16

La Mentira, toma 1ª

Bueno, como habéis podido comprobar, este fin de semana nos lo hemos tomado de relax, no hemos visto el 24 horas, ni grabado nada, ni entrado al blog. Pero empieza la semana y volvemos a la carga!! Y cachis la mar salada, resulta que los de Cutre, como sabían perfectamente que aquí las flanes los lunes pasamos de ver Feim, van y pasan el primer capítulo de La Mentira!! (sí, somos muy telenoveleras, qué pasa??) :o Serán cabroncetes .... Y además en versión original y con subtítulos!! Y nosotras en la parra, buahahhah, si es que somos unas desgraciás, no estamos a lo interesante .... Aunque, mnnnn ... no se supone que esto era un programa de baile?? Jjeessss, madre mía del amor hermoso, que horror, ahora resulta que nos van a intentar colar a Vikike como los cuquis 2. Y francamente, no nos interesa una mierda: vale que ellos ya sabían de que iba Cutre, y aún así han entrado en Fama Mix. Pero eso no significa que aquí vayamos a seguirle el juego a Zeppelin en su búsqueda desesperada de audiencia, así que de este culebrón paralelo pasamos pero muy, muy mucho, eh? Igual que de los videos manipulados de corta y pega: que cada uno viva su vida y deje vivir, y que sea lo que le dé la gana ser mientras sea buena gente. Y como de las cosas que no se sabe es mejor no hablar, pues no hablamos y punto pelota. Ala, fin del tema.

Pasemos a otros más interesantes: aunque no hemos visto hoy Feim, nos estamos enterando ahora que se ha ido la Patri!! Ostias, y eso que estábamos casi convencidas que la que se piraba era Sarita Bom Bom. Yassss ... nos quedamos sin La Dama de las Camelias, ahora solo queda Pucheritos para los momentos en que queramos hundirnos en un pozo de lágrimas, melodrama y desesperación profunda. Y su lugar como Diamante lo ocupa Sonia, Elastic Girl, aunque por lo que comentan ella prefería el grupo de T-Back. Mnnnn, se avecina cambio de grupo??? Aissss, el caso es que esta semana se presenta interesante en Feim: primero porque habrá más entregas de Pasión de Bailarines, de las que pasaremos olímpicamente pero que a la gente está claro le tiran, no hay más que ver la cantidad de visitas que hemos tenido hoy, jjajassss ... Segundo, porque Mery ha preparado para la inmunidad una coreo que no puede describirse con palabras, aunque por supuesto lo vamos a intentar: no nos preguntéis por qué, pero resulta que el tema Magnificent de U2 le ha inspirado una coreo a lo unga unga, rollo troglodita, que empieza con ella montada de pie sobre los hombros de Quique y con cara a lo Rachel Welch en "Hace un millón de años". Luego Mery se pelea con Miguel. Entra Quique a ayudarla. A todas estas, Erik intenta hacer fuego y se cuelga de las vigas de plató. Vuelven Mery y Quique, hacen una variación con pasos a lo danza bosquimana. Miguel y Erik se pelean con unos palos. Sonia hace un solo de contemp. Quique y Mery a lo suyo, por ahí atrás haciendo un porté. Se unen todos. Gritan ahhh ahhhh a lo cro-magnon. Hacen una última variación con pasos unga unga. Y ya está, se acabó. Una cosa terrible, en serio, que sufriremos mañana, aunque seguro que a Mery la llueven flores por arriesgarse y por su originalidad. Ah, eso sí, parece que van a bailar en taparrabos!!! Ssiiiiisiissisisisisisisisisis!!! Solo por eso ya merece la pena ver Feim :D


Ahora, para el miércoles Marbelys está preparando una coreo en la que Quique se luce como sólo él sabe hacerlo, bailando, así que tanto nos da que nos da lo mismo que mañana se queden sin inmunidad, y que el jueves los vuelvan a nominar, que lo harán ;) Que sea santero, cartujo, legionario de Cristo, budista convencido, cienciólogo o lo que le dé la gana, pero que siga bailando!!



16 comentarios:

Porsi

Bueno, inauguro antes de que esto se llene de comentarios sobre "si sí, si no, si a la Parrala le gusta el vinoooo" :D

Gracias por la entrada! Me parto con la descripción de la córeo del "Clan del Diamante Cavernario" jejejeje Hay que verla... ¿taparrabos? Da igual, o mallas plateadas y que sean pobladores de un planeta prehistórico... Va a ser un despropósito igualmente!! :p

Patry: bon voyage... Tú sal con la cabeza muy alta, porque todo ha sido un complot y los que no te han salvado lo han hecho porque te odian gracias a las manipulaciones del programa y al maltrato de tus compañeros... o a causa de no haberte visto bailar hoy (bueno, ni hoy, ni el otro día, ni el de antes...) Qué pena chica. Sinceramente me parecía que bailabas mucho mejor que varias personas que están ahí dentro... Pero, lo siento, me alegro de que te marches con viento fresco y nos dejes disfrutando de los nuevos melodramas que Cutre nos ofrece... ;)

Y esa Marbelys... Sí, sabemos que es flan en el fondo... Y aunque es una pena no ver a Adrián (por mucho que digan que si es un borde que si nosequé... es un genial bailarín y es... un genial bailarín;)) y es que ya no nos hace falta tenerlo en clase porque ya tenemos a Quique para marcar y enseñar a los compis a hacer los portés... Siesque.... :D

Bueno, mañana más.
Un beso a quien se pase.
ciao!
Gema

Pupe

Toc toc...

Marcaros el 18 de Mayo en la agenda nenis...es el día "DD"(Del Dramón..)no si en la parring estamos que me he quedado a cuadros cuando estaba yo poniendo unos tens (estimulación neviosa trascutanea..vamos cosquillitas en la piel..)y llega otra paciente y me salta "date prisa que me he dejado Fama en lo más interesante que han anunciado que Vicky y Quique han roto" (claro la he mirado con una cara que :@, y no por el comentario..a mi con exigencias las jutas..y claro así ha pasado que no se por que cuando me vienen exigentes, relentizo mi actividad..y se ha tirado dos horitas esperando unas maquinas y otras jajaja *esta el miercoles no va jajajaja*)..no se de que nos sorepndemos .. si lo sabíamos que con tanta fiesta y tal, los corta y pega con el nuevo programita que se han agenciado mis chicos de edición iban a ser monumentales..y vamos para el primer capitulo han estado sembraos!! (hay que admitir que el video no puede dar más pie al morbo..todo sea dicho..qeu el objetivo lo esta cumpliendo a rajatabla el video jajajaj)...enserio que desgraciadamente me los convierten en los bicuquis (aiss que horror!! :#.)y esto ha sido el principio de un largo culebron con titulo al gusto del consumidor:
Pasión de Bailarineshttp://www.youtube.com/watch?v=NwgYolUkLlw&feature=related
Espejohttp://www.youtube.com/watch?v=0krz_AQRwRo&feature=PlayList&p=731A578BEC98F7FD&index=31
El esfuerzohttp://www.youtube.com/watch?v=yNvrSy-zKw4&feature=related
Victoria Y Enriquehttp://www.youtube.com/watch?v=T-q9eBysK8E
Desamor 24horashttp://www.youtube.com/watch?v=tKgbUGFldhw&feature=PlayList&p=4D7D5697ACB8265D&index=0

Pasen, elijan y disfrute...:#.(enserio por que nos hemos tragado tantos culebrones eh?..aiss que frikis que somos :p)

---------->Denótese la ironia en mis palabras anteriores, lo cierto es que si bien es cierto que el momento relación (cialesuiera que sea) de Vikike se iba a tomar "prestada" para hacer subir la audiencía a base de morbo, no deja de provocarme urticaría, como me provoca urticaría que sean la comidilla de todo el mundo (sí vale que entraban a exponerse..pero y?..no deja de ser asqueroso todo esto :#, una cosa no quita la otra )y como me provoca urticaría que la gente no haga nada mas que opinar sobre cosas que no sabe ni conoce...asique pues, por favor, dejad de provocarme urticaría, que la gente haga con su vida lo que quiera..qeu por lo menos a mí (y en estos lares son de la misma opinión :)) lo que nos interesa es que estos dos sean buena gente y buenos bailarines..y eso de sobra lo son :D.El resto de opiniones sobre si la zarzamora llora que llora por los rincones y la faja de seda del piconero que por su curpita tiene negro negrito el corazón cargadas de dramatismo de me corto las venas como si estuviera en concierto de conchita (doy fe de ese sentimiento...escuchar a esa mujer supone un suicidio colectivo!!)..aquí no (se busquen un lugar mucho más trasdencental con cuartetos de cuerda tocando el "Hym to the see")..Gracias ( a lo secund de la rosa :P)

PD:Obviamente no lo vamos a subir por si no había quedado lo sufientemente claro, creemos qeu ambos dos no se merecen ni por trayectoria personal como concursantes ni como bailarines que sigamos el juego al cutre reality (por cierto, todo un detalle que algunos canales que lo han subido hayan desactivado los comentarios del video..plas plas plas)<------------------------------------------

Bueno vayamos a lo interesante, que es el baile (por que estos dos son bailarines no? y por cierto adorables :$...) y bueno sí, se fue Patry...y mira a mi Patry en su paso por re-fama ni me fije, es decir como su mega espectaculos en la casa copaban y nublaban sus cualidades mejores o peores como bailarina pues bueno, y esta vez a pasado algo igual..y encima sin bailar..pues hija que quieres, no see creo que esta chica necesita estar en casa con su gente que será la que la entienda (por que sinceramente muy normalita no sería si todas las de re-fama la dejaban de lado y luego los chicos también empezaron a no tragarla...osea que sea mal rollo de uno o de dos pues bueno, pero de todos..y esta vez también iba por el mismo camino...nena pisicologo de verdad..qeu son buenos, ayudan y necesitan trabajo :p), así lo dicho..que te sea leve nena. Y nos quedamos con Sonia, que bueno, a ver, sabenmos lo que es Sonia (acrobacias y punto) que no tiene linea, no tiene estilo, pero bueno es una curranta y saca las cosas más o menos, pero bueno si dices que prefiere a los lirical..pues eso cambio de grupo al canto, pero calro por mucho que diga quiero estar con este grupo, si resulta qeu luego el cambiado puede ser de otro grupo o que pueden modificar a raiz de un cambio todos los grupos..se me esta pasando una por la cabeza que como son estos de cutre me la veo capaz :# (y recordad que no me suelo equivocarrr...ni para bien ni para mal :p)..y mira como estan de audiencia, no te estrañe que Sonia haya entrado con cierttas directrices (a mi no me estrañaría..y oyes si la han pagado por ello pues tonta sería no acepotarlo..)total a mi lo que pasa en este programa no me resulta para nada "casual", así que habemus cambio de grupo, como hemos tenido habemus capitulo de la mentira.

Sobre el programa de hoy, a parte de la expulsión de Patry no ha mucho así reseñable, las coreos estas "chechis" me han parecido de lo peor..ambas dos:
- En la de las chicas, si muy monas pero más caos imposible, es decir, iba alguna destiempo y alguna otra se coló en la posición..eso sí, lo que he he dicho..guapas a rebentar (unas mas que otras..)
-La de los chicos no la he entendido..y no os molesteís en explicarmela, además no han enfocado a Quique..menuda caca de coreo chechi entonces...:#

Sobre los videos del foro de bailarines este remodelado tribunal pues..que es eso de acumulación de votos eh?..:#, aiss no les pondrán a tirar la casa en plan trabajos forzados (que Quique en na vuelve a estar en Auschwitz eh?..solo que el traje esta vez será blanco..) cuando acaben al peor de los grupos para remodelar por si hay un futuro Fama 3..que estos son capaces eh?..en fin que somos el peor no? No esta claro que si, de Dictador al peor en la convivencia va un paso jejejeje :p. Ahora lo de la mosca en el vaso me meooooo..aiss me ha recordado a la inkilina de fuengirola oyes jajajaja.

Sobre la coreo esta unga chaca de mery...enserio como saca eso la canción de U2?¿ :o..no sí original es un rato la idea, pero de dónde la saca!!!En fin que por lo que me habéis contado y lo poco que he visto, los que casi seguro luchan por la inmunidad el miercoles son el grupo de la nena (el de Just Dance), claro mientras la claben y Tati no muera en el intento, y es que la coreo que ha montado por lo poco que he visto me parece bonita a más no poder, además con los faldones puede quedar super visual, y las variaciones son muy chulas, por lo que me inclino a pensar que esta semana luchan por ella. El segundo en discordia, pues supongoq ue el de Hugo..no tengo yo muchas esperanzas de que el huga chaca este (aunque el porté ese de pie sobre los hombros si sale quea super visual..)convenza a Lola y trabatín, por lo que no lucharemos por la inmunidad.

-Coreografía de Lírico: Aisss si sabía que Marbelys no me iba a decepcionar :$, si esuqe es flan..y como dicen por ahí arriba (que ya sabes Gema que yo a adrian le quiero pucho pucho jjjes)no echa mucho de menos a Adrián..aisss mi niño de partener de la profe :$, aiss sabéis la debilidad que mme da este hombre en lírico, que me gusta verle ahi haciendo sus progresos, y en esta coreo se puede lucir, por que sabe ser muy buen partener, y su técnica en cuanto a portés es brutal (solo comparable a la de Nito), así espero que para el jueves la tengan coordinadas (que tienen un cacao maravillao con las direcciones y los brazos, por no mencionar uqe la parte de Erick y su contemporaneo * Venga periko que tu puedes!!!! :D* no l aha montado y que Miguel esta más perdido qeu su estela por el jardín con los potés..pero bueno, la machacarán, Quique hará de guía en todo momento y corregira todo y las flores se las llevará mery, es lo que hay :D.Y si no somos salvados, pues otra vez nominados y un día más que disfrutaremos de baile del niño (con leggins taparrabo o como sea..total, mientras baile que haga y se vista como más rabia le de :$)

Besines!!!
(las horas son por que mis cervicales no me dejan dormirrr...además sabéis que soy ave nocturnaa :#.)

Anónimo

Oh dios yo no sabía que iba a hacer ese tipo de coreo con la canción de U2..por dios pero donde le ve a esa canción lo troglodita?
en fin esperemos a verla antes! aunque está claro que por muy mala que sea los profesores le dirán todo lo bueno, y le dirán genial a todos y a Quique: no arriesgas :D :D :D
Oye yo me alegro de que se haya ido Patry, es que me caía exageradamente mal. Ni me da pena, está muy loca. Tampoco Sonia es mi preferida para los DC pero bueno mejor que la otra...
Un beso!


ANABEL

SANDRA Y JOSEJUAN

Buenos dias chicas.
Me parece horroroso lo de ayer, desde luego que tendremos telenovela para rato, de alguna manera deben de subir audiencia, es una pena que entraran para bailar y se les ponga en la palestra por otras cosas.
Pero bueno por aqui seguiremos aguantando el tirón y disfrutando de ver a nuestro niño bailar.
Que se hace santero, pues que se haga, a nosotras lo que nos importa que siga siendo buena gente..... y lo es y mucho, por las palmas se le quiere muchisimo..... (tb por otros sitios claro esta jejje)
Que a srta Viky apoye al niño y que deje los llantos para la alegria.Ya se dara cuenta que tiene un profesional y un hombre de pies a cabeza a su lado ( como pareja o como amigo) me da igual lo que hagan en ese sentido.
Bueno no les doy mas la tabarra , que estoy en el curro.
Gracias a las que teneis paciencia en informarnos y subir videos etc...
Un abrazo desde Canarias.

Web-Blog Vicky Gomez

No se por donde empezar a comentar...

Los temes de telenovelas geniales! Yo ya os he dicho que el dramatico, tragico me encantaba! Por que no me digais que... dramatico es un rato! No tengo claro si las carpeteras estaran contentas... por fin tienen video... o cortandose las venas! Lo que sie s cierto es que han conseguido los de cutre lo que querian, revolucionar al personal y que la gente hable de algo que solo incumbe a dos personas sin la mas minima idea o conocimiento de ello y eso me mata. Y me mata tambien la falta de respeto de cutre hacia dos personas y hacia algo demasiado personal... en fin


Tema nominadas.. si algo tengo claro es que Sonia ha entrado ahi con directrices y que lo del cambio de grupo esta guinizado, estudiado y de todo! No os extrañeis que hoy mismo lo digan... porque segun tengo entendido Lola ha llamado a Sonia al despacho!

Y si pasa ya directamente lo llamare Circo a partir de ahora... ayssss cada vez entiendo menos por que se prestaron todos los que estan ahi a esto...

Me alegre que se fuera Patry porque al menos el mal rollo terminara por esa parte... aunque Sonia no me entusiasme la verdad!

que mas? aaaaaa si estoy deseando ver las coreos de hoy jajaja entre los trogliditas, los farolas que me tienen intrigada... y las del grupod e Vicky que tengo ganas de verla... cual me queda? a si Hugo? esos luchan por la inmunidad fijo!

Por cierto als coreos sexys... la de los chicos me he quedado como ola? no entiendo nada y la de las chicas caotica jajajaja vamos no es que se hayan lucido

y menos lo haran esta semana porque hoy ya estan pidiendo todos auxilio que si se estan pasando esta semana, que si yo mas de una semana asi no aguanto... desde luego los de fama sone xpertos en hacer sentir a la gente agusto

Aina

Bueno, lo primero dar las gracias a aj por la peaso de entrada! Plas plas plas!!!!!

En fin, que tendremos telenovela para rato...¬¬
(ya he visto feim hoy...madre de diox!!!!!...ya comentaremos, por que amos.....¬¬)

El resto del programa, pues al final salió Patry, cosa que me dió penita, por que creo que la chica tenía mucho que dar..pero tal y como estaba la cosa...pues casi mejor.
Aunque Sonia me da miedito...(Ya habeis visto el programa de hoy...:S)

Las coreos sexys...na de na, amos! Ellas mejor, pero ellos no me han gustado nada de nada! Pero a ver, han bailado??? O_o
En fin, en mi opinión, una cutrez. :D

la coreo para la inmunidad tiene una pinta rara, veremos a ver el resultado.
(Bueno, acabo de verlo...y no me ha gustado. Los portés y acrobacias bien, pero...poco baile y mucho descontrol cromañonero...
Aunque ver al niño en taparrabos ha estado mu bien. :P
Ahora he flipao con las valoraciones....O_o)

En fin que ya hay ganas de ver la coreo de lírico...por ver al niño y sus portés...por que no creo que la clavamos. :S

Besotes nenassss

honey

QUEEEEE FUEEEEEEERTEEEE TIO!!!! Habeis visto la encuesta de la web de cuatro?: "¿Quién tiene la razón en la pelea? Vicky o Quique"
En serio, que asco me dan... Sabía que eran rastreros, pero esto ya pasa de azúl oscuro! Aprovechar que dos PERSONAS (si, señores guionistas de Fama... Vicky y Quique, al igual que todos los concursantes, SON PERSONAS Y TIENEN SENTIMIENTOS!!! Que creo que esto último es lo que os falta a vosotros... qué coño creo?! AFIRMO.) están pasando por un mal momento para ganar audiéncia... QUE CARROÑEROS!!!!!!!! En serio, estoy cabreadíssima!!!!! :@

fanny

Buenas!

Todo este espéctaculo que están montando me parece lamentable. Me quedo a cuadros con eso de la encuesta...y habéis visto el letrero de hoy en el programa??? "A continuación, ruptura Vicky-Quique" Pues menos mal que querían dejar a un lado el reality...

Me da mucha rabia porque se están aprovechando de esto pero es que además ellos están mal, los dos, y eso es lo peor de todo...

Anónimo

Lo peor de todo esto es que tanto uno como otro lo estan pasando mal y eso es lo que por lo menos a mi me importa. Por encima de bailarines y de cualquier otra cosa, son personas, personas que admiro ademas, y me duele muy mucho que esten sufriendo de esa manera

Sois libres de comentar el tema o no (me parece perfecto que no lo hagais, para quien quiera morbo ya tiene un monton de sitios por ahi donde no dicen mas que tonterias), pero queria decir lo que pienso

Anónimo

no me gustó k pusiesen el video pero si no fuese x eso nosotros las fans no nos enterariamos, aunque la verdad es ¿que nos interesa a nosotros su vida personal?

con todo este tema de que quique se ha vuelto santero me he informado del tema.

es como una invocacion a los santos y se sacrifican por ellos es una cosa muy rara y en algunos países puede llegar a ser cruel.
una amiga de canarias me ha dicho k esto en Canarias es normal x eso no me preocupo xk si es lo q el kiere pues ya está. pero he aprendido algo más.

es un tema k vamos a oir bastante a partir de ahora en fama.

pero yo no cambiaré de canal cuando lo echen puesto k aunq no me gusten k echen eso me gusta verlo =!!

se k soy un pokillo rara pero es así

en realidad creo q soy la unica sincera que akí ha firmado

Anónimo

me parece un plato de malisimo gusto lo que se esta haciendo con quique y vick. tenemos que unir las fueras para no hacer caso a todo esto y decir a todas las personas que discuten si estan o no estan juntos que han ido hay para bailar y que su vida es solo suya!!!

que pasa qeu se pierde audiencia cuando en el programa solo se habla de baile??? pues que no lo vea quien no quiera!! pero prefiero mil veces ver como se divierten a como lo pasa mal una persona!!

no es justo que eso se utilice para dar morbo, no dan suficientes videos con lo bien que bailan???!! no lo entiendo, pero que decepcion tengo con el programa :S
ademas que no solo les duele a ellos!estan haciendo daño a sus familias, o es que nadie de ahí dentro lo ve???

Porsi

Bueno, como últimamente me he dedicado a decir por aquí a la gente que no se estrese, que no lo pase mal con esto del programa y tal... casi que me daba cosa escribir hoy :# Y es que ya no sólo es que no me esté gustando NADA el cariz que está tomando la cosa... es que, increíblemente, me han conseguido sorprender... Yo pensaba que no podrían y mira, lo han conseguido.

Por supuesto aunque cada uno es libre de opinar (y la mente es atrevida, la imaginación más, y la distancia un buen parapeto) yo no pienso ponerme a discutir quién es el bueno, quién el malo, ni quién sufre más... Estamos hablando de personas y me parece vergonzoso por parte del programa la utilización que se está haciendo del tema. Que sí, que no es la 1ª vez, ni será la última... pero es que ya ni hablo de cortaypegas, hablo directamente de la exposición que están haciendo. Ya lo de la encueta en la web de Cutre me ha matáo... Qué esperan? una guerra carpeta en mano de los seguidores de uno frente a los de otro? Lo que me faltaba por ver...

Me reitero en lo que dije. Yo no veo el programa para pasarlo mal. Uno tiene en su vida bastantes problemas (a quien no los tenga... enhorabuena a los premiados) como para dejar que le afecten los problemas de otros... Yo veo el programa porque me encanta el baile (en primer lugar) porque me entretengo (aunque sea criticando luego lo que no me gusta) y porque es cierto que el rollo reality te hace cogerle cariño/manía a las personas que participan... y eso también da juego (no nos engañemos) Pero también es cierto que no son personajes, son personas lo que vemos por la pantalla, por mucho que queramos frivolizar... Y lo seguiremos haciendo o intentándolo, yo por mi parte, porque o eso o dejo de ver el programa o me corto las venas o me las dejo largas y me hago rastas... Pero confieso otra cosa y las comparaciones son odiosas ... no es lo mismo ver llorar a Fulanito por su perra, a Menganito por estar nominado, a Zetanito porque ha discutido con los de su grupo... etc, que ver a alguien llorar porque está sufriendo por algo personal, o porque echa realmente tanto de menos a su familia que le duele, o porque ya no puede mássss... esas cosas (y no sólo las estamos viendo ahora, que hay más ejemplos... pocos, pero los hay) a mi, personalmente, no me gusta verlas por la tele. Se que a muchos sí, y que eso vende y da morbo. Pero yo no puedo ver a alguien sufrir de verdad sabiendo que no es un personaje, que le está doliendo...

En fins, es mi opinión. A lo mejor es que estoy un poco sensible y probablemente mañana esté despotricando alegremente otra vez... Pero creo que mi vida cambió cuando me di cuenta de que, viendo los capítulos de House, además de partirme el culo, era capaz de llorar también... Vamos, que la serie me encanta y el tío es un cabronazo... pero a veces también soy capaz de ponerme en la piel del otro... Si incluso en la ficción me pasa, en la vida real qué se yo...

¡¡Qué coño!! Que me estoy haciendo viejaaaaa!! :D

Sorry por el rollo, que no he comentado absolutamente nada de baile... Pero por una vez, me perdonaréis... Y si no, que os zurzan!! :p

Un beso a quien se pase.
Gema

honey

Estoy de acuerdo contigo Porsi.
No sé cómo puede existir alguien a quien le de "morbo" ver a otra persona sufrir... en serio, esto es de locos.
Y si yo estoy así, no quiero ni pensar como estarán sus familiares... yo los sacaba inmediatamente de allí.
Al principio me hacía ilusión tener de nuevo a Vikike ahí dentro (y sólo lo empecé a ver por ellos), aunque sabía que me seguiría cabreando con las injustÍSIMAS valoraciones del jurado, pero sólo verles bailar se me quitaba el cabreo enseguida. Pero ahora quiero que se marchen cuanto antes de esa mierda de programa, porque lo están pasando mal y, lo que es peor, el programa lo está utilizando para ganar audiencia... Que no, que no, que prefiero mil veces estar "sufriendo" por no saber nada de ellos y no verles cada día, que estar sufriendo por verles sufrir.

Danaemb

Yo opino como tú honey. Totalmente de acuerdo. Una mierda de programa.

Besos

Diana

Yo creo q en esta causa estamos todos de acuerdo, el programa es una mierda, ha dejado de ser un programa blanco (aunque siempre ha tenido sus cosillas ¬¬) a ser la bazofia q es hoy. Un programa q se retroalimenta de los sentimientos y sufrimiento de dos grandes bailarines. Qué vergüenza!!! y ya lo del debate de la página de cuatro es de juzgado de guardia. Panda de buitres carroñeros!!no hacen sino frivolizar con el tema, si hasta le han dedicado un cartel gancho antes de la publicidad. Sinceramente, después de lo de ayer pensaba q no podían caer más bajo, y ya ves, cada día se superan.

Anónimo

Francamente no se que podíamos esperar de esta especie de repesca, sin Rafa,que a pesar de lo absurdo que es, supone que lo mismo que Risto para OT: AUDIENCIA RAPIDA, con la especie de copia de Rafa que es el tal Gsus (que vaya sin comentarios) y con los comentarios de Lola y Víctor que parecen sacados de una película comica, no saben hablar, no saben valorar y no saben actuar. Vamos de cine chicos....