7

El Patito Feo en Jaén

Ya sabéis que el sábado hubo representación de El Patito Feo en Jaén, y allí estuvo nuestra Heidi particular, Olga, que salió encantada de la vida, como todas las flanes que la han visto. Lleno absoluto en el Teatro Infanta Leonor y todo el público entregadísimo, como podréis comprobar en los dos scans que os dejamos por ahí abajo (lo de siempre, pinchad para ampliar). Luego de terminar la función, Quique y Alex salieron al hall del teatro a atender al público. Sólo ellos dos; de hecho, Olga ni siquiera está segura de que Lorena y Sonia estuvieran en el elenco, porque desde su butaca al menos no las reconoció. Estuvieron un buen rato firmando autógrafos y sacándose fotos; al parecer se formó una buena pelotera, porque había muchísima gente, y al final se los llevaron los de seguridad casi que de los pelos. Pero Olga pudo hablar con Quique, utilizando vilmente a su sobrina (debería darte vergüenza, usar así a una cría, sangre de tu sangre!!), y sacarse las fotitos de rigor, aunque no las subimos porque sale la niña y Olga está en modo mamá gallina on y no quiere que a la criatura se la vea por estos Mundos ;-)




7 comentarios:

Pupe

Aisss cómo me alegro que les haya ido de lujo en Jaen! :P. Si es que ya os sabreis la "cantaleta" de memorieta pero es un hecho que la obra merece mucho la pena, que no defrauda ni a grandes ni a pequeños, y que se debe elogiar el trabajo de todo el equipo (aunque por estos mundos nos recremos un poco más en un bailarin en concreto..más que nada por que es un blog dedicado a el, no se si me explico jjes). Comentar asi cosillas de los recortes, pues más de lo mismo de todo las noticias que se han publicado sobre "El patito feo" (ya tenemos para un dossier con fundamento eh? jjjes), en cuanto a las fotos...quqe chulada de butacas no? :P aisss me han llamado la atención..del ikea por lo menos! Eso es vanguardia!..Y mucha gente (Olga identificate si sales! XD)y las fotos de los bailarines muy chulas..
En cuanto al flan-encuentro, espero que Olga haya bajado ya de la nube de Heidi (y nunca mejor dicho jejej)..me alegro que lo pasaras tan bien! Y bueno que Quique es un encanto encantador es algo que sabiamos..pero que tu lo confirmes una vez más pues no esta de más jjes. Y bueno ya nos enseñaras la afotico en "privado" jjes XD, que el resto de desinformadas tenemso que ver a nuestra Olga con Quique jjes.

Besines!

Ah! se me olvidaba..lo de uqe se los llevaban de los pelos los seguratas ha sido una metáfora no? :P jeje

Porsi

Abuelito, dime tú... por qué en una nube voy??? .... xD

No, queridas flanes y queridos anónimos (y no anónimos) que os asomáis a estos Mundos... Esto no es el BLOG OFICIAL DEL BALLET DE CARMEN ROCHE, ni es un monográfico de "EL PATITO FEO"...

Esto es "Los Mundos de Quique". Así que si nos da por poner mil entradas sobre el mismo tema... pues las ponemos. Si nos da por sacar no-noticias desactualizadas (con algún valor arqueológico y/o antropológico... o ilógico) pues lo hacemos también. Si nos da por estar en una nube... pues ¡a ver quién nos baja! juasss :p

Y Heidi acudió al teatro, y contempló, y disfrutó, y aplaudió, y ejerció de buena tía (iba a decir de "tía buena"... que suponemos que también.. ¡faltaría más!) y pudo darle un saludillo de nuestras partes a Quique... ¿quién da más?
Ahora... ¿quién la baja a ella de la nube? Es más fácil que nos subamos a hacerla compañía... jejeje...

Por tropecentuagésima vez... Id a veeeeeer el Patiiiiito. Que os va a gustar. Y si no os gusta, pues igualmente nos lo contáis luego (ya veremos si os hacemos caso o no :p)

Un besote a quien se pase.

Ciao!
Gema

fanny

Bueno, me alegro de que te lo pasaras tan bien Olga!!! Y de que nos confirmes una vez más lo que ya sabemos: Que el niño es un encanto!

Todavía quedamos unas cuantas flans-pringadas que no hemos disfrutado de la obra, ojalá se ampliase la gira!

Besos!

Web-Blog Vicky Gomez

Me uno al grupo de flans-pringadas jajajaj me ha gustado elt ermino!!

Muy chulas las fotos, genial leer esas criticas tan positivas y lo mejor... que Olga se lo pasará como se lo paso aunque utilizase a su sobri para conseguir sus objetivos jajaja La fotito la esperamos en privado :P

besos a todas!!

ayss esta noche si esto me deja estare por aqui con toda tranquilidad ya ;-)

MARIA

AJ

Pupe, lo de los pelos es metafóricamente hablando claro!! Además, es el caso de Quique, imposible, jajsss ... Y Diosss, ojalá lo hubieran hecho con el memo, y si de paso le arrancaban el flequillo ese ridículo que se gasta, mejor que mejor!!

Aina

Bueno bueno....fotos de Jaén y todoooo...esto si que es sorprendente!!! jajajjajajajaj
Primero, siento no haber entrad0 en tooodaaaa la semana, pero es que el ritmo de curro in the mornig y master luego hasta las 9 de la noche...me tiene frita. Aun no estoy adaptada, y llego tan muerta que ceno y a la cama!!
Lo del Patito ya os conté que fué una pasada. Pero Sonia si que estaba eh??? Es Lorena la q no estoy segura de que estuviera... :D
Os mandare la fotico este finde pa que podais reiros a gusto de mi careto!!! Jajjajajajjajaj
Y espero adaptarme pronto y poder asistir a los akelarres. :P
Besotessss

Aina

Esto.....como que "utilizando a mi sobrina"????? Oyessssssssss.....mu fuerte eh??? ¬¬
Yo no la utilicé, faltaría más!!! Yo la acompañé en el trance de pedir autógrafos...casi nos cuesta la vida con tanto emopujón y griterio..., hice de tita buena, amos hombre!!!!!
Mas contenta que estaba ella!!!!
:D :D :D