14

Nueva semana... y nuevos videos

Gracias al canal anasan16c, podemos ver dos videos de la masterclass del pasado sábado. Parece que hubo bastante gentecilla... aunque nos resulta difícil fijarnos mucho en el personal, porque ya de entrada se nos va la cabecita sólo con oir la música (es de la bso de Amélie, para quien la quiera buscar... concretamente "Comptine d'un autre été", de Yann Tiersen) Y la córeo en sí... bueno, juzguen ustedes. Por aquí (una vez nos recuperamos un poco de la emoción) seguimos disfrutando y cada vez más, con los nuevos trabajos de Quique: originalidad, musicalidad, emoción, precisión... ¿peloteo? ¿o será que en estos mundos apreciamos lo bueno? ;-)


14 comentarios:

Anónimo

Espero que no os moleste,pero no me gusta la coreo de Quique,no le pega.

Porsi

Huy, molestarnos... a mi personalmente un comentario educadito dando una opinión, no me ha molestado en la vida ;-) Eso sí, mi opinión es otra... (que ahora no me enredo porque, de hecho, no estoy) +lol+

Anónimo

OKKK

Pupe

Hola!!!

Llevo toda la mañana viendo la entrada a 0 comentarios y con un run run (como el de Estopa y Rosarillo :D ) "tengo que comentar..tengo que comentar"..y entre pitos y flautas, cascabeles y timbales..se me va el santo al cielo (soy de memoria a corto plazo..Dori es mi maestra +lol+ )..más que nada por que hay cosas que da igual que se comenten o no, pero otras merecen un momento "de gloria", al menos bajo mi percepción.

Ya nos hicimos eco de la master en la escuela Art&Maña en entradas anteriores (que luego si me da tiempo * que será que no por que preveo que me enrolleré cual persiana* la comentaré que quiero matizar algunas cosas por alusiones "personales"..), que siempre está bien esto de comentar el curro que le va saliendo a este hombre, después de todo, como digo siempre El es causa y consecuencia de/por exista éste blog, y por lo tanto me alegra muy mucho que tenga currillo (mi opinión sobre ellos *los curros me refiero* pues es mía..y hombre le prefiero dándo clases que de bolo en "Alcarrubia del tinte barato" , que sin dejar de ser trabajo de lo más respetable, una tiene alma de "mama pata" y pienso eso de Jomío..con lo que vales mereces más....pero eso es otro tema ; ) )

Y dos días después..tachannnn ya tenemos vídeos!!! Aisss muy muchas Gracias a la gente que se toma la molestia de compartir y que así todos podamos disfrutar de las cositas +oops+ , enserio al menos una cada vez que alguien manda, o sube o comparte cosas se siente como niña con zapatos nuevos :-) . Y que material...+oops+ ,empezando por la canción, que una, en su línea frikil, Amelie la marco muy mucho..matizo..la marcará siempre (por motivos varios que no vienen al caso ;-) ) y su BSO me parece imprescindible, y de una calidad..ya con el hecho de que la escoja para coreografiarla me produce un estado "exoterico-tántrico" que no sabría describir de manera justa y precisa, pero si encima lo que monta me gusta..la sensación que os digo se multiplica +oops+ . La coreografía no puede ser más Quique Style..y por eso me parece tan maravillosa, es decir, como consigue enlazar paso y musicalidad sin que se vea forzado, o fuera de lugar nada..que al ver la coreografía tengas la sensación que cómo lo que esta plasmando con cada movimiento es lo que debe ser plasmado..me parece de una delicia y un buen gusto increible..por eso me parece muy buena coreografía..por que si a priori el new Style no tiene nada que ver con Yann Tiersen..el hace que no solo tengan que ver..sino que encima adquiera una forma de tal gusto, merece ser al menos un poquito aplaudido por mí +oops+ . Así pues..una vez más..Gracias Quique por regalarnos estas joyitas +oops+ .

Y al anonimo...por que nos ibamos a enfadar?¿?..Si todo el mundo pensara igual..yo me suicidaría victima del aburrimiento enfermizo en el que entraría ;-) , además que el que haya distintas opiniones es normal :-) , ahora..a la próxima dinos tu nombre..que ves ue no comemos, y menos a gente educada, que parece que últimamente escasean a más no poder :D .

Uyss si acabe antes de lo que pensaba!! Me da tiempo a hacer un té jejeje...Lo dicho..una delicia para la vista :D .

Besines!!!!

Anónimo

Os dejé mi respuesta en el otro post

Laia

AIAIAAIIAIAA pues ami me encaaaanta muy muchito oseaaa, AMELIE!!!!!! este hombre de verdad, tiene un gusto para escojer las canciones que te cagas... y que me encanta como se mueve ya me lo ahorro, porque es lo de siempre, pero es que es ver estos videos y se me sube la vena taliflan de una manera que asusto :S

Porsi

Pupeee ya echaba de menos eso de que le ahorres a una el curro al adelantarte con tus comentarios ñoños (que son estupendos +oops+ ) A mi esta música no me ha marcado la vida... simplemente, cuando la escucho, me produce sensaciones bonitas, me lleva a sitios maravillosos... y Candy vuela rodeada de rosas enormes como repollos y le brillan los ojos como estrellas (siempre he pensado que los dibujantes de Candy hacían publicidad subliminal de psicotrópicos) +lol+ Así que sólo por eso... un aplauso a Quique y un GRACIAS. Pero ya puestos... yo aplaudiría también la capacidad de este hombre por hacer lo que le salga (de los cataplines o del corazón) sin importarle si no es lo que se espera de él, o lo que hace todo el mundo ;-) (si la gente no fuera creativa, el mundo sería mucho más asqueroso... todavía) Y sobre la córeo, pues ya Pupe se ha emocionado toda con la descripción y le ha quedado muy bien... así que no digo nada más :-D

Besos

ABEGO

Hace dias k no comento por aki,pero hoy tenia k hacerlo.Gracias a las k lo mandais y gracias a vosotras por ponerlo.Pero sobre todo,GRACIAS QUIQUE por hacer estas coreografias.Ay muchos k saben bailar pero pokos pueden montar de una canción como esta una coreo new style.CHAPEOU!!!!Y ademas poder transmitir tanto.Entre esta y This is love....pues me kedo con las 2,jejejeje.

Sobre el anónimo,pues nada mas decirte k si no te gusta pa k te metes????

Y nada,k me toy planteando hasta hacer un blog sobre Pupe,Porsi y AJ,porque soys la leche!!!!!jejejejeje.En serio,no es peloteo,esk da gusto leeros.jejeje
Besitos!!!!
BEGO

Porsi

Ay Bego, que te nos quieres hacer "fan de flanes"?? 8-[] No es necesario, mujer... (además, me suena un poco bíblico) +oops+ Eso es que te has dejado llevar tú también por el peloteo de la entrada... pero sabes que por estos mundos no somos muy dadas a ello ;-) De hecho quienes nos leen saben que si hay algo que no nos gusta... lo soltamos. Y por eso mismo podemos presumir de ser muy sinceras de la vida cuando decimos que algo nos gusta de verdad +indiavolato2+ ¿Que no tenemos la verdad absoluta? pos cáro. Y? +lol+

Ánimo que ya es martes.
Besos,
Gema

(No se si tomarme otro café o tirármelo por encima de la cabeza...) +zzz+

Anónimo

Con lo de Pupe,yo te digo,a mi me gustan varios de Fama,pero a lo mejor les he visto 1 vez,o en el caso de la gira o actuaciones,pero no he ido como una loca a verles a todos los sitios,que encima no son nada baratitos.Pienso que cada uno tiene su opinion,la mia sobre Quique me la guardo porque...si,mis razones tengo.

En cuanto a la master,el estilo no esta mal.Conozco a una de las que baila,que va de que baila genial y se pierde muchoo!!! que chavala,si quereis os digo quien es y me dais vuestra opinion

AJ

Bueno, pues aquí va mi culo ... digo, mi opinión sobre lo que se ha ido comentado por estos andurriales!! +lol+

Primeramente, a mí la coreo me encanta, y no por nada especialmente sentimentaloide: de hecho, detesto a Amelié (me parece una pánfila y una mema) y no me gusta especialmente su banda sonora, pero me pones a este hombre a bailar así y me olvido del hilo musical: que control, que dominio, por favoooor. Y lo de que no le pega, bueno, eso ya es para mear y no echar gota: de entrada, porque a un bailarín todo lo que sea bailar le "pega", por definición. Lo raro sería que se pusiera en medio de una clase a encofrar un muro, o a pintar al gotelé, digo yo!! Y encima es que este es su estilo, el que domina, y le pega como a un sobre un sello. Otra cosa es que te resulte chocante la elección de temas, pero en lo que es baile, aaaamiga, ahí no hay más tutía: eso es new style. Y Quique es new style. Punto.

Y personalmente tengo que admitir que soy una borde. Lo asumo: me ha costado muchos años perfeccionar mi estilo!! Ahora, soy una borde al estilo de los mocos rosas de Cazafantasmas: me alimento de las energías que me rodean, así que cuanto más memos e infantiloides sean los argumentos que escucho, más repelente me vuelvo.

He dicho.

Porsi

jejejejeejej AJ!! No fastidies que vamos a tener que cambiar el Vader por un ectoplasma pegajoso...? +lol+

Querido anónimo/a... yo ya es que hace rato me perdí +oops+ No se si fuiste tú o un congénere quien nos "acusaba" (váaaalgame) de no ir a ver a Quique y/o no dar pruebas de ello? Entonces en qué quedamos... ¿hay que ir a verle o no? ¿con una vez vale? ¿si vamos más nos autodestruímos? o al revés... si no vamos ni una nos quitan el carné de superfandelagalaxia? +lol+ Pues si hemos quedado en que cada uno haga lo que le parezca, mientras no se dedique a amargar al mundo... sinceramente no veo el problema (es que hay muchos, sabéis? y a mi como que me da pereza inventar más) ;-)

Y por mi parte no hace falta que me digas quién es la chavala en cuestión... Sinceramente no me he fijado en nadie más que en Quique cuando he visto los videos ^_^

Un saludillo

Anónimo

ok

ABEGO

jejeje,Gema,lo biblico y yo como k no compatibilizamos...esk con esto del facebook,que sale por todos los lados lo de hazte fan,pues a una la sale la vena fanera/flanera.Por cierto,k acabo de ver lo de compartir al facebook,twitter y myspace.

Yo tampoko me fijado en ls demás,sólo en Quique,es inevitable.