16

Más fotos de Discodramah en La Leche Festival

Bego nos ha dejado en comentarios el enlace a un nuevo album de fotos del show de Discodramah en el Festival La Leche, esta vez el del fotógrafo Daniel Portes. Subimos las más interesantes, para que las más vagas las podáis ver ya directamente redimensionadas (pinchando sobre ellas). Ya sabéis, lo de siempre: ooooohhh, aaaaah, ay omá que rico +lol+



16 comentarios:

Porsi

Venga hombre... que hay nosecuántas entradas ya totalmente vírgenes de comentarios... +perso+ Y como me ha llegado al alma lo de "para las más vagas" (humildemente me doy por aludida) pues comento brevemente porque lo que es por aquí... estamos vagas todas!! +lol+

Claro, que Discodramah lo hemos comentado infinitas veces... y como del evento lechero en cuestión no pudimos mandar reportera flanera ( +indiavolato2+ ) pues no podemos hacer crónica extensa... Nos conformamos con ver las fotitos y los videos.

Por cierto, entre los mil millones de expresiones chorra al uso, no se por qué, pero al "ay Omá" le tengo una manía que te cagas... (rarita que es una) Eso sí, si hay que babear con "la única que está fuera" se babea... las cosas como son ;-)

Un saludillo a quien se pase.
Besos,
Gema

Porsi

Vale, eso me pasa por no mirar un poco p'abajo... porque acabo de ver comentada la entrada anterior... +oops+ (y yo aquí echando la bronca) +lol+

Club de Fans de Sonia Navarro

Que guay las fotos! Y que ganas de que venga a Ibiza!! :D! Ademas, se ve que durante el tiempo que estaran por la isla, entre ensayos y demas.. posiblemente Sonia y Quique organizen una master juntos! :). Yo el primero en ir, menuda ocasion de ver a mis dos prefes juntos!

Alba

Ya está bien de hacer el vago, voy a comentar +lol+

Ays "La Leche" que de fotos!!
Bueno no sé con cual me quedaría la verdad, pero con las caras si que lo tengo claro, me quedo con la segunda ^_^
Besotes!!

LMDQUIQUE

Uis, que van con Discodramah a Ibiza? +lol+ Entonces no pierdas la oportunidad de verlos, que aquí las que han visto el show en directo dicen que es una pasada!! +lol+

Natalia Serna

Hola chicas.

Tengo para vosotros dos noticias; una buena y otra mala y como soy así de perra empezare por darós la mala noticia.

* YA ES OFICIAL LA GIRA DE FAMA 1,2,3 TENDRA LUGAR EN LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO CON UN ESPECTACULA INOLVIDABLE DONDE DAREMOS TODO DE NOSOTROS Y PONDREMOS TODA NUESTRA ILUSION Y NUESTRAS GANAS PARA HACEROS DISFRUTAR. MUY PRONTO SABREIS DONDE, COMO Y CUANDO PODEIS VERNOS...

Bailarines: VICKY,ARIADNA,RAQUEL,MERY,YAIMA,LOURDES,HUGO,WIKI,GINES,KEKO,KAREL,ELIHU,ALBERT Y NITO! SERAN LOS COMPONENTES DE LA GIRA OFICIAL DE FAMA DEL 2010


La buena noticia es que como habeís podido leer; el bailarin Quique Guijarro no participará en el "show"

Hasta otra amoresss.

Natalia Serna

Noticia extraida del feisbuk oficial de Nito (feim 2) Vamos que en está gira nos ahorraremos unas pelillas que bien nos viene no? Además, la entrada para el concierto de Alejandro Sanz me a dejado con telarañas en la cartera

Anónimo

Alguien ve la mala noticia por algún lado??? porque a mí, básicamente, que haya una gira de Fama me la repamplinfa muy mucho (tengo cosas más interesantes que hacer en verano), y los que forman parte de ella tb, salvo Vicky, pero ella verá, se ve que no ha aprendido la lección y sigue relacionando su nombre con el de Fama, bajo mi punto de vista, una vez más se equivoca, pero allá ella. De todos modos esto es territorio Quique Guijarro y lo que haga el resto de fauna me es indeferente desde hace mucho.

L.

AJ

Pues tal cual se ha dicho en el último comentario, por aquí lo de la gira esa no es noticia ni buena ni mala. Hace mucho que la fauna de Feim nos la refonfinfla pero muchísimo, así que tanto nos da que nos da lo mismo que se vayan de gira o de vacaciones a Tombuctú. De hecho, de los que van hay bastantes que ni siquiera sé quienes son :-S Y del resto, a la mayoría no tengo ganas de recordarlos, así que ... pues eso, que se la pasen bien en la gira, o de vacaciones, o haciendo lo que quiera que hagan. Yo con no verlos tengo suficiente!! +lol+

Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=NutkJvdoIm0
Quique en el cto de hip hop junto con Angel.

Laia

aiaiai me odio a mi misma por no haber comentado esas fotos... la primera es ñaaam ñamm total y rotundamente eh??? aaimadredelamorherrrrmoso...

uiss L. más razon que un santo ... es decir, la trayectoria profesional del wiki wiki este me la trae bastante al pario, como la de todos los demás que estan en esa lista (lo de vicky directamente es que no tiene nombre, pero ese es otro tema) y todo lo que venga de lola me importa aun menos asi que ...

gracias anonimo por el video, voy a echarle un vistazo... ;)

Porsi

Gracias "anónimo" por el enlace... :-D P'a que luego haya quejas de que no se encuentran pruebas materiales del curro de Quique... (y es que no se trata de quién encontró qué primero... sino de compartir para quien le interese estar al tanto de lo que va haciendo... pienso yo) ;-)

Aysss qué intriga... "L." ¿quién eres y por qué te pareces a una de "nos"? jejejeje +indiavolato2+

LMDQUIQUE

Natalia, agradecemos a todo el que nos manda material e información sobre los proyectos profesionales de Quique (fotos, videos..etc) Puestas a pedir, preferimos que nos lo mandéis al correo en lugar de ponerlo en comentarios, pero entendemos que a veces ésto es más rápido y lo agradecemos igualmente ;-) Si no contestamos algún correo suele ser porque estamos liadas... y si no ponemos alguna información o alguna foto puede ser por varios motivos: o bien es algo que esperamos confirmar, o bien es algo que no nos interesa poner (o esperamos el momento oportuno)

Sobre lo que "se puede" comentar o no por aquí... creo que ya hemos dicho mil veces que no moderamos los comentarios, que aquí uno puede comentar lo que le parezca... Pero esperamos que la gente sepa ver si su comentario es pertinente o no, y si nosotras no contestamos, o no entramos al trapo en algunas cuestiones pues es sencillamente porque NO QUEREMOS!! Y lo decimos de buen rollo... pero es que PASAMOS de la gira de Fama o de cualquier otra movida en la que estén incluídos famitos, ex-famitos y algunos infraseres... Para comentar todo eso, teníamos la "Sección Tomatera" que, como habéis podido ver, se ha cerrado precisamente porque no es algo que ahora mismo nos apetezca mantener.

Quien se tome la molestia de asomarse al blog, sabe que aquí encontrará toda la información que encontremos (o nos hagan llegar y que nosotras consideremos interesante difundir) sobre Quique, su trabajo, sus clases, sus actuaciones... etc. Si alguien quiere comentar algo más por aquí, es libre de hacerlo... (siempre que no sea algo que se gane el honor de ser el 1er comentario borrado de este blog) Pero también nosotras somos libres de no contestar o no publicar algo sobre ciertos temas... que para eso es nuestro blog ;-) al que todo el mundo es bienvenido, por supuesto... +lol+ Y de nuevo GRACIAS a quien nos informa y nos manda cosillas para que podamos seguir compartiéndolas.

Un saludillo

Anónimo

hola, pues a mi me hubiera gustado que fuera a la gira, ya que aunque aqui digais que os dá igual seguro que lo mismo no os gustaba pero no criticariais a los q van,ni tampoco lo veriais como buena noticia que fuera,para bien o mal el programa cutre los ha dado a conocer y la mayoria de los trabajos que tienen en parte,no todo pq en el caso de kike ya llevaba años haciendose un hueco en esto del baile,se lo deben a la fama q les ha dado el programa,no digo q todo se lo deban a él pero si deben de aprovechar pq de aqui a unos años sino hay más famas,seguro q no estaremos hablando de giras,ni actuaciones y lo mismo ni de acompañamientos.

De hecho yo creo q kike es uno de los menos se prodiga en este tipo de actos de famitos, no sé si pq asi lo desea o pq realmente no lo llaman,creo q aunque no sea un tbj de calidad la mayoria de ellos, deberia de aprovechar pq lo mismo no se vé en una igual.

Y pese a todo queramos o no Kike siempre será un famito, pq de hecho asi lo presenta por ahora en los eventos.

Porsi

"Puritito relleno"... como el 2º comentario (que te ha salío repetío Laiaa) +indiavolato2+

"Anónimo", aunque no he terminado de entender muy bien el principio de tu comentario +oops+ creo que he pillado la esencia ;-) Yo sí estoy de acuerdo en que Quique, hoy por hoy, le debe el ser conocido al programita de marras... of course. Y que eso le ha abierto puertas... pues también. Si no, quizás mucha gente ni se hubiera enterado que este muchacho llevaba años ya currando/selo, dando clases, promocionando el hip hop por su tierra...etc. Así que oye, al César lo que es del César. Ahora bien, por mucho que lo hubieran sacado en la tv, si él fuera un manta, si no se lo hubiera currado dentro del programa y al salir se hubiera dormido en los laureles... pues está claro que otro gallo hubiera cantado. Si a que es un crack bailando, le añades el "currantismo", las ganas y un algo especial (llamalo carisma... o "x") pues tiene más papeletas para que no se le olvide. Papeletas que a otros les regalan dándoles bombo y promoción... y que, por supuesto, ayudan a que a esos cueste también olvidarlos... Pero yo soy de la opinión de que para muchos esto será "pan p'a hoy y hambre p'a mañana"... porque si a los realmente buenos les cuesta sudor mantenerse ahí... estas florecillas de un día, para mi tienen los días contados. Luego pueden venir otros más monos, más simpáticos... y bye bye. Así que me parece guay que aprovechen TODOS las oportunidades que van saliendo... y ójala que los realmente válidos puedan permitirse el lujo de elegir y ser selectivos con lo que aceptan o rechazan (y a la vista está que eso no siempre es posible... que aquí hasta el más pintado paga alquiler/hipoteca) :-S

Resumiendo (juasss) Que si Quique estuviera metido en algún saráo famístico, probablemente nos llevaríamos las manos a la cabeza... y seguro estaríamos pendientes de él... Por tanto caerían fijo comentarios sobre sus "compañeros", sobre los que nos gustan y los que no. Pero como de momento no es el caso... pues como hemos dicho ya, pasamos de comentar las andanzas del resto, que bastante tenemos con intentar seguir los pasos de Quique que es el que nos interesa más. ;-)
He dicho +oops+

Besos,
Gema

Anónimo

pues si la esencia creo que la has entendido,que aunque como a vosotras me gustaria que hiciera otro tipo de cosas, no me importa que realice este tipo de eventos estilo fama, ya que aunque se quiera desligar, que es lo que creo, tb tiene que pagar alquiler y ahora mismo tienen la asistencia casi asegurada de gente a este tipo de eventos, aunque ya cada vez en menor medida, pero siguen teniendo bastantes seguidores lo pudo comprobar en malaga baila,,, y los que son buenos, lo serán siempre hayan pasado o no por fama y los mediocres lo serán siempre hayan pasado por fama o no,,,

y hablando de eventos pro-fama parece ser que al final kike va a participar en uno en Cáceres,,,y creo que no va a ser el último...