55

Hoy en Fama Mix, duelo en la cumbre!! Quique Vs Vicky

Pues ya ha empezado Fama Mix, y nada ha cambiado ;) Bueno, poquitas cosas: ahora al campo de concentración no lo llaman "Escuela", sino "Centro de Danza Profesional"; Bones, Garbancito y cía ya no son "profesores" (alguna vez lo fueron?) sino "coreógrafos", y como consecuencia de su cambio de estatus, les han quitado los tronos esos tan molones y los han sentado detrás de una especie de mesas con flexos (lo de los flexos nos tiene traumatizás, para qué se suponen que son???). Y bueno, lo más importante, la competición (y parece que el premio también) es por grupos. La mecánica del concurso es más o menos esta:
Martes, los grupos presentan una coreo montada por ellos. El jurado elige a los dos mejores.
Miércoles, esos dos grupos luchan por la inmunidad.
Jueves, presentan las coreografías de los profesores, y solo el grupo inmune está salvado. De los tres grupos restantes, el jurado salva a uno, y los otros dos quedan nominados.
Viernes, los miembros de los dos grupos no salvados eligen a los peores de su equipo. Se supone que esa día entra un reserva (aunque otras fuentes dicen que entra una pareja), ya a convivir y todo en la casa.
Lunes, los dos nominados y el reserva (o reservas) se enfrentan, y el público decide quién se larga. Los supervivientes se integran en los grupos que quedaron cojos.
Luego, por supuesto, irán cambiando cosas sobre la marcha, según se les vaya antojando, al estilo Feim. De momento, ayer fueron propuestos para la inmunidad los grupos de Quique y de Vicky (realmente, sorprendidas nos hallamos por coincidir con el jurado, pero nos parecieron las mejores coreos: la de Vicky la mejor, y luego la de Miguel). Y tenemos la primera novedad: para la lucha por la inmunidad, ambos grupos deben preparar una coreo conjunta (con música de Ciara y Justin), pero el duelo es individual. O sea, cada miembro del equipo de Vicky tendrá que enfrentarse contra otro miembro del equipo de Quique, elegidos a dedo por los profesores. Y, oh, oh, resulta que el duelo estelar de hoy es el de Quique Vs Vicky, jajsjsssss, que tendrán que enfrentarse bailando poppin y lírico.



Así que María, prepárate, que te la vamos a dar con queso!! Go Go Quique :D Y además hoy tienen su presentación en solitario. A ver si subimos los videos de los ensayos de anoche, que ya veis que vamos con un día de retraso con el 24 horas, que bueno, aquí las flanes somos frikis y estamos enganchadas a Feim, pero resulta que tenemos vida social, trabajo, estudios, bla bla. Ahora, está todo grabado, y tarde o temprano irán apareciendo: los videos del 24 horas, en nuestro canal, LMDQUIQUE, y los de las galas en el canal PFISIOP (que nos hemos repartido el trabajo). A ver si en un ratín reorganizamos el blog y nos ponemos al día con los videos, las capturas y demás. Y hoy no perderse Feim, eh?? Que gane el mejor ... y que sea Quique.

55 comentarios:

Aina

Bueno buenooooo que sorpresa las foticosssss....me ha salido la vena carpeteril en la oficina y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no dar brincos de alegria, jasjasjajsajsj. Eso sí, la sonrisa bobalicona no se me quita ya hoy en todo el dia. Ains!!!!

En fin, volviendo al tema Feim, asi que lucharán de modo individual??? Y ya sabemos seguro que será un Viku vs Kike??? Popping kike y lirico Viky?? O ambos estilos ambos bailarines????
Cuantas sorpresas de repente!!!!!!Jusjusjusjusjusjusjusjus

Pues super interesante me parece, la verdad...a ver que coreos nos presentan. Ayssss, que iluuuuuuuuu!!!!!! (modo candy On, :P)Hoy voy a ver el program con mucho interes, si si si.
Pues vamos a disfrutar de lo lindo, y que gane el mejor, como bien habeis dicho, esperemos que sea Kike. Jasjajsajajsjjjasjjaj

Aun no entiendo muy bien la dinámica de este nuevo feim, la verdad...pero supongo que esta semana ya saldremos de dudas. A ver a quien meten, que me da miedito...en serio. :S

(Y la duda de pa que sirven los flexos creo que no la vamos a resolver nunca. :D)

Y deseosas estamos (nosotras desafortunadas sin 24 horas) de poder disfrutar esos jugosos videos en el canalillo. :P (Gracias niñas!!! Que sois las mejores!!!!)

En fin, que creo que muchas flanes hoy estarán sonrientes y menos melancólicas. (Yo entre ellas...jusjusjusjus...heidy power...jajajajajjaja)

Muchos besitos y nos leemos esta tardeeeee

LMDQ BLOG

No, no, en principio por lo que se vio en el 24 horas ambos dos bailan el mismo tema, y les pidieron que hicieran poppin y lírico, y que cada cual se montara su coreografía. Quique ya tenía la suya montada anoche, se lo vio enseñándosela a Esther, y es más lírico que poppin; la de Vicky empezó a montarla, pero no la terminó, y en principio era al revés, más de poppin que de lírico, pero la terminaba de montar hoy. A ver si hoy se porta la conexión y subo los ensayos ;)

Aina

Ok Ok Ok..o sea que no es una coreo parejil, sino individual, con la misma cancion, ok ok ok. Entendido cocinaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
Gracias por la aclaración Aj!
Besotessss

honey

Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrhh! Por fin un momento vikike!! :D que ya se echaba de menos, y espero que pronto vuelvan las guerras de cojines y comida jajaja
y se me hará un poquito raro ver un duelo entre Vicky y Quique, pero pues lo dicho... que gane el mejor, pero me voy a alegrar igual gane quien gane :)
buaaaaa ya tengo unas ganas INMENSAS de ver esos videos del 24h!!!!!!!
ah, y muchas grácias por toda la información!!!!!!! :)
un besasssssssoooooo!
[POR CIERTO, no habeis notado que a Vicky ya se le ha pegado un poco el acento canário? o es paranoia mía??? jajajajajj]

LMDQ BLOG

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh mi carpetaaaaa!!!!! jajajajajaajajaj
osea, quique vs vickyy?¿?¿ aun me acuerdo cuando decian en fama1 que se les haria dificilisimo competir el uno contra el otro, pues ala, toma! viva el morbo!!!!! ais, por supuesto que gane quique, maria sintiendolo en el alma....flanes forever ajjaja

LMDQ BLOG

vaaaaale la de arriba soy yo, Laia!!! joeeerrr

AJ

Soy yo, o el programa es un coñazo??? Me he aburrido como una ostra viéndolo hoy :#

Danaemb

No eres tu sola AJ, yo también me he aburrido pero mucho. O no le están poniendo ganas o es que este formato no funciona, pero no, no me está gustando.

AJ

Verdad que sí? Entre que el formato es una mierda, todo sigue igual, y encima se ve tan clarísimo que gana Vicky, es que es de un previsible que aburre hasta a las ovejas.

Raquel web-blog

jajajaja que bueno, vaya careto se le ha quedado a quique cuando lola le ha dicho que se enfrentaba a Vicky. Una question, ¿lola es bones y victor garbancito? echo de menos a rafa mendez y sus oh oh yeah !!!! y sobre lo de que fama es un coñazo ... de fama2, salvo miguel angel, carol y karel faltan los mejores: raquel, gines, yurena, eva, ariadna, nito, sergi (makinote!!!!!) haber a quien meten ahora que Omar se ha ido (no soportaría estar sin su cuqui) y erik me da a mi que tendra abandonar el programa por que ya tenía lesionada la rodilla en la final de fama2.

por favor !!! que entren ya raquel, gines, nito y yurena !!!! se les echa de menos !!!

Anónimo

de esas fotos ay video si ay subirlo xfaa menos mal ke ay algoo de ellos sino...xfin un abrazooo

Anónimo

porfa subir el video de las fotos si lo hay o de algun momento vikike!! gracias

Web-Blog Vicky Gomez

jajaja me encantan las fotos carpeteras! deseando ver videos estoy :P

Hemos coincidido chicas, no he acabado de ver la Gala, pero como que puesto en el blog, me he aburrido mucho y las coreos si, las han bailado pero ya...

Por no comentar la lesion, abandono, los estas limitada, esto es una centro profesional, no es un campamento, no me sorprendes y demas teatros!!

En fin menos mal que nos lo tomamos como lo que es... jajaja

Web-Blog Vicky Gomez

Por ciertooo dices Maria preparate y parece que este yo frente al mundo jajajaja :P

AJ

Bah, era por intentar animarnos, que esto está siendo un peñazo!! :$ Es todo taaan patéticamente guionizado y previsible que pfff ... No me extraña que vayan a despelotar a las niñas, a ver si la gente se engancha. A ver si al menos los despelotan a ellos, joder. Y encima hoy ni siquiera me ha gustado como ha bailado Quique :( Bueno, y Vicky tampoco.

AJ

Amn, y Raquel Web-Blog (a partir de ahora x, ese nombre es muuu largo), claro, obvio: Bones es Lola, la huesos, y Ullatín es Garbancito, o Jr, según como nos de ;)

Web-Blog Vicky Gomez

Raquel web-blog será Natalia supongo ;-) y sisi yo la estoy acabando de ver y ya ves que ando por aqui escribiendo uffff No se han lucido ninguno hoy! Pero con tanto despiste, comentario, etc no me extraña! hoy han estado fuera de la gala todo el tiempo, se les veia a todos como en otro mundo

Por lo que veo la audiencia no anda muy alla... aunque siga siendo buena para cuatro

Web-Blog Vicky Gomez

Natalia (si eres tu) gines? por dios he visto 4 galas de refama pero... me ha dado tiempo a ver que hay muchos mejores que gines! Me traumatizo su coreo individial... tengo que decirlo! Aparte ... le falta sangre, pero ahi ya no me meteré

Pam

Heloouu!

Por lo que veo a casi todas nos ha pasado lo mismo.
Esto no va... muy aburrido y como dice AJ hasta la córeo de Quique ha sido un poco chof... todo parece desganao.

A lo mejor termina siendo un fracaso y lo quitan.
No se... le falta alegría.

Bsos

Aina

Bueno, pues como bien decis la gala no ha sido para tirar cohetes. Si es que se hace muy lenta...me parce geniaol que pasen más del rollo reality y se centren en el trabajo...pero hay q buscar algo alternativo para darle vidilla.

En fin, sobre la gala....caso gomito con el abracito de Viky a Moto Moto, con fundido en negro y musiquita...amos, estos de cutre no se enteran de na eh??? Ains por diox que cruz...
Y luego, bloqueado...y cuando no lo ha estado???O_o o_O
Por que no veo ninguna diferencia.....en fins...que cuando han dicho que alguien se iba, por un instante he pensado bien! se va él...pero mi gozo en un pozo..ha sido Omar. :(

Y es que el pobre tenia una pinta de estar echo polvo, destrozado vamos!!! NOrmal, si es que no han podido descansar nada!!! :S

La lesión de erik...eso si es una p....
Esperemos que no sea muy grave y pueda bailar pronto (aunque tenia mala pinta. :S)
La coreo sin ek ha quedado rara, rara...no me ha gustado vamos.Con lo chula que estaba esa coreo!!!!!!!!!!! :S
(Tb es que han tenido poco tiempo para cambiarla, asi sobre la marcha. Mañana estará mejor seguro!!)

En fin, los retos individuales...pero amos a ver hjos mios...era tanto pedir que hicieraos una coreo que más o menos encajara??? O_o
Ays!!! En fin, los dos han estado bien en mi opinión. Pero creo que Kike debería haber tirado para su estilo. Aunque según Ullatín destacó el mas....en fins.

Y bueno, que estamos a la espera de ver esos videos carpeteros, si es que nos conformamos con poco, jejejejjejeje. :D :D

Besotesssss

Porsi

Joer, yo creo que hoy ni comento... :#
Bueno, un poco.

Llega una después de un día de mierrrda a ver el cutre-programa y echarse unas risas... y vaya tela.
Que toda una Candy reconozca que le han dado ganas varias veces de darle al "ffww" para ir más deprisa... (al final no lo he hecho por si me perdía "algo", no se, "algo" destacable...)
Entre el contenido del programita en sí, las "valoraciones"/"desvaloraciones", la lesión de Perico y el abandono de Omar... como que es mucho p'a mi. Hoy sí que no puedo with my life.
Es cierto que hoy estaba la cosa desconcentrada total...

En fins, voy a darme un voltio a cotillear por ahí.
Como siempre gracias por la entrada y las afoticos.
Y gracias a las visitas y comentaristas.

Un besazo

Pupe

Ahhhhhhhhhhhh!!!!

Sigo sin poder with my life..Bueno, como esta más fresquito el programa de hoy, lo comentaré primero, luego comentaré el de ayer (un poco desordenado pero que le vamos a hacer..esto es lo que hay señores jajajas)

_Coreo grupal “Sex love Magic”:

Joe que potra la maryvicky no? De hecho juraría que parte de los pasos que ha metido (justo la parte de estribillo del bloque que ha hecho su grupo) es de ella, de la coreo de la master y de la que ha presentado en bolos. En general la coreografía no me ha gustado. Cuando hacen el bloque juntos no se veían bien las posiciones, además de ir un tanto a destiempo. Me ha gustado más la parte de que ha montado Vicky (presupongo..) la del grupo de Vicky vamos, pero en líneas generales no me ha parecido na de na: Si era una batalla, no ha tenido pinta de eso (aunque si que es cierto que a día de hoy aún no sé yo muy bien lo que es batallear en Fama), y si era una corografía grupal, pues hijos míos que poco originales, ni una fuente, ni una figura, ni un canon..sosilla sosilla, por no decir que había un poco de descompensación coreografica, en cuanto que a algunos el nivel de pasos les iba que ni pintado, y a otros pues más perdidos que Kate and company en la islita. En cuanto al tema de Ercik:..ya ni tienen la delicadeza de no ponernos la cara del lesionado cuando esta jodido de la vida…bueno a ver que pasa..por que de verdad a mi no me gustaría que periko se fuese, que me encanta ese niño por favor! No se puede ser más majo!...Y estooo, como coño disimulas un mortal eh? Bastante que han hecho los pobretes…aisss de verdadd.

_Coreografía grupo Quique:

Teniendo en cuenta que han tenido que cambiar la coreo por la lesión de Erick, a mi me ha gustado bastante, se los ha viso bien, Quique genial!!!! Me ha gustado mucho enserio, muy limpio, dando la intención justa, chula chula su actuación :D..Esto…a que ha venido la cara de emoción del de Estela?¿? aissss vale que se los veía un poco acojoneiting por el hecho de tener que haber cambiado la coreo de arriba abajo, pero vamos..de ahí a ser como la dolorosa, enserio como este niño no se controle, los va a inundar..bueno pueden utilizar el sobrante para la piscina..tendrían piscina con aguna salada..mira que nivel! Enserio me parece de lo más sobre actuado Miguel, así sin más. Y bueno que alguién me explique de que va esta tía!! Lo de Patry y su actitud me mata enserio, en re-fama era por que la hacian el vacio, y ahora que no se lo hacen por que esta así eh? Y por que se ha puesto a llorar al final eh? Aissss pa fuera..pa la calleeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaa…he dicho :p

_Coreografía Vicky vs Quique:

Ahhhhhhhhhh…casi me da un flush cuando ha salido el resumen!!! Que bailan contra ellos!!! Ahahaahahahahaha…muerta matá y asfixiá que me he hallado!!

Ya ayer el hecho de verles enfrentarse el uno contra el otro en grupos por la inmunidad apuntaba maneras, más bien apuntaba a morbo que te cagas “LA PAREJA DE FAMA POR EXCELENCIA LUCHAN UNO CONTRA EL OTRO POR GANAR LA INMUNIDAD” algo así hubieran puesto los de los cartelitos si hubiesen querido hacer aún más carnaza, de la que el propio enfrentamiento ya traía incorporado. Luego encima se sacan de la manga lo de los duelos por que sí…y que puñetera casualidad que me los pones a retar….aiss que caretos por dios al enterarse (no se si ha sido de “joder lo sabía” “joder lo cabronazos que sois” o “joder con el/ella nooo”)…ya no era morbo..morbazooooo!!!!!

Y después de verles luchar el uno contra el otro les digo: Hijos mios..la unión hace la fuerza, y esta visto que como luchéis más veces entre vosotros veremos la horripilantez que hemos visto hoy…tenéis un problema, no sabéis bailar bien si no vais coordinados y al mismo paso cuando estáis los dos en la pista de baile..(Esta ha sido mi conclusión)

Que decepcionante de verdad :S, para empezar si vais a hacer algo así, deberías haberles pedido que fuera en los ventiladores, entre columnas no se distingue bien ya si vais iguales, con que para distinguirse cuando vais cada uno a su bola. De Quique diré que ha sido original, pero no inteligente, si era popping-lírico, equilibra las partes, no que has abusado demasiado del lírico (a mi los líricos con playeras me siguen si gustar, a no ser que seas experto) se han visto algún que otro brazo bonito, el salto a la segunda genial!! :D, la parte de suelo tampoco ha estado mal, y bueno la de popping, jasss lo hacen a posta y ni les sale! El principio parecía canon jajajaja. En cuanto a Vicky, pues he de decir que me ha gustado más, ha sido algo más inteligente, en cuanto a que le ha quedado mucho más vistosa, pero la parte de lírico ha llegado como forzosa, y se la ve que no está cómoda en ese estilo, no ha hecho mucho más que digamos, ha presentado su punto fuerte que es la calle, y le ha salido bien la jugada, pero debería plantearse el empezar a arriesgar, por que no lo esta haciendo, y yo sinceramente estoy viendo a la misma Vicky del año pasado en el escenario, con más presencia y estilo, pero en esencia la misma..y para ver cosas iguales me pongo las galas del año pasado. En líneas generales ha estado bien, uno más arriesgado y original, otra más en la linea y eficaz. En conjunto horripilante…aisss con lo monos que estáis bailando juntos…pero que esperamos, si en las presentaciones de las galas el año pasado se dignaban a montar un paso juntos, encima esta que era batallear menos…pero bueno, les habéis visto bien delante del jurado del brazo (juass lo de ir del brazo me ha matado. Jajajaaj) no? Pues alee, eso es lo que los veréis en esa situación (juntos codo con codo como siempre delante del jurado)lo que dure este invento jajaja.

-El resto de coreos:

La que más me ha gustado sin ninguna duda la de Mery (que me ha sorprendido gratamentem :D) y Miguel ( que lo mismo, bastante bien la coreo) el resto no me ha gustado nada de nada.

-Inmunidad:

Pues desde el sábado estaba más que cantado que la primera inmunidad se la daban a la Maryvicky y su cuatrola, y bueno salvo la grupal que me ha gustado más la del grupo de Quique, en los duelos han estado mejor los del grupo de Vicky ( Vicky ha estado mejor que Quique en cuento a resultado visual, Tati se ha comido a Patry, Miguel y Sara fatal los dos, y Miguel Angel ha demostrado su técnica que quieras que no, siempre es un gusto de ver) Así que si que me parece buena inmunidad, y así pueden descansar un pelín, sobre todo la nena que parece camionero, por no decir que se la ve con una carilla que pa que…así que mi enhorabuena Vicky!! No solo por tu papel en la individual, sino también en la grupal! Sin ninguna duda has destacado, quizás me esperaba mucho más, pero bueno en comparación, pues sí hija, lo has hecho muy bien! Pero he de decir que me esta decepcionando un pelín en lírico, así como Quique me ha sorprendido (aisss el momento de la clase de Trabatín…me encanta…enserio ha mejorado mucho mi niñoooo..flan a más no poderrr :D), ella me ha sabido a `poco, y creo que ya que es su punto débil, debería hacer hincapié..

---------------------------------------------

-Lo de los desnudos:

O_O..me meooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja oseaaaaa a que niveles hemos llegado señores!

No ya enserio, bueno yo he visto algún que otro montaje de baile con desnudos, y si Lola no la pifia y no se deja llevar al lado de lo vulgar…puede resultar chulo..ahora bien, deberían hacerlo todas, y me explico: El mecanismo de trabajo de un bailarín son sus cuerpos, deben tenerlo a disposición de la creación, y deben tromarlo como su mecanismo de trabajo, como para un administrativo es la calculadora (quizás un poco fróbola la comparación, pero creo que sabéis lo que quiero decir), tenerle respeto y ver con el mismo respeto el cuerpo del otro. Alomejor resulto poco pudorosa, pero es que para mi el cuerpo es mi medio natural de trabajo, y como tal lo veo, y os aseguro que no hay ni pudor, ni vergüenza si lo ves así, por lo menos yo nunca me he sentido pudor al palpar a un chico el pubis (que le tocas todo) ni cuando me han metido la mano hasta el fondo del piramiudal o del pectoral ( aisss lo del piramidal y el ciático fue mi prueba de fuego: que 20 manos te soneteen el culo por que se te nota genial el nervio es toda una experiencia ..adios pudorrrr :S)
-------------------------------------------
-El bloqueo de El elegante:

Pasando tanto pero tanto de este ser…y bueno Olga, que esperabas?¿? …en fin, lo mal que me sientan las comidass enserio

-La salida de Omar:

Con un par!! Sí señor!, mira este programa es un error de piés a cabeza, y esta claro que los de fama 1 están haciendo piña, y el chaval testa rebentao, y para ser el títere en el grupo de Angel, cuando es le que más talento y el que mejor lo ha hecho hasta ahora (la tarjeta roja de ayer fue vergonzosa..por que no te la pones tú eh? Osea eras el capitan y eres el que más cacao iba….vergonzosa la actuación de este grupo ayer..verguenza que eso este en una supuesta escuela de danza priofesioanl, sinceramente, así que Omar, toda la suerte del mundo para ti!
------------------------------------------------

-Sobre el programa de ayer:

Pues sin ninguna duda, la mejor coreografía fue la de Vicky, si si si, fue precisa, fue técnica, tubo intención, me gustó que pusiera tanta cosilla de tecniquilla, los portés y las figuras, muy bien de verdad. Además que he de decir que la actitud de Vicky, me está encantando, se la ve con mucha más presencia que el primer año, como coreógrafa esta genial, creo que sabe adaptarse a las carencias y virtudes de sus bailarines, por no decir que la ralla al lado la queda mucho más mejor..esta guapa guapa :D

La segunda para mi fue la de Hugo, no se entendería, por que no se entendio, pero me resulto muy compacta, muy eficaz visualmente.

La de Quique estuvo bien, lo de los maniquís (aisss Miguel, a que fue en honor de tu queridisima compy la maniquí eh?¿’..Aisss que detallazo!!! :p) fue un potente efecto visual, pero la ví un poco pobre respecto a baile en sí, por no decir que el mérito de todo lo tienen Mery y Erick, que manera de doblarse por diosss!!!! Quique estuvo metidisimo en el papel, pero quizás menos relevante que los que he dicho arriba…sobre lo que le dijo Lola (aisss de verdadd, enserio querida jefa de estudios cambia el discursito que ya ralla horrores!!!) pues eso, estaba en el guión página 3, linea 7 :p

La de los que quedan…no me hagáis comentarla si?

Y bueno que es eso de las coreos individuales eh?¿?...y encima menudas coreos..la mejor la de Hugo fíjate lo que os digo, Sara más de lo mismo (como le dijo Lola..oyss coincidiendo con el jurado demasiado estamos eh?¿?...se estarán volviendo coherentes o nosotras majaras :#), Miguel no me gusto, Angel me fui del salón así que no puedo opinar..así que si Hugo, la mejor coreo la hiciste tú.

-------------------------------------------

-Lo que pasará mañana:

El grupo de Angel, salvo milagro de la divina providencia, sale mañana nominado, si si si, después de lo que hicieron ayer, sería demasiado raro que no salieran nominados, y mucho me da que el viernes es nuestro grupo el que sale en la palestra, el por que? El programa se quiere cargar como sea a Patry, y se sacaran lo que sea para nominarla (su actitud, su falta de concentración, sus aires de tontita a más no poder..en fin lo sea) así que nenas me da que le tendremos nominado al nicho por primera vez :S.

-----------------------------------------------

Oís pero que monada de fotos por favor….aisssssssssss :D Son geniales estos dos, me encantan!!! Se ignoren o se den achuchones :p


Fin de la tochada..que veo que hoy estáis desencantas..con lo interasentezzzzzzzzzzzzzzzzzzz que ha estado la gala de verdad jajajaja :D

Besines

Por cierto….. FORÇA BARÇAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D :D :D Joeee…que felicidad :D

Anónimo

Bueno lo primero, estoy de acuerdisimo con todo lo ke habeis dicho, pero por favor subir videos del 24h cuando buenamente podais (no pretendo meter prisa ni mucho menos), la gente ke tenga el 24h y ke pille momentos buenos de vikike ke los comente aunke sea en el tagboard del blog de vicky, eske los ke no tenemos 24h estamos ke nos morimos :@..
pd: EL BARÇA HA TENIDO MUCHA SUERTE EN EL ULTIMO MINUTO ¬¬ HALA MADRID WHAAAH!!

Pupe

Juasss.....

A ver anónimo (de verdadd por que no firmáis eh?¿?) lo del 24 horas lo tendrá que hacer la gente que lo tenga y si quiere, además si no me equivoco ya hay un post de narrar 24h en el foro de cuatro...pero vamos que con paciencia los veréis (tiene su curro, y como hemos dicho tenemos vida, nuestra existencia no se reduce a Fama..que le vamos a hacerr)

Y sí, llamalé potra, llamadlo suerte de caca, llamarlo que han comprao el partido..llamarlo como queráis...Soy Feliz :D..y a partir de ahí todo me es idisoluble :D

Porsi

Ays Pupeeeee... Si es que eres la mehó!!

Has hecho una disección (más que una palpación) excelente del programa... PLAS, PLAS, PLAS :)
La neurona que todavía me funciona hoy iba registrando "sí, de acuerdo, yo también lo pensé, claro que fue así"... y demás "deacuerdismos" con usté.

No enfadarse los demás, pero es que el análisis ha sido la recaña. Hoy INMUNIDAD PARA PUPE!! Vamos, que no podemos insultarte... ni colgáte-escupíte-matáte.

Un beso y un Ciao!

Anónimo

Hola!!!

¿¿a qué ya lo había dicho?? El Mejunje es una cagada!!! jaja Aunque bueno, a mi me gusta porque me despalicho el programa en 15 minutos ya que lo grabo y sólo veo lo de quique y vicky, de resto, como si no existieran.


Lo primero: ¿¿qué necesidad tienen vikike de estar escuchando a los imbéciles del jurado decirle que está oxidada y a él que esto no es un campamento? vergonzoso!

Que lo sepan el viernes el grupo de quique ESTA NOMINADO por dos motivos:

1º Patri es carne de nominación.
2º Fijo que va a entrar alguién muy bueno de fama 2 y el jurado lo querrá en ese grupo (iraida o iván por ejemplo)

La misma jugada harán con el grupo de vicky cuando quieran echar a sarita y meter a alguno de los buenos de fama 2


*** Los grupos ***

El más que me gusta es el de vicky. Se llevan de maravilla y creo que son los que mejor están entendiendo y llevando a cabo el concepto de grupo.


El programa es aburrido y los fama 1 no dan juego suficiente como para que esto sea un GH, asique los guionistas lo van a tener muy jodido! y a falta de vides, pues ala... ponemos a vikcy dandole un abrazo al peresoso y ya está!

Con respecto a la inmunidad, pues merecidisima por el gran baile que hicieron ayer, porque el de hoy estuvo descontrolado por momentos.


Del grupo de Quique me sobra miguel y patri. El día que los quiten me gustará este grupo!!

El de Hugo está bien,lo que pasa es que veo mucho contemporáneo y a mi ese estilo no termina de convercerme. Además susihot, juanca, karel y hugo tienen k explotar algun día y cuando lo hagan se van a matar!!! Por ahora están muy calmaditos, pero no podrán contralar el carácter todo el tiempo.

Y por úlitmo, creo que todos coincidimos en que el PEOR grupo es el de Angel. Si dura es porque kiko y angel están buenos, aunque a mi ya ni me parecen guapos. Ángel está mas soso y parado que nunca, Paula es la pupas y ya está quejandose como el año pasado, Esther nunca fue santo de mi devoción y Kiko es un pasato que está en el programa para pasar el rato y sacarse un dinerillo extre.


Omar se ha ido ¡¡es lo mejor para el!!! al niño se le notaba super agotado y además le toco un grupo flojo que además no supo darle cariño e integrar al chaval. Un 10 para Omar y un 0 para los de su equipo.


** Los cutre retos de hoy**

El mejor el de Mery-Miguel. No hay nada más que añadir.

El de vikike: Bien si hubieran bailado por separa y cutre, muy cutre, al bailar juntos. Al menos se podrían haber puesto de acuerdo o algo porque quedaba rarisimo.

Aún así,y no me mateis, creo que vicky estuvo mejor porque fue más lista y supo "hacerse ver". A mi se me iban los ojos a ella porque quiquecito se pasó too el rato en el suelo. Él no me gustó, ella sí y el comentario de que está oxidad me dio muchisima rabia.


Bienvenido a Fama!!! esto es como la 1º edición donde van haciendo las cosas sobre la marcha y se lo tendrán que montar mejor o esto va a ser muuuuy monótono!!! Miercoles-Jueves y Viernes viendo las mismas coreos 0_0

Muy mal casting donde solo se salvan Vikike, Mary, Miguel (fama2), y luego diría Juanca y Hugo por decir.



En general, El Mejunje es una caca, pero una caca que estoy viendo por culpa de vikike jejej


Un saludo!
Adriana

Anónimo

creo que estan utilizando a los chicos de fama 1 solo para ganar tiempo para que descansen los de la 2edicion y iran entrando mas adelante
y estoy casi seguro que los de cutre tienin al grupo ganador de la 2 edicion por eso quiero que quique salga de ahi no quiero que lo pesotean de nuevo quique es mucho quique no tiene porque aguantar esto

Laia

ais, me estoy acostumbrando al saludito mañanero eh?
estoy con vosotras niñas, esto es una m****.... aburrido como él solo, vamos, aburridos los directos y aburrido el 24h (lo mas interesante que he visto en 5 dias ha sido el cabreo monumental que se acaba de pillar la mary porque la han puesto en el nivel inicial de ballet y al hugo diciendo que si tiene que partirles la cara jjassssssss) enfins, que los matan tanto a trabajar que ni tiempo para convivir tienen... ami me parece genial que se centren en el baile, pero ellos más que nadie deberian saber que de la profesionalidad no se nutre un reality, bueno, ya se daran cuenta cuando sigan bajando de audiencia y entonces se pondrán a improvisar burradas, como siempre, capaces son de reincorporar a mendez y tó. De echo, ya ha empezado el objetivo morbo con el tema de el despelote femenino, osea, estoqueeloqueé???¿?¿?¿?
sobre el programa de ayer pff el reto vicky-quique no me gustó. Ni ella ni él, fue feisimo eso de ir cada uno a su bola bailando dos cosas totalmente distintas, al menos usad el mismo estilo, oño, que se vio rarisimo. Nada, decepción para variar. La grupal conjunta, pupe, yo tambien me fijé que habia usado el estribillo y muchos pasos...es que en esa coreo, yo solo vi a vicky eh? parecia ella y sus bailarines enserio :S... y la coreo de grupos pues, una pena lo de periko ais, menos mal que está en casita y bien (le estoy cogiendo caríño eh???? :S), ahora el numerito de miguel de verdad, no tiene precio.... la coreo podria haber quedado en general mejor, aunque tampoco me disgustó, claro que era evidente que la inmunidad la ganaba el grupo de vicky ya desde el momento en que formaron los grupos.

PD: como tenemos el movimiento carpetero eh? de verdad, estan creando el efecto contrario del que pretenden me da a mi :s

Anónimo

Opino que lo de los flexos pueda ser por diversos motivos:
1. Despues del desgaste que han podido tener de vista en Refama, xq habia "bailarines" que hacian daño a la vista y por los efectos especiales de los focos, que la mayoria de las veces solo servian para cegarte.

2. Despues de los miles de comentarios que se hacen de que Bones y Ullatin fallan mas hablando que la escopetilla de la feria, han decidido hablarles por el pinganillo y subtitularselo en las carpetas.

Esto solo son especulaciones...

AJ

Pfff, está claro que todas coincidimos en que esto está decepcionando mucho muchísimo, que somos flanes, vale, pero tenemos ojitos en la cara, y el programa está siendo aburridísimo. Las galas, una mierda, eso ya lo sabíamos: además, volvemos a lo de siempre, exigen cantidad y así salen las cosas como salen, sin calidad. Prefiero menos coreos y más lucidas. Luego está el sistema, esto de los grupos al estilo Cutre NO FUNCIONA ni funcionará nunca por la diferencia de nivel tan grande que hay entre los bailarines, así es imposible montar una coreografía en la que bailen como un bloque, siempre destaca uno. Así que con los bailarines que hay, o bajas el nivel de las coreos para que al menos vayan compactos, o lo subes y se queda un churro de descoordinación e idas de olla. Y luego, a las que nos pedís los videos del 24 horas, es verdad que vamos como lentejas, pero es que verdaderamente no hay mucho más de lo que hemos subido: ensayos, y sin chicha, porque no hay nivel coreográfico, y poco más. Normal que con este panorama estemos más intrigadas por el tema de los flexos que por el programa, porque esa es otra, alguien duda que esto lo gana el grupo de Vicky?? ;) Es que ni siquiera hay intriga, coño.

Rachel

Buenasssssss!!!

Respecto a las galas pues ya he dicho que me parecen aburridas, aunque hoy no me ha parecido tanto, jejej. No sé si porque hoy con las nominaciones ha tenido más ritmo, los videos (despedida de Omar, entrada de nito, etc...). Me ha parecido más dinámica.

Por cierto enhorabuena al equipo de Quique (más por él, que hoy ha estado fantástico y vamos no sacarle para reconocer su trabajo...). No me lo esperaba. Salvados!!!! pero bueno esa gala ya la comentaré.

Estamos en la gala de inmunidad y el equipo de Vicky es inmune merecidamente, creo yo (estoy alucinando que llevo dos galas seguidas con el jurado, jeje).

** Duelo entre los dos grupos (love sex magic): esto... ha sido un duelo??? me ha parecido que se aproximaba más a una coreo grupal, pero bueno... Me ha gustado mucho más la parte del grupo de vicky, la verdad. En la parte conjunta a muchos ni se les veia.

** Duelos entre parejas: este invento que se han sacao de la manga... que es lo que es??? madre del amor hermoso! La mejor Mery (vuelvo a coincidir con el jurado y me estoy preocupando ya, eh???). Luego Miguel y Sara... en fin, no commet. Tati ha arrollado a Patry literalmente, que con perdón no sé que hace ahí todavía al igual que la boom boom. Y los niños??? ayyy los niños. No me han gustado, lo siento. No me han dicho nada. Quique se ha arriesgado bastante con tanto lírico y Vicky ha ido más a lo seguro. Quizá ha sido más efectivo para el jurado y el espectador el baile de Vicky, así que para mí lo ha ganado ella. En fin que aparte de la emoción o morbo que le quisieron dar los del programa, nada de nada.

** Córeos de los profes: pues aquí lo dejo en tablas o me inclino un poco más por la del grupo de miguel. A la del grupo de Vicky le ha faltado fuerza en los pasos y en la mirada. Y luego esos giros, un poco mal, eh??? Destacar a la niña y a Miguel Angel.
La del grupo de Miguel... pues teniendo en cuenta que la han tenido que adaptar en tres minutos, bastante bien (con sus fallos, por supuesto). Ayssssss espero que periko se recupere rápidito, en serio, que me cae muy bien. Y Quique... pues el mejor, para variar. En este estilo destaca y sus movimientos han estado muy bien marcados a parte de limpios.

Así que en global, la inmunidad la ha ganado Vicky merecidamente. Y yo contenta, jajaja. Que a ver si estos días no tiene tanta presión, descansa y se nos recupera la pobre. Que tiene una carilla estos días...

** Bloqueo de Ángel: por diosssssss... ya??? ya se ha bloqueao y está llorando por las esquinas?? chico, que llevas dentro tres días, es imposible!!

** Abandono de Omar: muy bien, sí señor. Yo le aplaudo. Tiene que estar el niño ese hiper cansado despues tirarse cinco meses ahí dentro. Y encima sin ver a su familia... (desde luego estos de fama yo no sé que contrato les han obligao a firmar)

Y por último los comentarios del jurado... Como no aflojen aunque sea en el tono... a mí me parece una exageración ya, hombre! algo bien harán, no???? (a parte que sigo repitiendo que el número de coreos me parece exagerao)

Gracias por todo el curro!!!

Besitosssssssss

Anónimo

¡¡Hola!!

Vengo a habar de un momento carpetero total ¿¿puedoooo??

Ya sé que no os gusta hablar del momento "carpetero" ni de con quién se acuesta o se deja de acostar vicky/quique.

Sólo decir que ayer vicky le dijo a Sara que sí tenía pareja y le dejó caer un "ya te explicaré" para luego desviar la conversación.

Creo que los dos están siendo muy "exagerados" apra disimular lo suyo y esto, a la larga, les pasará factura, sobre todo a vicky que la veo malísima de gripe, cansada a más no poder y por momentos poco integrada :( Aunque ya vimos en F1 que a vicky le cuesta hacerse al lugar pero que cuando coja confianza, la tendremos gamberreando por la casa.

Yo estoy 100% segura que siguen juntos pero me preocupa que no lo lleven con naturalidad porque a la larga les pasará factura.

********

Ayer pensé que el grupo de quique caía nominado si o si :S Miguel sobre por completo y patry no termina de gustarme, además, crea mal rollo al grupo.

Quique se los comió con papitas, pero eso no nos sorprende :P También pensé que los nominarían porque quizás el que entre de F2 es muy bueno, pero en vistade que pusieron a Nito en el grupo de soso man pues creo que eso da igual, osea, que no van a nominar en función de quién vaya a entrar nuevo o quizás no lo hagan así por ahora.

Un saludo!
Adriana

Laia

esto sigue cayendo de audiencia eh? con suerte lo mantienen hasta finales del mes de mayo....por cierto cotilleando en cuatro, en la plataforma de Carol, han puesto que para que los de fama1 accedieran a entrar se acordó como condicion que hubiera mas baile que reality y nada de enfocar las habitaciones. no se cuanto tiene de verdad, pero vamos que yo creo que el tema va asi, porque el 24h son ensayos, ensayos y mas ensayos, solo enfocan la cocina cuando no hay nadie en la zona de ensayo, sino pasan y las habitaciones lo único que se es que no son mixtas (estilo fama1), que lo dijeron ayer :s. De todas maneras, si esto sigue cayendo en picado se pasaran el acuerdo (que segun dice la chica no fue escrito, sino en plan trato) por el forro de... pero vamos, ami me encanta que se centren en el baile, pero reconozco que con tanto ensayo aburren hasta las piedras, sinceramente. :s y el programa de hoy pinta rollaaazo rollazo, a ver que bronca se sacan de la manga para "entreternernos"...sospecho que prontito van a cambiar la dinamica a ver con que nos sorprende cutre...

fanny

Buenaaasss!!!

A mi sinceramente el programa me parece una mierda...No he podido verlo terminar ningún día, he apagado la tele por aburrimiento...Ayer sólo vi cuando bailó el grupo de Quique. Él estuvo espectacular y Dolores lo reconoció (anonadada me quedé:o )
Pero el colmo llegó con lo de la coregrafía de Dolores y la supuesta "elegancia" del asunto...No engañes a los chiquillos así, diles que la audiencia va como el culo y hay que subirla como sea y ahora toca enseñar carne...en fin, penoso. Casi me pongo a aplaudir a Omar cuando le contestó. Es lo que mejor ha podido hacer, largarse de allí.

Un saludo a todasssss!!

Anónimo

Fama3 está siendo como Fama1, lo que pasa es que ahora hay menos reality.

Todos sabemos que el 80% de fama2 fue como un GH por eso es normal que este nuevo fama no enganche. Cuando empezó F2 todo el mundo decía que era una mierda, que mejor F1 porque sólo había baile, etc... pero F2 enganchó a mucha gente y el hecho de empatar el final de F2 con F1 + la falta de reality no ayuda a la audiencia.

Además, deberían cambiar la dináminca del concurso porque, por ejemplo, hoy vamos a ver por 3º vez la coreo del grupo de vicky y el de quique y por mucho que me gusten es un auténtico coñazo ver lo mismo 3 días seguidos.

Por lo que tengo entendido hay dos premios: uno individual y otro al mejor grupo ¿es eso? porque de ser así que los hagan bailar individualmente, que les pongan retos, que reciban clases individuales, yo que se, algo que de vidilla al concurso porque tanto baile y tan poco reality sólo engancha a unos cuantos, de ahi la audiencia.

De todas formas, más o menos se veia venir que habían acordado eso porque de no ser así, estoy casi segura que vikike no habrían entrado.

A mi personalmente me gusta que haya baile, pero reconozco que me encantaría verles en el 24h en la cena, la comida, bromeando, en las habitaciones, etc pero nop, sólo se enfocan los ensayos.

Un saludo!
Adriana

Aina

Bueno, parece que nos hemos estancado en el dia del duelo. Jajjajajaja
en fins, que la inmunidad sorprendente. Quique increible! El programa a mi no me aburre tanto(...quisas sea por que casi nunca puedo verlo en directo...) y el 24 horas soso a mas no poder. (pero como no puedo verlo, pues casi mejor, asi no sufro, jasjasjasj)
Y es que...no decíamos que se deharan se Gh y se centraran en el baile??? Pues toma, dos tazas!! Jjajajaja

En fin, que a ver cuanto dura. Yo espero por el niño, que un poco más. Ya que entra, al menos que la audencia acompañe. :D
besotesss

Anónimo

Hola,
Yo solo quiero saber si van a poner un 24h como en la 1ª eso estaria genial ya que muchos somos los que lo vemos por quique y viky y queremso verlos juntos

Anónimo

Por cierto, ya se que os resulta pesado pero estan juntos no?? y pq no aparecen nunca juntos, ensayos ,,,,,parece como que evitan ese morbo inevitable por otro lado.
Quique y viky son los mejoressssssssssss

Anónimo

Cierto es que queique y viky disimulan que son pareja , no se ve ni un gesto ni nada y creo qeu deberian ser mas naturales si son pareja pues adelante si eso no quieta para que sea un programa de baile y tendrian mas audiencia pq no nos engañemos esta siendo un coñazoooo

Pam

Helouuu!

Como ya se comenta, yo también me huelo desde hace varios días que existe un acuerdo entre los famitos y el programa de no sacar las habitaciones, momentos carpeteros, etc.

Lo cual me parece correcto, no se debe caer en el fama2 omar-marisa.

El problema que veo es que a los famitos se les ve apagaos. No solo nos gusta verlos bailar también nos apetece reirnos de las tonterias que hacen. Y guasa, guasa... hay poca.

Del fama1 nos encantaba (supongo que a todas) ver la amistad de vickiquique. Del fama2 las bromas de Erik, Ivan y Omar: venga locooo!!!

Eso es lo que le falta al fama3. Risas y mucho colegueo. Uno de los inconvenientes es que todavía no hay una unión completa entre los del fama1 y fama2.

¿será cuestión de tiempo?

Bsos

Natalia

Tanto decis que habrá un acuerdo para no sacar las habitaciones pues hoy se lo han saltado a la torera cuando han enfocado a Mery y Hugo.

AJ

Cachis la mar salada, pero cómo se le ocurre a Encarnito nominar a nosinmiskrispies!! Por el amor de Dios, después del ridículo lamentable que ha hecho hoy, como siempre, vamos, Sosoman (como siempre blando, lento, patoso y jiñao de miedito) que no sé qué cojones pinta en Feim si pretenden verdernos eso como un "Centro de Danza Profesional". Juasss, dios, esto se pone divertido ;)

Danaemb

Pobre Nito, y eso que no era santo de mi devoción,pero se ha tenido que comer el marrón él solito y le ha pillado desprevenido.

Tenía que haber salido nominado Sosoman, que penoso, ¿que ha hecho en L.A? Madre mia, que piñazo de tio, Nito se lo ha comido con papas.

Y el grupo de Hugo patético en el tema nominaciones, desde mi punto de vista ehh. Encima se atreve a criticar al niño????, pero quien se ha creido Huguito que es??.

En fin, que los viernes si vemos reality en directo, puro reality.

Pam

No ví el final.

Sosoman no está nominado??????
eing! no entender. Pero si ha hecho la peor córeo individual!!! (no me esperaba menos, claro)

No nos lo vamos a quitar, me temo, ni con agua caliente.

Un consejo a Sosoman, barbol, moto moto etc etc. Por favor, que se lo hagan llegar vía aérea, familiar, con anóminos... NO EMPIECES TUS CÓREOS CON ESE ANDAR DE TÍA!!!
PRIMERO: PORQUE NO ERES TÍA (si no te has dado cuenta)
SEGUNDO: PORQUE CON TUS MÚSCULOS SE VÉ PENOSO TERCERO: PORQUE CAMINAS COMO UN CARACOL Y TIENE QUE SER CON MOVIMIENTOS RÁPIDOS Y FUERTES (dos requisitos que no están a tu alcance)

Ya lo he expulsao... que respiro!

Pam

Anónimo

Alguien puede decirme si sigen juntos quique y viky? por su actitud paraece que no , comparados con mery y hugo....no hay ni una mirada ni aparecen juntos ni na.
Por favor me gustaria saber pq-

Anónimo

Por cierto supongo que sosoman es Hugo no?? esta claro es lo mas insipido que he visto ademas de creerselo bastante.

Anónimo

Aver, que Vicky y Quique estan juntos y sólo se dan los momentos cariñosos en la habitación!! Porque es el único sitio donde no pueden grabarles. Asique mientras estan fuera de las habitaciones (cocina,directos,salas de ensayo etc) ni se miran porque luego se dan los mimitos tranquilamente en la habitación :P

Anónimo

pues vaya, tmapoco ezs para tanto hugo y mery demuestran mas y no pasa nada no bailan peor por eso .
Creo que se equivocan , tambien tienen fans por ese cariño que els tenemso a la pareja en si.
En serio creo que es una equivocacion

Anónimo

No, aunque Hugo es bastante insípido, el apelativo Sosoman va dirigido a otra "ameba" que es aún más insípida que el rey del mambo. Una pista, es alguien q bailando es más lento q una maratón de la tercera edad, q es y está bastante flojo, q supuestamente ha ido a LA (más de turismo rural y a conocer la rica cultura de la hamburguesa...donde va a parar la dieta mediterránea :# ) y q si ves un vídeo de su entrada en Fama 1 te da como resultado la coreografía individual que hoy ha perpetrado. Creo q con estas pistas, el gallifante es fácil de conseguir. ;)

Porsi

Buenas noches.

En 1er lugar una propuesta (que luego os comento si os pillo) a las flanes más bloggeras... Ya se que es mcho morro, porque yo aparte de comentar, no estoy haciendo ni el huevo... pero propongo, si os parece, que hagamos una entradilla, si no diaria, al menos cada 2 días, aunque sólo sea poniendo la fecha y una fotico, para separar los comontarios de un día para otro... ¿No os parece? Porque ahora sólo estamos comentando el programa... Y si surge algún evento "desinformativo" antediluviano (ejem) pues se mete la entrada y punto... Y si no, pues así comentamos cada cosa más o menos en su día. ¿Qué tal la propuesta? Ya se que es curro... pero si nos organizamos, se pueden dejar medio preparas las entradas y se cuelgan en un ratillo por la mañana... No se.

Bueno, y ahora tengo la desfachatez de hacer cortaypega con mi comentario de hoy en el foro... Es que es muy tarde y estoy vaga :p

Después de ver la grabación del programa... Ufff, qué asquito diosssss... En serio, que lo sigue una viendo porque es medio yonki (o del todo) y por unos pocos... que si no... Bueno, y para poder criticar también, qué leñes...

Sobre las nominaciones:

Esta milonga que se han sacado de la manga es una pasada ya... No me parece justa la nominación de Carol. Me ha parecido feo feo lo que han hecho los del grupo dejando que ella se eche el muerto a la espalda... porque ella pensará que es lo peorcito, sobre todo después del repaso que le ha dado la Bones ultimamente... Pero desde fuera, creo yo, que se puede ver que Susana tampoco es que esté hecha la Pavlova ahora mismo...

Pero tengo que decir que me parece más injusta todavía la nominación de Esther. A mi en Fama1 me caía bastante mal... Sí, reconozco que soy de las que nunca votaría a alguien que me cayera mal... por muy bien que bailase... (supongo que tampoco votaría a alguien que me cayera bien si bailara como el cu.lo) Pero hay que reconocer que la chica baila bien, de hecho es de las más completas de la 1ª edición... No diré que le pasó un poco como a Carol porque no se puede comparar... ella cuando fue expulsada llevaba un tiempo con una actitud muy negativa, se había abandonado físicamente y su baile era siempre lo mismo... Era una especie de boomboom... y eso en una chica con la técnica de Esther es un desperdicio. El caso es que hoy, la córeo individual de Esther me ha parecido buena... desde luego INFINITAMENTE mejor de la de Ángel... por favor... Es que es lo mismito que era capaz de hacer este hombre cuando salió de Fama1 (y antes de sus "aprovechadísimos" 3meses en LA) ... lo que viene a ser lo mismito que era capaz de hacer antes de entrar en Fama1 blink.gif Al menos ha sido el 1º en autonominarse. Sí, le reconozco que aunque no baile un ca.rajo siempre me pareció buen tío... sin sangre, pero buen tío... Así que lo de dejar la decisión en manos de Nito, que acaba de llegar y conoce a la gente de menos de un día... me parece un despropósito... De hecho he flipado cuando ha dicho Esther en lugar de Ángel... era taaaan evidente para mi al menos!! O incluso Kiko, que también me cae bien y que me parece que sí ha mejorado algo con respecto al año pasado...

En fin, que no se qué apoyo tendrá Zan fuera... Se puede decir que empecé a ver Fama2 cuando él salió (no se por qué laugh.gif ) Pero quizás veamos la estancia más breve de alguien en Fama... Eso, o una salida injusta de Esther. Me atrevo a decir que Carol no sale ni de c.o.ña esta vez.

Ya he leído por aquí que Vikike son capitanes esta semana... Vamos, se han hecho un poco de caquita encima esta semana... no?

Sobre lo de Hugo, lo que se ha visto es esto: Mery le dice a su amorcito que les achacan a las chicas del grupo que no brillan y que Quique destaca muchísimo sobre el resto... Y Hugo le dice "Es que él hace esto..." y hace gestos como de marcar los acentos, alargar los movimientos... en fin, hace "como que baila" laugh.gif (que es lo que hace Quique wink.gif ) Y Mery le dice "ya, pero es que Quique nos dijo que no hiciéramos eso... que controláramos" (a saber lo que dijo Quique realmente y a saber qué entienden ellos por controlar) a lo que el nominado al Oscar por "18 the movie" responde: "Ya, pero es que Quique cuando baila no controla" blink.gif Vamos...ojiplática me he quedao... A ver, chavalote... si ahora va a resultar que es que Quique "parece" que baila mejor porque ha dicho a sus compañeros que "bailen peor" a posta... laugh.gif Y Mery "Se lo digo?" y Huguito "O se lo digo yo" y ella "No, mejor alguien de su equipo"... y él "Claro claro"... o algo así. Vamos, lo que viene a ser igualito que "No vamos a contradecir nosotros a Carol cuando se lance a la hoguera... y lanzarnos uno de nosotros"... Pues eso.

Fin del copypaste.

Añado algo sobre la "córeo" de Bárbol. Además de que es prácticamente la famosa coreografía del chiringuito (la del polo blanco) añade siempre algunos elementos de "La Gran Improvisación"... (véase ranking de cagadas en la Sección Tomatera) Y esta gran incorporación es... me arrimo a la pared buscando apoyo... mientras rezo a la Blanca Paloma para que acabe la música YA!! :D jejejejeje No me gustan los toros nada de nada... pero el símil de "buscar el burladero" es de lo más pertinente... ;)

Hale, fin del rollo... No es una disección del nivel de las made in Pupe, pero es lo que hay :p

Besos,
Gema

Laia

yo estoy de acuerdo con gema, deberiamos organizarnos el tema de las entradas, bah aunque sea con un resumcillo de cualquier cosa o algo del 24h nose... que me da una penica tener esto asi de abandonadillo....

Natalia

¿Quien es encarnito, nosinmiskrispis y sosoman?

Natalia

sosoman me imagino quien es pero ¿quien es barbol? no me entero. Voto por una entrada con los apodos de cada uno que sino no me entero pisha!

Voto por hacer un ranking titulado: ¿quien es el más llorón de fama? jajaja

Pam

Sosoman Barbol y moto moto = Angel

AJ

'xastamente, Pam. Sosoman, obvio, porque es un pan sin sal; Barbol, por el hombre árbol de ESDLA; y Moto Moto, buenoooo ... alguna ha visto Madagascar 2?? ;)