61

Quique = 10

Bueno, días como los de hoy son los que explican por qué todavía seguimos viendo Feim. Por exactamente seis blancas razones, jjeess: Q-U-I-Q-U-E. Da igual que Lolailo y Garbancito lo ninguneen, que Mini-Yo, el resto de la tropa estoyaquiparaganar y los marilindres que consuelan y aconsejan a la Marivicky lo estén quemando como a una colilla, que los guionistas de Cutre lo hayan convertido en el pérfido protagonista del culebrón estrella de las sobremesas (Los Cuquis 2: Vikisinkike, a llorar!!), o que haya días que se limite a tocarse los huevetes como el de ayer, si luego baila como ha bailado hoy. Porque hoy primero se ha merendado al resto de los diamantes de dos bocaos en la coreo de Sergio (da igual que hubieran momentos de descoordinación o de idas de olla, sólo se lo ha visto a él, en una palabra, impresionante), y luego de postre se ha zampado los dos melones de Sarita Bom-Bom sin apenas despeinarse (le ha bastado con ser perezoso y controlar el cuerpo como él, y pocos más dentro de Feim, saben hacer).



En realidad, la inmunidad tanto se la podían haber llevado los Diamantes como los Solo Baile: la coreo de street era de fuerza y estilo, la de jazz de interpretación, y los dos grupos en lo suyo han estado muy bien, sin grandes fallos, y con sus dos "stars" eclipsando al resto. Lo que pasa, y esto es opinión personal de la que escribe seguramente no compartida por el resto de las flans, jajasss, que con la coreo de Pau he tenido un problemilla de inicio que me ha impedido apreciarla en su justa y dramática medida: la tumba de cartón piedra, las velitas, y Cris nosememueveunpelo y Tati detrás de Vicky de plañideras. Era todo tan de peli americana (hasta paraguas tenían y todo), que la verdad, me ha entrado la risa tonta. Cosas de mi falta de empatía, que tan bien me viene para el trabajo y tan malamente para las coreos de mepongodramáticaperdía de Pau y Marbelys. Lo sé, carezco de sentimientos :# Pero vamos, que si la inmunidad se la hubieran llevado los JD tampoco me habría tirado de los pelos. Muy buen trabajo de ambos grupos, y además ya desde la coreo de inicio: sencilla y efectiva, y como siempre, terriblemente mal enfocada.


El caso es que para nosotras el programa de hoy se resume en Quique y 19 bailarines más, así que del resto de la gala, poco más que comentar. De los duelos, qué decir .. Que la marivicky ha machacado a Irene, señora de Pin; que el de Sonia y MA nos ha gustado bastante; Cris y Erik, psss, ni fú ni fá (por cierto, sí, sabemos que Cris tira un flic-flac estático brutal y que es capaz de hacer tres piruettes, pero ¿es absolutamente necesario que nos lo demuestre siempre?); y Mini-Yo y Tati una chufla. Qué más ... ah, sí, que nos ha encantado el momento ahoratambiénsomospsicólogos de Lolailo y Jr, y que sí, nos ha quedado claro que Vicky llora mucho, está muy mal y que todo el mundo quiere que sea feliz, y a Quique que le den, porque a fin de cuentas, como es Dios, pues ni siente ni padece. Bueno, y un último apunte, en la coreo de sexos han ganado ellos, pero no por temas de baile, que bailar las niñas han bailado más y mejor, sino por la desafortunada ocurrencia de poner a Moto Moto a hacer aeróbic en tó er medio: les ha deslucido la coreografía una barbaridad!!

61 comentarios:

Anónimo

jajaja AMEN!! XD TOTALMENTE DE ACUERDO CON TO!

Anónimo

Ayssss que has sacado a Moto Moto a pasear... te mato... jejejeje Me parto... :D (luego más)

Gema

Ayala

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Yo que entraba a comentar com un toro al ruedo dispuesta a ir al grano pero esque no puedo mas que felicitarte por la entrada BUENISIMA Jjajaj ese final haciendome recordar la desafortunada intervencion de EIIIINNNNYYEEELLL(es que como ha venido de LA decir un simple ANGEL se qeda corto para tanto arte, hay qe impregnar de estilo hasta su nombre)

Bueno auguro que hoy la mayoria de los comentarios van a ser de esos de extenderse bien por que esq HOY HAY PARA COMENTARRRR(y sorprendentemente CASI todo es de baile :O ) así que perdonadme si se me va la bola y me emociono.(Que llevo ya un buen tocho y aun no he contado nada jaja)

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Comienza la gala, por motivos que se escapan a mi intelecto, empieza con todos en la piscina(digo yo que sera para amortizarla)y después de ese resumen qe todos esperabamos con ansia(bueno no generalizo, yo esperaba con ansia)para ver qe repercusion tenia la discusion vikikera de anoche qe amenzaba con empañar lo de hoy empieza el baile.

POR FIN UNA COREO GRUPAL DE DUELOS CURRADA joder no es tan dificil vale que tienen poco tiempo pero se puede hacer y hoy JD Y DC lo han demostrado me ha gustado la musica los pasos la coordinacion todooooo!!!!! Ha sido el motivo por el que he estado enganchada a la gala desde el principio.

Después DC. No habia querido ver muchos ensayos para sorprenderme con el resultado por que habia leido muchos comentarios sobre la coreo. ESPECTACULAR. Bueno espectacular Quique por que en el resto me ha pasado como con Vicky y la de funky de JD de la semana pasada que solo me he fijado en Quique. En un cambio de planos de esos qe solo un REALIZADOR DE FEIM sabe hacer he atisbado algo de Mery qe tb parecia qe le metia rollo y de Erik que iba un poco missing. A ESTOESLAGUERRA no le he visto porque entre qe estaba atras y mide medio cuerpo de Quique no le tenia yo centrado y Sonia estaba tan sosa qe tp me ha llamado la atención.

Luego la coreo de JD. Tampoco habia visto ensayos, queria sorpresa y aunqe ese comienzo era un poco surrealista( telita con la tumba y las velas, qe yo he visto el pelo pantene de Vicky ardiendo cada vez que se agachaba a llorar)
Una coreo emotiva, efectiva bien ejecutada con una importante diferencia entre Vicky y el resto(tendran la cara dura de volverla a decir que no expresa cuando baila?)y unos portes muy vistosos en los que he temido por la vida de la susodicha.La realizacion es para matarlos en serio esq qe les costara hacer un planito GRUPAL e irse a tomar un bocata y dejar la cama quietaaaaa.

Despues las puntuaciones, bastante cantados los dieces de los Vikike,con Paula incluida diciendo UIS VICKY Y QUIQUE QE COINCIDENCIA que yo no se si esta chica de verdad no se entera o se hace la tonta porque...pero vamos que queda claro porqué quedaron primera y segundo de fama 1 por que se han llevado de calle a su grupo ambos.

Ayala

Los duelos:
El de Quique y boom boom. Me ha encantado Quique representando la pereza, era muy real y muy expresivo y evidentemente Sarita no tenia nada que hacer asi que ninguna sorpresa.
Miguel A y Sonia un buen duelo con nivel muy bonito y aunque algun fallito he visto en general bastante bien.
Cris Erik, bueno aqui no se que duelo ha habido por que ninguno ha bailado...Erik ni sus molinos de rigor ha hecho y de Cris lo de siempre un flic flac y un salto mortal y toma coreo montada.
La de Tati y Miguel era mas de discoteca light qe de pareja de bailarina y SUPERHIPERMEGAMETABAILARINDELAREOSTIA.
Y la de Vicky Mery aunque Mery me ha sorprendido y se la nota un monton el rollo que trae de LA no puede con la fuerza y el estilazo de Vicky ni de lejos.
Lo de puntuar los duelos aunque deberia haberse planteado desde el primer dia(sino que clase de duelos son)tiene la misma objetividad que Lola con Hugo.

Las improvisaciones de los perdedores (dos de cada grupo OHHHH QUE CASUALLL)la mejor la de Mery para mi gusto.

Y bueno inmunidad para DC merecida (aunqe JD tb ha estado muy bien) porque Quique se ha salido y el resto le han secundado y yo contentisima por que por fin hemos visto un duelo EN CONDICIONES y no cagadas varias de otras semanas. Por mi podiamos dejar estos dos grupos ya y acabar fama en dos semanitas.

Y para acabar con el apartado baile esas coreos finales chicosVSchicas con ese EINYEL pum pum ká subido a una plataforma con su inseparable polo y haciendo movimientos sensuales cual gogo discoteqero...los vellos de punta me ha puesto. Mejor la de ellas que la de ellos pero ninguna especialmente destacable.
Por cierto otra cosa que me ha llamado la atencion de hoy esq las coreos eran bastante larguitas y no esos 60 segundos de coreo de los famas por parejas qe no podias ni pestañear.

Y bueno para acabar no puedo irme sin mencionar ese video telenovelero total que como se preveia ESTA HECHO CON IMAGENES DEL VIERNES(por lo cual la discusion en la que Quique sera poco menos que el doctor Jekyll nos la pondran avanzada la semana)Por lo menos era agradable aunqe esos titulos por debajo :``Quique no se fia de nadieeeeeee en la escuela de Famaaaaa ´´eran ya de coña.
Y esa especie de momento reunion alcoholicos anonimos todos aplaudiendo al compañero que se miraba en el espejo... Yo esq estas cosas ya no se si son verdad o de coña por que...agüita.

Y una ultima cosa...alguien tendra la ambilidad de decirle a Villau que estamos en JUNIO???que hace calor!!!!qe se qite ya esos palestinos qe se pone qe le va a dar sarampion!!!!

Bueno perdon por el pedaaaaaazooorrrr de ladrillo de hoy, no se si alguien lograra llegar hasta el final jajaja sino podeis LO ENTENDERE.

Un besoooo de amorrrrrrrrr
Andrea

PD:¿Creiais qe habia acabado ehh??jaajaj no en serio, es una duda curiosa qe me ha surgido esta mañana y fijaros que no me habia dado cuenta hasta ahora perdon por mi ignorancia pero de donde viene lo de los flanes???Sois flanes todas las foreras???Lo estaba pensado esta manaña en clase(asi me he enterado de bien jaja)

Anónimo

bueno hoy no hay mucho mas que decir que ...bailaba alguien mas que quique y viky?? yo creo que no , al fin sergio que parece ser el unico que se da cuenta lo ha dejado de prota en su coreo y claro lo ha bordado, tanto que parecia que bailaba solo.
Viky como no impresionante tambien.
Por otro lado me ha extrañado que no pusieran hoy la discursinon entre elos , pero esta claro que les gusta ir intercalando para fastidiar osea que a final de semana o principio de la que viene tenemso dramon.
No se enteran que esto sigue siendo una pareja peor en uan situacion de presion , se quieren y volveran.( esto para los que estan agobiaos con el tema jaj), por otro lado deacuerdo totalmente con quique, que razon tiene ya que lo unico que hay ahy son marujas ( angel) y traicioneros( miguel) no puede ni debe confiar en nadie y menos sobre su relacion con viky ya que por lo que vi no le aconsejan nada bien.

Besos a todos.
nico

Porsi

jejejeje yo no me he leido todo el comentario Andrea, porque estoy estudiando... y como no estoy aquí, pues tampoco puedo contestarte. Y como no quiero escribir un ladrillo de comentario de los míos... pues por eso no estoy mirando el blog a cada rato por si alguien escribe algo... está claro??!! :#

Y lo de las flanes... pues podríamos hacer una tesis doctoral, pero como no estoy, pues nada.
Es que nos enorgullecemos de no ser "fans" ;) Nosotras somos flans... :D Flanes en realidad. Especialistas en admirar a quien admiramos pero en mandarle a hacer puñetas cuando toca... :D Vamos, más fieles no las hay... porque cuando decimos "oh-dios-mío" :o por algo, bueno o malo... pues lo decimos de verdad ;)

Y sí, nuestra historia se remonta al foro de Cutre... y a incursiones en el antiguo blog de Quique... En realidad de las foreras-cuatreras no quedamos muchas ya... Afortunadamente ha habido incorporaciones ilustres (y alguna "baja" que sabemos nos apoya en la distancia... ;) )Hasta que el verano pasado nació "nuestra criatura" :D nuestro bebé... (juasss) Lo cuidamos entre todas lo mejor que podemos aunque, eso sí, las entradas se las han currado principalmente Laia, Pupe y AJ... y sobre todo ésta última que, además, se está pegando el curro de los videos del 24h del canal (plas plas para todas)

Eso sí, aparte de para el cachondeo y disfrute propio, no sería lo mismo sin toda la gente que os vais animando a comentar por aquí. Gracias!! Ya sabéis que nos encanta que lo paséis bien... y que comentéis lo que queráis... Para sugerencias ruegos y preguntas, nos podéis escribir al correo cuando queráis (que os hagamos caso ya es otro cantar) :D

Y después de esta lección de historia... pues sigo estudiando, que es lo que llevo haciendo toda la tarde.

Ciao!
Gema

P.D.: Os invito a las últimas incorporaciones a visitar alguna entrada antigua... Por ejemplo:

http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/12/oremos.html


http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/11/de-tus-flanes-con-amorrlll.html


;)

Ayala

Muchas gracias por la explicación Gema!!!!!!! Yo hoy me he tomado la tarde sabatica en cuanto a estudio, no tengo ganas de ni de moverme jaja mañana me acordare de todos los santos por no haber abierto un libro hoy peeero estaba cansadita.

Asi que erais foreras cuatreras y os habeis trasladado eh??Pues os ha qedado un curro chulisimo asi qe enhorabuena. La verdad esque antes de animarme a escribir ya hacia tiempo que os leia y la semana pasada estuve leyendo entradas antiguas(empece por el primer post que publicasteis y me lei como unas 50 entradas o asi) pero no encontre lo de los flanes jajaja curiosa historia, Voy a leerme tus recomendaciones por que con los titulos presiento que me echare unas risas
Animo con el estudio qe las qe tenemos ordenador delante tenemos mas merito!!!!!

Un besooooooo

Porsi

Otras joyas de la antigüedad, para cuando os aburráis ;)

http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/10/feliz-cumpleaos-quique.html

http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/12/famosos-bordes-o-al-borde-un-ataque-de.html

Amén de los especiales de Navidad, San Ballantines, el día de la madre... etc... ;)

Y estoy buscando una en concreto... a ver si hay suerte...

Porsi

Ayssss la encontré!!!

http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/11/vueltas-con-las-fotos-de-la-gira.html

Qué ganas tenía de volver a ver esta... jejejeje :D

(Me echan, de esta me echan del blog por arrebuscar en el baúl de los recuerdos... uuuuh) :D

Adriana

miguel= ESTOESLAGUERRA!!! jajajaja casi me meo al leerlo XD

Pues ya lo habeis dicho todo. Hoy quique se comió a los cuatro de su grupo!! pero se ve que se quedó con hambré y después se zampó a la boom boom XD


Si DC tiene la inmunidad es gracias a quique que eclipsó al resto. Debe ser jodido estar en DC o JD porque hagan lo que hagan siempre hay una vicky y un quique para eclipsar al resto del grupo XD



Ahhhh MIL GRACIAS por subir a youtube ensayos y cosas de Vicky ;)

Ayala

Adriana yo tambien pienso que estan los grupos y Vicky y Quique qe estan en otra esfera de perfeccion del baile...

Geman muchas gracias por sacar a la luz esas entradas jajaja son la leche, algunas las habia leido ya pero otras son muy buenas...no te digo mas qe me estoy leyendo hasta los comentarios correspondientes de cada una jajaa

A mi si qe me vais a echar por pesaaada

fanny

Bueeeeenas tardes!!!!

Yo hoy por la mañana estaba pensando que todo el programa de ayer con la elección de DC y JD para luchar por la inmunidad unido al hecho de que Quique y Vicky eran los protas de sus respectivas coreos sólo podía dar como resultado que en el programa de hoy ellos iban a ser los protagonistas y efectivamente así ha sido y afortunadamente casi todo de baile como ha dicho Andrea.

Coreo conjunta: Por fin una coreo en condiciones, como se nota dónde están los mejores jajaja.

Coreo DC: Pues qué voy a decir, sólo una cosa: QUIQUE. Porque al resto es que no los he visto...he visto que había 4 más bailando pero a mi me ha sido imposible mirar a otra sitio que no fuera a él, simplemente ESPECTACULAR.

Core JD: Pues Vicky también genial, la verdad es que me ha pasado algo parecido, sólo la miraba a ella asi que el resto no sé xD

Duelos: El duelo Quique-Sara estaba cantado antes de empezar jaja. Me ha encantado Quique, ha estado genial en su papel.
Vicky-Mery: Mery ha mejorado bastante pero aún asi Vicky se la ha comido totalmente.
Cris-Erik: No me ha gustado ninguno, prácticamente no han bailado nada ni el uno ni el otro.
Sonia-MA: Este si me ha gustado bastante, ha estado bien.
Miguelyovengoaganar-Tati: Pues para nada me ha parecido tan bueno como lo ha calificado el jurado pero ya sabemos como se las gastan.

En resumen, la inmunidad ha sido merecida pero si se la hubieran dado a JD pues tampoco hubiera sido un crimen, creo q hoy la cosa ha estado muy igualada sin duda gracias a las actuaciones estrella de Quique y Vicky ("Uy, qué casualidad Vicky y Quique!!!!!!" XDDDD)

Un beso!!!!!!

Aldara

Bueno, nada.. felicitaros por el sentido del humor que teneis (se me está haciendo imprescindible entrar aqui ya casi cada día) y felicitar, sobre todo a Quique (aparte de lo gran bailarín que es) por el tipo de "flanes" que tiene (aunque sólo fuera por eso ya tiene que ser un tipo muy especial)

Saluditos y os leo ;)

Diana

Weno yo creo q hoy tal y como se comenta en la entrada, hemos recordado porqué coño seguimos viendo este programa..y es que hoy Quique (y la maryvicky tb) han sacado sus galones a pasear y han hecho una pedazo de exhibición. Muy idóneo el título de la entrada “QUIQUE = 10”

Bien, vayamos por orden.

Coreo grupal: Por fin hemos visto una coreo casi limpia, con variedad de pasos, ejecutada en grupo…..buen comienzo, x lo menos no hemos visto el 564656543876541 umbrella typical Feim.

Coreo DC:…weno yo lo q he visto es la coreo de Quique :p …xq, como diría uno q yo me sé, SE HA CAGAO LA PERRA!!!, en serio, se ha salido del mapa, que crack, una vez más ha mostrado una limpieza extrema, una ejecución fantástica, una expresividad máxima…Yo sí había visto los ensayos, pero en serio, me he emocionao y tó jaja..ahí aplaudiendo en pie q casi me dejo las manos en el intento (y no es amor de flan…weno un poco :$ )

Coreo de JD: Si en la de DC sólo ha existido Quique, en esta sólo ha bailado Vicky y es q ha eclipsado completamente a sus compañeros. Decir q para mi asombro (y seguro q para el asombro de muchas flanes) la coreo de Pau, en serio nunca creí q iba a decir esto, me ha gustado y seguro q mañana se salvan pues para nada es una coreografía nominable. Ha estado llena de sentimientos bastante bien interpretados y no ha habido grandes cagadas ni lapsus, aunque tampoco es q tenga mucha exigencia técnica…salvo los portés de Vicky y Cris….en uno de ellos he temido por la vida de Vicky….q sí Cris, q la coreo va de la muerte, pero tampoco es plan de quedarnos sin Vicky. En cuanto al atrezzo, anonadada me hallo después del despliegue de medios que hizo ayer vestuario con el camisón de hospital, el traje embutido de serpiente, las mallas con hojas de parra, etc, van hoy y hale, encasquetan una tumba de cartón piedra, unas velas desperdigadas, unos pétalos y un paraguas, en fin, q se están superando.

Duelos: Por fin el jurado hace su trabajo, juzgar :p Bien, como era previsible, Quique se ha merendado a una Boom-Boom más descontrolada q de costumbre…y él toma, con un contemporáneo. Vicky tb ha ganado claramente a Mery y eso q ésta ha mejorado bastante, pero no hay color querida amiga. El duelo Cris-Erik me ha parecido un despropósito, si se han estado más tiempo en la silla q bailando!!! Por lo menos Erik bailó con su cari e hizo algo distinto a lo q nos tiene acostumbrada, pero Cris???..nada, q siga con su flic-flac y con su cara de acelga q de momento se ve q a Lolailo le gusta, le ha proclamado ganador del duelo y tó!! En fin, el de MA y Sonia me ha gustado bastante y el de Tati y elqueridoamigodelasflanes pues que quieres q te diga, psss más de lo mismo.

Passssión de Bailarines: Pues sí, tal y como aventuré ayer, hoy han sacado un nuevo capítulo…tb con imágenes de cuando Franco era benjamín…pero hay q preparar el camino para mañana dar un giro inesperado al asunto¬¬. Menos mal q no acerté en lo de la bronca de Lolailo..pero ahora estoy pensando q a lo mejor les hubiera venido bien y todo q no les dejaran salir, xq tal y como nos estamos temiendo algunas (o más bien todas)…esta salida del campo de concentración puede tener mucho peligro…xq las verdades a medias pueden joder bastante… una pancartita sobre el asunto puede ser como una bomba de relojería. Ya se verá.
Elección de Moto-Moto: emmmmmmm, vamos a ver, cómo pueden decir q buscaban a alguien FUERTE, que esté CACHAS…..y me elija a eso?????....x lo menos hemos visto q Miguel Ángel parece ser q es la única con gusto ahí..pues cuando han dicho q el elegido era Ángel, las ha mirado a todas y ha dicho ¿¿¿¿y Quique???...sólo le ha faltado un o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jelooouuuuuuuuuuu!!! Niñas, teniendo a Quique ahí me eligen a eso!!!! Total pa lo q tenía q hacer mejor q lo pusieran a él ahí, dándolo todo juaaaaaaaaaas.

Weno pues no me enrollo más, hubiera bastado con un AMEN HERMANAS, pero la lección magistral de hoy merecía un testamentito.

Besotes…y nada ahora leo tó lo q han escrito mientras yo intentaba escribir este tocho.

Diana

Ains Gema...q wenos esos remembers jajaja has sacado hasta los superhits de las Flans..."Quién me ofreece un solución...para arreglar mi situación..me he enamorado de un faaaan...y nunca lo puedo encontrar" jajajajajja o el mítico tímido, o el Mosquito Biliiingüe jajajaj q risas x dios!!! Mira que hemos pasado wenos momentos, no sólo desde es 18 de Septiembre en q nació este blog, sino ya desde los foros de cuatro, se acuerdan del asalto al otro blog??? jajajjajaa q penoso fue aquello, pero q risas. FLANES FOREVER AND EVER, TÍAS!!

Y lo de las Nuns for Fun?? jajajaja ahí todas dispuestas a arremangarnos los hábitos...q recuerdos!!

Laia

Dios, que estoy sensible, me vais a hacer llorar.... entre las flans, lo del blog antiguo (por dios, pudimos ser mas pateticaS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA) y cuando creamos los dos bandos que? yo creo q ese es el momento cumbre jajajajajaajjajaa aiii que me he puesto nostalgica joder, que de risas hemos pasado....que se os quiere jodias!

mañana si eso comento la gala, que ahora estoy desinspirá :P

Diana

y qué me dices del vídeo de los teletubbies con los tutús de gallina clueca??? jajajjaja.

http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2008/11/el-lado-oscuro-aniquilado.html

Ainsss q estamos moñas perdías

Porsi

Genial!!

Yo ya paso de la entrada de hoy... me la pela!! Somos inmunes!! jejejejejeje

Me lo estoy pasando pipa con los revival estos... :D

Besos!
Gema

Aina

Bueno, a ver que comento yo ahora...

La grupal me la he perdido, he llegado a casa justo para ver la grupal de DC...y en una palabra...INCREIBLE!!!!!!!!!!

Por supuesto, solo he visto a kike, ajsjasjjajsajs.
Hasta la tercer vez que la he visto no me he fijado en los demás. (algunos han fallado, si si si si)
Momentazo el niño con movimiento de pecho a lo MJ...ufffff...genial!!!!

Está claro que merece la pena tragarnos el mejunje si vamos a poder verlo bailar asi. :P
Nos recuerda a menudo por que somo Flanes!! Si señor!!!
La coreo de JD me ha gustado tb bastante.
De hecho creo que ha sido el marte con más nivel desde que empezó el program.
Viky ha estado guapisima y ha bailado genial.
Como bien dice Paula..que casualidad, dos 10 para ellos. :P

Lo dicho, que somos inmunes, y ahora a descansar!!!! :D (que falta les hace).
El numerito de puntuar los retos me ha parecido algo cutre...y lo de que los perdedores improvisen, un recurso para llenar tiempo de programa, por que no han bailado casi nada.

Sobre el corta y pega de turno...kike ha dicho la cosa más inteligente desde que está ahi dentro. "No te puedes fiar de nadie hijo". Si es que el chaval está claro que ve como son las cosas.
Tu tranki majo, que de nosotras si te puedes fiar, que aquí seguimos!!! :D

Y me habeis emocionado!!!!!!!!!!!
primero con la explicación magistral de Gemma de por que somos flanes. Y luego con ese revival de entradas pasadas.....como me he reido por dios!!!!
(Ya sabeis que soy adicta al mosquito bilingue and company!!! :P)
Y esoe video de los teloetubbies, mi favorito!!!! Of course!!!

En fin nenas, que después de tantos momentos de risas, flush y demás, esta claro que os quiero una jarta!!!! :D
Y que espero que sigamos pasandolo así de bien!
(no lo dudo, vamos!!!)

Besotes enormes mis flanes!!!
Y un abrazo mu gordo a l@s qu os pasais por aqui a dejarnos vuestro comentario. Vosotr@s tb haceis Los mundos. :P

P.D: NO he podio entrar al akelarre por que el chungo del tutor de mi trabajo final del master me ha mandao al peo, y llevo toda la tarde reescribiendo el proyecto...hasta las narices me tienen.
En fins, mañana será otro dia.
Muakatasss

Pupe

Bueno…no se muy bien por dónde empezar a comentar la gala de hoy, siempre intento ser ordenada, siempre intento ser justa, no llevarme por empatías y apatías cuando “disecciono” las coreografías, pero teniendo en cuenta que hoy ha sido sacar mi klinex y dar rienda suelta al torrente de lagrimas que ha recorrido mi cara (en paerte gracias a mi estado pre-mestrual total en el que me encuentro), pues me voy a permitir el lujo de saltarme mi “opinión más o menos correcta” al menos en el principio, que me apetece escribiros algo…aunque sea de más cursi y moñas, tanto que os entren ganas de vomitar :p.

“ Os volví a ver brillar..puede que nunca dejaráis de hacerlo, puede que desde el momento que os alce en el firmamento lo habéis hecho. Todavía recuerdo la tarde que os ví..y me quede fija mirándoos ..y recuerdo como cada tarde me devolvías la sonrisa..me hacías olvidar que a mi alrededor todo eran miserias..y sí, cada vez que estáis ahí, en el escenaio brillaís, solo estáis vosotros no hay nada ni nadie más…y la estrella brilla más que nunca..pero hoy volví a sentir esa primera impresión de antaño, volvi a temblar de emoción al veros ejecutar cada paso, se me encojio el corazón con cada mirada, con cada expresión..y de repente como antaño no había nadie más que vosotros..por encima de todos los demás..y sentí rabia..por que las sonrisas que dibajabaís y seguís dibujando en mi cara, no estan en las vuestras..y desde mi salón, pensando que las estrellas que subí no destellean plenas y completas..sólo se me ocurre deciros: si te dicen que caí, sigue, que aún sin ayuda se aprende a escalar murallas de cerradura y desde las almenas otaras, otros futuros en las sombras…por que puede que ellos mientan, y nos encontremos en la Victoria

Pupe

2-

Terminada las incursiones literarias de linea poética..vuelvo a mi estado normal de analisis detallado y milimetrado de las cosas..auqnue eso si, hoy no voy a ser objetiva, no me apetece (por una vez que no lo soy no me vais a matar)

-COREOGRAFÍA CONJUNTA: Pues mira..esto si que es una coreografía de lucha por la inmunidad, los dos equipos han estado genial, súpercoordinados todos, interrelacionados unos con los otros, con variaciones conjuntas, con reloj, con cánones, con cambios de posiciones, con portés, con intención de duelo, me ha gustado mucho. Las variaciones de los dos equipos muy buenas, las de los diamantes con los brazos y el canon y el juego de posiciones me ha gustado bastante y la de los solo baile pues tambien ha estado bien con los pasos correctamente ejecutados, no se me ha gustado la idea de duelo que se pal’paba en toda la coreografía por que esto es lo que hay, un duelo entre dos equipos muy muy muy válidos para el baile. Ha estado genial en definitiva.

-COREOGRAFÍA DIAMOND CREW: En realidad quería decir lo siguiente “Coreografía de Quique y su acompañamiento”: Y es que sintiendolo mucho..no me he fijado en nadie más..ya con la entrada a captado mi atención una vez más, y siempre lo hace..pero hoy ha sido una cosa..ya desde el rpincipio con ese medio actting, con el playback..luego ya en la posición desde el primer plano de la misma…ha estado brutal..es decir, no hay calificativos para describir la fuerza, la intención la garra con la que ha interpretado los pasos…pasos que ha ejecutado con una poreciosión milimétrica, limpios, llenos de intención de estilo..la variación genial, y la parte previa al cambio de canción también super camorrista…y viene lo que para mi ha sido todo un espectáculo digno de admiración (si puede que exagere..pero soy amante del baile..del buen baile para ser precisos…y lo que han hecho ha sido de matrícula!!), que limpieza, que manera de marcar los acentos musciales, que estilo, si cuando se ha ido para atrás llegaba la energía hasta mi salón! Ha sido un espectáculo verlo ejecutar una coreo a lo MJ (aiss que pensabamos nosotras que en abril estabas con el…que somos unas ilusass y soñadoras empedernidas jajajaj)..simplemente me ha encantado..me ha dejado sin palabras y con la emoción a flor de piel..eso es bailar con alma!! No solo simple ejecución de pasos, ni simple limpieza, es mucho mas que eso..es sentir lo que se hace, bailar con cada poro de la piel..y hoy lo ha hecho, más allá de compañeros (que si que es ciertoq ue ha habido fallitos de Sonia y de Eric, que ha habido falta de actitud e intención por parte de algunos, pero que en lineas generales han estado tambien muy bien..pero han sido eclipsados por mi estrella :$) más alla de valoraciones positivas con trampas, mas alla de todo…hoy ha sido el diamante que más a brillado :$.

Pupe

3-

-COREOGRAFÍA JUST DANCE: lo siento de nuevo..en realidad quería decir “Monólogo interpretativo de Vicky”…… esta niña me ha llegado alma hoy eh?...Ya la música es para ponerte los pelos de punta, es una composición super triste e ideal para la idea que había tenido Pau y con la que ha creado, para mí, una de las mejores coreos de jazz que se ha marcado, y me alegro que se le haya regalado a Vicky..por que de verdad..ya la semana pasado dio un salto importante con la coreo de funky en cuanto a intención y expresión..pero hoy…el primer plano de Vicky me ha encogido el corazon esnerio..y ya me he puesto a llorar..me ha emocionado muchiosimo..la parte con las rosas, llena de deseperación de pena, de dolor…aisss, luego la parte de la cama..la deseperacion hecha baile…el canon con MA y Tati, con la variación ha estado limpia, y Vicky ha seguido con la interpretación de manera soberbia..no ha dejado que la emoción la sobrecogiera y la nublara la mente para ejecutar la coreografía..y es que sus pasos era como si fluyeran a través del dolor..se ha metido totalmente en ella..ha habido algun fallo en los primeros portés con cris, la parte de la variación de los otros cuatro limpia, y Sara y Tati han estado tambien muy bien interpretativamente, y luego el grito de Vicky que se me han puesto los pelos de punta al escucharlo..y el porte del final ha estado genial, super limpio y muy bonita la figura…y el final con ella llorando arrastrándose hacia el sofa…sólo me queda quitarme el sombrero, aplaudir y hacer la reverencia ante esa niña…esa niña que cuando baila, la luz que desprende ciega y ecplisa todo lo que hay a su alrededor :$.

-DUELOS: Bueno, teniendo en cuenta que los duelos me los he tomado como un “haber si acierto”y que realmente sólo le he prestado atención a dos pues esto es más o menos que he visto:

-MA vs Sonia: Bueno lírico típico con portés, con despliegue de fuettés de MA, con alguna figura bonita de Sonia..y poco más..más o menos a lo que nos tienen acostumbrado.

-Cris vs Erick: Ha estado mejor cris básicamente por que ha bailado algo ( y eso que cris me parece de lo más soso que hay..) pero esuqe Eric solo se ha dedicado a magrear a Carol..osea típica coreo hot de rafa vamos…

- Tati vs Miguel: Pues sería injusto comentar con jucio objetivo la coreo…no la he prestado
mucha antención, pero vamos Miguel haciendo que baila bien New style, y Tati medio lírico medio algo rarillo, interpretando el típico ligue de discoteca..aiss aiss…

-Sara vs QUIQUE: Bueno, aunque a priori la música no acompañaba a la idea que quería desarrollar Quique de la pereza, el tío se ha marcado un señor suelo de contem..si si si..vale que le falta linea, y lguna colocación de brazos y demás, pero por lo demás…limpio, torsionando el torso, los puentes con puntas, me ha parecido bastante bonito de ver, muy bien interpretado. Sobre Sara..más de lo mismo de siempre…ahora me ha matado lo de verla doblar la ropa y arreglar la cama jajaja

-Mery vs VICKY: jua jua juaaaaaa…oseaaaaa si Quique ha sorprendido con su increíble “pereza”..lo de esta niña tampcoo ha sido normal..oseaa…ya el sólo es todo un despliegue de estilo y buen gusto al bailar..y la cara?¿’ fijaros en su expresión! Increíble!! Los pasos limpios, rápidos…y bueno ya cuando se disponenen a hacer la variación conjunta que ella esta esperando a que terminara su parte Mery..si sólo así ya tiene estilo! Y bueno en la variación se la ha comido..y el suelo?¿…fántástica!

Pupe

4-

-COREGRAFÍA CHICAS: Y ese ser llamado a ser primer bailarin del nacional…bueno ha estado bien, ha habido partes de conjunto de varias bailarinas, el porté ha sido toda una sorpresita jajajaja…la variación también bien…aisss pero lo de Angel gogo…no nene..que los nureyev no se pueden permitir el lujo de ser gogos..aisss….en fin.

-COREOGRAFÍA CHICOS: Pues teniendo en cuenta que los planos han ido toditos para Mery..no se muy bien a parte de hacer el gusanito por el suelo como ha ido la cosa (la verdad no me he fijado mucho..) Luego la variación con algun que otro que iba a destiempo, pero bien tambien…

---------------------------------------------

Cosas a comentar sin que sean de baile:

-Lo de las cartulinas en los duelos a que viene eh?...aiss ya no saben que inventarse..ni que estuvieran en párbulos ue mis notas eran un semáforo, si lo hacías bien verde, si lo hacias regular naranja y si lo hacías mal el rojo que te cojo..me parece denigrante para el trabajo de la peña ahí dentro que se valore tu bien tu mal…ya bastante se pasan con los comentarios fuera de lugar pero lo de los colores es ya rizar el rizo…

-las puntuaciones de los profes…esta claro que Pau no sabe ser mala jejeje..ahora..quien ha tenido un 10 eh?..quien?...alaaa…la gente que habla de peña brillante y de bailarines extraordinarios y bla bla..que abra los ojos ante la evidencia..han sido, son y serán dos de los mejores bailarines que ha pasado por ahí..Vicky y Quique..”yo lo dejo caer” jajajajajaj aiss si es que esta Paula es más flan que pa queee…claro que si!! Vikike los mejores..

-MA..tienes más gusto que todas las niñas juntas..sí sí sí..como que Angel!?¿¿?!..Estando Quique ahí!!!!...ahora para lo que ha hecho Angel..mi niño que ni se moleste en hacer esas memeces..punto.

-Culebron:…Bueno..no me gusta hablar de estas cosas , no me incumbe, y la pena es que todos sabemos que habrá muchos más capitulos sobre la vida personal y privada de dos personas, capítulos que seguro les dolerá saber que existen…a mi sólo me importa que estén bien, y bailen..el resto..el como consigan llegar a su felicidad, o como se entiendan, o se desentiendan, o se odien o se amen o se dejen o se rejunten o se llamen o se ignoren..me la trae al pairo, ahí no me meto, no soy quien para decir si tal o si cual, en realidad nadie es quien (ni siquiera los supuestos amiguísimos que tienen en la escuela…)..y mira que me gustaría ayudarles (ellos indiretamente lo hicieron en su momento..)..pero las cosas de dos..son SOLO dos los que los tienen que arreglar…

-Lo de los espejos: Buff enserio estos de que van?¿? Es decir, para que coño sacan las mierdas de todos ahí al aire eh?...me parece rastrero hacer sufrir ahí a la gente…por lo que sea…que a nadie le gusta airear sus neuras, sus miedos, sus inseguridades, su dolor, sus sentimientos en definitiva…y lo que me parece más triste es que en vez dxe ayudarles..los utilicen para sacar tajada..vergonzoso y asqueroso agggg.

Pupe

Aisss que estamos en plan te acuerdas ¿¿??¿….Mira que no hemos apsado buenos momentos aquí eh?..y los que nos quedan!!

Me alegro de aquel día que se me ocurrió mandarle a María mis videos…y que eso me animara a escribir a en los blog, dónde a simple vista encontré a un grupo de piradas que se pasan la vida discutiendo entre candys y oscuras, entre “no pongas esto”—“esa moñez ni de coña la escribimos”, que adoran a las flans, que son monjas marchosas, flanes y memas en muchas ocasiones, pero que en realidad, para mi, son unas personitas a las que les he cogido cariño (demasiado joiassss :p), que aguntan mis estados de positivismo elevados a flower infinito, y de cuyo grupo me siento terriblemente feliz de formar parte de el…(toy modo pre-mestrual on..que le vamos a hacer :$)

Besos

fanny

Debería estar estudiando y aquí estoy mirando esas entradas antiguas que habéis puesto y partiéndome de la risa :D

Me acuerdo del día en el que me decidí a escribir por primera vez en el post de Quique, en el foro de Cutre...llevaba bastante solamente leyendo y al final me decidí a participar y fue lo mejor que pude hacer sin duda...Recuerdo muchos momentos de entonces, hubo algunos geniales. Ya ahí nos conocimos algunas, luego fuimos completando la plantilla.

Y por supuesto momentos memorables ya en el blog, como por ejemplo cuando dimos con el vídeo de las Flans jajajajaja, lo que me reí ese día...y muchos otros más...

En resumen, espero que estos buenos momentos continúen mucho tiempo más y que alguna vez podamos hacer una flan-quedada en condiciones y vernos :p (perdón por el tocho, yo también me he puesto nostágica)

Se os quiere niñas!!!! Besos!

Laia

Vale, me he leido toditos, toditos los comentarios (lo que sea antes de ponerme a estudiar jajasjsj) y antes de nada...PUPE!!! que potito lo que has escrito leches!!!!!!! de verdad, precioso eh?? porque hoy no estoy tan depresiva como ayer que sino me volvia a echar a llorar aqui mismo joer...

y ahora me pongo a destripar (AVISO, por si alguna pretende leerselo, HOY ME APETECE HACER TESTAMENTO DE LOS GORDOS)... aunque dificil, puesto que en la entrada esta todito bien resumido jajajas y vamos, no es que piense de manera muy distinta (que raro 8-)) excepto en lo de la coreo de vicky and company... de verdad AJ, que insensibilidad ¬¬ a mi me han emocionado, me ha parecido una coreografia preciosa, aunque el tema tumba de carton y velitas sea equiparable al tiburón ajjdjjsjajajsss... pero me quito el sombrero ante victoria eh?? De baile y elegancia un 10, como siempre pero es que en cuanto a interpretación ha dado un giro bestial respecto al año pasado tanto en esta coreografia como en el reto con mary... muy bien esta niña, si señor (los demás tambien bien, pero es que se me han ido los ojos hacia ella, como de costumbre)

DC...QUIQUE!!!! diosssssss que subidoooooon, que estado de euforia, que... que de todo al verlos bailar me dió. Comparto la opinión con la mayoria... solo vi a quique, asi que no me entere ni de pérdidas, ni de descoordinaciones ni de leches, por mucho que vuelva a ver la coreografia sigo viendo solo a quique y gente a su alrededor (me perdonen los frikis de los otros famitos, pero lo que tira, tira, y si está en tol medio, bailando como él sabe y guapérrimo perdio, pues más), la primera parte de la coreo ya me gustó ahi de malo malote...pero cuando empezó la de MJ me quede :o y fui incapaz de pestañear, madre del amor hermoso, desde luego vienen bien estas cosas para reafirmarnos como seguidoras de feim, aiiiisss, como disfruté ayer del resumen por primera vez en lo que va de edición!! y encima INMUUUUNEEEESSSSS (es que por estadística ya tocaba, oyes, pobrecillos tanto currar pa ná) ala, lo q queda de semanita de semi-relax, si señor, se lo merecen (bueno, mini-yo no se merece nada, a ese lo cambiaria de grupo ya, tanto que lo ansía y lo tendria trabajando toda la semana el triple que los demas, por imbecil!)

Laia

Total, que asi en general, ayer me encantaron las coreos, disfruté como una enana y hasta lloré (si lo se, soy la parte sensibiloide del lado oscuro es mi cruz sniff), la conjunta del principio genial, aunque fatal enfocada, pero de las de inmunidad que hemos visto hasta ahora ha sido de las mejores que han hecho, no se complicaron la vida y el resultado fue mejor, asi que muy inteligente por su parte. Por otro lado, las grupales de niños y niñas...bueno, la de los niños como dice Pupe yo solo vi a mary y a un monton de chicototes haciendo la culebrilla, porque cuando bailaban unos enfocaban al grupo que estaba quieto (el realizador de feim y su competencia ...enfinss), ahora, las niñas... POR FAVORRRR!!! si quieres un gogó coje a kiko o a cris joder!!!! donde me vas cojiendo a Ángel???????????? el mundo se ha vuelto majara o que???? o era un remember del momento pomperos?????? por diossss (y ya no hablo de quique porque me niego a verlo ahi haciendo de playboy discotequero) ains... creo que le estoy cojiendo una repulsion bestial a moto moto, fisicamente, como persona...todo, verlo aparecer en el 24h sobando a vicky (porque es lo q hace la mayor parte del dia en los ratos en los que no está tomando el sol) me produce urticaria, trepa asqueroso, cuentista y kgdjfsgsdjgjdsgsdzhfgsdhkjhgfjksdfgsjdkfs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale, ya he respirado hondo, un, dos, un, dos... sobre los retos... alguien dudaba que quique iba a merendarse a Sarita?? vale que no pegó un carajo lo que hizo con la música, pero solo por como se mueve, se merece el 10 que le dieron en la coreo de DC (inciso: paula es flan, pero flan rematada eh??? jajsjsjas "lo dejo caer" dice jshjsjjsjsjjajajaajjaja) ... el de Mary-Vicky, a ver, si es que mary es tonta enserio, yo vi los ensayos y lo primero que pensé fue...vicky se la come. A quien se le ocurre pillar el estilo de vicky, y encima hacer una coreo made in vicky total (porque todos los pasos eran suyos), si ya a priori Vicky es mejor, es que la machacó de mala manera en el solo y en la parte conjunta la terminó de rematar :S, es más, aunque mary este año me gusta bastante más, para mi salieron a la luz todas sus carencias gracias a marivicky eh?? poco inteligente Irene.... en fin, de miniyo y tati, no coments....esas caras de tioarrimacebolletasdeladiscodepueblo del principio me impidieron ver el resto de la coreo, asi que desconecte, y los trozos que vi me parecieron taaaan pateticos que.... sobre sonia y MA..muy bien los dos, más que correctos, me gustaron y cris y erik...cris hizo lo mismo de siempre, pero es que Erik no hizo NADA a parte de emocionarse magreando a Carol :S.

Laia

que me queda??? ah si, culebrónn culebrón.... vikisinkike (o kikesinvicky, tanto monta monta tanto) capitulo...cuantos vamos ya?¿ 5? 6? de verdad, no sabeis la lastimita que me dan porque las estan pasando putas por una tonteria que fuera podrían haber solucionado con una charla en condiciones, pero bueno, ellos se metieron ahi y estando mal, asi que ahora les toca apechugar. Y no quiero opinar más, porque creo que todos nos estamos tomando el lujo de juzgar su manera de actuar sin darnos cuenta de que quizá nosotros aun meteríamos más la pata y haríamos las cosas peor de lo que lo están haciendo ellos, pero como dice pupe, ojala pudieramos ir ahí a darles un tirón de orejas porque se les tiene cariño (y decirle a marivicky que se aleje de esas dos marilindres que tanto adora, que la estan jodiendo pero bien, los amigos no son los que te dan la razon a todo, si no los que son capaces de decirte las verdades cuando hace falta...) de verdad, quien nos iba a decir el año pasado cuando los buscabamos en los espejos y cuando todo dios liaba a vicky cn Angel que iban a mostrarnos semejante culebrón por entregas....
lo de los espejos....pff ahi vicky me pudo eh?? pobrecita, y Sara? como la entendí, joder esto deberia estar prohibido, eso se llama machaque psicologico, hacer que saquen sus penas ahi delante de todos (y con primeros planos estupendos de la cara de Quique, para darle dramatismo al tema) me parece vergonzoso.

perdon, hoy me emocioné :$ un besito.

Porsi

Aysss como sigamos así de moñis vamos a espantar a la clientela!! :D
Aunque... ¿quéeee pasa? Estamos "inmunizados" esta semana... así que podemos permitirnos el lujo de ver hoy jueves el programa (los que quieran/puedan) tranquilamente... disfrutar de lo que nos dejen ver al niño bailando... y luego ya comentaremos lo bien que baila y eso :$ o la última ocurrencia de los cutre-guionistas... Pero tampoco pasa nada por que nos permitamos unos ñoñi-moments patrocinados por ... (bueno, iba a decir la Sra.Rumasa, por aquello de que ahora anuncian los flanes Dhul siempre durante el programa...juasss.. pero como no vemos un duro ¡pues va a ser que no! :p) pues... en vez de patrocinados, unos ñoñi-moments a la salud del Sr. Quique Guijarro!!
-En 1er lugar porque gracias a él disfrutamos (presente, pasado y futuro) de maravillosos momentos de baile. A tu salud!!

- En 2º lugar porque gracias a él hemos creado esta locura que nos hace pasarlo bien y olvidarnos muchas veces de los problemas que tenemos encima... y echarnos unas risas (y qué falta hace!) A tu salud!!

-Y en 3er lugar... porque temo por tu salud chaval!! Ayss cuídate ahí en el campo de concentración!! A ver si en vez de pensar en tanta pancarta y tanta historia... los que vayan a Málaga les pasan un tupper con comidita casera... :D

Un besote a los que, a pesar de nuestras locuras, os seguís pasando a des/informaros y a comentar. También a los que no entendéis un carajo de "nuestro rollo" y nos váis poniendo verdes por ahí... (el sentido del humor es muy necesario gente, en serio ;p) Y al resto de flans... pues que Iloveyouunajartá!!

Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Yo de mirar las entradas antigúas no tengo tiempo! por tiempo si vamos pero como hay que estudiar que suele ser importante tambien.. rememorare otro dia momentos miticos que anda que no los hay jajajaj

Respecto a la Gala... aysss fijate que ni cambia a SLQH en ningun momento que ya tiene merito... y es que ayer hubo nivel y los protas eran los que eran y eso tira mucho!!

Como he dicho en el blog en la coreo de DC he visto a Quique y a Quique y.. ha estadof antastico! luego habia dos que bien y otros ams despistados y fuera de rollo que un pulpo en un garaje

Y de la de JD que voy a decir ayssss que me ha faltado nada para echar una lagrimilla! Vale que el atrazzo del principio era el que era pero yo viendola a ella llorar y ahi tirada en el suelo sinceramente no podia fijarme en lo otro! Han tenido que acabar con una descarga de energia esa coreo.. porque la mayoria han estado metidisimos en el papel aunque Vicky se ha comido al resto todo hay que decirlo! ese grito.. esa desesperación... no podia dejar de mirarla a ella! Y el porte con cris? que miedo por dios... cualquier dia tendremos un susto!

Los duelos.. el de Quique es que ni era duelo ni na jajaja y el de Mary-Vicky curar se lo han currado ambas pero claro te ponen al lado a Vicky con el rollazo que tiene y yo la veia a Mary como escondida... en fin menuda merendola se han pegado tanto Vicky como Quique esta tarde!!

Y lo de salir esta claro que saldr DC (miedo me da) y hoy aunque debieran salvar a JD, sabemos como son los guionistas de fama y salvar dos semanas seguidas al mismo grupo no esta prohibido? que tampoco me importa eh? que quiero ver a Vicky y su quiza quiza quiza! y total.. no la van a nominar..

besosss niñas

Web-Blog Vicky Gomez

aaa se me olvidaba!!

vamos a ver que clase de castings me hacen? a ver si es para bailar coges a otros y si es para hacer de gogo donde esten los cuerpo de kiko o Cris por dar alguna opcion... de verdad a estas chicas als hacen algo ahi dentro en la cabeza :P

y el culebron.. na que entre que uno no confie en nadie y la otra en demasiados, ya tenemos el lio montado! con todo el material que tendran me les imagino a los guionistas etc haciedno reunion cada dia para seleccionar que pone... reconcicialion o bronca? y votando con la pizarrita o las cartulinas verde y roja (anda que menudo invento este...)

Y el tema espejo.. ayssss por dios que penita vicky! anda que nos aben na los de fama ahi haciendo ejercicios para supuestamente ayudarles que me rio yo... y sacarles todas las miserias! en fin....

Anónimo

Es la primera vez que te leo y me has dejado sorprendídisima, me he reido mucho.

Lo único que no me gusta es la caña que le das a Vicky pero bueno para gustos los colores, yo me quedo con que los dos machacan a los otros 18 bailarines, que la realización de cuatro cada vez es más mierda y que están llevando la historia de ellos como les da la gana al programa.

Diana

¿Que machaca a Vicky??? si es nuestra flan honorífica, para nada. Aj sólo ha comentado q el atrezzo le perturbó un poco en el inicio de la córeo, pero q igual q Quique ayer dio una lección al resto de sus compañeros, es más machacó a Mery. Creo q se nota q es la primera vez q lees, porq con nuestra "marivicky" no se mete nadie, así q gracias por pasarte y esperemos q sigas leyéndonos y comentando. Saludos Anónimo 32 :p

Laia

Vale, hay algo que deberiamos dejar claro... conste que no va por ti anonimo, para nada, pero digamos q se que hay criticas mucho peores... y quiero constatar algo xD aqui le damos caña a todos, pero desde siempre hemos mostrado un cariño especial por nuestra marivicky como bien dice Diana (obviamente, el mote va con cariño, q a la gente creo q empieza a irsele la pinza...), de verdad no se donde veis que le demos caña, si la mayoria somos pro-vikike (o vikisinkike o lo q quiera q sean ahora juasss), lo que pasa es que aqui el cachondeo lo extendemos a todos los niveles (por favor, no visteis lo q nos reimos de su divinidad???), la única critica que hacemos es a la situacion culebronera y es que, ante todo somos flans de Quique y tambien jode que lo este pasando igual o peor que ella y no tenga una puñetera palabra de apoyo mientras ella se lleva todas las palmaditas en la espalda...De todas maneras, de verdad, algunos creo q deberian dejar un pelin los fanatismos a un lado, que tampoco son buenos... y si hay gente a la q le molesta tanto tantisimo nuestra manera de expresarnos, no se pq narices se toman el trabajo de leernos, que tambien hay que ser masoca coñe.

Porsi

1-

Buenas otra vez!

Coincido aquí con las compis :) "Anónimo 32" no te nos asustes que no va por sólo por ti eeh!! ;) Encima que te molestas en saludar! :p A la próxima, (que espero que la haya, si tú quieres claro) nos dejas un nombrecito... o si te mola el rollo superagente86... pues nada Superanónimo32 :D

Como dicen por aquí, en estos "mundos" metemos caña a "tó dios" (nunca mejor dicho :D) ... pero sinceramente, me extrañó bastante leer por ahí ciertas cosas... refiriéndose al trato dado a Vicky (joer, y si nos da por llamarla Vickyléo...nos denunciarían?? :o jejejeje)

En varias ocasiones y debido que cada vez nos lee más gente (gracias!!) hemos dejada clara aquí nuestra postura... nuestro rollo... para que nadie se asuste. Quizás ya hace demasiado tiempo y "los nuevos" no han alcanzado a leerlo...así que no pasa nada por recordar estas cosas. Claro, que tampoco es plan que tengamos que andar todos los días disculpándonos por algo que hacemos a título personal y que, eso sí, ponemos a disposición de quien lo quiera leer voluntaria y libremente:p

Es verdad que a veces no dejamos títere con cabeza... Sin duda los más "agraciados" con nuestras lindezas son Moto Moto (alias Bárbol, alias La Reencarnación de Nureyev, alias Sosomán...etc) Nosinmiestela (alias Estoeslaguerra, alias Er Mígue, alias el Phoskito, alias Mini Yo, alias Minimón... y una lista creciente) también el ahora ausente pero no olvidado Emo (alias Memo, alias Pituko) o el recuperado Puto Breaker (ex compañero de La Hiphopera)... y muchos otros ilustres famitos y refamitos... (Fijo que me he dejado muchos motes)

Porsi

2-

Está claro que a quien le gusten estas personas y/o bailarines (personas son todos, lo otro no) les escandalizará que hablemos de ellos en esos términos... Vale, lo comprendemos. Ahora bien, en la inmensa mayoría de los casos, hacemos referencia a sus cualidades (o falta de ellas) como bailarines... y en algunos otros, a lo que el programa nos deja ver de su actitud como concursantes... o como personas también. Uno tiene sus simpatías/antipatías y eso es algo personal y subjetivo. Ahora, si las críticas las haces DE COÑA... pues mucho mejor, no? La ironía y en ocasiones el sarcasmo te pueden hacer ver las cosas malas... como menos malas. Y al fin y al cabo, estamos hablando de un programa de tv, de un entretenimiento en el que todos ellos participan... (además de para dar pasta a Cutre y para conseguir objetivos personales y/o profesionales) para dar un espectáculo. Nosotras lo vemos, interpretamos y comentamos. A nuestro estilo, a nuestra manera... sin intención de ofender a nadie y ofendiendo sólo a quienes no quieren/saben entendernos. Para ellos... Sorry! Es lo que hay ;)

Aclarar que adoramos a Vicky, que nos fascina cómo baila y que nos parece una niña riquísima... podría sobrar. Pero se ve que no. Eso no quiere decir, como han dicho antes, que no podamos comentar las cosas que puedan no gustarnos (de ella, de Quique o de cualquier otro)

Porsi

3-

También dejamos claro desde el principio que Quique es ABSOLUTAMENTE INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS... Es decir... que él no tiene ninguna culpa de nuestras idas de olla!! :D Que esto es totalmente ajeno a él y que para nada significa que tenga que estar de acuerdo con lo que escribamos aquí... De hecho sabemos la buena relación que tiene con algunos de nuestros "bailarines favoritos" ;) (a alguno incluso, alguna flan partida de risa y de buen rollo, le advertió que no se asustase si nos leía...cosa que dudamos que haga...juasss)

Dicho todo esto, y para los valientes que hayan seguido leyendo hasta el final... Pues gente, esto es lo que hay. Bienvenidos/as quienes nos quieran leer y/o comentar lo que quieran... Perdónanos nuestras ofensas, así como nosotras perdonamos a los que nos ofenden...:p Que por aquí seguiremos dando caña, mientras haya algo que contar sobre un chaval que se llama Quique Guijarro, que baila de puta madre, que nos encanta y nos cae que te cagas...y que hemos tenido la suerte de "conocer" a través de un programa de tv. Que seguiremos sus pasos siempre que podamos e informaremos o desinformaremos de sus andanzas... y le seguiremos apoyando. Pero en el fondo somos unas egoístas... y por mucho que podamos decir que nos importa él y su bienestar... en el fondo todo eso nos interesa porque si él está bien y es feliz, seguirá haciendo lo que más feliz le hace... que es BAILAR!! y con eso ganamos todos porque también NOS HACE FELICES cuando le vemos bailar.

Cambio y corto.
Ciao!
Gema

alisea

HOLA!


Llevo varios dias leyendoos, y solo era para deciros k sois geniales, me encanta vuestra manera d escribir y k me rio muxo con vosotras.

un besito

Anónimo

estoy orgullosa de mi chico
Marta

Ayala

COMO SE NOTA QUE LA GALA DE HOY HA SIDO INFUMABLEEEEEEEEE hemos pasado mazo de comentar jajajaja.Aun a riesgo de que publiqueis entrada justo despues de que comente, hago mi aportación diaria porque una tarde sin LMDQ ya no es tarde y si luego hay qe escribir otra vez se escribe(que no se si esq os habeis aburrido tanto como yo u os ha encantado y estais esperando para comentar)

Hoy para variar y sin que sirva de precedente sere breve y concisa.
Como he dicho la gala un coñazo el baile puffff despues de lo de ayer me ha dejado fria, hasta la coreo de Jazz me gusto mas ayer aunque hoy tb ha estado increible. Ese momento ausonia con globitos de la coreo de LH HASTA LUEGOOOO y la de DtB menos Nito no creo que haya destacado ninguno. La exhibicion de DC incredible como ayer.El veredicto mas guionizado que otra cosa y no muy justo en mi mas humilde opinion.
Un poquito de culebron para animar el cotarro(qe esto ya es muy fuerte no se dan cuenta qe esos niños tienen familia fuera y eso?que han puesto una encuesta en cuatro debajo del video de hoy al que han titulado VICKY RUEGA A QUIQUE QUE VUELVA CON ELLA y la encuesta es:¿ESTA SIENDO QUIQUE DEMASIADO DURO CON VICKY?ahi queda eso,denigrante...) y una coreo en la piscina que sobraba por completo porque ni a ellos les apetecia hacerla ni a nosotros verla(cuando ha dicho lola ``queremos una improvisacion REFRESSSCANTE´´los caretos han sido de aupa).
Y para esa birria han dado dos horas de gala, asi que hoy me va a caber todo en un comentario :-O

Por cierto muy chulo ese momento remember que os marcasteis ayer, los que somos nuevos (bueno creo qe soy de las unicas nuevas jeje) tb lo pasamos bien con vuestras ``ralladas´´y aunqe haya alguna que no entienda y tenga qe remitirme a entradas antiguas para pillarle la gracia, se nota qe hay buen rollo y que os lo pasais genial y eso se agradece.
Un besoooooo flanes(ahora que YA SE LO QUE SOIS JAJAJA)

Andrea.

Aina

Bueno bueno, como bien dice Andrea, la gala ha sido infumable...y eso que solo he visto un rato...pero me ha bastado!!!! Uf uf uf

Una pena que no hayan salvado a JD...pero ya sabemos como funciona el guión en Feim...de todos modos no hay peligro pa la mariviky, asi que a disfrutar de su solo. :P

Sobre lo que ha comentadp el Anónimo 32, decir que coincido 100% con lo que han "puntualizado" las Flanes.
Está claro que adoramos a MariViky!!! Eso no hay quien lo dude!!!
Y creo que has malinterpretado la entrada. :D

De todos modos, nos metemos hasta con nuestras awelas...asi que tampoco es de extrañar que de vez en cuando repartamos "venenillo" por doquier. Jajajjajajajajjaj

En fins, a la espera de una nueva entrada (aunque no se si la gala de hoy dará pa mucho...) decir que la coreo de la piscina no la he visto, pero con ver como tiritaban las niñas he tenido suficiente. Jesjesjesjesj
Pobres, es tener mala leche tb!!!! ¬¬

En fins, seguro que me dejo algo que comentar, pero luego reescribo, que hoy si que podré estar en el akelarre. :P

Y está claro que si veis nuestro "revival" de momentazos nos entendereis un pokito más, y sabreis que se nos va la olla bastante amenudo. jasjasjasjasjasj

Besotesssss

Por cierto, esto va para algunas flanes...mas estudiar y menos cotillear!!! ¬¬
:P :P :P
Animo niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isletera

Hola chicas, saludos desde las palmas.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por vosotras , el niño se ha salido de todas todas.....
La Maryvicky tambien ha estado genial.
Espero seguir disfrutando de momentos como esos y que los de cutre se dejen ya tantos cortaypega que solo hacen desmerecer el trabajo que hacen.
Tuve un sueño podia quitar de enmedio al lloron de miguelito F1 y angelito de una vez por todas, con un solo corta y pega jejej
Ojala los sueños se cumplieran.
Un abrazo a todas y seguir con el increible trabajo que haceis , tan solo daros las gracias por eso.

Anónimo

Tanto "asco" o como queraís llamarlo que le teneís a Angel (Sosoman) espero que se demuestre este fin de semana. Ahora teneís la oportunidad de echarlo del concurso salvando a Ivan o Miguel Angel.

Anónimo

Anónimo 43, q los salven sus frikis, mira tú, con exigencias y todo jajaja lo q faltaba ya!!

Besos Laura.

Laia

si veeeengaaaaaa, como bien te ha dicho Laura, que voten los frikis de los demas, yo no pienso dejarme un duro, vamos. si me gasto algo me lo gasto en quique no te digo.

(PD: me he indignado MUCHO con el cortaypega)

Ayala
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayala

MOTO MOTO NOMINADOOOOOOO jajajaja madre mia qe cara de sufrimiento tenia el pobre...con esa bazofia de cosa que ha pretendido enseñar como coreo no me extraña que esté triste aunqe la de kiko de coreo ha tenido la musica y nada mas pero esq lo de Angelito es muy fuerte...voy a improvisar xq la musica no me inspira dice...criaturita...
Efectivamente, aqui cada palo que aguante su vela que esto no es el blog de MA ni de ivan yo votaria si estuviesen nominados alguno de los Vikike pero la suerte de ser fan de los dos mejores bailarines del programa tiene eso, que te sale barato porqe no los nominan nunca.

A mi me ha pasado lo mismo Laia, como supuse nada de poner la reconciliacion, lo han dejado a la mitad y poniendo ese SE ACABO de Vicky qe se referia a qe se acabó la situacion de tension que tiene con Quique como si fuese un ``qe se vaya a la mierda qe esto se ha terminado´´ flipante la verdad y he leido x ahi no se si lo habeis visto que Lolailo ha llamado a Vicky al despacho xa hablar con ella de su relacion...NO DOY CREEEEEDITO

Bueno otra rollo gala con rollo veredictos y rollo nominaciones...a ver como se da er findeee

5 de junio de 2009 18:17

Laia

lo unico bueno de hoy (a parte del genial protagonismo de Winnie...) la nominacion de moto moto, cierto. Que se vaya a su casa de una puñetera vez... la coreo de hoy de verdad, he llorado de risa yo sola frente al televisor a lo psicotica desquiciada... y vale que kiko no haya bailado un cojon, pero tampoco me he fijado, solo he visto unos abdominales moviendose (y con eso me basta y me sobra para preferirlo ante angel)

Lo del cortaypega, mira, es que me la repampinfla, pero q sepais, que he tachado del todo a la marivicky, lo digo públicamente, al menos hasta que me demuestre que es algo más que una niña caprichosa y con humos (y me da igual q os echeis a mi cuello ahora) en el 24h ni se digna a mirarlo cuando habla otra puñetera vez, y que encima siempre la pongan de buena cuando en una relacion no hay ni buenos ni malos, me repatea. Punto.

Porsi

jejejejejeje Laia hija... un manzapol que diría el otro... :p

Ayss no me apetece comentar ahora. Sorry.
Y claro, no tengo otra cosa que hacer que dejarme la pasta salvando a Iván y M.A.... pues va a ser que no! ;) Que sea lo que tenga que ser. Como espectadora "no votante" acataré la decisión del público... luego patalearé si no estoy de acuerdo, claro, pero como no voy a votar... pues que cada uno se ahorque del Bárbol de su gusto :D

Ciao!

Ayala

¿Por que echarse a tu cuello Laia???Aqui cada uno que opine lo que quiera, que se este o no de acuerdo es otra cosa. Yo por ejemplo no lo estoy. No porque no coincida con lo que piensas que puede que si, pero igual que no juzque a Quique cuando me parecio que se pasaba dos pueblos con Vicky no voy a juzgar a Vicky cuando se esta pasando tres con el. Lo que me da verdadera rabia es hasta qe punto nos esta distrayendo esto del baile, qe la gente en los foros no habla de otra cosa, las coreos son casi ya cosas anecdoticas...AYYYYY DIOSSS MIOOOOO

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Mira, con lo bien que nos lo pasamos el otro día (el miércoles)... y mira que hablamos DE BAILE!! Pero es que... qué vamos a comentar ahora si las córeos las hemos visto 80 veces ya... y las individuales, salvo alguna excepción...psssch. Hoy para mi las excepciones han sido Vicky y MA... aunque tampoco ha sido para tirar cohetes... Y a Tati me la he perdido (por culpa de Winnie) así que no puedo opinar... pero las demás? Es que han sido anecdóticas en sí mismas... Así que, qué queda??

Diana

Ains Gema tienes razón...qué comentamos??Si hoy lo mejor del programa ha sido ver ese Winnie jaja q crack, yo creo q por su actuación con Tati ésta ha ganado la salvación :p

En cuanto a lo del cortaypega...oooooooooooommmmm....1, 2, 3....oooooooommm bien, una vez hecho esto yo estoy con Ayala, no juzgué en su momento a Quique y por tanto no lo voy a hacer ahora con la marivicky..sin embargo, si digo q ella debería dejarse aconsejar menos por sus queridos compañeros (si ya no bastaba con Bárbol y Miguel ahora se suma Esther...me ha matado lo de Vicky tía tu sabes quién eres??...eres Vicky"...qué pretendía decir con ello, q Quique no está a su nivel??...x favor, q se vaya a comer un par de krispis pa q no se vaya desmayando x ahí y luego ese chico, q según ella vicky tiene q volver a ver como un amigo, no la vaya recogiendo y abanicando)...en fins, cada uno sale retratado por sí mismo.

Y en cuanto a lo q dices de Lolailo, no me puedo creer q sea cierto lo de q la llamara al despacho para hablar de su situación personal..sinceramente me estoy cansando ya de victimazar a unos y crucificar a otros, coño! q los dos sufren, sienten y padecen por igual!! q los dos se merecen ser felices, no solo uno...y q recuerden q si uno no manifiesta sus sentimientos con lágrimas o con sus compañeros, no quiere decir q lo esté pasando de puta madre!! joder tan dificil es de entender??

Ahh!! yo tp pienso votar, faltaría más....cada palo q aguante su vela como bien han dicho por ahí arriba ;) graciaaaaaaaaas (a lo secun de la rosa :p ) jajaj

Toua

Hola, llevo unos días leyendo este blog y siempre veo los videos que subís a youtube (muchas gracias por todo el trabajo)
Antes solía pasarme por el foro de cutre pero es que sólo hablan de los corta-y-pega y de lo único que se preocupan es de "se han mirado?" "se sientan juntos?" y la verdad... me cansa. Un poco cotillas lo podemos ser todos (yo incluída xD)pero alguna gente debería hacérselo mirar... que son dos bestias bailando y parece que eso sea lo menos importante...
Y después de este rollo que he soltado decir que espero que el lunes se vaya Angel (o Moto Moto? xD) y que la nominada tendría que haber sido Sara y no M.A, en fin...

Porsi

Toua, gracias por pasarte y por comentar... Yo al foro, lamentablemente, cada vez entro menos... Hace un ratito me he asomado y casi me da algo... Así que, igual que digo que nos dejen a nosotros aquí a nuestro rollo, pues yo les dejo allí al suyo...
Finalmente hemos subido los videos del otro día... Que por mucho que digamos que "pasamos" del tema, evidentemente no es así, sólo que no queremos que sea la razón de ser de este blog... que para lo otro ya están las charletas con los colegas... Al menos es lo que yo pienso. Esto lo lee todo el mundo (juasss, que lo lee quien quiera, vaya) y desde aquí queremos informar de lo que haga Quique...Si por extensión hay que hablar de otras personas, pues se habla... pero lo fundamental, para nosotras y este blog, es él. Igual ahora que está en El Mejunje como antes de entrar... Así que, es lo que hay. Pero aún así, inevitablemente hay cosas que te tocan la moral... En fin. A ver si pasa la tormenta y vuelve el veranito...

Ayala

Uno de los motivos por los que me llamo la atencion vuestro blog fue por eso Gema, porqe me di cuenta de que como yo , pensabais qe no hace falta ser una carpetera de la vida para ser fan de una persona. Evidentemente no se puede obviar un tema qe ademas nos estan metiendo con calzador qeramos o no, si es algo que los tiene a los dos en primera plana. Pero me alegro de que el espiritu de esto siga siendo lo que es, hablar no solo de si Vicky mira a Quique cuando va a beberse un vaso de agua o de si Quique abraza a Vicky cuando pasa por su lado sino de Quique como bailarin que eso es lo que es. De todos modos gracias por subir los videos, que siempre es mejor enterarse de las cosas como son y no como las pintan.
Por cierto en el primero (qe el segun aun no lo he visto)sale Einyel diciendo que a el le confundieron con no se quien de PASION DE GAVILANES jajajaj yo creo qe en realidad esto es un guiño a la audiencia, que todo este novelon es mentira, un Show de Truman y nos la estan qeriendo colar xD
Bueno asi son las cosas, y asi se las hemos contado

Un besoooo!!!!!!!

Andrea

Porsi

Jo... estoy aburrida y no se, creo que voy a hacer un especial de las intervenciones de Winnie en el programa de ayer... :D Porque era inmune, que si no, fijo que el jurado lo salva... Ayss qué grande!! :p

Ayala

http://www.youtube.com/watch?v=FUfs-YfzoYs&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=WLFEUMBdkI0&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=_Dmm3W7vFms&feature=channel_page

Algunos de los videos de DC en Málaga. El resto estan en el canal de FiiesterO19.

Yo acabo de llegar de ver una master de Sergio Alcover y es IMPRESIONANTE el tio. Espero impaciente vuestros videos de los fines de semana jajaj

Feliz finde!!!!!!
Andrea.

Porsi

Gracias Andrea!

También hay alguno en el canal de "maaRiinaCS" (estos todavía no los he visto)

Anónimo

Aqui os dejo 2 canales youtube con videos de Diamond Crew en malaga

http://www.youtube.com/user/FiiesterO19

http://www.youtube.com/user/maaRiinaCS


para quien le interese

Porsi

Gracias "Anónimo 60" :)