero vamos, que si la llamais "avinagrada" desde el cariño pues no problem ;)

Bsotes!
Adriana

Pupe

Aissss mira a mi peque de incursiones blogueras :D..así me gusta que entres y comentes ( y de paso me defiendes jajajajaja)

Besines María :p

PD: La entrada fue de Aj nena :p