12

Gala de Fama en Salamanca, II

Pues sí, apenas un par de días de Pupe luchando contra las fuerzas de la tecnología (léase este editor es una porquería, por qué cojones Youtube no me deja subir nada en High Quality y este portátil es una mierda!!!), y por fin tenemos todos los videos de la Gala de Fama en Salamanca del domingo. Son exactamente doce cortes, los dos que ya subimos ayer, y los diez que traemos hoy. Empezamos con la segunda coreo de pareja de Quique y Vicky: Black Sweat, of course. Para las que no tuvieron la suerte de estar en directo en Salamanca, comentar que la presentaron como su coreografía preferida, por todo lo que significó (¿?), así que nos da que la veremos forever and ever en sus actuaciones, cosa que por otra parte nos encanta, porque también es de nuestras favoritas!!


Nada más que comentar sobre Black Sweat, nos chifla y punto pelota. Le toca el turno ahora a las dos coreos individuales de Vicky, que bueno, buahhas, totales ambas: la inédita, nos encanta, pero es que personalmente todavía no nos hemos cansado de ver la de I got a bottle!!



Seguimos para bingo con las coreos grupales: las niñas bailan Single Ladies, de Beyoncé; ellos Ice Box, de Omarion; y todos juntitos la coreo (de verdad tenemos que decir hot?????) de Rafa Méndez. Advertimos que son grupales porque bueno, resulta que por algún extraño motivo (probablemente relacionado con el ataque de algún virus carpetero) en los videos apenas hay planos abiertos, jajsjeess, el objetivo está fijo en Quique y Vicky ;-)




Ya casi casi cerrando, tres videos en los que no hay baile, hay charla, pero de Quique, que fue el speaker de la Gala: está la presentación de los bailarines, la presentación del single de Manga, y la despedida del show, aquí ya en modo "afónico que me he quedao, para la próxima hay que dosificar la voz" y con momento "un canario en la corte de la princesa de Salamanca" (no puedorrr con el redactor de El Adelanto, que cosa más cursi, por el amor de Dios). Pupe, tus "sentarse, coñoooooo!!!", los llevaremos para siempre grabados en la memoria, juassssss!!




Y terminamos con la joya de la corona, la segunda coreo inédita de Quique, que, pufffff, si ya con Elevator nos mató, con esta nos terminó de triturar, flípalo con el chavaaaaall, joder, que cosa más increíble, mare mía de amor hermoso. Por cierto, este tema definitivamente no está en nuestro Ipod, y lo queremos, así que si hay algún alma caritativa que sepa quién demonios lo canta y cómo se llama la canción, please, que se manifieste y comparta sus conocimientos. Advertencia!! Ignoren los berridos de Pupe y Yolanda.

PD: para las que no entren a cotillear en comentarios, misterio resuelto. El tema es "One in a Million", de Aaliyah. La "descubridora", Gema y su dominio del inglés: lo dicho, si es que somos de un apañao!!! ;-)


Y se acabó lo que se daba (como diría Diana, aquí machango asfixiao y con la lengua colgando). Esto fue, vista por las flanes, la Gala de Fama en Salamanca ;-)

12 comentarios:

Pupe

Bufff cacho de entrada!!! Chicas me temo que, sintiéndolo mucho, después de comer os vais a tragar un cacho comentario que te cagas de los míos..avisadas quedáis :P

Pupe

Ya comí y me tome el cafelito por ahí jejeje :P..Asi que teclado..y a escribir! (Paula Vázquez se ha apoderado de mi jajaja)

Sí, he luchado contra las oscuras fuerzas de la tecnología, contra editores que se quedan pillados, que no editan bien los audios, contra el youtube de las narices que no me pillaban los HQ...asique esto es lo que hay :P..pero bueno, ya editraré el DVD en HQ, que pa unaas pelillas seguro que es un buen negocio jjajaja :P

Coreografía "Black Sweet": A mí como si quieren seguir haciéndola hasta el fin de los tiempos :P..De las que hicieron en Fama no es una de mis favoritas (tengo otras en mi ranking..), pero ciertamente hay que reconocer que es sino la mejor, una de las que mejor les quedan..por otra parte, como pueden ser tan sutiles y elegantes bailando?¿? la misma coreografía en otros les hubiera quedado más "basta"..pero a ellos, otra historia..Genailes como siempre, coordinados, sensuales, conectados...lo dicho que no nos cansaremos de verles bailarla jjas :D.

Coreografías Vicky: Aisss esta niña me encanta eh? :P..Tiene una energía bailando que es apabullante enserio..con las ganas que tenía yo de verla bailar en 3D y ciertamente ha valido mucho la pena..no defrauda en absoluto! Centrándonos en las coreos, la primera del mix..guau! A mi personalemtne me gusta mucho el rollo new style que tiene, le queda muy bien también (hombre ella es funky, pero cuando hace incursiones a otras cosas sabe hacerlas con estilo, demuestra que es versatilidad)..además fijaros en los pies?..como se mueven O_O(me encanta el paso del 0.30..)en cuanto a Blindfold me..es que esta si que me gusta a mi jjes..creo que tengo casi decidido que de todas las que ha montado es la que más me gusta jjes..
El segundo video..jajajaja..que manera de presentarla esos dos :P..”Ganó Fama..guau!” jajaajaja oseaaa se le va la pinza al niño jaja..la coreo de las bolsas!!simplemente genial..ahora bien, después de verla en directo yo me declaro oficialmente fan de sus pelos..de esa melena con vida propia!...como puede mover así la melena?¿?..es que en la de las bolsas es una cosa…si casi no se la ve la cara de los meneos que se me trae con los pelos..buaaa :P, lo dicho, fan de su acondicionador, su champú y su crema jajajaj a

Coreografías Grupales:
ACLARACIÓN: Como que ataque de carpeterismo?¿? O_O..ofendida que me hallo! :P. Para empezar diré que se puede apreciar que a la que abro el plano aparece en la parte derecha una mano con una cámara..y era o centrar el plano en ellos o que apareciera la mano en toda la grabación , esto pasaba en la de Rafa. En Ice box pues tres cuartas de lo mismo, y en la de Vicky si que reconozco que centre el objetivo por que las otras niñas iban un poco como a destiempo..y oyes pues el efecto visual pues no queda igual de bien…por otro lado era mi cámara y grabo a quien quiera y como quiera no? Pues ale andando que es gerundio :P

Sobre la de Single Ladies decir que Vicky le da chorrocientas vueltas a las boom de Rafita pum-ka..que rollito le pone al tema!!!Si es que ha mejorado esta niña una barbaridad en cuanto a expresividad( en todo tambien pero lo de la expresividad es que es muy apreciable el cambio)!!! Quien la vio hace una año en fama y quien la ve ahora..no hay color!!
Ice box..genial!! Quique lo borda!!! Simplemete eso…:P
En cuanto a al coreo…llamémosla…es que haber como la llamas sino? Del sofa?(que no hay), del sobe sobe? del refrito de coreos que hizo Rafa en Fama? De líos de brazos y de cabezas?...na que se quedará con el Hot hasta el final de los tiempos..pa que cambiar las cosas jjjas :P. Bueno pues…que monos en el plano final :P aisssss jajajajaja

Videos presentaciones: Me mata cuando se autopresentan jajaja..que gracioso! :P.. La verdad es que Quique es un show “men” jjas el tío…ahora ya al final estaba ya más afónico que na el pobre…por que no habla por el micro..directamente grita! Me encanta la presentación que hace a Manga con lo del cumpleaños…de verdad estuvo super chistoso y ameno presentando. La despedida de Vicky también fue muy bonita ;)
Aj! Me ha matado lo de “un canario en la corte de la princesa de Salamanca” jajajaja, si en el fondo eres más cursi que yo que lo sepas :P..si la del Adelanto estaba por la labor de hacer uso de los recursos literarios(por que el símil de la Eurocopa tela también.)..y podría haber sido peor en plan “ El hidalgo Enrique de las palmas junto a sus fieles compañeros de batalla rindieron homenaje a la princesa Victoria durante un gran baile celebrado en el palacio de Salamanca”..mucho peor..:P.Y sí, mis berridos son de alucine! jajaja Pero es que es verdad, era un sitio para estar sentado, y bueno que te levantes un momento pues lo entiendo a aplaudir y demás…pero es que no solo que me molestaban a mí sino al de detrás, y al de detrás y así hasta el final…lo uqe pasa esque ahora tengo complejo de acomodador jajaja…y nada los “sentaros coñooooo” pasaran a la historia del mundo flan junto con mis “ Búscame a Quique que no lo veooooooooo”

Coreografía Quique: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E…en serioooo, es lo que dices si con la primera me mato, con esta ya me dejo inmóvil, sin saber uqe decir, con la boca abierta…bufff sin palabras de verdad..que estilo, que presencia..bufff alucinada sigo aún jjes.
Segunda aclaración: La que berrea no soy yo ¬¬..oseaaa si me dejó sin habla como pretendes que grite…de verdad, a una ya le poneís la etiqueta y ala!...en de verdad…

Pues se acabó, alé hasta la próxima incursión flanera en algún bolo jjejs

Porsi

Hola personas,

Me reservo el comentario tocho para otro momento (no os libraréis que cuando me empape bien de todas las córeos, cae fijo... avisados quedan)

Peeeero... no lo puedo evitar:
2ª córeo de Quique--> :o
Cuando uno siente el baile así...
cuando uno transmite así...
si encima, además,
sabe hacerlo y lo hace bien...
no hay nada más que decir.
Sólo verlo... y disfrutar :D

Ah! y Pupe... antes de leer la entrada del blog, he visto algún video... y me encanta la "realización"... xp
(p'a qué vamos a andarnos con tonterías... ponga usted la cámara enchufando donde usted quiera, porque, casualmente, es donde nos interesa que enchufe... ) ;)

Besos y gracias otra vez.
Ya planearemos la próxima gala con encuentro flanero... y como nos la pongan en una fecha en la que no podamos ir alguna más... la liamos, vale? Eso se nos da bien :p

Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Uffffff puedo eternizarme aqui! Empecemos y ya veré cuando acabo

VICKY que voy a decir de ella.. jajaja se resumiria en que tiene un algo especial al bailar aparte de su elegancia que siempre ma llama la atencion! LA NUEVA me encanta, es otro rollo y le queda genial! Suavidad, estilo... y esas puntas que nunca faltan por no hablar de como se levanta del suelo (si me llama eso la atencion que le voy a hacer) BLINDFOLD ME Tengo debilidad por esta coreo.. tiene un poquito de todo! BOLSAS o I GOT A BOTTLE mucha fuerza y locura! y esos pelos... No paran quietos, es una cosa... como lo hará? porque en coreos grupales, masterclass etc aun no he visto a nadie igual ni parecido y todo el mundo lod estaca! Habrá alguna formula?

BLACK SWEET: Esta coreo me gusto en fama, en la gira y ahora tambien! Como dice Pupe no seria mi favorita de Fama en cuanto a coreografia ni mucho menos pero tiene su aquel :P Ambos le dan un toque sensual y elegante a la coreo (coreo que en otros podria resultar basta y vulgar)y el segundo dia que la ensayaron ya eran uno! Por sacar alguna pega... en la original Vicky no caia con mas rabia? como mas de golpe al suelo?

HOT DE RAFA que solo es Hot depende quien la bailae claro! Eso si sobeteo, besos etc siempre hay :P Pupe como buena flan se ha centrado en lo que debia... y si el momento final es tierno :P Ahora un poco mas de tension...

SINGLE LADIES Supongo que tanto Tati como Esther la aprendierone se mismo dia? porque van como a la cuerda de Vicky y no la disfrutan!Vicky si que lo hace si, me gusta verle bailar esta coreo solo por su expresión ! esta divertida

Web-Blog Vicky Gomez

Sigo...

QUIQUE Tiene una presencia ... Y como dices tu AJ ,si ya la primera era buena, esta me mata :P

La de los chicos no la he visto jajajaja no voy a mentir! No puedo con todo jajaja

MAS COMENTARIOS
-Los gritos de Pupe geniales ahi poniendo orden jajajajaa di que si Pupe que si no se desmadra el personal y como buena reportera y seria que eres en tu trabajao habia que hacerlo
-Estilismo: No profundizare y me centrare en los de siempre jajaj asi por encima esa torera de Leopardo.. nono y a Quique le prefiero con chaquetas que con camisas de cuadros! he dicho ;-)
- Presentaciones! Si el de el Adelanto resulta cursi con lo de el castillo para la princesa... ejem jajajaj y eso de autopresentarse me mata y si te halagas a ti mismo ayssssss No podia haber presentado otra persona cuando se trataba de Quique o de Vikike? lo dejo caer...
-Momento Manga Me parecio un detalle (me cae bien ademas un buen tio, muy sencillo y noblon)
-Buen Rollo... eso es lo que se ve entre ellos y eso tambien vale mucho

y creo que nada mas?

AJ

Yo no comento porque la entrada es mía y ahí he dejado mis opiniones, jjaja. Pero ves, Pupe, mi dominio de la gramática no tiene límites!!! O sea, si no escribo cursi no es porque no sepa hacerlo, sino porque no me da la real gana; ahora, si me pongo a ello, ni la Corín Tellado me hace sombra, eh?
Bueno, dos cosillas, vale: repito, por mí que bailen Black Sweat hasta el fin de los días, vamos, para quejarme estoy yo (aunque sigo diciendo que fueron unos rancios, la ocasión se prestaba para más restregones), pero si en medio se sueltan con algo como ese Shake Your Body, pues mejor que mejor. Y la segunda coreo de Quique me ENCANTAAAAAAAAAA, modo supermema, superpava, supergili y todo lo que queráis on, me da igual ;-)

Aina

Bueno...que más decir tras estso testamentos...poco, la verdad. Jajajjajjajajja
Pero bueno, ahí va mi pekeña aportación. :P

La coreo de Black Sweet..buffffff...una de mis prefes!!!! Asi que por mí que la bailen siempre!!! :D

Las de Vicky, geniales!!!!!! Que bien se mueve la joia!!!
La inédita es una pasada!!! Y la de los "pelos" me chifla. :P
(ya se que en todas se le mueven los pelos, pero en esa mas aun. :P)
Y que decir de la coreo de las bolsas...amos amos!!!!!!! Que me encanta!!!

Las niñas en la de single ladies...una pasada!!! Quien habló de refama...por dioxxxxxx!!!!! A ver si aprenden!!! :P
Geniales las tres!!! :D
Y la de los niños...puesss....yo solo tengo ojos pal niño!!! Jejesjesjejsejsjejsj
Me encanta la cancion...y me encanta como se mueve. :P
Y la hot, opues...super bonicaaaaa....ese final, aysssssss....snif snif.

Que por cierto...si no me decis que soin grupales, ni me habría dao cuenta...jasjasjasjajsajsjjsj

Er kike de speaker no tiene desperdicio!!! Jesjesjesjejse
Y esa coreooooooooo!!!! POr diosssssssss......no tengo nada mas que decir!!! :P

Y en fin, que muchas gracias a las reporteras tomateras. Y que ole a esa pupe poniendo orden!!! Di que si wapaaaaaa!!!! Que se sienten...!!!!!!!!!!
Jesjesjesjejsjejs

En fin, que un pasote!! Que os tengo una envidiaaaaaa.... :P :P
Besotesss

fanny

Peazo entrada!!! Bueno, vamos por partes jejeje

Coreos de Vicky: Aiss es q me flipa como baila esta niña!!! Qué estilazo tiene!! Es impresionante! Yo también soy fan de su melena jajaja. Esta chica tiene un estilo natural innato, eso no se aprende! Genial!

Coreo Black Sweet: Tampoco es mi preferida pero me encanta, les queda super sensual

Coreo de Quique: Qué decir!! Fantástico! Increíble! Genial! Qué movimientos, qué presencia, qué estilo qué TODO!!!!

Coreo ¿Hot? jaja: Aisssssss me encanta el momento del final (sí, soy super ñoña, lo sé) pero es que son taaan monos!!!

Cuando Quique se autopresenta me mata jajaja. Es que este hombre es un showman! Y lo mismo vale pá un roto que pá un descosío jaja. Es muy apañao el muchacho!

Pupe, que sepas que lo de tus gritos poniendo orden me parece mu bien! Que la gente se pone de pie y no deja ver ná!! Hay que imponerse!! jaja

Pues muchas gracias a las reporteras quiqueras por todos los documentos, fantásticos todos! Y la próxima esperemos estar todas las flans presentes!

Besos!

Porsi

Buenas... Estoy en kit-kat trasnochado... y, mire usted por dónde, con investigación fructífera :D

M'explico:

Cancioncilla de música desconocida de Quique: "One In A Million" de Aaliyah :D

Hummm... fijo que me diréis ahora que ya la habíais encontrado... pero por esta noche, me creo que he sido capaz de desvelar el misterio. :p Así que, hala, a cazarla para ponerla donde queráis...

Increíble el oído y la imaginación que ha habido que echarle... pero si se sigue la letra, está claro que es ésta. Eso sí, yo he tenido que "bajar" la ventanita, para no ver a Quique bailando mientras escuchaba la canción... porque si no ni de coña me concentro en distinguir nada entre el ruido!! xD

No se si tomarme otro café... o irme a dormir... ¬¬
Un besote a quien se pase.

ciao!
Gema





Love it babe(x12)

Baby you don't know
What you do to me
between me and you I feel the chemistry.
Don't want no one come and take your place
Cause the love you give can't be replaced.
No one else loves me like you do
That's why I don't mind
Spend my life wit you
Wanna please you anyway I can
Wanna share my world don't you understand.

(estribillo)
Your love is a one in a million
It goes on and on and on
You give me a really good feelin' all day long
your love is one in a million
It goes on and on and on
You give me a really good feelin' all day long

Turn me inside out
Make my heart speak
Need no one else you're all I need
Personality(Tee),and everything you do(do)
Makes me love everything 'bout you.
Your smile,
Your style,
Is so fly, I can't deny.
Gotta crush on you and that is true indeed
Now I'm diggin' you make me believe.

(estribillo)

(2x)
I'll give you anything you want from me
Anything you want,
Anthing you need,
Anything your soul desires.

(estribillo 4x)

Love it babe.....

Porsi

"Cancioncilla de música desconocida de Quique

Vamos sí... cómo si la cantara él...
Quería decir "córeo de música desconocida de Quique" ... que ya no lo es (ni la música, ni la córeo... que me la he visto algunos cienes de veces ya...) :p

Ciao!

Pupe

Me he desvelado...y me he pusto a escribir..y mira por dónde Gema nos ha dejado regalito!!!

Asias nena!!!!!

Besines

AJ

Gema, madre mía del amor hermoso, no puedo creerme que hayas "capturado" la letra para descubrir el tema!!! Ainss, si es que somos de un apañao, informática, inglés, lo que nos echen, jajsss. Y Pupe, que hacías a esas horas cotilleando!!