5

Discodramah!!

Os recordamos que este sábado 24 de octubre, Rebeka Brown estará presentando su show Discodramah en Tarragona, en la sala Pachá La Pineda:


Y aunque el flyer parece hecho por Paula nomenterodená Vázquez, porque habla de un tal Quiqui (jajajssss), el que verdaderamente forma parte del cuerpo de baile de Rebeka, junto a Gala, Iraida, Shona y El Chino, es QUIQUE, con E de "extraordinario bailarín que nos deja muertas matás". Para muestra, y de paso animaros a que os acerquéis a Tarragona a verlo, aquí os dejamos un botón: una selección de vídeos del show en Tenerife el pasado 2 de octubre!! ;-) El opening, con ese look a lo gladiador galáctico que se marcan, y que nos tiene divididas en cuanto a gustos:




Y claro, siendo Rafa Méndez el coreógrafo, normal que las camisetas desaparezcan a mitad del show (aunque no vamos aquí a quejarnos por el momento pechamen al aire, o seaaaaaaa!!):



Y por último, un par de vídeos del final del show:


5 comentarios:

Aina

Bueno!!!Prime!!!!!!!!! XD XD XD

Ya sabeis lo que opino del lood pirata espacial (o gladiador como lo llamais vosotras). A mi me encanta!!!!


La verdad es que el show debe ser una pasada en directo! Ya lo he dicho en otras ocasiones.

Y el niño hace un papelón! O sea, esta genial como siempre!! XD

La verdad es que es un grupo de bailarines genial. Al menos en mi opinión, todos se salen!

Ya solo queda esperar que las fechas se multiplican y podemos disfrutar del show por los distintos lugares de Spain!!! (mejor si es por el sur....o sea.....por pedir que no sea!!! :P)

Besotes brujillassss

Olga

Web-Blog Vicky Gomez

Yo para compensar los comentarios y por el quilibrio, dire que el look gladiador o lo que quiera que sea no me va!

Pero vamos es un show, una performance y dura poco jajajajaja Igual que las camisetas! que oye con ella se didimula mas el look pero como desaparecen en na...

Y que mas queria comentar yo? a siii que menos mal que a mitad del show hay un tema melodico para relajar los oidos... y mira que los temas me gustan pero sabeis por que no voy a discotecas? porque esa musica con base pum pum acompañado del volumen y las luces no las aguanto mucho tiempo seguido! vamos.. en pequeñas dosis me gusta pero ams de 40 minutos asi me aturrullan jajaja (soy mas de pachangueo)

Y despues de contar aqui mi vida y gustos... decir que me encanta el momento pintemos a quique jajajajaa

La verdad es que el show en directo tiene que ser una pasada!!!

hasta la noche!!

Maria

Web-Blog Vicky Gomez

se me olvidaba lo mas importante.. lo de Quiqui me ha matado jajajaja que recuerdos :P

lore

Buenas noches
Yo no soy muy amante del house tampoco pero la verdad que Rebeka Brown siempre ha sido una excepción...Me gustan varias de sus canciones y con la performance montada por el señor Méndez pues creo que es un espectáculo digno de ser visto y el hecho de que esté nuestro Quiqui juassss le añade más atractivo aún si cabe...
Lo que sí creo que podría sacarle más jugo a nivel coreográfico teniendo la calidad de bailarines con los que cuenta. Pero bueno, de lo visto me mata el momento Maniac de Quique y el otro tío!!jajaja

Rachel

Pues si se trata de comentar gustos... Yo las discotecas como que las dejé hace bastante. Me pasé al pachangueo y el poder cambiar de bares o de sitios cuando me de la gana. Eso de estar tooooda la noche en el mismo sitio con la misma música que botas hasta sin moverte... como que ya pocas veces (y encima en muchas tienes que pagar un dineral)
Las canciones que lleva Rebeka Brown me gustan, muchas son antiguas (a verrrrrrr eh?? con antiguas no os penseis que tienen ochenta años, jajajaj)

El show es lo que es, una performance, que en directo no dudo que tiene que ser una gozada. Vamos, que si se terciara iría. El look gladiator como dije ya antes, no me gusta. Pero Quique en su papel se sale (y gracias a estos shows tenemos la oportunidad de verle, así que no nos quejaremos mucho)
Además que tiene momentos dignos de ver: momento salida, momento me quito la camiseta, me pintan una letra en el pecho, momento pompas, momento maniac como dice lore... y momento embobe mirando al niño.

Y lo de QuiquI??? aysssssssssssss que no se lo quita ni con agua hirviendo!!! jajajajjaja. Porque una cosa es que te equivoques al decirlo... pero al escribirlo??? que a todos nos han enseñado a repasar!!!! y más si lo publicas en un cartel (dishh)

Nada Quique, que te vas a tener que cambiar el nombre artístico, jajajjajajja

Besitossssssssssss