6

Muévete por el Parkinson

Ayer Alcalá de Henares se movió por el Parkinson... ¡y de qué manera! Quienes acudieron al Auditorio Paco de Lucía pudieron disfrutar del festival benéfico organizado por la asociación AFA Alcalá (asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad). Si cualquier excusa es buena para moverse, para bailar, para divertirse... ésta era de las mejores. Desde aquí nuestro aplauso a quienes hicieron posible la organización del festival, a quienes trabajan en la asociación y muy especialmente a los enfermos que colaboraron en la presentación de las actuaciones, todos con muchísima ilusión y algunos con una gracia envidiable (¡¡somos fánes del señor presentador que no hablaba inglés!!). Enhorabuena también a los que actuaron (especialmente a los bailarines y a la chica que cantó).

Y, cómo no, gracias a Quique por colaborar en el evento. Ya sabemos que estas iniciativas nunca tienen la repercusión mediática que merecen y cualquier ayuda por parte de caras conocidas hace que lleguen a más gente (en este caso, ha podido llegar a estos mundos). Si encima podemos disfrutar viendo bailar a Quique una de sus coreografías... ya es un lujo. Y si además los asistentes (y el propio Quique) lo pasan pipa ... ya es un regalazo (¡¡también somos fánes del señor de la camisa morada que bailaba samba!!). Aquí tenéis unos videos de la actuación de Quique, que la representación flanera tuvo la suerte de presenciar en directo ... y una recopilación de los mejores momentos de la batukada final, que puso el broche de oro (y de baile) al festival. Esperamos que los disfrutéis tanto como quienes lo vivieron. :-D


6 comentarios:

Alba

Buenassss!
A ver por dónde empiezo!
Primero agradecer a todos los presentadores de lujo que nos hicieron reír lo que no está escrito ;) y a la asociación por organizar este festival.
Ays el hombre que no sabía inglés que saláo +lol+
La verdad es que los que allí estuvimos, pasamos una buena tarde riéndonos, disfrutando del baile y además por una buena causa. Yo me quedo con la historia de por qué el tulipán es el símbolo de esta enfermedad “ el tulipán nace derecho pero poco a poco se va torciendo, ahí es cuando entra el papel del jardinero que con cuidados lo va enderezando”; a ver si poco a poco esta enfermedad va enderezándose.
Pero bueno vamos con Quique por que él aunque no nos hizo reir tanto como el hombre del inglés ( que es mi ídolo +lol+) nos hizo reír también lo suyo, eh? +lol+ La batukada dio mucho de sí y nos levantamos todos de los asientos, hasta los arrítmicos +oops+
La coreo por estos mundos nos gusta pucho pucho y viéndola en directo mucho mejor +lol+
Un besote

ABEGO

La verdad es que despues de la entrada poco mas se puede contar porque ya lo habeis contado.Solo ratificar que pasamos una buena tarde.Buenísima!Fue un acto como muy familiar y que nos hizo estar muy cerca de los afectados por el parkinson.Y k actos como este nunca tienen k faltar y no tenemos k dejar de apoyar.Los presentadores fueron magníficos,me kedo tb con la actuación de Ramón, (Tio bueno!!!!!!)jejeje.nos examos unas risas,y con el gesto de Quique cuando acompañó a la mujer a bajar del escenario,no me sorprende de él porque es una gran persona,pero me encantó como la trató,como si fuera su abuela,con una delicadeza....
El grupo Carpe Diem me encantó!!!!como bailan!!!!!
En fins,me lo pasé genial pasando la tarde con Olga del foro,eres la ostia!!!!k fue un honor ver a Gema y poder saludarla,espero coincidir mas a menudo contigo.Alba supongo k eras la otra chica que ayi estaba.Y fue la leche ver actuar a Quique y verle asi de guapetón y poder hacerme una fotito con él.Y k decir de la batukada????pues k fue un fin de fiesta expectacular....Ayi todos disfrutamos.No se si es impresión mia,pero me di cuenta k Quique no kiso ser protagonista,sino al contrario,k se kedaba en un segundo plano.Y viendo como estaba el ambiente pues como no es cortado el chico pues se llevó a la gente hacer la conga,ocasión para hacer una fotito muy graciosa k tuve.Estamos a la espera de poder subir los videos k Olga grabó y k stan genial.
Muchas risas y una gran tarde.
Besitos!!!!!
Bego

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss ya me he puesto al dia!! ayer algo fisgue, pero hoy he completado la tarea y eso que esto no esta por la labor!! si no me veis... ya sabeis es que me he cansado de pelearme con esto por hoy :P

Pero a lo que iba... y me repito como siempre... menos mal que hay gente que se preocupa de darle "importancia" a estas galas, actos... causas al fin y al vabo y que trabaja para ellas. Si ademas se hacen cosas en las que la gente aparte de colaborar se lo pasa estupendamente como me parece que fue el caso... mejor que mejor!!!

Gracias por los videos y... demas cosillas ;-)

he dicho que me encanta quique con chaleco? :P pues eso... pero hasta ahi jajaja

besos niñas
Maria

Web-Blog Vicky Gomez

Se me olvidaba.. Albaaaa muy 'visualizante' la historia del tulipan sisis no sabia yo que era el simbolo de la enfermedad ;-)

Porsi

Gracias Alba por recordar la historia del tulipán!! ;-)

Poco más que añadir... Como hemos dicho fue una tarde estupenda, gracias especialmente al increíble sentido del humor de los presentadores, al cariño que se apreciaba entre los miembros de la asociación, a la ilusión que pusieron en que todo saliera bien... Y todo salió bien (a pesar del "vino blanco" y otras cosas) +indiavolato2+ Quique genial (qué raro, no?) y como decís, él no iba de estrella de la noche... sino a aportar su granito de arena. Y ya, para rematar, la batukada nos levantó a todos del asiento y nos dejó con un buen sabor de boca estupendo... :-D

De nuevo GRACIAS y mucho ánimo a todos, para seguir trabajando, para seguir haciendo felices a la gente (enfermos o no) Y gracias por darnos la oportunidad de participar (de alguna manera) en una iniciativa que pone algo de optimismo donde a veces cuesta encontrarlo..

+tulip+
Besos,
Gema

Porsi

Y aprovechando la coyuntura, para quien nos visite y no se haya fijado, tenemos un nuevo botoncito (ahí --->) +lol+ de enlace a "Juegaterapia.org". Para quienes no conozcan esta iniciativa, su labor es recoger consolas y videojuegos usados y repartirlas entre los hospitales para que los niños ingresados puedan jugar con ellas (especialmente en ingresos de larga duración, tratamientos de quimioterapia etc...) Está teniendo una muy buena acogida y hay varios puntos para poder entregar las consolas... Comentadlo por ahí, que seguro que alguien tiene por ahí chismes de éstos que no utilice... y que todavía pueden hacer mucho bien ;-) Tenéis toda la información en su página de facebook:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/juegaterapiaorg/340133859063?ref=nf
^_^