1

MAKING OF

Como decíamos ayer (quien dice ayer, dice la semana pasada) termina la emisión de REST, después de doce semanitas en que hemos estado entretenidas, pendientes de cuándo salía el capítulo, comentando y con una actualización mínimo a la semana. ¡Qué bien nos venía para esto de la organización interna del blog! +lol+ (Eso sí, como buenas hormiguitas, hemos ido recopilando cosillas, así que esperamos que esto siga moviéndose)
El broche final a la serie lo ha puesto el "Making of", que nos ayuda a hacernos una idea de lo que fueron unos días intensísimos de rodaje. Ahí tenemos al equipo de KPF en pleno y con las manos en la masa (a veces literalmente) y a Quique, en las situaciones más variopintas (y con pintas varias) Es de agradecer que con estas imágenes veamos también el buen ambiente con el que trabajaron, el buen rollo y demás, algo que no siempre es fácil cuando se trabaja bajo presión, cuando hay que ceñirse a tiempos y medios limitados o, simplemente, cuando es mucha gente (y muy diferente) la que trabaja junta. Porque vamos, hemos tenido casi de todo. Doce capítulos, cada uno de su padre/madre, con ideas distintas y formas de plasmarlas más distintas aún. ¿El resultado? Cada cual que opine, aunque primero que se pase por la web y se vea toditos los episodios +lol+ Desde Los Mundos (con habitantes también de lo más dispar) felicitamos una vez más (again and again) a todo el equipo y a Quique, of course, porque a estas alturas no vamos a cambiarnos el nombre y llamarnos LMDRest... quita, quita ;-)


1 comentarios:

Aina

Ayss, que me gustan a mi los making off.+oops+
Y es precisamente por lo que se ha comentado más arriba, por que se puede apreciar el ambiente de trabajo, las dificultades e ingenios utilizados, en fins, nos deja metermos en el estudio de grabacion con ellos, por un ratito. +oops+
También me hace preguntarme...¿Como podian aguantar la risa??? Y es que, el momento grabacion con torillo literalmente encima de kike, corre corre que te tropello, alone in the darl with a chair..en fin, hay tantos que seguro generaron un sin fin de risas!!!

(grupo de queremosextrasmegaextendidosderest YA, +lol+ +lol+ )

Memorable el momento thriller!!! Grandeeee!!!

En fin, me gracias por dejarnos compartir un poquito de esa experiencia con vosotros!! +oops+

Y mis felicitaciones a todo el equipo de Rest y por supuesto a Kike, que ha demostrado no temer experimentar con lo que sea y ser un profesional como la copa de un pino. Cosa que por otro lado no nos sorprende nadita, por que ya tenemos asumido desde hace tiempo que este chico vale mucho. +lol+ +lol+

Besitos y achuchones variados

Olga