14

Nueva masterclass

Este sábado 24 Quique estará dando una nueva masterclass, esta vez con Benji (nos ahorramos el chiste fácil... y nos ahorramos intentar aprendernos el apellido) y con Íker Carrera, en Alcalá de Henares. Otra oportunidad para la gente de Madrid (y quien quiera acercarse) de bailar y aprender con Quique y con otros dos profes (que parece ser, son de lo mejorcito... al menos a Benji le recordarán quienes hayan seguido los últimos episodios de Feim). Para más información, en el cartelito tenéis el teléfono y el email de la escuela Art&Maña.

14 comentarios:

Anónimo

hola,me alegra que a quique le siga saliendo tbj,creo que se ha tenido que caer del cartel Ianko,que era el que iba a impartir esta master con Benji e Iker,o por lo menos es lo que ponía en los carteles colgados estos últimos días en el facebook de la escuela.....
Estoy un lejos para ir

Anónimo

Alucino con vosotras,mucha información poneis de Quique pero ni si quiera vais a verle,y si no demostrarlo porque no poneis ni una foto con él.Vosotras no sois fans,el resto de fans pone fotos con ellos,pero vosotras nada.Y encima criticando a otros compañeros de Quique.Sois igual que él en Fama Grupos,bordes.¿Por qué donde está el Quique de Fama 1? Esa buena persona que era antes,de verdad,no merece la pena ser fan de semejante persona,por lo menos hasta que demuestre lo contrario.

Web-Blog Vicky Gomez

He tenido un finde muy ocupado y variado jajajja asi que comento ya pasada la cita!! Primero... el cartel muy mono :P segundo.. alguien ha ido? si es asi, aqui no comemos a nadie normalmente asi que puede animarse y contarnos :P

Y ya puestos.. matizo varias cosillas
1.esta claro que no visitas el blog amenudo
1.1. si se han puesto fotos
1.2. se han escrito cronicas cuando alguien ha ido a verle actuar o a una de sus masterclass
2. lo anterior no tiene nada que ver con ser o no fan
3. por esa regla de tres yo seria lo peor porque informo sobre alguien y jamas la he visto
4. ademas aqui de ser, flanes
5. Cada cual, elige
6. fin

Maria

AJ

Vale, y ahora me amulo y no respiro +lol+

Laia

hola anonimo porculero habitual ;)
buaaa me da que gema y pupe, especialmente, van a odiarte muy mucho por lo que has dicho...las pobres, con la de crónicas que nos han hecho... endeverdá, que desagradecida es la gente xD (osea las pobrecinas, que han tenido q tragarse en primera linea a infraseres indeseables, quemarse al sol cual gamnbas, aguantar horas de chunda chunda!!!!!como osas!!!! xD)

uhm... expongo mi teoria del mimetismo del friki cn el objeto de frikismo?? mejor me la ahorro, no creo que la fueras a entender tampoco.... de todas formas, meeeenos mal q no sigue siendo el quique de fama1 en ciertos aspectos, porque de verdad, ahora me coje un cubrimiento de cuerpo si lo veo compartir cartel cn alguno que yo me se.

el caso es que nosotras fanes no somos, y lo de las 4429494329843 fotos con el, perseguirlo, alardear de los mensajitos q nos enviamos (juaaas sea verdad o no, claro) y esas cosas, no nos van... si eso nos hace menos fanes, po fále!! (rocky con tupé)

PD: si eso releete posts antiguos...que hay alguna fotito por ahi que te puede interesar (con lo estupendamente monos que salimos todos, coño xD)

Porsi

Bueno, se ve que tengo un domingo tonto... porque casi que me está dando la risa con el comentario... +lol+ Lo que pasa es que no me río para no picar al anónimo y que no se ofenda... (bueno, me río, pero bajito... vale??)

Casi que flipo con las recomendaciones de que se mire entradas antiguas... Compañeras del metal!! jejejeje Para qué se va a molestar? Yo desde luego no me molesto en recomendarle que lea nada que no se ha molestado en mirar hasta ahora... Y si siempre hemos dado libertad para que la peña comente lo que le salga del níscalo... pues me parece bien que a éste/a persono/a le haya dado por decir eso... De hecho no se si poner la receta de migas con chorizo, que viene a cuento lo mismito... +lol+

De todas formas venga, voy a comentar el comentario... ya que se ha molestado en ponerlo.

Está claro que somos una decepción para quien busque determinado tipo de blog, o determinado "colectivo fan"... aysss... no podré dormir esta noche ^_^ Quizás no somos como los fans o seguidores (o güareber) de otros "famosos"/"conocidos" (a mi me mola lo de "artistas"... pero creo que hoy en día tiene fans/seguidores/grupis cualquiera... así que todo vale) digo que quizás no somos iguales a ellos y eso supone una decepción para alguien... pero a mi, personalmente, me la refanfinfla taaaaaaaaaaaaaanto. Respeto que cada uno viva su frikismo como le venga en gana... y esta es nuestra forma. A quien le moleste, que mire en otro sitio y punto. Es así de sencillo. :-p

Creamos este blog entre amigas, como un divertimento, porque nos encanta Quique como bailarín y nos cae bien como persona... No para tener que salir en su defensa cada vez que alguien diga una gilipollez sobre él... (aunque, claro está, se han dicho muchas... y a veces a una se le inflan los ovarios y, según el día, contesta o se echa unas risas)

Nos gusta compartir la información que nos llega con quien la quiera leer, con quien quiera informarse sobre lo que va haciendo Quique, quiera ir a verle actuar, apuntarse a una clase... o simplemente pasar el rato leyéndonos o comentando. Si a alguien no le gusta cómo lo hacemos... le devolvemos el dinero de la entrada y que tire p'a su casita +lol+

Sobre lo de meternos con la gente... pues como hemos dicho siempre. Cada uno es libre de opinar. Yo no me meto a leer las bobadas que pone otra gente en sus blogs, sus foros, sus facebooks o en la puerta del WC del bar de abajo (bueno, a veces eso sí lo leo) +oops+ Así que sería un detalle que la gente pasara de venir a ofenderse aquí... Vamos, me parece una pérdida de tiempo... Y sobre nuestras grandes ofensas contra la humanidad pues qué quieren que les diga. Cada uno tiene sus preferencias y punto. Así es la vida... y, si se dan cuenta, cuando hemos saltado al cuello de alguien abiertamente siempre ha sido en respuesta a una agresión anterior... ;-) y quien no tenga ni capacidad intelectual ni sentido del humor para comprenderlo... pues se siente (porque para mi que se pierde el pasar ratos buenos...) ^_^

Ah! y sobre lo de poner fotos o decir si vamos o dejamos de ir a ver a Quique... pues mira, voy a informar de mis últimas compras de ropa, que igual interesan también... Descubrí una tienda baratísima y me pillé una falda de oferta!! Interesará a alguien de por aquí?? Creo que no... por eso tampoco voy a dar más detalles de si vemos a Quique en la tele, en persona o en sueños... porque es movida nuestra +lol+ Compartimos la información que pueda interesar... y punto. No ponemos mil millones de fotos con él 1º porque no las tenemos (ni las queremos) y si las tuviéramos... tampoco las pondríamos ;-)

Hale, ya me he enrollado... Es que me he echado una siesta tremenda... y se ve que me estoy despertando justo ahora... Ah, no, que esto no es interesante... Qué le vamos a hacer... Siempre queda el recurso de pegar una foto de Quique en el monitor (con bluetack, que el celo deja marca) para tapar el comentario +indiavolato2+

Hale, a vivir en paz

Anónimo

Os respondo (si no os molesta):

En cuanto a lo de que Quique mejor que no sea como en Fama 1,según mi opinión,me gustaba muchísimo más en Fama en cuanto a persona (respecto a si tiene algún problema con sus compañeros,me da igual,no me meto en su vida).En Fama Grupos le vi mucho peor que en Fama 1.¿Dónde estaba el Quique gracioso,buena persona...? Ahí faltaba ese Quique,ese Quique que al verle en Fama 1 nos encantó e incluso fuimos a verle a algunos sitios.Desde Fama Grupos,creo,que ha perdido más de un fan.

Para mí con Vicky se portó muy mal(pasó lo que pasó antes del programa)pero pienso que si quedaron como amigos o no,al ser compañero de ella,lo más normal es preguntarla que tal,no preguntarla:

Q-¿Qué te pasa?
V-Cosillas.

Y vaya y se largue,eso me parece que es pasar por completo de una persona,cuando han demostrado que son súper amigos,y pienso que Vicky lo pasó muy,pero que muy mal.

Después deciros que no entendí en un bolo o master(no recuerdo bien)que tuvo con Hugo,pusierais lo que pusisteis.Si ningún compañero le quiere,¿no será por que no es el mismo? Pienso que el resto de compañeros se merece el mismo respeto que Quique.Y no salir a defenderle es:¿realmente sois fans verdaderas? Porque cualquiera lo diría.Entiendo que en ocasiones por más que si dicen las cosas es imposible que alguien entre en razón,muchos siguen pensando lo mismo o por un simple comentario que no lo haces a mal,se lo toman muy mal.

Siento haber sido borde o como me querais llamar en ese comentario,pero sinceramente es mi opinión y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresarme.

Un saludo!

Anónimo

En lo de que por un simple comentario que no lo haces a mal y se lo tomen mal,es por ejemplo:

Cuando dicen que si Quique y Vicky siguen juntos y tu respondes que eso es su vida y ya esta,que ellos veran.

O por ejemplo: cuando preguntan que si tatiana e iván siguen juntos y les respoden que eso es su vida,que ellos simplemente son fans y que no saben nada.

Laia

uhm, ves? al menos a mi parecer, esta es otra manera de decir las cosas... de todas formas estás en todo tu derecho de pensar lo que quieras y expresarte, pero decirte que cada uno vivio feim teams desde su punto de vista (y servidora desde el 24h lo cual cambia bastante la perspectiva) y la verdad, podria hacerte una lista entera sobre mis impresiones pero como que sacar este tema ahora me parece que viene tan a cuento como hablar de lo que me voy a poner mañana...Me ahorro el discurso. de todas formas no creo que tus argumentos sean validos para clasificar si alguien a cambiado o es buena o mala persona, sinceramente...

y a ver, de donde sacais que ningun compañero lo quiere? osea...aqui la gente hace sus conclusiones y ale, por dios... ademas, esa mania de ponerlo de marginado oye, igual es el el que no quiere a nadie! yo que se! xD(de todas formas, casi que yo preferiria que no me quisiera nadie de la chupipandi a mezclarme con alguno que otro (muchos en realidad) que me apuñala a la mínima)
y muchas veces no salimos a defenderle simplemente pq esto va a gustos, si a mi me cae como el culo fulanito, ya puedes hacerme una lista de sus virtudes que seguira cayendome como el culo, y punto. Discutir y lanzarse al cuello de alguien por segun que cosas me parece una pérdida de tiempo. Será que no soy buena fan, que le vamos a hacer...

ALA toma sermón. :S

Porsi

Hola de nuevo anónimo/a:
Como ya sabes (y si no, te informo/recuerdo) que por aquí respetamos la opinión de la gente... igual que esperamos que se respete la nuestra. Sacar ahora comentarios de Feim Teams me parece fuera de lugar... pero allá cada cual (que una cosa es que cuando no haya nada nuevo tiremos de hemeroteca y otra muy distinta ponernos a cortarnos las venas recordando ciertas cosas...) Por estos mundos seguimos muy mucho el programa y lo comentábamos a diario... Se nos llevaron los demonios una y mil veces... criticamos de lo lindo... Eso sí, del tema personal NO HABLAMOS!! Igual alguien dijo algo en comentarios, a título personal... pero creo que es perfectamente respetable nuestra postura de no hablar absolutamente nada de un tema que 1º, no conocemos (porque a ver algo por la tv, editado y remasterizado convenientemente, no lo llamo yo conocer) 2º, ni nos va ni nos viene. ¿Que a la gente le interesa la vida privada de sus admirados? Pues oye, lo entiendo... que somos todos muy cotillas (y el que esté libre de pecado...) pero este blog no va por ahí. Repito que es nuestra forma de llevarlo... hay otras páginas, foros etc donde igual encontráis más gente con quien comentar la jugada... Pero no por aquí y así va a seguir siendo.

Sobre lo que pusimos cuando nosequé con Hugo... pues mira, recuerdo que fue un comentario gracioso a la estética del cartel... por aquello de los polvitos mágicos dijimos algo de "Campanilla"... y el infierno abrió sus fauces para devorarnos... jejejejeje Aysss lo siento pero me da mucha risa acordarme de la que se lió en comentarios... Seguramente lo del hadita es lo más light que hemos podido decir sobre el susodicho +lol+ Así que mira, yo se que a Quique se le ha puesto verde en mil sitios y yo no los voy a ir buscando uno a uno para exponer mis razones para convencer al personal de que están equivocados... Si eso las expongo aquí, si toca y porque me da pereza salir de casa... ;-) Por la misma regla de tres, me parecería lógico que un superfan de Hugo, Miguel, Álex... etc, pase de meterse por estos mundos a cotillear qué decimos de ellos... (y conste que he hecho el esfuerzo de llamarles por su nombre) +indiavolato2+ Pero bueno, repito: allá cada cual.

Y ya me he vuelto a enrollar... pero qué le vamos a hacer... no voy a dejar de decir lo que pienso porque ahora resulte que nos lee alguien más que las 4 de siempre... Es lo que hay. Bienvenidos todos/as... pero a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga... yo soy así y así seguiré... :-D

Ciao!

Porsi

Toma expediente X... El rollo que acabo de meter se ve solamente dándole al formulario antiguo... así que si no sale algún día, lo copietearé again, and again, and again... (que no os libráis, después que me molesto en teclear, con lo vaga que soy) +perso+

Pupe

Holitas!!

Ésta entrada la tenía yo apuntada en mi agenda con rotu rojo de los de carioca para comentar..y no por la entrada en si, que muy chulo el cartelito por cierto ;-) , sino por debatir con unos cuantos anónimos, que por si no lo saben me encaaaanta debatir :D . Y cómo presupongo que sois diferentes anónimos (véis? Si pusieseis los nombre no tendría que presuponer nada al dirigirme y referirme sobre vuestros escritos..que las presuposiciones no siempre son buenas y acertadas :-S )pues empiezo con el número 2..espero que no te importe que te comente el cometario..total esto es libre de decir lo que se quiera, pues a eso voy ;-) :

Alucino con vosotras,mucha información poneis de Quique pero ni si quiera vais a verle,y si no demostrarlo porque no poneis ni una foto con él. O_O...la que alucino soy yo, esto ves me ha dolido muy puchito..ahora resulta que el que fui a verle al patito, en firmas, en bolos, en discodramah, a master no es él?...que desilusión más gorda me acabo de llevar..¬¬..En primer lugar, cuando no se sabe de que se habla mejor se evita comentar por que obviamente seguimos la carrera de Quique (sino de qué el blog) de muchas maneras (no sólo vale ir a verle..), pero por otra parte tampoco tenemos que dar cuenta a nadie de lo que hacemos y dejamos de hacer por Quique y quien pida cuentas va listo en obtenerlas..por otra parte que eso de "Demostradlo"..si ya lo de dar cuentas no va con nosotras, si encima nos amenazas...en fin me voy a reir..por que a veces se leen cosas queb haces que te lleves las manos a la cabeza..

Vosotras no sois fans,el resto de fans pone fotos con ellos,pero vosotras nada NO claro que no somos fans..somos flanes que es muuuuu diferente, pero te matizo lo del fans por que es algo que desde estoy metida en el mundillo de los "fanes" me toca muuuuy mucho los ovarios..y te lo aclaro por que en esto si que me has tocado y muuucho la moral (siento si soy hiriente, pero es lo que hay)..Resulta que si fuera una de las personas que van a tooooodo debería dar testimonio de dicho acto con fotos firmas, video, etc etc, y así sería una fan modelo de abnegación absoluta y encima chachi guay por que como lo cuento todoooo pues genial..enserio la peña tiene esa imagen de lo que es ser fan?..eso es por que no lo eres! El fan es aquel que siempre tiene a su ídolo presente, no necesita ir a verlo todos los días, pero si intentas saber de el, de lo que hace, de cómo esta..el fan es que no necesita una foto con su ídolo, le basta con que el sepa que estas ahí, el fan no necesita seguirle a todos los lados, por que sabe que no es necesario, que puede ayudar de otras formas, en otras palabras se puede hacer notar de muuuchas maneras que no requieran la interactuación..eso es ser fan..y te lo dice alguien que para bien o para mal lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años aquí, y nunca he necesitado de una foto ni de ver a quien sea mil veces para saber que estoy haciendo algo por esa persona, y lo que es más importante por mi, que a fin de cuentas es lo importante, que cada cual sea feliz con lo que hace..eso es lo que es ser fan. Que la gente tiene que contarlo todo y hacerse mil fotos con fulanito para sentirse fan..genial, lo que haga la peña me la refanfinfla..a la larga se darán cuenta de lo que digo es verdad..sólo es cuestión de tiempo. Espero que te haya quedado claro el matiz de lo que es ser fan (y te lo dice la voz de la esperiencia..no de las modas ;-) )

Pupe

Y encima criticando a otros compañeros de Quique.Sois igual que él en Fama Grupos,bordes.¿Por qué donde está el Quique de Fama 1? Esa buena persona que era antes,de verdad,no merece la pena ser fan de semejante persona,por lo menos hasta que demuestre lo contrario. Este lo pongo aquí junto por que tampoco me voy a detener en exponerte mi opinión (que ya me he enrrollado bastante)..Lo de la crítica..y? Es decir este es un blog de libre expresión..dicho lo cual si me meto con Fulanito porque me parece X como bailarin y su comportamiento me parece Z que?..lo que parece que no queda claro es que lo comento aquí..no me voy al sitio de fulanito en cuestión a tocar la moral a su gente..por que simplemente no procede..y si bueno al menos dieraís argumentos de peso pues vale, la perra gorda para vosotros, pero con argumentos de sois unas bordes y no se merece tener fans por ser semejante persona (por uqe yo lo digo y tengo la verdad absoluta) perdona pero es crítica barata y sólo me sirve para contestarte "Si no te gusta..ya sabes lo que tienes que hacer :D . y cierra la puerta por fuera cuando salgas" Así de simple.

Contestado al anónimo 2, vamos al anónimo 7:

Pues chico ni idea de si era mejor el Quique de fama 1 o el fama Grupos o el de la Gira, pasadno por el de Discodramah..basicamente por que la gente NO CAMBIA!..sólo cambian las circustancias, y cada uno intenta sobrevivir en ellas amoldándose como puede, es así de simple. Además no le conozco así que no puedo opinar (por que lo de juzgar me parece de chiste enserio..a mi lo de que la peña se dedique a hacer jucios morales sobre el bien y mal y las personas me parece un insulto cuando no se conoce a los individuos y sus circustancias), y como tampoco conozco las circustancias (que lo de los cortaypegas no son circustancias "reales") tampoco puedo opinar si es mejor el de una edicion que el de otra..pero totalmente respetable tu opinion, por que es tu visión, y eso esta guay ;-) .(ya he dicho que si todos pensaramos igual me suicidaría del aburrimiento..). En cuanto al tema Vikike PA-SO lo hice en sun momento y sigo haciéndolo..no entro en si se portaron bien o mal o fatal..no era mi circustancia , así que no tengo por que opinar :D . Y bueno lo de que sino se lleva bien con los compañeros y demás..pues lo mismo, alomejor es como dice Laia..que el autista es el :D , pero vamos que como desconozco la relación pues eso..sigo con la tónica del párrafo..no opino. Y dirás, pues vaya forma de rebatir que tienes..pue es así..esa es mi forma de rebatir, por que el exponerte lo uqe pienso de cada cosa sería caer en un terreno dónde la suposición camparía por sus anchas..y como la suposición no es una opinión con base, no serviría de nada..sólo para constatar que no opino como tú..pero eso ya lo he dicho.

Creo que nada más...Un placer como siempre comentar a la gente por aquí ;-) .

Besines!

Anónimo

hello , soy la fan n.1 de quique porque soy la madre que lo pario , y quique en fama 1 era quique en fama grupos era quique pero puteado por lolailo y desprestigiado por la que decia ser su novia y lo dejo y tuvo un affaire en los angeles y planto a quique 2 semanas antes de entrar en fama grupos , y una vez dentro procedio a victimizar la historia con las consiguientes consecuencias par mi hijo kike que soporto como un jabato todo el desprecio de que fue objeto por parte de las que arropaban a la reina de todos , pero gracias a DIOS esto es historia y la valia de mi hijo la demuestra con su gran trabajo diario y con su espiritu de superacion y con su honradez y su gran fortaleza mental porque hay que tener la cabecita bien amueblada para que no puedan contigo , agradezco vuestra entrega incondicional a los mundos de kike besos paquy