38

Entramos en la 5ª semana de encierro: planing

Good morning, good morning, we've talked the whole night through, good morning, good morning to you ... tararara, tarararatatata ... Buenos y felices lunes para tod@s!! Empieza una nueva semana en el campo de concentración, la quinta concretamente, y como de costumbre avanzamos aquí el planing que le espera a los famitos; bueno, el que le espera a Quique, del resto que se ocupen sus respectivos frikis, no? ;) Pero antes de entrar a comentar lo que viene de nuevas, hagamos un sentido homenaje al duelo más memorable que se ha visto en lo que llevamos de Feim Teams: Diamond Crew Vs Pantalones Streeper, aissss, cómo nos hemos reído esta semana, eh?


Nuestros Diamantitos estrenan capitana, Sonia, que está preparando para la inmunidad una coreografía que es ... cómo la describiríamos?? Oh-Dios-Mío, y nunca mejor dicho :# El tema que les ha tocado es Dance With Somebody, de los Mando Diao, y con él ha preparado una coreo sobre ¡la Biblia! Momento Génesis, en concreto: Sonia es Eva, Miguel Adán, Erik la serpiente, Mery la manzana y Quique ... a ver, de qué creeis que hace Quique? Blanco y en botella: es evidentemente Dios, jasjassss. Mi madre la que va a caer esta semana, mejor no asomarse por estos mundos del interness, porque lo van a poner bonito: imaginaros, el Dictador elevado a las alturas, ay la virgen :D A ver al final que sacan el martes, pero la verdad, miedito nos da lo que están ideando para esta coreografía:


Esto tiene toda la pinta de jugárnosla otra vez el miércoles, con la coreo de los profesores. Esta semana les ha tocado street con Sergio, que les ha montado un número con Quique de protagonista (quién si no? O sea, para recibir halagos y reconocimientos ya están los de tres de siempre, pero cuando se trata de bailar, amigo, ahí solo se acuerdan de Quique) que empieza con un momento malote tocahuevos e incluye un remix de Michael, oh sí!! A ver si esta tarde subimos los ensayos, pero avanzamos que tiene una pinta estupenda.



Además, el planning semanal incluye la enésima coreografía grupal, con el tema Smooth, de Rob Thomas y Carlos Santana, montada por Sarita Bom Bom, Karel, Nito y Carol: ojo al dato, resulta que Quique también tiene un punto débil, y el un, dos, cha cha chá se le resiste:



Y también está semana tendrán que bailar una coreo grupal conjunta. Les ha tocado el tema Superfreak (que ya vimos a Quique bailar el año pasado con JC y Jandro, recordais??). Aps, y Lolailo ha empezado desde el lunes a montar su grupal, así que se supone no hará otra cagadita como la de los samurais: hay mucha mezcla de estilos, acrobacias, momento puntas (de Vicky, Tati, Esther, JC y Miguel Angel) y en principio parece que Nito hará de hilo conductor.


Y hoy atentas a Feim, que igual hay un cambio de cromos en los Diamantes: er Migué por Jandro. Nosotras preferimos de todas todas a Jandro, pero como no votamos (y de hacerlo, lo haríamos por salvar a Kiko, que ya sabéis que aquí a las flanes nos gusta mucho el chaval), habrá que esperar a ver qué piensa la audiencia. Y ya sabéis, todos los videos del 24 horas, en nuestro canal de Youtubilandia, el enlace lo tenéis arriba a la izquierda.

38 comentarios:

Ayala

DECEPCIONADO, MUYYY DECEPCIONADO ESTO ES LA GUUUERRRRAAAAA

Así,SÍ.Por fin una gala de esas que nos gustan, una gala con chicha. Con culebron Juancar, culebron Vikike y culebron Ermigue.¡POR FIN! Ya estabamos hartos de esa semana pasada con galas llenas grupales, llenas de coreos de Lolailo(aunqe fuesen ``cosas´´como la de los samurais),llenas de BAILE. Lo que esperabamos ansiosas esa carnaza de la buena...¬¬

AYYY DIOS MIO EMPECEMOS.
Lo primero, expulsión de Paula, me ha dado mas pena de la que imaginaba porque es una de las que me parece qe habia evolucionado fuera, esta mas guapa,mas estilosa y baila mejor, pero es cierto que a nivel de baile merecia ser expulsada.
Miguelito se queda, y lo que mas me preocupa esq ahora que ya ha salido a la palestra una vez y no lo han expulsado no va a volver a salir nominado en su grupo hasta el final del programa, porque ya no se atreven a volver a nominarle, mal qe nos pese. Y con el valle de lagrimas que ha armado este fin de semana...agüita.

Por otra parte, JCarlos, este chico es bipolar o algo. Ha mejorado mucho en su baile respecto a Feim1 yo creo pero ese caracter victimista extremista que tiene le pierde completamente. No hay nada peor que tener a alguien a tu lado qe cada comentario tuyo se lo toma como una ofensa irreparable. Así que bien merecido su castigo del tribunal.

Y tacháaaann del Vikike show solo dire una cosa y cortita. No me puedo creer qe todavia sean capaces de qerer colarnos este tipo de videos, pero ya qe lo intentan, que no pongan a Sosoman(con esa carita de bollo de crema qe tiene) desvelandoles el pastel.
Gracias al afortunado momento
Quique:Vicky,¿que te pasa?
Sosoman:Nada que le ha apretado esta mañana el corsé.
sabemos qe este remix esta hecho con videos de hace dos semanas o diez dias mas o menos(cuando aun andaban ahi un poqito reticentes). Miguel como siempre metiendo baza.
Menos mal que existe un 24h(que aunqe manipulado, deja que veamos la realidad)y menos mal que vosotras entre otros nos permitis ver los videos para enterarnos en condiciones de las cosas.

Y a otra cosa mariposa. Momentos destacados de la gala, que como los lunes generalmente ha sido un coñazo. Han aprovechado para meter videos atrasados (aparte del de vikike han puesto el de la clase de break de Sergio y su conversacion con Miguel que tambien tenia un poco de solera)y alguno mas que no recuerdo. Bastante pobre la coreo egipcia qe a Lolailo casi le ha hecho saltar de la emocion en la silla, muy ojjjjcura la coreo de Jandrito(se nota qe ha mejorado pero aun le qeda una coccion aunqe esos ojitos qe ponian con pestañas postizas....juassssss)la de Kiko bastante buena impresionantes las acrobacias y en la de Miguel me he ido a comer galletas(ya es la segunda vez qe me pasa, no lo hago aposta pero tp esq me importe perdermela)Solo he visto el final rollo coro gospel con algunos famitos.

Ayala

(sigo que no me deja todo en uno)

La grupal del principio, ni fu ni fa a ver como son las grupales de esta semana que pintan mejor.
Muy bueno el momento en el que Paulita Vazquez ha intentado poner tension cuando los profes tenian qe elegir a su favorito para salvarse hoy y al fondo en vez de sonar ese TARAAAAAAANNNNNNNNN de emocion sonaba CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSS(qe x cierto cuando Gsus ha puesto a miguel como su favorito el camara ha enfocado durante un rato lo que pone arriba``FAVORITOS DE LOS PROFESORES´´para que vieramos que si, que aunqe pareciese imposible, miguel era el favorito de Gsus y no su candidato a la expulsion directa)

Y bueno aparte de reseñar qe NUNCA aprenderan a decir DAIAMON CRIU, poco mas que destacar de la gala de hoy.
Creo que no se me olvida nada, bueno, pedir por favor a algun directivo de fama qe ABORTEN CON LAS COREOGRAFIAS DE TRIDENT, que entre la musica que tenia JD para la suya de hoy y las cajas de chicles por todo el plato, es un momento de verguenza ajena innecesario.

Muchas gracias x la entrada y por los videos de este finde, una pasa eh!!Me voy a ver lo de la coreo de la biblia xq SINO VEO NO CREO JAJAJA

Mañana mas, y mejor SEGURO
Un besoooooooo
Andrea

AJ

Pues nada, seguimos con el clavo de er Migué clavado en la espalda, que se le va a hacer? :D Es que desde el principio la nominación de Pucheritos no tenía razón de ser, el nominado de ese grupo debió haber sido el simplón del Moto Moto. Solo que ahora el grupo se queda con solo una chica, y los Solo Baile de la marivicky tienen tres!! Mnnnn ... se avecina una reestructuración de equipos?? A que la ponen con el gordo?? Jjassssssss, es que ya me lo estoy imaginando, estos de Cutre son hasta capaces de haber amañado las votaciones, eh? ;)

Janire

No me puedo creer que se pirase Paula, antes que el Pitufo makinero este!!!! por favor!!!!!
solo e visto el princiopio y el final de la gala de hoy.... el fianl de la coreo conjunta... un poco sosita, hasta el video de vikike.... y e vuelto justo, para ver quien era el espulsado.. a si que del resto, ni idea.... lo que leo... jajajaja pero s que no me puedo creer que se aya tennido que pirar Paula, y se aya quedau el oso soso este!!

Laia

Bueno, pues nos hemos quedao tal como estabamos...

Pucheritos go home?¿ ola?¿ antes que el otro bicho???? vamos hombre, esto es una broma...vale que yo a Paula la tenga atravesada como persona, pero es indignante que sigan angel y miguel ahi y ella esté en la calle, de verdad.... por cierto, en la postgala nos han ofrecido un numerito de despedida estilo el de sonia y alex el año pasado, con mucho drama real y fingido(alguien mas se ha dado cuenta de que susana NO lloraba, solo hacia pucheros????)... me parece injusto, o despedimos a todos o no despedimos a ninguno oye, que son estos favoritismos? (ay laia, despierta...esto es feeim ai guanaaa liviiiiuuu chungeeeeedeeeeeer) ...
en fins, sobre la gala pues poco que decir porque le he prestado 0 atención... andrea, entiendo tu momento galletas porque yo he aprovechado la coreo de miguel para ir al baño, y no te digo más.
por cierto, digamos que se les ha pasado rapido la pena porque aprovechando la coreo de la piscina esa q tienen que hacer con lola :o estan haciendo el gilipoyas de lo lindo tirandose en bomba...

la coreo de DC...que miedo madre, que miedo... de verdad lo de la escenita biblica es la repera, ansiosa estoy por descojonarme otra vez (no me espero otra reaccion en mi :S)

sobre el cortaypega...juajasjajajajaujajsaujajausadvasjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nada más que decir. A parte de que odio al gordo y a nosinmiestela y sus consejos, osea, porque se les ve tantisimo el plumero??? yo soy quique, y en ese momento corsé le estampo la mochila en toda la cabeza, a ver si se le chafa el tupé ese desfasado que lleva.

un besote nenas, mañana mass

AJ

Jjasjees, Laia, secundo tu moción pro-estampamiento de mochila :D

AJ

Queremos ver sangre en Feim!! No, mejor, que el gordo y Quique luchen a duelo con espadas por la Marivicky (aprovechando el look corsario de Quique, digo). Y con el mini-yo que luche con una lima de uñas, que al "probe Migué" la espada le viene demasiado grande!! Que por cierto, alguna se ha parado a pensar qué diminuto habría sido el sexo femenino si hubiéramos salido de la costilla de Miguel? :o

Porsi

Buhá, indignada a tope.
Vale que yo no voto y esas cosas... pero me he quedado flipada. Si en feim3 tuvieron que echar a Sara en un reto contra Patry (para mi injustamente, ya lo dije en su día... que la muchacha no me gusta y no es santo de mi devoción... pero en ese reto p'a mi se merendó a la bipolar de Patry) pues al minión no nos lo quitamos ni con agua caliente. Pero, aparte de que se quede... es el mal rollo que me da este tío. Ya se le ve el plumero desde el principio (bueno, desde el año pasado, qué coño) pero este año va a saco!! Su objetivo era evitar a toda costa salir nominado... no lo consiguió y se vino un poco abajo... Aprovechó para echar un poco más de mierda sobre sus compañeros... Ayss Mery que te nos pierdes... para mi que está perdida del todo. Suerte para la muchacha que no baila mal (ha mejorado bastante desde el año pasado, qeu aparte de morderse el dedito no hacía mucho más) así que para mi no es "nominable" de momento... Pero está claro que van a ir a saco a por los demás, osea, principalmente creo que irán a por Erik, porque veo más manipulable a Sonia en ese sentido... Además, Quique después de ver lo "bien" que se ha tomado su "amigo" la nominación... volverá a repetir??
Pues nada, esta semana a ver qué pasa... Si nos salvamos (jesss como esto es viva el surrealismo, todo puede ser) y hay un respirillo... o volverá a mascarse la tragedia en la mina de diamantes... Y es que, hay alguno que hay que cavar muuuuuuy profundo y donde está muuuuuuy oscuro para encontrarlo... Menos mal que hay alguno que brilla con luz propia ;) (modo taliflán-on) :D

Hale, a otro rato comentaré más.
Ciao!
Gema

AJ

Vale, ya la última y me voy al gym (pero he dejado los videos de esta mañana youtubeando, así que estad atentas!!): a qué el Quique se queda el sábado en el campo de concentración, y el gordo, er migué, vicky y Pin y Pon salen de excursión? ;-) Vamos, yo no tengo la más mínima duda!! Jjejeesss

Ayala

Si hiciesemos porra de quien sale y quien no, yo me apostaria 50 pavos a tu propuesta AJ, pero añadiria a sosoman a erik a cris y con un poco de suerte a karel y a nito.

Laia

yo tambien apuesto por eso AJ, vamos, no os quepa ninguna duda, y luego tendremos video de Quique cabreadisimo y con mal perder... es evidente... (habeis visto como estudio? :$)

Anónimo

siempre os leo y rara vez he scrito algo pero es que me tengo que reir con vuestras cosas jaja, ains pobre kike d verdad


Una canaria aburrida ( tb tendria k tar studiando laia.. ) XD

Davinia

Anónimo

la expulsion de Paula es sencilla. No ha sido x su trastorno mental. Basicamente por que solo votais las niñas, por eso se ha ido la unica chica. Segun tengo entendido, estos chichos son los guapetes de Fama no? junto a Hugo y Erik. Luego dicen que los tios pensamos con la p...
Eso y nuevamente por el modo de votacion, en vez de votar al que quieres echar, pues hay que votar al favorito para que se inflen los bolsillos los de Cutre.
Por cierto, hablando de "concursantes". Lo de Migueeee es descarado, como ya dijo Jandro, se compite en la pista, no fuera.
Lo de Mary yo creo que se lo ha pegado Hugo, Sonia es perro viejo y no se quiere pirar y Erik... no se, toy empezando a ver cosas rarillas... Estoy viendo a God solo ante el peligro.Esperemos que no.

Anónimo

van a ir a x kike si no tiempo al tiempo. Est año vienen a lo destroyer en plan si yo puedo exart no m vas a exar tu a mi

Porsi

(Aysss me estoy poniendo malita, en serio :( me voy a meter en la cama un rato que estoy siroposa perdía... Y no ha sido por el programa de hoy, aunque desde luego no ha ayudado)

-Andrea, añades a sosomán... que me da que ya estaba :p (pon a MotoMoto también en la lista o a la reencarnación de Nureyev, o a Bárbol... la lista puede ser larga :D

-AJ, Laia y demás... Fijo. De hecho yo creo que deberíamos ahorrarles curro a los de cutre y podemos ir haciendo el video. Podemos coger imágenes de Feim1, ya sabéis, todo vale... O algún video antiguo, con tal de que se le vea cabreáo... En el del tiburón no salía mucho la cara pero... podría valer, no? :D

-Davinia, estudia mujer... así se aprovechan más los ratitos que se escapa una a echarse unas risas por aquí (o por donde sea) ;)

-Anónimo 13. Gracias por lo de niñas ("votáis las niñas") :p Y mira, creo que por estos lares fui la única que votó en Feim2 y curiosamente voté a Erik. Y no es que el muchacho me parezca feo (que para nada) pero yo personalmente no le voté por eso. Sabía que no iba a ganar (ni lo esperaba ni me hubiera parecido lo más justo) pero no quería que se fuera sin llegar a la final... También tengo claro que mucha gente seguro que le votaría por "guapete" y/o "majete". Pero los que estaban nominados con Paula eran Jandro, Kiko y Miguel... Opinión personal: KIKO es majo y tiene un cuerpo de escándalo, las cosas como son. Creo que ha mejorado desde el año pasado y... bueno, no es de los que mejor baila, pero desde luego no es de los peores. JANDRO me gustaba mucho desde el año pasado, tiene cualidades y se lo ha currado... también ha mejorado y bastante desde el año pasado (lo digo más por algún video que se ha visto por ahí de LA, que por lo que hemos visto en el programa) Jandro tiene mucho apoyo ya desde el año pasado, yo tenía claro que no salía hoy. MIGUEL... cómo explicarlo. No tengo palabras. Es cierto que ha mejorado algo desde el año pasado... pero es que eso es muy pumkaká-fácil-pumkáa... No se si habrá alguien que lo considere guapo, de todo tiene que haber en este mundo...pero para mi ni como bailarín ni como persona tiene NADA que me pueda llevar a votarle. Así que... ¿que han votado sólo las niñas para que se queden los 3 chicos? Pues puede ser... Para mi Paula no debería haber salido hoy porque de entrada no debería haber estado ni nominada... NO con gente como Ángel dentro y en ese grupo... Así que si al principio me he puesto tan contenta con lo de "niñas" ... pues yo me incluyo en el grupo de "niñas que no votarían a Migué en su puñetera vida" Gracias :D

Aysss voy a ver si ha salido algún video p'a que me baje la fiebre... o me remate definitivamente.
Besos,
Gema

Anónimo

Ahora no lo haran, pero despues si. A eso me refiero a que he visto cosas rarillas con Erik. Porque es un tio que no le gusta que le digan como tiene que hacer las cosas y Quique lo hace, porque sino nadie hace un peo. Es cosciente de que sin el no van a ningun lao, pero ya veremos a final de programa si se lo intentan cargar o no

Anónimo

Ostias lo siento Gema. Lo de niñas es una forma de hablar, para nada queria llamaros niñas en sentido carpetero. Ni crias ni nada de eso, ademas que se que no sois de votar, era una forma general de hablar.
Sorry y espero que la fiebre sean de las calores

Ayala

Cierto Gema jajaj acostumbrada ya a ver escrito Moto-moto(ese gran nombre jajaja)y Sosomán, se me ha ido la vista leyendo y no he caido qe ya estaba añadido a la lista.

Web-Blog Vicky Gomez

Ni cambio de cromos ni leches! Si me veis hablando sola con la tele.. yo que esperaba el momentazo y derepente dicen Paula? Indignante que sigan gente como Angel, Miguel etc y ella tenga que amrcharse! En fin otra vez igual votan con ams cabeza los de su equipo!

Los cortapegas.. hoy varios! el momento noñivideo.. me quedo con los nuestros la verdad! ahora si se trataba de que ellos llorasen... conseguido! y el cortapega capitulo cuatro ya? del culebron.. tela! jajajajajajjaja claro que si con imagenes recientes como tiene que ser! Por no comentar que hay gente que malmete todo el rato...

La coreo de inmunidad de DC no se si quiero no no verla! ayssss lo de Mary manzana y Quique Dios me ha matado de verdad :P Ahora... JD no debe tener casi na montado o eso dicen asi que... no se de cual nos reiremos ams!!

gracias por los videos!! acabod e ver el momento avanzados y penosillos :P

Aina

Buenooooooooooooooo....esto no me lo esperaba!!!!!! :o
Amos amossss...Paula en la calle???????????'
Pero esto que es lo que es?¿??¿?¿?¿

En serio, mi teoría del agujero negro inter dimensional cada vez cobra más fuerza...empezad a tened miedito....:S

Solo he visto un cacho del program, la coreo der migue aburrida, y la de kiko pues en su línea, el momento salsa me ha gustado y las acrobacias impresionantes. :)

El video corta y pegta de vikike...me esperaba algo peor, la verdad! Jajajajjajajaja
Salvo el momento moto-moto y miniyo haciendo de las suyas...¬¬
Vaya dos marujonas estan hechos.....¬¬
Me apunto a la plataforma pro- lanzamiento de mochila contra cabeza de famito.:P

En fin, que contra todo pronóstico se ha ido Paula, cosa que me asombra. En mi opinión era la que más merecía quedarse de los cuatro, fijaos lo que os digo!!
Eso me lleva a pensar que el año pasado todo el apoyo de la pareja iba del lado de jandro...

En fins, a ver como reacciona Miguel...y a ver que pasa en las siguientes nominaciones. :S

Yo tengo más que claro que a Kike no lo sacan de ahi ni con agua caliente...vamos!!!!!! Antes anulan el premio!!! Jasjasjasjajsjasjasjas
Y por supuesto irán a joer lo más posible...si es que ya los conocemos. :P

En fin, que estoy más perdia que perry, pero es que tengo q presentar un trabajo esta semana y estoy en un sin vivir. :(
A ver si lo termino hoy y mañana puedo aparecer por el aquelarre.

Gracias por lo videos aj wapa!!!!!

Besotes a mis Flans y a todos los que participais.

Adriana

no me entero.... ¿¿no van a salir todos a la calle?? es que esa parte la vi pero no la oi porque tenía la tv sin volumen

psss vaya caca de paloma :( Pues supongo que saldrá a la calle el equipo inmune y el que se salve el jueves y si seguimos el guión de fama toca que esos dos grupos sean Dance to be y Dimond Crew.

Me parece un putadón que no salgan todos :( O los 4 o ninguno


Ahhh si puedo yo también me apunto a la plataforma "lanzamiento de mochila" que vaya dos arpias comiendole too el santo día la cabeza a vicky o marivicky como la llamais aqui ;)
Los de cutre son tan tontos que se echan mierda sobre su propia casa al poner a angel diciendo lo de la coreo del corsé que fue hace unos 10 días XD

Janire

ajajja, oyeee yo tambien me apunto a la plataforma de lanzamiento de moxila ehhhh!!!!!
mira, no se que demoios pasaria entre vikike... pero lo que me flipa, s que si sosoman y el pitufo quieren tanto a viki, en lugar de dejarla trankila... x q coño le comen tanto la cabeza...

Laia

De acuerdo pues le lanzamos la mochila, pero llena de ladrillos o flanes echos de cemento, vale?

Aina

Diossssss, como me gusta la coreo que está montando Sergio!!!!!!!!!!
Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Ese momentazo del niño con cara de malote...jurjurjurjurjur
Como voya disfrutar viendol!!!!!
Una pasada totallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!
Ays ays ays

En fin, wenas nohes, mañana mas. :P
Me voy a la cama contenta. :D
Besitosssss

Janire

ajaja, Buenos Dias! jajaja
pues sii!!! a mi tambien me esta gustando muxo la coreo de Sergio!!!!
Como bien an dixo x ahi arriba.... pa decriles cosas buenas, los otros, pero pa bailar, Quique!!! x favor! que alguien se fije en los ensayos, la cara que se le queda a Miguel kuando Sergio dice que ba a bailar como ellso, pa enseñarles... que ba a acer de ellos, y no de quique... jajajaja

fanny

Buenos días!!

Ya he vuelto de mi escapada a la France, me he puesto un poco al día

O sea, Paula???? Vale que sea una dramas y no me caiga muy bien pero que se quede antes que Miguel?? Venga por favor....

La coreo de Quique del viernes me ha encantado :D y la de Street he visto poco pero parece que tiene muy buena pinta.

He visto lo del culebrón...jajajaja estos de Feim no paran. Sólo digo una cosa: Vamos a crear la plataforma pro-lanzamiento de mochila YA!!!! Vaya par de bichos

Un besazo guapas!!!

Porsi

Ayssss todavía no ha terminado el programa, pero no he podido resistirme:

- Voy a comprar TRIDENT SENSES ¡¡Ya!! jejejejeje Pero qué ha sido esooooo!!!! :D Ay diossss ese porté a la cajetilla de chicles.... Ayss que me meo tóa...

- Veeenga... vamos a votar para que se vayan al Corte Inglés de Málaga... jejejejejejeje Como dirían los refamitos... Veeenga locooooo!!! jejejejeje Vamos, yo ya estoy votando...

-En estos momentos están bailando un cuento mágico de una zíngara y un pañuelo de amor gitano... Aysss... al menos me estoy riendo con el programa de hoy... y todavía no han salido ni Adán ni Eva, ni la Manzana ni la Serpiente... Dios mío!! ese tampoco ha salido todavía... :D

Luego más ;)
Ciao!
Gema

Porsi

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ... hoy no nos han sorprendido, hoy tocaba ;)

Voy a ver la córeo otra vez, para fijarme en algo más que el Dios omnipresente y estático con casulla semitransparente... ¡mañana córeo de street! Aparte de la pechá de llorar que nos pegaremos con la córeo de Pau... Hija mía, eres muuuy linda pero... cómo nos pasas de una semana a otra de una córeo mafiosa cachondífera (que hicieron más desternillante ellos y los pantalones, por supuesto) a una córeo lacrimógena acerca de la muerte???? :o En serio, miedito me da... Pero al menos... veremos a Quique ahí "en tol medio" destrozando el parqué con la córeo de street!!

Bueno, por si os da por actualizar luego... me reservaré un poco.

Por cierto, aunque estoy mejor, sigo un poco revenía... supongo que serán los calores... puaggg!! qué envidia me han dado ahí en la piscinita! aunque sea de esas que sólo te sirven para remojarte los pies!! Y ese Quique con flotador y gafas de bucear qué?? y esa Paula Nomenterodená Vazquez... se salva porque es flan, que si no... :D

Un beso!
Gema

Anónimo

hoy me kedo con el momento kike y los flotadores jaja ai metido x detras, con el momento de trident k yo no se si esa coreo iba en serio o k.. pero no tiene palabras.. jaja y como no ha bailado nada en la grupal el momento breaker d dios en la batalla XD si s k kike s muxo kike. No se meteran na con el ahora k si lo tachan d lo k lo tachan s ser santero...

Ayala

Buenas y asfixiantes( por estos lares por lo menos)tardessss

Yo comento en esta entrada porque tengo qe estudiar a ver si hago algo con mi vida y hoy no me puedo permitir lo de estar dos horas en el ordenador despues de haber visto fama entero.

Empezamos por orden qe no se me olvide nada.
Coreo piscinera, ese momento de esa gran mujer, esa Paula, intentado hacernos creer qe su metida de gamba en el primer minuto de programa(VAMOS MEJORANDO) gritando Y A BAILARRRR cuando estaba Quique haciendos coñas x detras de la cámara Hugo apoyado en la pared...y tocaba meter video de resumen, era en realidad un mosqeo para ver si los concursantes estaban atentos...JUASSSS

Despues coreo yyyyyuuuunnnndosssschachachá que me ha gustado en general todos bastante coordinados de vikike no puedo decir nada porque COMO NO SE LES HA VISTO EN TODA LA COREO pues eso.

Coreo de JD: No me ha parecido tan espectacular como la han valorado, muy bien xa el tiempo qe han ensayado y lo de los pañuelos sorprendentemente coordinado pero no mas. Que zzzzuhhhhto cuando se ha caido el telon(me lo he imaginado o lo ha tirado Cris sin qerer?)

Coreo DtB: Jamas entendere una coreografia montada por Nito. Yo la critica al divismo entre mascaras de gas y cuero negro no la veia por ninguna parte . Peeero ellos son las almas creativas asi qe...

Coreo LH: Para ser una Susi-idea me ha gustado bastante, un poco ñoña la coreo pero me ha gustado mucho Carol en el papel de zingara con taconeo incluido.

Ayala

Coreo DC: No me dio tiempo a ver los ensayos y despues de leer lo que deciais de la temática me esperaba la ecatombe y para mi sorpresa...me ha gustado! Muy original la idea Mery en el papel de MANZANA no tiene precio Erik de serpiente flipante, Miguel nose no me he fijado y en Sonia to mucho y Quique...madreee mia el papel de Dios con tunica de monje budista bien, pero cuando ha acabado la coreo he pensado lo mismo qe Ullatin ha dicho despues...por que él no ha bailado casi??

Me imaginaba el veredicto,me gusta qe sean los que compitan por la inmunidad , me gustaria un Vicky.VS.Quique pero como ya lo tuvimos la primera semana no creo qe caiga esa breva...una pena. Sacando la bola de cristal creo qe los diamantes se llevaran el gato al agua.

La coreo de Trident tremenda jajaj la qe mas me ha gustado de las que han hecho, me meo cuando Quique pone esas caras.

Y por otra parte, mi odio al pitufo makinero va creciendo conforme pasan los dias, antes por lo menos le qitaba hierro al asunto xq en la casa era gracioso, pero cuando le he visto en el castigo de DAMONCRU x el tribunal este o foro o como se llame le veia con un odio un resqemor una cara de MALO que uffff los pelos de punta se me ponian.

Bueno de momento esto es todo, estoy deseando a ver qé pasa mañana y a ver como va lo de Málaga...quién creeis qe saldra de los dos grupos?(que por cierto JD y DC se lo han llevado todo hoy, como se nota qe empiezan a verse los que son buenos de verdad jajaj)

Un besoooooo

Andrea.

fanny

Buenas tardes (por aqui también calurosas)

El programa ha empezado como sólo Feim sabe hacerlo: Con Paula Vázquez liándola parda por enésima vez. Para mi lo mejor de la coreo piscina no ha estado en la coreo en sí misma, por supuesto me refiero a los momentos de Quique con los flotadores por detrás jajaja, buenísimo.

La coreo chá chá chá (no sé cómo llamarla xD) pues bastante bien, he intuido que Vikike bailaban juntos por una milésima de segundo que se les ha visto.

Luego ha venido la coreo de Trident Senses, ¿pero eso qué era? jajajaja. Al principio Quique poniendo caras y para rematar el momento de la caja jajajajaja. He acabado tumbada en el sofá de la risa :D

El resto me lo dejo para cuando publiquéis entrada, que tengo que estudiar jeje

Un beso!!!!

Adriana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana

wola!!!

A ver si mañana tenemos reto vikike en condiciones! no como el de la otra vez :P


A mi la coreo de DC no me gustó :( y para rematar la faena el pobre quique no baila nada, eso si, que benorro que estaba con el batilongo ese y con mirada de "aqui te pillo aqui te mato" XD


Las 4 coreos me parecieron flojas y creo que JD opta a inmunidad porque al ser las 4 coreos tan "sin salsa" la de ellos quedó bien al ser la única donde los 5 bailan por igual. Pero vamos, que presentan esta coreo hace dos semanas y se comen los mocos jjjajj



A malaga se va DC de cabezaaaaaa!!! Que vicky sola no puede contra cuatro ni de coña porque Quique, Mery, Erik e incluso Miguel tienen mucho tirón fuera mientras que a sara y cris los odia too dios!! tati no llegó a la final y el pobre MA recibió un 1% de votos 0_0 con lo buena gente que son los 4 y los pocos votos que tienen :P

Chauuu


Esto lo puse en el blog de vicky jeje

**anécdota 24 horas**

es de anoche y como se que sois/somos unos cotillas la cuento porque me hizo gracia :P

estaba ensayando JD la coreo de Jazz y algunos mirando, entre ellos quique.Entonces pregunta quique "¿¿pero quién es el muerto??" y le dice sara: "el novio de vicky" (que es cierto, no iba con segundas ehhhh) y le contesta quique: "ah pues nada, dile a Pau que muchas gracias" XD

Ayala

habemus retossss

prepararse para reir

- Mery vs Vicky.
- QUIQUE VS SARA.
- Erik Vs Cris.
- Tatiana Vs Miguel
- Sonia Vs Miguel ángel

Porsi

Aysss me parto con el "Dile a Pau que muchas gracias" :D pero... en serio que me da miedito esa córeo... porque o la paso a cámara rápida o me da que me voy a jartar de llorar... Que todavía se me ponen los pelos como esssscarpias cuando veo el "No one" :#

Lo de los retos lo acababa de leer... y lo que he dicho en el foro, que si estos dos bailan juntos ahora, me da a mi que sería un poco diferente al truñete de la 1ª semana... Lástima que tengamos que esperar para verles bailar juntos en condiciones, porque aunque se pongan juntos en alguna grupal, si no les enfocan... pues nos va a dar lo mismo. La única oportunidad es en duelos-nominaciones... y como dudo que de momento se vaya a dar el 2º caso... pues nada, duelos = única opción. Pero no, es muuucho más interesante un duelo Quique-Sara :o En fins, lo que he dicho también, que no dudo que no estará mal, porque Quique se adapta bien a cualquier compañera/o (incluso a Natetas se acopló en la medida de lo posible, o a JC este año)

Por cierto, he subido los videos de la córeo bíblica y la de Trident para quienes no las hayan visto... y ya han quitado el sonido de la de los chicles... :( Que vale, que sin música también se pueden ver los dientes de Quique (vendedor de la teletienda le han llamáo en un comentario...juassss :p) pero sobre todo, me quedo con el porté a la caja... en serio que me ha matáo... Bueno, lo quitaremos, no? si acaso ya lo subiremos por aquí...

Hasta luego! (que volveré, como Terminator)

Rachel

Buenasssssss

Bueno primera sorpresa, sorpresa. Se fue Paula en lugar de otro por ahí. A mí me dio el pálpito pero como casi todo el mundo pensé que estaba entre el mini y kiko. Es más pensé que se iba kiko a pesar de que me hubiera gustado que se fuera el otro.
Primero que la culpa la tienen los bailarines de su propio grupo que para salvarse el culo decidieron los tres nominarla a ella (ahora lo de paula también... autonominarse... aunque bueno lo hiciera o no estaba nominada fijo). El nominado desde la primera semana debería ser sosoman, moto-moto, bárbol... porque no baila un pimiento (ni rojo, ni verde ni amarillo) y por victimista, llorón y... me callo pero me tiene frita!!!! Luego a llorar todos, les está muy bien si no saben ser objetivos y se guían por amistades.

Respecto a la gala:

Córeo grupal: mejor! lo de siempre cada vez que lolailo monta el numerito. Había más ensayo, se notaba. A DC le tocó superfreak que alguno que otro por ahí ya la conocía y decidieron hacer break (no están abusando demasiado de las acrobacias??? o solo me lo parece a mí???). Y el momento Rock&Roll de JD? pues se lo pasaron bien, jeje, aunque el vestuario de las nenas... en fin.

Coreos individuales: bueno eso de individuales... a algunos habría que explicarles el concepto de individual pero bueno. La de Miguel más de lo mismo, siempre hace los mismos pasos. A parte que alguno o alguna de los que estaban atrás bailaron más que él. La de Jandro directamente no me gustó nada. Muy rollo JC, veremos a ver lo que puede dar este chico y como se acopla al equipo.
Kiko... pues sin más, acrobacias espectaculares eso sí. Paula fue la que más me gustó.

Coreo grupal nominados: les tocó spinnin around de kylie Minogue, aysssssssssss que recuerdos. Porque la canción tiene unos añitos ya... pues intentaron cambiar de registro que mira se agradece pero tampoco fue la octava maravilla del mundo como dio a entender alguna.

** Video recordatorio: en serio que esto es para anunciarnos que algunos se van a la calle? A parte, que me parece muy mal que no vayan todos a donde quiera que les manden, es decir a la vuelta de la esquina. O todos o ninguno! O qué pasa que algunos llevan menos tiempo encerraos y yo no me he enterado? Ahhh no, calla, que algunos son más especiales que otros.
Pues del video nos quedamos con lo que nos quedamos, con los recuerdos. De los discursitos mejor olvidarse. Nada otro ejercicio más para cubrir tiempo y sacar unos lloros a algunos (lo que nos faltaba, porque de verdad o no este fama se inunda con algunos)

** Tribunal de convivencia: y como nos venden la monto que todos están en contra de JC. Es lo mismo de siempre… todos están en contra de mí sin razón o yo también contribuyo para que me den los puntos negativos que me los tomo como el culo?? Aysss si por algo te llamaron alma de cántaro. Por cierto que JD van a chorrear a todo cristo en diferencia entre positivos y negativos.

Rachel

** Videos del pasado: pues muy bien, estos de cutre se creen que somos tontos no te jode! Que ganas de crear polémica para enganchar a la gente. Retrocedemos a la tercera semana de concurso. Y por cierto, me uno a lo del mochilazo, jajajaja, porque para dar consejos así mejor no digas nada. Y para tener amigos (que son amigos por interés) mejor no tenerlos.

**** Respecto a los ensayos y coreografías: aysss por favor!!! Entre que algunos según cuentan a penas han ensayado, ni si quiera han montado nada y entre que otros nos van a plasmar en baile (ya me diréis como porque no lo puedo ver) un fragmento del génesis… no sé yo lo que va a salir esta tarde.
Y van luego y rematamos con el entierro. Es decir veremos el nacimiento del hombre y su muerte. Muy bien!!!! Menuda semanita nos toca con JD… puffff a nosotros no sé pero a ellos les toca llorar todos los días. En serio no hay otros temas para hacer coreografías??? Que no que tenemos que ver a la pobre vicky de viuda desconsolada y alcohólica?? (a esta niña las botellas le persiguen)

Veremos a ver porque si a JD le sale bien la coreo de inmunidad, eso si MA se ha recuperado de su bajón, luchará por la inmunidad creo que con DTB.

*** Quiero ver la coreo de Sergio yaaaaaaaaa. Por favor tiene una pinta estupenda, como la limpien bien se salen. Y quique de prota, jajjaja, quién sino?? Te ignoramos pero a la hora de bailar ahí te ponemos (y mira, yo encantada pero también que le reconozcan el trabajo que hace)

Besitos y gracias por la entrada y tooooooodos los videos. Muackssssss