32

Estamos jodidos ...

Y bien jodidos, porque esto tiene toda la pinta de una nominación segura: como ya os advertíamos, la coreo de Pau era una basurilla, y hoy lo habéis comprobado. Y eso que el momento "ay la virgen, pero con qué están pegados estos pantalones, con Poxipol???" la ha mejorado muchísimo ... Dios, que pechada a risas, por el amor de Dios!! Pobrecicos, sus caras eran un poema al finalizar el desastre, y hombre, está claro que Lolailo y Garbancito no pueden exigir profesionalidad cuando los de Cutre les dieron los pantalones exactamente tres minutos antes de la actuación, a pesar de llevar pidiéndolos para ensayar desde el lunes ... pero total, si la inmunidad estaba cantada para los Lírico Hiphoperos desde el viernes, que más da?? Al menos nos lo hemos pasado pipa!! De verdad, por nosotras que vuelvan a repetirla tal cual mañana ;-)


Además, no todo ha salido en el programa de hoy tan ruinoso como la coreo de Pau, eh? Hombre, la coreo grupal de estilos no ha sido una cosa para tirar cohetes, pero qué quereis que os digamos, aquí somos taliflanes reconocidas y la verdad, solo nos hemos fijado en el Quique ahí todo salsero, y nos damos por satisfechas. La coreo grupal de los Diamantes y los Lírico-Hiphoperos, pues de nuevo solo hemos visto a Quique, y él estupendo, del resto no comment. El duelo con Miguel y Carol, también muy bien; nada espectacular, cierto (que no hay ni tiempo ni fuerzas para montar nada más lucido), pero tampoco desastroso. Y lo mejor ha sido la coreo de la masterclass de Carlos Alvés, con la que hemos recordado viejos tiempos de Fama 1, a que sí?


En fin, que no hemos ganado la inmunidad, pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Además que mañana vamos igualmente sin tensión, porque nominados caemos fijo!! Así que el viernes veremos a Quique bailando Pretty Woman, y entraremos en el momentazo nominación+lloriqueos, que se prevé entretenido, porque en el campo de concentración hay tensión y mal rollito, eh? Nuestros chicos, en especial, están divididos en dos grupúsculos: Mery y Miguel por un lado (el video que han puesto hoy no es ningún corta y pega, lo tenemos grabado y realmente se despacharon a gusto), Erik y Sonia por el otro, y Quique en medio. ¿Será que al final va a tener él la clave de la nominación? ¿Por quién se decidirá?

Y por último, pero no por eso menos importante, reservamos este huequecito para dedicárselo a una persona-flan-mandarina que también anda jodida, pero por distintos motivos: lo suyo es el típico caso de cumpleañera que lleva mal lo de cambiar de década!! Olga, we love you una jartá!! Feliz Cumpleaños!! Video-moñas especialmente buscado para tí:

32 comentarios:

Porsi

De cumpleaños Olguichu?? :o leches, si es que me voy a tener que poner alarmitas en el móvil, que tengo un despiste que p'a qué (y no miro las fechas)...
Un besote enorme, guapa. Te deseo MUCHAS FACILIDADES!! Que toooodo te salga bien y que seas super jápi, porque te lo mereces... porque eres nuestra Heidi!! Se te quiere mucho, mandar-aina nuestra... ;)

Gracias por la entrada. Bla bla, desastre de córeo, bla bla, ñoñi-moments, bla bla, surrealismo famero, bla bla, nominación al canto, bla bla... Lado oscuro... os temo! ;) Ya comentaremos. Me voy a estudiar algo, que mañana "hago la quiniela" a las 9 de la mañana...

Besos a todos/as.
Gema

Anónimo

Lo unico bueno de hoy ha sido volver a verlos bailar juntos, creo qeu estan planeando una coreo pro parejas y ellos no estan snifff bueno quizas si salieran rompian los esquemas y ademas quedaban demasiado destacados y eso a lola no le encaja , al menos respecto a quique ya que lo quiere tener atadito y sin que se note su calidad.
por tor lado esta claro que mañana estamos nominados pero que se fuma la pau??? joer vaya coreo...
haber si se deciden y juntan a vikike en un lirico que esto es un programa de baile no?? pues es a bailar, pero claro prefieren que destaquen otros lease erik/carol ....
Animo para todos y algun dia llegara el ver los momentos que seguro los hay ya que se nota de felicidad de nuestra pareja.
NICO

Ayala

Mierrrda se me ha borrado todo
Empiezo otrra vez
¡¡¡FELICIDADES OLGA!!!No se a que decada pasas, aunque me lo imagino...pero nada de amargarse que cumplir años es lo mas bonito de la vida!!!

Lo de la galafeim de hoy ha debido ser una broma para alegrarte el cumple porque...¿Que ha sido esa coreo de DAMONCRU?jjjjajajaja no reia tanto desde que en feimtwo carol fue a tirarse para atras para hacer un porte y nadie la recogio(Aun me rio al recordarlo)
De todas maneras no me esperaba otra cosa, cuando Pau dice :Chicossss esssta sssemana vamosss a hassser una coreo muy D-I-V-E-R-T-I-D-A
automaticamente pienso en nominacion y elimino cualquier esperanza de que se salve el grupo desafortunado.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga , asi que si nos nominan veremos x fin la coreo de Quique de pretty woman

Hoy no he visto la gala, y para un dia que falto TOMA COREOGRAFIA DE CARLOS ALVES CON VIKIKE EN EL CENTRO, tengo la negra de verdad, me trago hasta las infumables galas de los lunes y para un dia que no estoy...Si la pudieses subir os lo agradeceria porque estoy ansiosa x verla
Ah otra cosa...alguien tiene la amabilidad de explicarme que es eso de la coreo de parejitas??he leido algo en el foro de cuatro pero no lo he visto y no me entero de nada...como sea lo que pienso esto ya es de coña marinera.
Bueno voy a hacer algo productivo(lease:estudiar para mi examen de matematicas que al paso qe voy no pongo ni el nombre)
Me paso luego para ver que comentais.
Un besoooo

Andrea.

Pam

lo que me reí con la córeo de los pantalones!!!!

estaba como Marbelys... no podía parar de reir. Ojalá la repitan igualita mñn ;)

Bueno, y lo de Sosoman es indescriptible. Soso hasta llorando. Lo siento, pero es que parece como si se hubiera zampado el solo el bote de mimosin.

Diana

Dios!!! Tengo agujetas (no sé si de color de rosa :p) de tanto reírme, x el amor de dios..entre la córeo memorable q se han marcado los DAMON CRU si lo hacen adrede no les sale taaan…taaan…como decirlo…tan Cómico??? Juas…y ya el leñazo del niño, pobre, admito q hasta me he reido, pero al fina se hizo daño y todo….(los pantalones ya es mítico en Fama..y más de uno ya debe tener pesadillas con ellos, pues la historia se repite)..y x otro lado este vídeo en honor a nuestra Heidi particular ya me remató..enga todos…FE-LI-CIDADES Q TENGAS UN CUMPLEAÑOS FELIIIIZ…FE-LI-CIDADEES TE DESEAMOS TODOS AQUÍIIIIIII….. FE-LI-CIDADES Q TENGAS UN CUMPLEAÑOS FELIIIIZ…..FE-LI-CIDADES TIENES Q SONREIIIIIIIR..En fin Olguita q aprovecho para desearte un “japiberdey” maravilloso q te dejes de tonterías, q cambio de década ni nada, si hasta el otro día nos echaba 17 años de media jajaja.

Por cierto dijimos, que cuando le dijeran elogios a Quique (y en solitario), se acababa el Mundo, pues bien, hermanas, el Apocalipsis está cerca :p

Gema, wapa ánimo!!! Yo ya rellené mi primera quinielita esta tarde.

Anónimo

pues yo sabia que vamos a estar nominados sabemos que fama es puro guion y esta semana nos toca a nosotros
marta

AJ

Aisss, en serio, que jartura de risas me he echado esta tarde con la coreo de Pau, jajjjassss ... Me he sentido hasta mal y todo, pobrecillos, ellos tienen que estar bien jodidos, pero Dios, ha sido lo más.
Olga, felices X años!! Y sigue siendo Heidi forever, que los bueno es que los años se lleven solo en el carné, no en el espíritu!!

Diana

x cierto la tía del vídeo es digna de Fama, que córeo,que movimiento, q forma de transmitir...diossss...domina la técnica barboliana al dedillo, yo diría q hasta supera a su maestro.

y sí lo de q vamos a estar nominados está tan, pero taaaan claro..de todos modos se rumorea x ahí q puede entrar Ivan así q no nos vendría mal deshacernos de algunos lastres q tenemos y que este año vienen a ganaaaar cosa q para naadaaaaa hicieron el año pasado, y q según ellos x eso no llegaron taan lejos, o librarnos de la otra, la teacher de italiano "camorrano". Me veo el papelón q le tocará a Quique el viernes, pues tal y como están las cosas en su grupo, igual al "dictador" le toca poner a alguien en el paredón, se abren apuestas :D

fanny

Buenas!!

En primer lugar FELICIDADES OLGA!!!!!!!!!! Que lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que te vaya todo genial que te lo mereces guapisima!!!! TE QUEREMOSSS!!! :D

Con la coreo es que me he quedado :o Sabemos que las coreos de Pau son rarísimas pero esto?? Además se ha cumplido lo de "cuando algo puede salir mal, saldrá mal". Lo de los pantalones ha sido un despropósito y el pobre Quique por los suelos...Conforme iba avanzando la coreografía se confirmaba más y más el desastre...al menos algo nos hemos reído...

Quique como siempre genial en todo (qué vamos a decir nosotras no?? jejejeje). Muerta me he quedado cuando Ullate ha dicho que era un ejemplo a seguir...Esto es inaudito niñas!!!

Y esa coreo en la que hemos visto a Vikike otra vez juntitos aisss...por lo menos hoy estaban en el centro y los han enfocado algo más!!

Besitos a todas!!!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Ayssss pobres, acabo de ver la coreo y me da penita hasta haberme reido jajajajaja que comico todo por nod ecir otra cosa jajajajajaj :P esos pantalones...

En fin que estaba clarod esde el viernes que LH seria el inmune esta semana por que son tan previsibles? y la coreo de Pau lo cutre que es fama y la actuacion de hoy han ayudado :P

Por otra parte mejor eh? yo me he acostumbradoa ver a Vicky bailar los viernes y... es la unica manera que tienen de lucirse solos! ademas sabemos que no van a salir nominados asi que no tiene nada de malo! Bueno si.. que el grupo se quema y bajan los animos! asi que esta bien bailar los viernes pero sin abusar!

veremos mañana que pasa... y el viernes a disfrutar del pretty woman, quiza quiza quiza

y ahora a lo importante...

OLGA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ayssss espero que hayas tenido un dia feliz, especial... que la coasion lo merece!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial el video :P jajaja

Laia

comentario fugaz....FELICIDADES OLGUIIIIISSSSSSSS!!!! secundo a aj...we lof yu una jartá guapisima!!!! disfruta de tu dia :D un besoteeeeeeee

PD: ajajajajjasjsdsahjhas la coreo de DC sdahfhjfjfghJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :$

Rachel

Olgaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades niña!!!!!

ayssssssss espero que te lo hayas pasado bien.

Feliz, feliz en tu día.... canto fatal y a parte no te voy a tirar de las orejitas, jajajja.

Muchos besos y que cumplas muchos más, guapa.

istharyo

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS....OLGA . QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS
Besos de una flans

Porsi

-Yolanda!! Dichosos los ojos!! :D

-¿Dónde están las natillas?

-Que alguien informe de la córeo de parejas!

-Yo he venido a ganarr... (gilitooonto, que se compite en grupos!) La cosa está entre "ella" y "él"... Y van de luna de miel, no te jode!! Este me está matando ya... P'afuera! P'alacálle!

- No, el mundo no acabará tan pronto... Valoración positiva a Quique en solitario... seguida de un "Miguel, tú igual que Quique (al que pareces unido cual almorrana) has estado fantástico"... así que, aunque no les hayan sacado junticos... no vale como la valoración justa que esperamos!!

- "Pronto estaremos juntos" + "Podemos hacer expulsiones directas cuando nos salga del níspero" = ... ¿Esto se acaba a la de tres y nos vamos a ventilar el programa en brevesss?? ¿Pondremos enseguida a la venta 8.999 entradas para las finales a la de ya!?? Opinen ustedes...

-Olgaaaaaa dime tú... por qué en una nube voy... iolerelereiuuuuu... (no, no me he fumáo nada... bueno, nada que me pueda hacer quedarme sin memoria de aquí a mañana... caminabosurlastrada...)

Ciao!

Ayala

AHHHH no entiendo tu comentario Gema!!!!como que se acaba pronto??pues si qe ha durado mucho...si se supone qe es hasta el 15 de julio...que es eso de pronto estaremos juntos?no pillo ni media jajaja

BESOSSS

Andrea.

Aina

Ays niñas!!!! Que me habeis emocionao!!!! :)
Que video por diox!!!! Que forma de moverse, que coreografía, que "decorados"...si es que no tiene desperdicio!!! Jasjasjasjajsjasj
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que he pasado un dia genial, no puedo quejarme, lleno de regalitos. :P

Sobre el programa, pues solo he visto los videos de la entrada...y me he hinchao de reir!!!!
Pero que clase de coreo es esaaaaaaaaaaaaaa!!!!
O sea, ya sabemos que los pantalones en Feim tienen su razón de ser...pero esto ha sido el descojone mas absoluto!!!!!
Primero Mery, que por más que sacude la pierna no consigue quitarselos...y luego...el leñazo del niño...por diox Pau hija...no seas así de cruel con los niños...un poco de piedad...
En fins...unas risas. :P

La coreo "parejil" aysssssssssssss.....es una moñada si o si...super mema total!!!!!!!
Digna de los altares carpeteros!!! :D
Me ha encantado. :P

Y si me decis que han dicho algo bueno de kike corro al super a comprar viandas, por que esto es que se avecina el apocalipsis. jajajajjajajajajajajajjajaj

En fin, que os quiero una jarta a todas! Y que mañana volveré a estar en el akelarre! :D
(Heidi como siempre, of course!!! Para eso no hay cura, jajajajjajajaj)

Mil besitos mis Flanessssss

P.D: Yolanda!!!!!!!!!!!! Se me cae la lagrimita...que has entrado a felicitarme. Ayyyssssss!!!! wapa!!!!!!!! Vuelve que te añoramos!!!! :)

P.D2: Enhorabuena a nuestra facción culé...pa que digais que no soy buena. :P

Porsi

Andrea, el comentario es una chorrada... es lo que pasa cuando quiero decir muchas cosas en poco tiempo y estoy grillá...

Hoy en el programa han puesto un anuncio, de esos con imágenes y cartelito "intrigante". Se veían imágenes de las finales de Feim2 en Leganés y decían "Pronto estaremos juntos" y luego la Paula ha dicho que sí que sí, que muy pronto. Así que he pensado:
- o pretenden hacer galas con público,
- o es que las finales van a ser pronto...
-o hablan de la gira.

Lo de las galas lo veo jodido si las audiencias no van bien. Lo de la gira... lo he pensado, pero entonces por qué no ponen imágenes de la gira del año pasado y sí de las finales? Así que casi que me quedo con lo de que van a anunciar pronto las finales...

Luego ha venido el "rapapolvo" pinganillero que Lola ha echado hoy... anunciando que habían pensado no dar la inmunidad hoy a ningún grupo (hale, por ser niños malos.. castigados sin postre!) Y luego que sí iban a dar inmunidad a un grupo... pero que se "reservaban el derecho" de hacer expulsiones directas en caso de "idas de olla" garrafales... (o lo que ellos consideren) para meter a bailarines de fuera...

Con estos datos y mi mente calenturienta, pues se me ha ocurrido eso, que igual el Mejunje termina pronto. Pero vamos que NO TENGO NI IDEA, que son elucubraciones mías y que... no empecéis a hacerme caso ahora!! jejeje

Aysss sorry si he estado críptica de más... Si es que si no me enrollo, no me salen las ideas... :p

Hale, me voy a dormir que no doy más de mi mísma...
Un besote

Pupe

Aisss ya veré mañana la gala y la "diseccionaré" cómo se merece juas juas juas..perooo

OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fe-li-ci-da-des!!!..Cumpleaños feliz!! Hoy celebraras un cumpleaños que será sensacional!!!!!!
Aisss..que sepáis que la que descubrió este portento de vídeo (por que la chica enserio no se que hace que no esta en fama..o en OT..qeu talentazo por dios!! :p) fui yo :$..es genial!! Bueno neni yo ya te felicité anoche y te berreé lo del cumple cumple feliz..pero por aquí también te deseo lo mejor, que todos lo que hayas pedido al soplar las velas (que tampoco son tantas mujeee :p) se hagan realidad, y que los problemillas que puedas tener verás que se solucionan..y sino pues aquí tienes a estas "brubujas con esencia de mandarina" para lo que necesites !!!!!!!

Te queremos una jarta Heidi!!!!

Besines!!!!!!!!!

---------------------------------------------

Aiss Gema sin verme la gala creo que he pillado la totalidad de tu comentario..pero mañana sin resaca, sin llantos de emoción y mucho más despejada y con la gala delante seguro que lo pillo todo todo todo como la nena de Catalana Occidente :$.

Ta lueguito!

Pupe

Jasss...lo había pillado Gema (no había releido los comentarios hasta despues de publicar el mío..:#)..el alcohol ha animado a mi mononeurona hasta limites insospechados jajaja :p.

Ayala

POR FIN he hecho mi examen de hoy(cada vez queda menosss)y por fin he podido ver la gala tranqila y voy a poder comentarla a gusto.

AUN ESTOY ALUCINANDO CON EL FUNKY DE VICKY(vamos, con el de JD pero esq a mi vicky me ha hipnotizado)me ha gustado tanto qe casi no me he fijado en los demas pero he visto que iban bastante armonicos, qe le metian intencion(aunqe tati un poco sobreactuada) y supongo que lo habran hecho bien porque lo dicho, yo solo miraba a vicky. Pense que iba a hacer el tipico funky al que nos tiene acostumbrados(increible tambien, pero hasta a la perfeccion se acostumbra una)pero ha sido diferente y muy espectacular. Un diez con triple aplauso le doy yo hoy a esa coreo.

En cuando al lirico-rumbero de DtB tengo que decir que Kiko(ese bailarin al que mañana le haran jugar a la ruleta rusa COMO POCO x haberse dormido y como consecuencia haber faltado a la clase de clasico)me ha sorprendido gratamente. Muy metido en el papel, se nota que le mola el rollo y nose, me ha gustado. A Paula y a Esther a pesar de esos pelos que llevaban, ni las he visto y...(he aqui mi parte preferida)QUE HA SIDO ESE SOSOMAN SIN CAMISETA PRESUMIENDO DE LORZA INCIPIENTE CON UNA BANDANA ATADA AL BRAZO, POR QUE ¡SI! EL TAMBIEN ES UN MALOTE haciendo una mezcla entre giro de caderas y movimientos pelvicos...los vellos como escarpias tengo...uuu que grimita madre.

Y por ultimoooo la COREO GANGSTA como la titulan en feim(que son ASIN de modernos y te la ponen pronunciada para evitar errores como el DAMON CRU reincidente de lolailolero)
Estaba a punto de saltar a aplaudir, porque desde luego la han hecho muchisimo mejor que ayer, cuando a erik se le ha enganchado el pantalon y CAOSSSSS pero bueno, nada nuevo, nominacion y pretty woman al canto aunqe a Quique se le veia jodidillo con el veredicto, veremos a ver qe se cuece en el 24h.

De la coreo moñas de parejas decir que me ha sorprendido, si no fuese x la tematica y el doble sentido que tenia me ha parecido bonita y hasta original muy bien hugo y mery y bien carol y periko.

Y bueno creo que esto es todo amigos, justisima salvacion para JD y mañana mas y mejor.
Mucho bombo le dan a lo del nuevo concursante pero nada de ilusiones... que luego entrara manga(qe yo ni me acordaba qe fue finalista)y....No en serio, creo que es ivan, o eso comentan ellos..
Y creo que eso es to eso es to eso es toooodo amigos(yo es que de pequeña amaba a bugs bunny)

Como se contagia de rapido vuestra tendencia forera a escribir coments largos...yo la verdad esq precisamente parca en palabras no soy y si ademas veo que el resto andais igual me emociono jajaja

Bueno mañana mas(no se si mejor)
Besossss
Andrea

Anónimo

FELICIDADES CON RETRASOOO!! :)
un besazo!
y nominación al canto! que novedad ;)


MUAK!
ANABEL.

Satine

No sé si lo habréis visto, pero en el 24 horas estaban hablando, Vicky, Quique, Miguel Ángel, Sara y Hugo en la cocina y hablaban de los momentos carpeteros y dice Vicky, eso lo utilizan mucho en los !MUNDOS DE QUIQUE! (me ha hecho una ilusión escucharla que lo vine a poner inmediatamente)

Porsi

Un par de cosillas (que luego serán 23, pero bueno)

De entrada recordamos a todos los usuarios que estamos en Feim, cuna del neosurrealismo televisivo... así que a nadie le sorprenda que ayer, quitando el momento "la córeo conjunta es una caca" a TODOS les dieran valoraciones positivas... pero al final dijeran que estaban barajando la posibilidad (con cartas de Póker será... de poker-face :p) de dejarles sin inmunidad... Pues bueno, charleta de Lola y gran expolio, con lo que hemos rellenado medio programa de hoy también. Mira que somos apañáos...

Hoy como estoy generosa, dedico un minuto incluso a comentar a nuestros adorados "rotulistas"... Si es que... "atentos atentos!! Achtung!! Warning!!" Qué mal rollo con Marbelys y los D2B!!Qué pasada tíaaaa :D Y bueno, !qué de problemas en los ensayos de los "Diamantes-Crú"... Eso digo yo ¡qué crú!... vamos, no hay más que ver los videos de los ensayos... Venga, tomémoslo con buen humor... como viene siendo siempre nuestra intención...

También le dedico un parrafito a mi querido "Estela-man" (que hasta lo de phoskito ya me suena demasiado cariñoso... :x) Osea, ya ni voy a hablar de cómo baila o deja de bailar... porque me estoy haciendo adicta a la sal de frutas por las veces que tengo que escuchar valoraciones donde le equiparándolo a Quique... pero... ¡se puede ser más rastrero!?? :o Este chaval, en serio... creo que no tiene los pies en el suelo. El año pasado el público de echó a la calle... te volvieron a meter... te volvieron a echar... te volvieron a meter este año... En fin, ¡que se supone que es por equiposss!! ¿Alguien se lo puede explicar?? Que sí, que si se trata de conseguir el equipo "más completo", pues está claro que si tengo que ir dando patadas para echar a quien tenga que echar... aunque sea de mi propio equipo pues ¡adelante! no? Vamos, aquí mi primo, junto con Susana son de momento lo más manipulador... (junto con los guionistas jesss) Uséase... "ha empezado la competición" "Quique tiene que estar muriéndose porque no le han elegido para la córeo de T.Ferro..." y Vicky "Eing?":o Vamos, que si le hubieran pillado a Quique un careto o un comentario al respecto no nos lo iban a poner... (al respecto o sobre lo mal que le había sentado el desayuno, pero lo hubieran puesto igual) Vamos hombre... Lo siento, pero si hay algo con lo que no puedo (aparte de la mentira en general) es a la gente que malmete... no puedo.

De la córeo... bueno... Pues yo igual, ya casi cantaba victoria pero... ¡ayss mi Periko!! Si es que... antes, bailando, se le habían abierto los pantalones... fijo que se los cerró espachurrando el velcro y ya no salía aquello ni aunque Quique le hubiera arrancado a tirones todos los pelúfres... Qué penita! Porque los demás se los han quitado con unas ganas... En fin. Esta córeo pasará a la historia.

Eeeeh! que nos han hecho unos planitos superpuestos en el acompañamiento del Férreo!!... Wuauuuu!! A ver si practican un poquito y terminamos por ver las coreografías enteras y todo... aunque sigan haciendo interesantes planos de los tíos que salen del escenario y se van a apoyar en el espejo...

Y sí, "seguiréis escuchando el término 'expulsión directa' a lo largo del programa" ... Y "Kiko es un desastre y se ha vuelto a dormir..." (Que digo yo... lo que está haciendo Nito es reposar la lesión o un estudio de las fases del sueño...) Pero, eso sí, ha sido TAN pero TAN grave... que os lo contamos en el programa de mañana... Vamos, que yo voto porque Kiko será el nominado obligatorio mañana del equipo...

Porsi

2

Y se supone que entra un finalista... como Manga, no? :o Ámos hombre... E Iván, el que sonaba por ahí, no aparece en las fotitos... De todas formas, si van a meter a gente con apoyo cuidaín a ver a quién nominan mañana... porque me veo que estará apretá la cosa... Y me indignaría que saliera Kiko antes que Moto Moto... pero bueno, ya se verá. Ojalá se fuera Miguel y entrara alguien majete para hacerse "diamante"...

De los demás grupos (coño, qué desordenado escribo últimamente...) pues sólo comentar que Vicky genial. Evidentemente la más mejor de todos/as

La córeo parejil, pues... son imaginaciones mías o Erik y Carol se han escoñáo al final? No se muy bien cómo ha sido la cosa... pero él se ha tropezado y luego ella no ha salido al final... Espero que no se haya escojonciáo mucho...

Pues como dice Andrea, mañana más.
Besos,
Gema

fanny

Buenas!!

Al final se ha confirmado lo que se preveía, nominados...Y eso que la coreo ha estado bastante mejor. Conforme avanzaba yo iba pensando "vale, parece que la cosa va bien" hasta que de repente ZAS!!! Lío con Erik y sus pantalones...y Quique como loco a intentar quitárselos pero se ha notado mucho el fallo. Es cierto que al final del veredicto he visto a Quique tocadillo, veremos qué pasa mañana.

Just dance han sido salvados merecidamente. A mi me ha pasado igual que a Andrea, no podía ver otra cosa que no fuera a Vicky, ha estado ESPECTACULAR.

Cuál será la pantomima que representarán mañana con lo de Kiko??? Porque esos vídeos "amenazantes" con frases lapidarias (HA VUELTO A PASAR) que sacan son taaaan cutres que resultan ridículos y ya nadie se cree las amenazas.

Respecto al nominado, no sé quién será pero sí estoy casi segura de que no es ninguno de los finalistas de Fama 2, creo que la cosa está entre Jandro y Manga.

Y con esto me despido hasta el martes, me voy de viaje esta noche. Así que cuando vuelva me pondré al día porque dudo mucho que pueda conectarme ningún rato. A ver cómo nos van las nominaciones...

Besos a todas!!!!!!!

Pupe

**Sigo sin haber visto ni la gala de ayer ni la de hoy (sí soy lo peor pero que le vamos a hacerrr)...pero entro para comentario un comentario..valga la floritura**

Oseaaa..Vicky nos ha llamado carpeteras¿?¿?:o...espero ver ese momento para no hacer jucios a la ligera, que sabéis que no me gustan..aisss entre lo de "fans de los mundos" y "carpeteras"...no si resultará que tenemos 17 años como decía Roque...aiss aiss impactada me ha dejao el comentario oyes...."el carperismo lo usan mucho los mundos de Quique"..toma ya!...deseando estoy de ver eso..:#.

Besines!!!

Anónimo

k cuelguen eso!!

Porsi

Ahahahahahaha.... aahahahahahahahha!
(Risa de mafioso) xD

Aina

Buenoooooo....tengo que ver ese video eh???????????????????
Jajajajjajaajjajajajajajajjajajaa
:P

Aina

Pupe...dijo que lo usábamos mucho...no que fuera parte de nosotras. :P
Jajajjajajajjajajajaajja

Quiero ver ese video. :P

Diana

jajaj wenísimo la marivicky ahí promocionándonos jaja q mona es!...aunque eso del carpeterismoooo...supongo q se referirá a q usamos mucho el término para referirnos a otras personas :p en fin q tenemos confirmación "oficial" de q es seguidora del blog, propongo hacerla flan honorífica..o hija predilecta de LMDQUIQUE o algo por el estilo jajaj

Ayala

JJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA me acabo de levantar de la siestas(es muy mala la vida del estudiante, hay qe madrugar mucho y luego me tengo que marcar un KIKO vease siesta de tres horas xa sobrevivir)y he leido en los foros de cuatro lo de que vicky os ha mencionado JAJAJAJAJA es bueniiiisimo!!!Sois ahora mismo el blog mas famoso que hay de fama eso supera la grandiosidad de las ruedas de sosoman los veredictos de lola las equivocaciones de paulita vazquez, las lesiones infinitas de los de este año, el boicot a quique, la bipolaridad del jurado de feim SUPERA EN GENIALIDAD HASTA LA COREO DE AYER DE DAMON CRU
Espero ver pronto el video, no voy a dormir hasta entonces jajaj
Un beso grande FAMOSASSSS

Andrea.