5

Este domingo... LaLeche!!!

Ya lo comentamos, pero aprovechamos que está el patio tranquilito con eso de las vacaciones (y sin más novedades de momento) para recordaros que este domingo es el festival La Leche (del grupo Matinée) en el Palau Sant Jordi de Barcelona y está previsto que sea un espectáculo a lo grande. Entre las actuaciones, ya sabéis: Rebeka Brown con su show Discodramah (con los bailarines que la acompañan habitualmente más alguna sorpresa).
Así que, para quien se anime a ir y quiera hacerse una idea de cómo será la fiesta... os dejamos este video (gracias al canal del club de fans de Rebeka Brown).



Ah! y si queréis pasaros por el apartado de cotilleos, hemos actualizado con un pequeño homenaje a nuestra "Sección Tomatera"...

5 comentarios:

AJ

¿Es festivo el lunes en Barcelona o que? ;-)

Laia

claaaro Aj, es la mona :P

Diana

Míralos que "monos" ellos :p Tampoco me voy a quejar que mañana no tengo clase, es el día del patrón de mi facultad.

AJ

Uisss, que "monada" +lol+ Yo me quejo pero solo un poquitín, que mañana tengo horario reducido!!

Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=G9Uh7Bq9LH8
http://www.youtube.com/watch?v=XHxD3KKx8KI
videos de ayer