40

Cuarta semana en Feim: planning

Al finaaaaaalllll, los nuevos entran y los luneeees se vaaaaaannn, y los del principio continuaraaaaaan, todo en Feim sigue iguaaaaal (esto cantado a lo Julito Iglesias, claro). Pues ná, como se suponía, la concursante cuyo nombre ni nos molestamos en aprender porque estaba claro que iba a durar un suspiro, se ha ido hoy de Fama Mix, así que los grupos siguen sin cambios. Los programas de los lunes, como siempre sin chicha; eso sí, al menos hemos visto a Quique haciendo de parteneire de todos y cada uno de los nominados, y además con JC por partida doble. Luego lo hemos intuído en la coreo grupal de Safri Duo que preparó Susi Hot (tengo diecisiete años, que enfermedad, ah ah ah ah, cuando tenga ... pfsslsls ... estoooo ... 40?? se me pasará) este fin de semana (los ensayos están por algún lugar de Youtubilandia, aunque confieso que no he sido capaz de verlos, y no los veré a menos que alguna me jure que en algún plano sale Viggo Mortensen en bolas :D ... solo por eso sería capaz de aguantar a Susi de directora).


Y claro, también ha estado en la coreo de soldados Vs pavitas de Lolailo ...


Desastre de realización, de planos, de vestuario ... cómo se les ocurre vestirlas a ellas de Pin-Up cincuenteras y a ellos a lo Rambo en Vietnam???? :o Tendrían que haber ido de marineritos, es que Lolailo no ha visto a Gene Kelly y Frank Sinatra en Un día en Nueva York, joder???? En fin, una chufla, en serio que las coreos se aprecian pero muchísimo mejor en los pases para realización que luego en el montaje que emiten en el programa:



En cuanto a lo que nos espera en esta cuarta semana de Feim, pues los Diamonds han elegido a Erik de capitán, y les ha tocado defenderse en Jazz, lo cual significa que se lo juegan todo entre mañana y pasado, porque o ganan la inmunidad, o cae la nominación, que con las coreos de Pau ya se sabe, no escapa vivo nadie ;) Y para luchar por la inmunidad cuentan con la IDEA de Erik (de ninjas los vamos a ver), aunque lo que es cuadrar tiempos, fijar transiciones y demás (vamos, lo que mayormente se llama coreografiar) lo ha hecho Quique, además de la variación del estribillo (rollo kata). Los ensayos completos de este fin de semana están en el canal carolyperiko, aquí subimos lo que estaban haciendo ayer de madrugada:



A ver que tal les sale la cosa, porque de momento tienen un pequeño cacao. Veremos. Y si no, siempre nos quedará el jueves, pero ahí si que nos da que poco tenemos que rascar :# La coreo de Pau es una cosa un tanto extraña, con una mezcla de música que incluye hasta samba: ellos van de gángsters (impagable el bigotillo de Erik, jjaussjss), ellas de chicas de rompe y rasga, y es rollo parodia. Lo único que en verdad nos motiva de esta coreo es el momento despelote de ellos, que van a llevar unos pantalones tipo boy en despedida de soltera, de los que se arrancan con la boca, vamos, jajsjssss :D (aunque miedito nos da el tema de los pantalones, porque ... estooo ... mnnnn, alguna recuerda a Miguel en la famosa coreo hot de Rafa del año pasado??).



Además, esta semana hay un plato fuerte en el menú: la coreografía de la masterclass del domingo, de Juan Carlos Santamaría (con Manuel Garzón y Aída Abadía como asistentes), premio nacional de Danza 2008, que les ha enseñado un paso a dos de corte barroco del montaje Polvo, que su compañía estrenará en nada en el Teatro Fernán Gómez. Como veis aquí al lado, el paso a dos lo harán Quique y Vicky (que recuerditos, de verdad que menos a Pupe, esto de los grupos no nos motiva ni la cuarta parte que la competición por parejas). Los videos de la master, los tenéis en el canal de ayasaela, aunque hoy Sosoman y la concursante de cuyo nombre no puedo acordarme nos han mostrado un adelanto (su coreo "improvisada" estaba copiada de la de Santamaría, vamos, a nosotras nos la van a dar con queso, jajjeesss). Eso sí, nada que ver con cómo ha de bailarse realmente, eh? Que hoy Nureyev no estaba inspirado ... igual porque no tenía de partenaire a la rueda de la coreo-calendario ;) Ops, y los famitos han preparado una nueva grupal, mezcla de estilos, con una parte de salsa, otra de funky y otra de flamenco.


Pues eso, que ya veremos como se va presentando la semana. Al menos el finde ha sido de relax absoluto: mucho descanso, charlitas, fiesta (y sí, Quique ha estado en la fiesta, que se ve que no es que le gusten especialmente, pero de vez en cuando se anima). Todos los videos, en Youtube, ya sabéis dónde buscarlos (arriba a la derecha está el botón de enlace a nuestro canal -esto va para Gema, jjjajeess-). Ventajas de la no-nominación. Esperemos que esta semana corramos con la misma suerte, y nos salvemos nuevamente!!

40 comentarios:

Anónimo

Es verdad!!! Los lunes es un aburrimiento. Es una lástima que tengan que estar nominados para verles hacer algo interesante, pero que se le va a hacer...

Ayala

Ya escribi mi opinion de la soporifera gala de hoy en la otra entrada pero he olvidado recordar un detalle bastante importante...los nominados no se dan cuenta de que si bailan con un acompañamiento de concursantes qe destacan mas que ellos nadie se fija en que carajo hacen???(ejemplo:coreo de sara con vicky y tati en la que vicky ha bailado seis segundos y le ha dado unas 2000 vueltas y la de juancar con quique en la que otro tanto)
En fin serafin...menos mal qe mañana bailan todosss
Andrea.

Anónimo

tienes toda la razon adrea si es que no hay como viky y quique , hay buenos , casi buenos y malos( angel) pero desde luego los nuestroso son buenisimos sino de que iba el programa a no hacerles caso, no inciden ya que canta demasiado.
Por cierto este finde hemos podido ver lo que yo creo que es mas que un acercamiento, mas bien una nueva oportunidad a la relacion eso se nota ya en sus formas de bailar y en estar presentes en todas las coreos .
Espero a pesar de que no mola que todo se centre en su relacion, que lo digan ya que aprovecharon muy bien el mal momento en el que se encontraban .
Ahora lo justo es decir que estan mejor y a ganarrrrrrrrrrrrrrrr cualquiera de los dos pero eso si los dos en la final.
besos NICO

Web-Blog Vicky Gomez

a ver por partes...

- las galas de los lunes ya directamente las paso en modo rapido!
-ayala eso mismo digo en el blog! si queires que la gente se fije en ti no saqques a vicky a bailar un funky contigo... porque entocnes desapareceras con suerte o la gente comprobara que te dan mil vueltas si se fijan en el conjunto
-la coreo pin up... lo que digo siempre de este tipo de montajes, modo videoclip! que si que son mas llamativos pero se aprecia mucho menos la coreo! y aun siendo grabada se han visto fallos por no hablar de la siempre presente realización de fama que no tiene remedio ya! Por cierto a mi ellos a lo rambo no me han gustado! unos cuerpazos impresionantes si pero.. no encajaba!
-no siempre los de Pau salen nominados! esta semana... mira!
-no quiero acordarme de Miguel en al coreo hot de rafa, hoy no jajajaja
-las coreos de pau y de inmunidad de quique ahora las echare un vistazo! sobre todo la de eric que me tiene intrigada con la superidea esa que tenia aunque en lo poco que he visto el orden lo ponia quique! que una cosa es tener ideas y otra saberlas ordenar, organizarlas y hacer que la gente las entienda sin que resulte un caos
-el video en el que Vicky casi se mata no tiene desperdiciio aysssssssss cualquier dia tenemos un disgusto

que mas?

gracias por los videos ;-)

besosssss

Web-Blog Vicky Gomez

a si se me olvidaba...
-el paso a dos... lo van a hacer eso dos jajaja porque aysssss que estilazo tenian algunos en la amsterclass madre mia jajajajjaja
-y la coreo grupal que preparan... veremos! que ultimamente en als grupales se limitan a lo mismo! al menos en esta habra salsa, flamenco... funky... me encanta el momento silla de vicky! es mas sensual ella sentada que el restod e pie jajaja

Porsi

Aysss hoy no puedo con la vida misma... así que, sin que sirva de precedente (que os acostumbráis) hoy no me enrollo...demasiado :$

-Si me pongo a comentar las córeos de nominados no acabo, así que no empiezo (coincido con vds.)

-Pin ups + Platoon (coincido con vds.)por cierto, algunas muy lindas y otras... (en fin, Sonia jamía... no dejes que te pongan como Olivia la de Popeye muhé!! :o)"Sargento estrellitas"... porque una es pacifista, si no... ¡me alisto!

-Grupal "Sufrí"-Duo: Mrs. Puntos negativos ataca de nuevo...

-Chat: y voy yo y me creo que existe el grupo de los "cukilibrokis" o nosequé... y me creo que una pobre niña malita escriba a Moto2... (faltó lo de "Ángel, te ha recordado a tu sobrino... les echas mucho de menos... te veo emocionado)

-"Shakesperiko in love": estarán contentas las carpeteras de mi adorado Erik... al fin han sacado a la luz su amor... Por mucho que digan, en el 24h son los amos del cotarro y al menos de ellos sacan cosas bonitas en el resúmen... Seguro que habrá más capítulos (por cierto, él está hasta las trancas no, lo siguiente...)

- Vikike's show: hoy no ha tocado meterles caña... bueeeeno. A ver cuánto dura (juass) Qué haríamos sin videos del 24horas... definitivamente es ver otro programa distinto.

-Preparación córeo ninja: Que sí, que me encanta Erik... y que estaba claro que el trabajo iba a ser compartido. Ellos mismos lo sabían y lo aceptaron y el chaval es consciente de sus limitaciones... pero vamos, que le va a venir muy bien para aprender y tal... pero que aparte de dar la idea, poco más ha hecho... Por cierto, ya comentaremos, pero no me ha molado nada la parrafada que "de coña" le ha soltado Sonia... Eso sí es animar a tu equipo ¡sí señor! (modo irónico on) Miedo me está dando cuando sea capitana... Quique se sale, como siempre, y es el que más (bueno, el único) que está confiando en él... aunque eso signifique currar el doble... es lo que tiene ser egocéntrico, mandón y mal compañero (modo re-irónico on)Pero bueno, que de la inmunidad me da a mi que nos vamos olvidando... Aunque no tengo ni idea de qué estarán haciendo los demás grupos...

- Preparación córeo Mafiosssa: Nos vamos a partir de risa... pero dudo que nos salvemos de la quema. No se... no he visto mucho de los ensayos (por cierto, lo de Sonia y su paciencia como profesora de italiano vendría aquí)

Y no se qué más me dejo... fijo que algo. Pero he jurado a una burbuja gigante con forma de mandarina que no me enrollaría más... así que corto.

Un besote a flanes y amigos. Gallifante para Andrea, Nico y María, por ser los primeros en comentar... Al anónimo 1 que le den porque no sabemos quién eeeeessss (mira, si puedes decir que eres Juani, aunque seas un señor calvo con bigote... pero vamos, mejor no! :p)
Ánimo Olga con lo del curro. Suerte a quienes estáis de exámenes (y/o estudiando... que no es lo mismo)y ánimo AJ que tú puedes con Vodafonss, y Yutubiss!!

Ciao!
Gema

Porsi

Ah! y coñe... que me di cuenta enseguida de lo del enlace al canal... :$

Aina

Bueno, estoy más perdida de lo habitual...cosas que pasan!!! :S

Ayer vi la gala solo un ratillo,pero vamso, el resultado no me sorprendió ni un ápice. Estaba más que cantado!!

La coreo de Pins Up...como tod@s decís, eso de mezclarlas con Don "no me siento las piernas"...como que no...aunque teneis que reconocerme que el niño estaba super wapo (lo poquito que nos lo enfocaron)
Pero ellas super wapas!! Mucho mucho!! (casi todas)


La otra grupal, la de safri duo...nada que comentar. :x

Lo de la elección de parteners para las individuales...es cierto que Viky se comió a Sara con patatas...pero bueno, ya saben ellos que ahí esta to el pescao vendío el Lunes...que los bailes no iban a cambiar los votos. Asi que al menos que disfruten. :)

Ahora bien, lo que más me ha sorprendido y asustado hasta cierto punto...es el agujero negro interdimensional que se está formando en Feim...digno de Iker Jiménez vamos. O_o
Primero Susana le da un punto positivo y le dice emocionada que lo quiere un monton...y luego Jc lo elije para bailar la impro...
O sea, quienes sois y que habeis hecho con nuestros famitos...O_o o_O
(Que no es que me parezac mal, que el niño es un amor lo sabemos todas, y que elegirlo a el en la impro es triunfo seguro tb...pero aun asi...raro rarísimo...O_O)

No he visto nada de la coreo que prepara Erik, asi que no puedo opinar. Ahora, seguro que original lo es un rato. :D

Lo que me ha dejado muerta ha sido0 la masterclass.....increible!!!!! Vaya bailarines!!!! Que gusto verlos bailar por diox!!!!
Y encima con el añadido de ver a los niños bailotear juntos....y clásico!!!!!!!!!!!!!!
Amos amos...a disfrutar!!!:P

Momentitos 24h he visto algunos, y muuuu monossss. (Mono Ñoño ON) Que haríamos sin esos videos!!! Ains ains ains

En fin, besotes y a ver si hoy me da tiempo a ponerme al día. :D

P.D: Gemma, me meo con tu mandarina burbujosa. jajjajajajajajajajaj

Roque

Iré directo a lo más importante de tu entrada de hoy en el blog: ¿¿Que tienes 17 años??Impresionante. ¿De dónde has salido? Escribes con mucho estilo, por lo que pareces bastante mayor -en el buen sentido-. Me interesa saber más de ti.

Nota: mi curiosidad es estrictamente profesional.

Pupe

Toc toc...

Lo de comentar las entradas a destiempo se está convirtiendo en un habitual para mí..si es queeee...tanto hacer de "burbujas" en los aquelarres me está dispersando de unas maneras que no es normal oyes: No comento a tiempo (que bueno no es una obligación..pero si una necesidad para esta que escribe..:#), de los videos me faltan la mitad de la mitad por ver (que tampoco es normal que pase las cosas como dos veces también..pero a mi me gusta recrearme en los ensayos oyes :$), y bueno ando más perdida que el amiguete "traidor" de Quique en la coreografía que presentó en Re-fama (aisss..este tema me dejó asin :o).

Vamos al lío que me tengo que ir a ganar el pan:

Los programas de los lunes son tan infumables como un sermón de cuaresma..igualitito..y hombre sí los nominados son méramente interesantes pues bueno, pero salvo JC, las otras dos me son indisolubles..la una por que hace siempre lo mismo y la otra por que pa lo que hizo se podría haber quedado en casita (aiss con lo feliz que fui la semana pasada que al grupillo de Vicky le tocó bailar todos los días..no nos caerá la breba ésta con el del niño..por mi que les propongan a todo :$)

-Coreografía "Safri duo": BUeno lo de los planos es de risa! enserio que grabo infinitamente mejor (y con cámara de aficionado..que si tuviera las cacho de cámaras que tienen por esos lares...hacía maravillas) esta gente debería ir pensando en no hacer cambios de posición en las coregrafías grupales, por que no los enfocan, cambian la cámara tarde, no se aprecía bien el conjunto..siempre el planazo va para quien menos lo merece (o para quien menos destaca..o para quien se pierde o tiene el careto de acojoning en el rostro..). Yo sí me trague los ensayos (sí, soy masoca que le vamos a hacer..tiendo a torturarme con estas cosas..) y no resulto tan "desastrosa" como en directo, por que qué descontrol..alguno se perdió, al ir a la variación final se lió alguno con la posición..por no decir que el momento contemporáneo como que no lo llego a ver yo en esa música (ahora me van a crear estos el "fushion style" no te digo...)..y ese final a lo "cucaña" en la columna...aisss de verdad...umbrella 65445454 fue eso sinceramente :#.

Pupe

2-
-Coreografía Pin up: Aisss de verdadddd lo de los planos es ya para desesperarse! :@..que no cuesta nada grabar en condiciones jolines..entre los planos a unos sí y otros no (que los mortales no se aprecian, ni la variación de los chicos sólos, ni la de las chicas, ni la de las parejas en condiciones * con la nueva moda de "grabamossólolaparetesuperirodelcuerpo" no vemos ni un pie "bailar" en esa grupal) la iluminación, que desluce el baile mucho pero mucho, por la parte de los "rambo"(aiss con lo monos que hubieran ido de primera comunión...además seguro que los trajes aún los tienen que estos de cutre no tiran nada..) con esa iluminación no se aprecia ni una mierda. En cuanto a los planazos a las nenas...buff enserio, que viendo los ensayos (a partir de ahora me tragaré solo los ensayos para pisparme de qué va la cosa..por que está claro que el resultado final es muchísiiiimo peor) me imaginaba otros planos..el del principio con lso circulitos de determinadas bailarinas ha sido pobre..quedaba mucho mejor el verlas a todas en la pose inicial encima de la caminata..la V tampoco se aprecia..y bueno ya luego la fila con planazo de Tati pues tampoco se ve bien con la iluminación y el enfoque :#..y qué me decis del planazo del molino de Hugo entre las piernas de Mery eh? :o...impagable...en fin. Ahora..algunas de ellas estaban escandalosamente guapas! Mery era toda una pin up!..Y Vicky también estaba guapísima, y Carol..otras lo cierto es que no :#..y bueno lo de pavitas es un decir, por que daba una sensación de chicas inocentes y buenecitas que pa que..(unas lolitas es lo ue son estas nenas jajajajajaja :p).

-Coreografías Nominados: La grupal la pasé asinque no puedo comenatarla..la de Eider, pues un calco de la master (que esa coreografía me la he aprendido al dedillo oyes :$..)..La de Sara..esto lo de que la gente baile contigo en una individuasl nunca lo he llegado a comprender..una cosa es que la utilices de "atrezzo" pero otra que montes un par de 8 con la peña y encima que la elijas mal y te eclipsen (Vicky tiende a eclipsar a la gente que baila a su alrededor..es lo que tiene bailar de "señora que se dedica al oficio más antigüo" madre)..y bueno JC..pues más de lo mismo..por que siempre acaba encima de la gente descoyuntándose..en fin. En cuanto a las improvisaciones...jas si es ue JC es el más listo , sí señor, primero deja a todo el mundo con la boca abierta eligiendo de "partener" a un chico, y luego se montan una coreo bastante chula, en la que hombre...JC ha estado decente para no ser su estilo, pero que Quique se lo ha comido un pelín eh?..dios que manera de marcar los acentos musicales por favor!!! y el porté del final...mi niño vuelve a ser el montacargas oyes..roto nos lo van a tener en nada..

Pupe

3-

El resultado más que previsible (se fue al nueva..)..así nos vamos a quedar con los grupos hasta el final de los tiempos..a no ser que al final vayan echándose unos a otros con retos y quedándose con el mejor grupo (cabriolas que me monto yo solita en mi cabeza)

-------------------------------------

Temas no realicionados con el baile del programa de ayer:

-No si al final resulta que Susi adora a Quique y a Vicky (que cierta post-gala me dejó0 a mi a cuadritos..)...enserio me fio más poco de esos puntos llenos de lágrimas y de sentimientos "puros" que pa qué (todavía recuerdo ciertos comentarios hacía Vikike salidos de la boquita de Susana en la primera edición..que tengo muy buena memoria".

-Aiss lo de Karel y JC si que es un culebrón eh?..y sino despues de lo que echaron ayer y veamos la coreografía de Luis Fonsi (que por cierto..reconzco que yo lloré viendo el ensayo..ves Lola? estas cosas sii..el calendario con ruedas y nureyev no :D)

-Vale ahora se han ido a por otra historia "perejil"..a ver cuanto nos dura la tranquilidad...:#.(jas Gema! "Shakesperiko" me ha llegado al alma jajajajajajaja)

-Lo de los mensajes me da mucho miedo (ya lo he dicho..) ah! pero pienso mandar uno para mi niño eh?..lo tengo pensado y todo :$...lástima que nuca viese la luz, por que no le van a poner nunca jamás de los jamases un sms a Quique..todos para el más mejor de Angel (por algo es el nuevo talento del clásico en esté país)

-Lola..nunca jamás te pongas más un corsé de esos..Gracias :#.

------------------------------------------------

Sobre el planing de la semana:

-Coreografía "IDEA" de periko: Ya la comentare debidamente hoy cuando la saquen en plató, los ensayos, lo que he visto pinta muy bien!..Y la idea si ya de por sí es buena..es cierto que las posiciones y pasos y demás ha sido un poco mejungillo de todos los miembros (más de uno que va de blanco sí, pero el chaval lo hace por ayudar y por el bien del grupo..) me mola mogollón la variación! y la parte de la "kata" también...yo espero que les salga redonda y que sean unos de los que opten a la inmunidad (no he visto nada más de los otros grupos..sólo un porté de Vicky y cris que de verdad..la matará y luego le mataremos a cris..así de simple...del resto no he visto nada asín que no sé que nos deparará Feim today..es todo un misterio :p)

De la coreografía que está montando Pau..no he visto nada así que ya me recrearé en ella en su momento :D.

Pupe

4-

-Masterclas "Paso a dos": Aisssssss..:$..ves? por estas cosas vale la pena ver Fama, y tragarse los resumens estúpidos, los corta y pegas, los guiones sin sentido, los comentarios fuera de lugar..vale la pena por que en ocasiones nos hacen éste tipo de regalazos..y es que tener en la escuela a Juan Carlos Satamaría con Manuel Garzón y Aída Abadía es un regalazo..como la pieza que le smostró a los chicos. Ha sido un gustazo ver a Manuel y a Aída realizar el paso a dos...dios los pelos de punta me han puesto..que delicadeza, que sutileza la bailar..las líneas rotas...los portés y los desplazamientos..bufff enserio..eso es danza! :$...y bueno ya que en esa coreografía se les haya iluminado el pilotito a Vicky y a Quieque y les haya dado por ponerse juntos...no tiene precio..que les saldra un churro por que no son espertos..pero ya os digoq ue me va a encantar (eisss que aquí tnemos el liricazo!! :$)..enserio Gracias por estos momentos Fama! :$ (Y sí..me hallo entusiasmadísima con los grupos :D..a mi mientras bailen como si se ponen en tríos, comunas o autístas..me es indisoluble :D)

-Coreografía grupal "tres estilos": Enserio lo de fusionar estilos esta bien..pero lo del salsa.flamenco.funky..lo veo excesivo..a ver uqe tal les sale...ahora..Vicky es una maquinita eh? La "funkypower" tien más estilazo que el resto incluso bailando en una silla...aiss esta chica es la repera :p...ya "diseccionaremos" el resultado :D.

---------------------------------------------

Creo que nada más...si me dejo algo ya lo comentaré..por cierto..Roque...estoo o no he pillado el comentario o no has entendido la "ironía" del comentario sobre la edad en la entrada....que por otra parte..por aquí somo jovenes de espíritu (y edad también! jejej)

Besines Naranjitas flaneras!!!

Aina

Roque, creo que has malinterpretado la entrada..en fin, que debería ser Aj la que te contestara...pero como veo que no da señales..pues te lo digo yo.

No tiene 17 años. :P
(Faltan emoticonos eh...el des descojone es muy necesario...jajajajajjajajajajajjaja)

Creo que se refiere al estilo infantiloide de la coreo...vamos...creo yo. :P
Aunque como te digo, no soy la más indicadea para contestarte...pero no he podido resistir la tentacion. :D

Un saludo

Ayala

De la gala de hoy solo hare tres breves puntualizaciones porque deberia estar estudiando desde hace dos horas:
-Que ha sido ese Ullatable presentando a los grupos para la batalla CON ESE INGLES DE LEGANES DIOS MIOOOOO
-Coreo del paso a dos caos maximo pero qe bien lo han hecho vikike qe eleganciaaa
-DAMON CRU(como todos se empeñan en llamarlo)finalista para inmunidad!!!menos mal porqe sino ya seria un canteo
-¿Por que los grupos buenos bailan los ultimos?Si JD y DAMONCRU hubiesen bailado los primero no habria perdido media tarde de estudio
-Por ultimo, POR QUE A QUIQUE NUNCA LE VALORAN SOLOOOO???le sacan como bailarin destacado y le valoran con migue veengaaa

Bueno ya se que han sido 5 puntualizaciones y no las tres qe he dicho pero esq no queria dejar cosas en el tintero

Mañana mas, y espero que mejor porqe menos la coreo de DAMONCRU el resto ni fu ni fa ni siqiera la de JD que excepto vicky y MA en algunos momentos no ha merecido mucho la pena(se veia venir con lo poco que han ensayado)

Besosssss
Andrea

Anónimo

Una curiosidad, Paula Vázquez ha dicho tras el vídeo pasteloso de Perikokarol..."entre esto y la TELENOVELA ya tenemos material" o algo así...o sea os lee!!! Paula Vázquez es una flan aunque no reconocida!!jajaja y encima reconoce q Fama vive de esto, q fuerte!!

Porsi

Aysss no puedo evitarlo... Acabo de ver el programa (vaya horas para ponerse a estudiar) y ya que "mestoy kitandooooo oooooh" un poco de akelarres nocturnos, pues no puedo dejar de enrollarme un poco por aquí :D

http://img35.imageshack.us/img35/9562/banderolar.jpg

(como no hago entrada... propongo por aquí la imagencilla de turno) :p

Y es que no me lo puedo de creer!! Flanes de poca fe... nos estaremos pasando todas al lado oscuro?? :o Yo me resisto... pero confieso que no daba un duro por la córeo-ninja ideada por Periko y coreografiada casi en su totalidad por Quique, con ayuda de Mery y del propio Erik. Me ha sorprendido MUY gratamente, la verdad... Ha habido algún momento un poco cáos... pero me ha gustado. Bastante baile y acrobacias y figuras chulas... Aaaayyyy qué zuuutoooo :o Sonia que nos lo escoñas!! Y, vamos a ver Periko, qué es eso de sacarle tarjeta verde a Sonia? Me lo explicas? Hijo mío, que no sólo te puso de vuelta y media con risas e ironía, sino que andaba criticando la córeo en cuanto podía... en fins. Lo explico yo, que él está encerrado: pues apuesto a que se la ha dado por la paciencia al enseñarle las frases en italianini... ¿a que sí? Vamos, que si eres más majo saldrías tumbadito en un cuadro de Goya (encima en dos versiones, para todos los públicos y otra +18):p Tarjetón rojo para Migué... vamos, el que quedaba (se la das a Quique y te arranco el bigotillo de mafioso!):D Lo de los palos una chorrada, eso sí... que vamos, eso y ná... El caso es que mañana vemos bailar a "Damon Crú" (juass) a ver qué tal la córeo... Reirnos nos vamos a reir, eso lo tengo claro... Y, siendo otra vez un poco oscura... me da que ya toca inmunidad para funky... pero bueno, como en Feim se están proponiendo sorprendernos... ya veremos. Y sí, Andrea, tiene delito que le saquen con el Phoskito a la valoración... pero al menos le han sacado y con eso él ya más feliz que unas castañuelas... ¡que han sacado a todo el grupo menos a Mery! :o que se ha quedado ahí la pobre de sujetabanderas...

Del momentazo masterclass... bueno, qué decir. Que me encantó! Una lástima tener que leer los comentarios de "qué coñazo" "ellos prefieren hip hop" y demás... que está claro que para gustos colores, pero qué bien les viene ver lo que es un trabajo preciso, con sensibilidad, con técnica... y qué bien nos viene a nosotros verlo!! :D Y por supuesto si vemos a Vikike juntos, de negro (y azul marino... Vickyyyyy nunca mais que a pesar de las luces se notaba!) pues ya se nos pone la carne de mandarina y casi escuchamos a Leona Lewis de fondo... (ñoñi modo on) :$ Ha habido caos hoy, eso sí... y a los cámaras no les podemos matar más... o si´? que hay mucho paro... yo propongo ir asesinándoles periódicamente para dejar su puesto a algún otro... aunque me da que si no matamos al realizador no arreglamos nada...

Porsi

2

Del resto de equipos no me apetece hablar ahora. Hala! Que le estoy cogiendo tirria a Cris... el "imprescindible"... no nos le quitamos ni con agua caliente y ya me cansa. O hace algo para mejorar su expresividad (no sólo de cara) o para mi que lo saquen sólo para los portés... y el resto, de columna. Ah, y otro comentario benévolo que nunca creí que haría: este año me gusta mucho más Hugo :# ... No puedo personalmente con él... el perfecto Capitan Afable y pacificador... pero es cierto que ha mejorado un montón el chaval. Y Kiko también, aunque no tanto (pero este me caía majete ya desde el año pasado y prefiero ver a éste descamisáo haciendo portés y acrobacias que a Cris, las cosas como son) ;)

El acompañamiento de Fonsi... pues Pupe, si te digo que yo lloré también con los ensayos no te extrañas, verdad? :$ Así que no me extraña que estuvieran ellos también a moco tendido... con esas mallas!! y esas camisetas (las de Yoplait de la final!! :D) Nada, la plataforma pro-leggins se acabará imponiendo...

Ayss María y Pepito... Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera... ¿Cómo se te ocurre "María" decir lo de "en el próximo capítulo"? ¿Se lo quieres poner más a huevo a los de Cutre todavía? Eso sí, en la córeo si tiene que haber beso... pues que lo haya (anda que iba a desaprovechar la oportunidad aquí mi primo...jejejeje)

Ah! me faltaba el momento portés... Y bueno, quiénes han sido los más mejores?? Yo lo tengo claro.

Pues nada, mañana más... y por cierto Roque, lo que te han dicho antes por aquí... jejeje Que genial que te intereses por aquí nuestra "redactora jefa", así que si es para ofrecerle un trabajo chulo y bien pagado como periodista reconocida... pues fijo que ella le echa tipex en el DNI, se pone un corsé de pin up y pasa por 17 sin problema!! jejejeje (aunque me da que la media de edad anda un poquito más arriba por aquí... ;) )

P.D. Anónimo 16... lo acabo de mirar y dice “primavera”, no “telenovela”;) pero vamos... que p'al caso... jejeje lo que sí suelta es “qué nos importa Dance to Be, lo que nos importa es que se enamoren Pepito y María”... Lo dicho, habrá más capítulos... pero al menos que saquen ñoñi-moments y no se centren en una turbulenta historia de amor y desamor con desencuentros, pasión a raudales y fuerzas ocultas... Que lo sencillo también vende, no? ;)

Como siempre, un saludo a todos. Besitos a mis flanes.

Ciao!
Gema

LMDQ BLOG

Estoy por aquí, por fin!!! Roque, aisss, más quisiera yo volver a tener 17 años, no veas la de cosas que haría con mi vida, ajjasess ... me refería a la edad mental de Susi :$ Respecto al programa de hoy, todavía no lo he visto, así que lo comentaré a la noche!! ;)

AJ

Era yo la de antes :p

Ayala

Me meo(por no decir me desc*jono que no quiero ser una basta de la vida)con tus cronias Gema jajajaj YO TAMBIEN HE PUESTO LOS OJOS CHINOS PARA COMPROBAR QUE NO ME FALLABA LA VISTA CUANDO HE VISTO A ESA VICKY CON UNOS LEGGINS NEGROS Y EL MAILLOT AZUL MARINO QUE USA EN LAS ULLATABLE LESSONS
Y lo del Phoskito ya me ha matado jajaj es que mientras lo escribo me da la risa.
¿Quien ha dicho lo de que la master de clasico/barroco habia sido un rollo y qe preferia hip-hop?
Y cuanto durara la nueva historia para no dormir de Carol y Periko que mira que me caen simpatico pero PEPITO Y MARIA???vamos a ver que tenemos una edad...
Por cierto hablando de edades...decis que la media d epor aqui esta muy por encima de 17...nose que deciros, yo no ando muy alejada de x ahi eh?jajjaa:$

Besos
Andrea.

Aina

Bueno, para variar no he visto el programa entero...jejejejejeje
Pero he visto lo interesante. :P
La coreo NInja, pues mira, no ha estado nada mal!!!!! La verdad.
Sí, Sonia casi se escoña dos veces...pero al final la sangre no llegó al río. :D

Amos, de todos modos, cd erik fue elegido capitan tuve claro que habria duelo Erik-Hugo..amos, claro, clarísimo.
Y pensando pensando...quien NO bailará con Karel??? Capaces son de dejarnos sin ver a Kike...¬¬

La coreo con Fonsi...aparte de la pechá de llorar que se da Jc, la cara de compugnida y Tati y el solo de Hugo poco más he visto...por que los cámaras ya sabemos como son. :P
Pero amos, mucho mas emocionante los ensayos...al menos en mi opinión.

Y el paso a dos...además de la ya comentada fusión de colores no demasiado acertada (Ays Marivky!!!!!:S) he acabado acordandome de toda la familia de los cámaras...o sea...que casi no hemos visto a los niños...¬¬
Y ha sido algo caótico, si si si si.
Pero super bonicoooooooooooooooooooooooo
(Aysssssssssss...modo supermema ON. :P)

Del rollo Periko-Carol paso, de hecho he cambiado de canal. (que jugaba Djokovic. :P)
Que me parece mu bien, que son mu bonicos los dos, y eso.:D

Mañana no podré ver el programa, pero luego lo veré por el tubí y ya comentamos. :P

Besotes mis Flanes, natillas y demás postres caseros. :D

P.D: Andrea, es que a las nuevas incorporaciones pues todavía no os tenemos tan controladas para saber vuestra edad. :P
Un saludo

Anónimo

porque tengo la sensacion de que vamos a estar nominados?
MARTA

Porsi

Joer Marta... sí que andamos oscuras eeeh?
Muchacha, de momento disfruta de que mañana "nos toca" bailar (huys, yo tendré agujetas fijo, sólo de verlo...) y ya veremos lo que pasa... Yo auguro que no nos llevamos el premio gordo mañana, en eso te acompaño un poco a la oscuridad... y sobre las nominaciones... pues ya veremos. Eso sí, si al final resulta cierto que (como comentan por ahí) entrará Iván... alguno se va a hacer caquita... así que a ver si verdaderamente nominan a los "nominables" y hay movimientos (para bien) en los equipos... A mi si me dices que nos cambian al Phoskito (mola eeh?) por Ivanhoe.... yo firmo! :D

Saludines,
Gema (no puedo estudiar... no tengo mente... quiero tener 17 años otra vezzzzzzzzzz) :#

Ayala

yo firmo porque alguien en ese circo recupere la cordura y largue por este orden a cris sara angel y paula y metan a alguna maqina que se qedo x el camino tipo ivan iraida o si se anima (cosa que dudo)alguien tipo lorena
pero cambios x diosss empezando urgentemente por JD

Andrea.

Anónimo

joer acabo de ver la exibicion de portes y no hay color impresionante la de quique y sonia, uis si hubiera sido viky, pero la verdad ha sido la mejor.
nico

Porsi

A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Pero ¿esto qué coñoooo eeeees??? :#
Osea, que no vamos a ver bailar sólo a Quique mañana?? Que va a ir en pack?? Joder, que se lleven a Estela también, que ya lo que faltaba!! Bueno, ven cómo sí que van a seguir sorprendiéndonos?? Para cuándo una sorpresa positiva?? Puagggg... me acabo de indignar pero a tope :(

Porsi

Sí Nico, tienes razón pero... A LAS BARRICADAAAASSSS!!! (yo a lo mío :p)
No al menage a trois!! NO!

Y por cierto... obligatorio lo de bailar 40sg. uno, 40sg. otro y 40 juntos los dos (o los tres!!) Esto... desde la segunda semana, no? Para evitar el despropósito de Quique y Vicky bailando cada uno por un lado... Pero... yo mañana prefiero que vayan cada uno por un lado!! y así puedo mirar lo que me interesa, siempre que los cámaras lo permitan, claro...

Aysss estoy en crisis total. Laia, tenías examen hoy? Qué tal? Buhá, ya me falta ponerme a charlar del tiempo... :(

Laia

a ver, nosinmiestela se ha convertido en la chepa de quique, manda huevos osea, les sobraba gente en los retos y han dicho, ala, a amontonarse!!!! manda cojones...

Andrea, la media esta más alta pero algunas tampoco andamos taan tann alejadas, leñe, que por ser yogurina a una ya la marginan!!!! ¬¬

asshfgsjaf llevo todo el puñetero dia con la cancion de luis fonsi en la cabeza, porque estoy taaaan ñoña hoy?

Porsi

Cierto, la "Baby-Vader" baja la media por aquí... :D

Rachel

Buenos días:

Yo también voy a destiempo con los comentarios. Ayssss que esto de currar de tarde y no poder grabarme las galas (la tecnología, que le da por fallar) es lo que tiene. Así que entre que espero a que las suban, entre lo que leo y me cuentan algunas brujis ( :p ) comento tarde, pero comento.

LUNES DE EXPULSIÓN: jo, que aburridos que son los lunes (y mira, que sigan siéndolo que sino quiere decir que alguno de los niños está nominado y miedito me da por alguno)

** COREO GRUPAL: a verrrr…. Esto que es lo que es? Coreo dirigida/estructurada por Susana (por favor, desde aquí pido que la próxima no sea ella). La estructuró ella sí, y lo de siempre. Es decir, hacemos grupitos, cada uno que monte lo que quiera en su estilo que no me ha dado tiempo (con perdón, así monto coreografías hasta yo sin entender de esto). Vamos no me gustó ni la coreo ni la realización que este año se están luciendo pero muy mucho. Decir que yo también me tragué los ensayos y me gustó, dejémoslo ahí, más. No pega, por cierto, ni con súper glú el trozo contem en esa canción.

** COREO GRUPAL LOLA: ahora nos ha dado por el modo videoclip ONN. Que a ver, visualmente está muy bien pero hija les matas a ensayos con acrobacias, variaciones, patatín patatán… y luego no se ven (gracias a los que suben los ensayos porque sino no nos coscamos de nada). No sé a que vino algún trajecito ya comentado por ahí pero bueno. Las niñas guapas, guapas… casi todas! Alguna que otra no me gustó.

** Nominados: pues decir que no les presté nada de atención, excepto a un par. Eider a lo gimnasta, demostrando de donde viene, Sara más de lo mismo y en mejor para mí JC (al césar lo que es del césar). Pero bueno, vamos a ver chicos…. Este día es para destacar vosotros, que estáis nominados, y no para que lo hagan vuestros parteners. Vicky y Quique sobresalieron, se los comieron con papas (arrugás o fritas me da exactamente igual). Por cierto Quique, CUADROS NO!!!!

** TRIBUNAL CONVIVENCIA: sigo pensando y pensaré que es una gran gilipollez este rellena espacios, para tener un video más. Algunos de verdad es que se lo toman como el culo, eh?? Y esa susi dándole el positivo a quique… flipando estoy con la chica hot (más que con ella con el numerito) y va el otro y se lo devuelve pero al revés, jajjaja.

Rachel

** DRAMON: de verdad, de verdad de la buena que ya me estoy cansando de tanta escenita, tanto lloro y tanto buscar las cosquillas siempre a los mismos para tener minutejos de videos. En serio y ya de una vez si tienen problemas, cosa que todos sabíamos y por eso el programa les puso en el mismo equipo a Karel y JC, que lo solucionen ellos que son mayorcitos, coño!!!
Y esperaros que veo el cambio de grupo y a cuál?? Pues a otro donde dos puedan chocar… y ya sabeis a cual me refiero.

** FIN DE SEMANA: aysssss que me he tragado la master clásica-barroca del premio nacional de danza 2008. ME HA ENCANTADO!!! Y esos bailarines por favor! Si parecía que estaban flotando sobre el parqué de feim, geniales, geniales. Esta y la de Jojo me han dejado con la boca abierta. Está claro que no lo hacen ni de coña así, pero va a estar genial por la parte que nos toca.

Respecto a la coreo de inmunidad: vale la idea es del capi, pero… quién monta? El de siempre y Mery. Y quién cuadra los pasos en música? No hace falta responder. Pero ánimo chaval, que de esta aprendes sí o sí. Respecto a la coreo en sí, me da que va a estar bien aunque con tantas cosas que le quieren meter la coordinación…
La de Pau no la he visto sólo sé que van de mafiosos italianos.

** EXPULSION: la esperada, la que todos sabíamos. Si es que esta chica sólo estuvo una semana en refama y como que no contaba con mucho apoyo fuera.

Esto… Roque… no tenemos 17 (la mayoría) jajjajja pero aparentamos, eh??? Jajajjaj

MARTES DÍA DE LUCHA POR LA INMUNIDAD

Jajjajajjajajjajajja….. pero vamos a ver…. Jajjajajja el Ullatín haciendo de presentador??? De los cuatro grupos con voz en off al estilo precio justo??? (si ese programa de aaaaaaa jugar, jajjajajja, me meo sóla). Vamos que se lo podían ahorrar como la presentación de los viernes! Y encima con la coreo de inmunidad individual de Quique! SACRILEGIO.

** BATALLA DE STREET: en serio me aburren, me cansan… me parece otra soberana estupidez. Primero que si los chicos se las tomaran más en serio y no tuvieran tantas… pues igual… y en serio que no sé para que las hacen porque siempre nos meten la publi!

* COREOGRAFÍAS DE GRUPOS

** DANCE TO BE: pufffffffffff pues no me ha gustado nada. Variación súper sencilla y a alguno se le va algún pasito (dejémoslo así) y en la parte portés que se supone que tendrían que ir iguales… pues coordinación cero patatero. Y que es eso de adaptar la córeo? Pero si ya habían ensayado con cuatro personas… en fin.

** LIRICAL HOPS: pues vistas las cuatro, me quedo con esta junto a la de DC. Muy bien el principio. La primera variación muy bonita y todos muy coordinados y súper limpia. Cambian de posición y la empiezan a cagar un poquito en la parte de portés, que fue un poco caos, iban como a trompicones. Por lo demás bien (por cierto Hugo… ese chándal para esta coreo como que no)

Rachel

** COREO DIAMOND CREW: muy dinámica, con mucho paso y acrobacias. Descoordinado, también hay que decirlo. Pero es que las dos variaciones, tanto la que monta Quique como la de Mery de contem son muy bonitas, me han encantado. Además una es el estribillo que es muy pegadizo y todavía estoy cantándolo, jajjaja. Me gustó la idea ninja.
Ay Sonia que casi se mata (y de paso deja casi sin cabeza a Quique)… grité y todo, ya pensaba que la habían cagado del todo.
Respecto a la valoración… esto de los aplausos por parte del jurado como que no, sobra. Me parece excesivo, no viene a cuento. Y a Lola se le ve el plumero, cosa que ya contábamos con ello.

** COREO JUST DANCE: ayssssss que les pilló el toro a los chicos, jajjajaj. Ayer estaban montando a las dos de la mañana y se ha notado. Me gustó la idea y la parte clásica de MA. Para mí no era una coreo para luchar por la inmunidad y menos con la actuación de ese Cris…. Que pensaba que se quedaba ahí con la zapatilla y pasaba de la coreo, jajjaja.
Llevo diciendo dos semanas que la nominación de Sara es injusta y al que deberían nominar es a él clarísimamente. Pero bueno el esfuerzo de estos es para mencionar ya que se pasaron toda la semana pasada bailando (un gustazo), sin dormir, montando… se merecen un descanso!!!

** TARJETAS + PORTÉS: ¿ tarjeta verde a sonia? Einnnn??? Mi no entender, en serio. Será por la ayuda con el italiano para la coreo de Pau… y Vicky objetiva, sí señor, dándole la roja a Cris que merecérsela se la merecía. Pero vamos esto de las tarjetitas y en publi otra soberana gilipollez (a ver si de paso creamos roces).

---- Portés: el mejor para mí, Cris y Vicky. Les salió muy bien, elegante y más viendo cuando lo estaban ensayando que casi nos la espachurra contra el suelo (este hombre algún día no muy lejano nos da un disgusto). Y luego va el de Quique y Sonia. La bandera me chifla, la coge como si nada, sin apenas “carrerilla”, jajjaja.

** COREO LUIS FONSI: ves Lola, esta coreo sí, pero me gustó, me emocionó más en los ensayos con Karen. Muy bueno el acompañamiento, con mucho sentimiento por parte de algunos. Y es que las letras de Fonsi son así, te emocionan. Son muy buenas.

** COREO J. CARLOS SANTAMARÍA: de verdad muchísimas gracias por acudir al programa con esos dos estupendos bailarines. Gran coreografía, me gusta, me gusta. Y pudimos disfrutar de Vicky y Quique (bueno disfrutar, lo que pudimos ver, mas bien poco. Pero al final mereció la pena, jejej) bailando otra vez juntos. Por cierto que me remonté al Here I am de hace un año. Lo demás pues cada pareja iba con un tiempo distinto pero la coreo es genial. Muchas gracias!!!

Rachel

** DESTACADOS DEL JURADO: chicos… a ver dos cositas o tres:

1. Sacáis sólo a miembros de dos equipos para a uno no darles la inmune, bueno la lucha, y del equipo que lucha no sacáis a nadie? Por lo menos a uno… que os costaba, así no os entenderemos never in the life.
2. hala! Todos los de DC menos Mery que a mí personalmente me gustó mucho y lo hizo mejor que Sonia (culebrón, culebrón hoy). Que vale que lo de Sonia es más espectacular y se arriesgó pero que casi joroba la coreo en más de dos ocasiones!
3. Pues nada que a Quique no se le valora individualmente.
4. Justa lucha por la inmunidad, veremos mañana (bueno veréis las que podáis)

*** Marta, hija no me seas tan negativa, mujer!

*** Pupe páselo usted estupendamente que no dudo que lo hará, jajjaja
*** Gema estudiando a las tres de la mañana? Jajjaja (yo estudiaba siempre de noche) y sí la baby nos baja la media.

Suerte a los que estéis de exámenes

P.D: lo del trío – duelo este? Que va a ser quique+migue contra carol? Jo, a parte que quique tiene solo 20 seg. Individuales (que bueno, menos es nada)

Besitosssssss

Pupe

Buenas :D..

Aisss siempre tarde de verdad..el día que intente ir al día no sé que pasará (menos mal que la semana que viene estoy de relax :p)

Día de lucha por la inmunidad...aisss pues mira a ami la gala en sí me ha gustado pucho pucho :$...no sé varios factores que han hecho que me guste la galilla oyes (sí soy más simple que el mecanísmo de un chupete..)

MARTES DE LUCHA POR LA INMUNIDAD: De cómo el dar cera y pulir cera tuvo premio.

Juasss Lo de las presentaciones de los grupos me-so-bra...y más si el que hace de Paula es Victor (a igualdad de equivocaciones..me quedo con Paula..es mucho más salá la muchacha..)..de verdad que el teatrillo sobra y mucho!

La batallita esta por grupos...la pasé..he aborrecido las batallas hasta el caso de producirme urticaria así de simple..que poco originales..por no decir que lo de salir los grupillos no tiene nada de espectacular (que ya de por sí las batalla son de todo menos espectaculares..ni que se creyeran estas almas de cántaro B-boying en el Bronx..aiss en de verdad...cuanto nos queda de aguantar en Feim!)

-Acompañamiento de Luis Fonsi: Aisss..:(...enserio la canción me pone los vellos de puta a más no poder (sí me uno al club de Laia..plataforma pro-"Aquí estoy yo" :$)..es una preciosidad..y normal que a más de uno y de dos tanto en los ensayos como en el directo se le saltaran las lágrimas (las de alguno/a más que entendibles por otro lado :#)...por que la canción es bonita a rebentar (aisss y este sabadete veo yo al Fonsi in concert..y la cantará con el Bisbi..ohhh hace que no veo a Bisbal en concierto...desde..o más! * hablando de Fonsi...una amiga estuvo ayer en el concierto y dice que vio en los cámerinos a Jacob, codeándose con Merche, Gisela y no se quien más..mira que categoría oyes jajajaja*) Y bueno la coreografía..la verdad es que con Hugo pierde un poco (sin desmerecerlo, que el chico pone intención..) pero quedo mucho menos sentida en directo, es decir, entre los caca-planos uqe se marcan (que se pasaron por el forro el sólo de JC..enfoncandonos a LF *el plano es superpuesto fue de prueba y no les debió de convencer por que no lo han vuelto a sacar los mamelucos de grabación*), que entre saltarse momentos importantes de baile : cuando saltan los otros a la jaula no enfocan toda la jaula y sólo a JC, no se ven todas las variaciones, en condiciones solo se vio una..y había tres :#, se recrean en planos inecesarios (la cara de Tati en primerisimo plano sobraba..no era el prota de la historia era otro..) en fin suma y sigue..la iluinación como he dicho de lo peor (es normal que todo el grupo que acompañaba a Fonsi llevaran gafas de sol..con esos focazos no se debe de ver nada :#), el vestuario reciclado de la coreografía de "Héroes" de re-fama...a mí me gustó infinitamente más los ensayos..pero infinitamente más, y con ellos me quedo :$.

Pupe

-Coreografía "Paso a dos" Master class Juan Carlos Santamaría:...:$..aiss ya dije que por estas cosillas vale la pena aguantar la montaña de "mierda" que en ocasiones produce Fama..y es que mucho break, mucho hip hop..pero tener la oportunidad de ver desenvolverse a los chavales con algo así pues es un lujo (vale que la mitad está más perdido que yo con los vídeos del mix. pero por lo menos para mi me resulta mucho más interesante ver como se las ven en palos que no son los suyos, y dejar que me "sorpendan" tanto para bien como para mal)..además del lujo que me produjo ver tal masterclass. De la puesta en escena en sí..sólo había dos parejas que más o menos llevaban los tiempos, y que a grandes rasgos no cometieron fallos : Mery y Miguel Angel, y Vicky y Quique..sí por que ellos también bailaron, aunque sólo los enfocaran a ellos sólos 4 veces :@ (la coreo me la sé al dedillo..que me he recreado en ella :$)..y víendola..sólo la pifian en la bajada del la última cogida desplazada..que Vicky como que se atranca y no resvala hasta la vuelta completa para abrazar a Quique..el resto lo que se les intuye van bien (no se adelantan ni se atrasan..en la parte que la baja antes qeu el resto del porté es por que tienen que corregir posición..ellos son los que van bien de tiempo..el resto tienen que correr para seguir..)...salvando la caca de planos (los de conjunto una asquerosidad...por que los sacaban de plano siempre..)..la iluminación (enserio los focos sobran..no se puede apreciar así nada en condiciones) y el vestuario (tanto les costaba a las niñas ponerlas unos vestidines iguales?¿?..ha quedado como el culo que cada una fuera como le diera la gana...entre el short y el top de Sonia, la camiseta con destellitos de Mery y la azul marino de Vicky * jasss si que se notaba que era azul..la iluminación le hizo la puñeta jajaja*..por no mencionar los leggins trasparentes de Quique y Angel (enserio a este se le notaba todos los calzones...aggg :#)los shorts plateados de JC..un cuadro de vestuario..se tenían que haber puesto todos de blanco que Quique les prestaba la ropa oyes, como decía salvado eso..Mery y MA han estado geniles, y mis niños IN-CRE-I-BLES :$..recuerdos del pasado :D?..por que vivir en el pasado si en el presente nos regalan estas cosas :$..que se les enciendan más veces el pilotito de "nos ponemos de pareja de baile"..que nosotras disfrutaremos como enanas de verles hacer "arte" :$ (se apaga el modo "Vikike forever and ever" :p)

-Prueba de portés: El mejor el de Vicky y Cris...sin ninguna duda, me pareció bonita la figura y luego la bajada también fue limpia..me gustó mucho. El de Quique y el de Sonia estuvo muy bien, pero el enlace se vió sucio, y deslució un poco la "bandera"...aunque quedo la mar de bonita Sonia arriba..una figura preciosa sí si si.

******** Fin del comentario...esta noche comento las coreos grupales y el veredicto que voy ya tarde.********

Besines!!

presiento que va a ser un Gran día! :D

Anónimo

Buenas!!! No habéis comentado el desastroso equilibrio que trataron de hacer Kiko y Ángel al final de la coreo de D2B jajajja. Ángel se fue directo al suelo y supuestamente tenía que quedar colgando pero bueno...vamos a llamarlo mmmmmmm..........gajes del oficio!

En cuanto al tema "concurso de portés" el de Quique y Sonia sin duda, que ya se pudieron quitar la espinita de la otra vez en la coreo de Marbelys!
El de Vicky y Cris, el porté en sí era mono pero se notaba que lo tenían inseguo y poco trabajado.
Hoy ganan inmunidad los LH y mañana DC nominados y salvados el grupo de Vicky...a ver si acierto!

Pupe

***Aisss estoy más pedo que alfredorrrr...buaa que jartá de llorar me he pegao esta noche..aisss sabía yo que iba a ser un gran día hoy :D...que felis que ando en de verdad!!..bueno como nena buena que soy yo sigo con la gala de ayer..que la de hoy no la he visto..aún :p***

-Coreografía Dance to be: La coreografía de más poca chicha no ha podido ser la verdad...entre los sólos de las chicas..que han sido una secución de pasos sin más..sin sentido, sin intención..ese Kiko que no le salía la camiseta..la variación sencilla a más no poder..que encima se pierden..luego los portés no se si es que iban en canon o es que alguno se ha adelantado en la ejecución :#..y luego el paripé de los carteles, para volver a repetir la variación que se han vuelto a equivocar, para terminar con ese equilibro..que claro inevitablemente la balanza se decantó por el lado de mayor peso jas jas jas :p..y resulta que son los más inteligentes por que van a lo seguro que muchas veces es mejor no mostrar cosas espectaculares sino ser prudente, hacer cosas fáciles pero efectivas...estoo..no que había que arriesgar?¿?..aiss de verdad está semana al guionista de turno el gusta el elma "lo seguro es lo eficaz"..aiss de verdad esto parece un partido de tenis con tanto mareo y cambios de giro del guión :#.

-Coreografía Lirical Hops:Siendo justos fue la coreografía más completa de la tarde. La idea se entiende a la perfección, tienen un hilo argumental, luego la primera variación fueron igualitos a más no poder..la segunda variación con cambio de posición el que se lio un poco fue Hugo, y digo lío en el sentido que marco demasiado los acentos, cosa que los otras tres no lo hicieron, no es que fuera a destiempo..sólo que fue más marcado. La parte de los portés ya fue un poco lío, pero bueno el porté final de JC y de Carol me gustó bastante. La valoración pues ni fu ni fa...es cierto que la coreo estuvo genial y que se quedaron un pelín cortos con los halagos.

Esto...anónimossss identificarseeee!! PLeasee :D

Pupe

2-

-Coregrafía Diamond Crew: Aiss la Idea de Erik..jajajajaj...sabéis a quienes me han recordado?¿?
http://www.youtube.com/watch?v=ei9skqHkSKQ&feature=related
jajaja no me digáis que no son Periko, Quique y Miguel (obviamente el chiquitín) y los profes son Lola Y Victor de la escuela Ninja jajajajajajajaja..no sí como idea ha sido recojonuda..ahora vayamos a la ejecución coreográfica propiamente dicha: La figuara del inicio una chulada! Ha sido muy vistosa (jas esa Paula diciendo lo de los ninjas castellers jajaja)y ha estado guay, lo de los palitos como que sobraba..no han sido nada en la coreo así que podían haberlo eliminado del todo, los cambios de posición han estado bien..luego la acrobacia "casimeescoño" de Sonia, que para poder haberse estampado de morros contra el suelo pues bastante bien lo ha salvado la muchacha las cosas como son :#.Luego ha venido la variación "kata" de mi Quique que la han hecho bastante coordinados, y me ha parecido super original las cosas como son. Luego solo de erik mientras había pino de las niñas con desequilibrio de Mery (por que seguramente no estaba haciéndole bien el contrafuerte Miguel..yo lo dejo caer..), y luego variación de contem que no se ha visto anda de nada de la segunda parte gracias a los maravillosísimos focos de cutre :@..pero bueno la primera parte los he visto bastante coordinados, la variación sin ser muy complicada ha sido bonita, con parte de suelo y demás..de la segunda parte no puedo opinar :#. Otra vez la katavariación y la parte bboying que a mi ha sido la que menos me ha gustado, y la que más caotica se ha visto (quizás por que por lo poco que he podido ver..la hicieron para rellenar tiempo de coreo y pusieron eso..) La figura final se ha visto deslucida totalmente por el desequilibrio de Sonia..lástima. Ahora, independientemete de la riqueza de pasos y cambios de posición que tenía la coreografía (la que más tuvo el martes hay que decir) lo verdaderaemnte chulo y por lo que me encantó la coreo es por el papelazo de ninjas eh? jajaja estuvieron geniales de la muerte oyes jajaja :D. Las valoraciones...que pasa? Que ahora Miguel es el paquete que llevamos a cuestas o que?..a ver si en vez de Winnie a quien llevamos en la mochila de camuflaje es Miguel...aisss por que le costara tanto al que escribe el guión poner un Quique muy bien punto y final...pero vamos que todo fueron halagos y florituras para los Ninja diamantes (las niñas unas bgirl geniales, Periko genial la idea, Quique y su prolongación MIguel perfectos...oiss que de cosas monitas :p)

-Coreografía Just Dance: si es que las prisas no son buenassss..y para lo que he leido oído (que la había montado el día anterior) pues bastante bien les salió..la idea de la comedia y hacer una fushion entre el loocking y el clásico pues ta bien, muy bien estructurada la coregrafía (Vicky suele estructurar muy bien las historias..de eso no cabe duda), la primera variación de los 4 me ha gustado, la de loocking por que me ha parecido bastante original que las dos filas hicieron los pasos hacia lados contrarios..me ha sorprendido muy gratamente :D. El sólo de lírico de MA..pues lo de siempre..que es un gustazo verlo. Y luego ya el caos padre..entre que a Cris se le va la pelota en la varación de los 5, el porté con tati no queda del todo limpio y los portés o trucos que hace por parejas no van a tiempo y que la posé final es un "a dónde nos pille" pues deslució la coreografía un poquitín..eso y la exccasa carga interpretativa que casi totalidad del grupo dio a la coreografía..la única Vicky, como siempre, y no es preferencia ni mucho menos, pero la única metida en el papel sobre exagerado del loocking (en dónde hayq ue exagerar las cosa s a más no poder) es ella..se los come al reto en ese sentido. Las valoraciones pues más o menos bien..aunque me sigue flipando que elogíen tanto a cris cuando esta claro que ha llegado a su techo de evolución..no hay más.

Pupe

3-

Propuestos para la inmunidad: Pues siendo justos..los dos que propusieron eran losque merecían estar ahí. Lirical Hops por que fueron los más limpios y los que ejecutaron una coregrafía rica en pasos, con cambios de posición y con un hilo argumental totalmente entendible..ya que son tan tiquismiquis con la limpieza y la originalidad y la carga de pasos..yo también lo soy y por eso la de LH se merecía el pase directo a la inmunidad. Las otras tres a igualdad de errores (en las tres hubo pasos a destiempos, portés sucios, falta de intención..), hay que valorar otros factores: Puesta en escena, complejidad tanto técnica como interpretativa, recursos utilizados, cambios de posición y demás..y ahí la que ganaba era la de los Ninjas..la escenografía fue más cuidada, la intención e interpretación infinitamente mejor en conjunto que la de los otros dos grupos, y la complejidad con los trucos acrobacias y los pasos de las variaciones mucho más completa que la de las otras dos...por lo que también justa candidata a la inmunidad de Feim esta semanita :p.

Sobre los bailarines destacados...enserio las que tenéis el 24h fijaros bien por que en la mochila no lleva a Winnie..es "nosinmiestela" ahi metidito...aisss si hasta se agacha el niño para quedar igualitos...que cosas oyes :#. Y que es eso de no sacar a Mery y si a Sonia uqe casi se queda sin piños eh?..y todo el mérito para Periko que a parte de la idea.....estooooo..que hizo más?¿ (que será muy majete pero le ayudaron bastante en la corgrafía...)y lo de no sacar a nadie de Lirical Hops..que? en finn que en ocasiones entiendo aún menos éste programa..

----------------------------------------------

Bueno sigo con el efecto postcervecitas....mira que horas!

Del resto de la gala no digo nada..por ue no me acuerdo sinceramente..lo que me interesa de la misma ya lo he comentado..que es el Baile :$.

Besines!