19

Fama Mix: primera semana

Primera semana de Fama Mix, y la conclusión que sacamos aquí las flanes es que el apodo de El Mejunge que en su día le pusimos medio en broma a este invento de Cutre le viene que ni pintado. En verdad, esta primera semana ha sido un poco decepcionante, y eso que no es que tuviéramos grandes expectativas. Nada más empezar, casi nos morimos de un flush cuando vimos que esa alma de cántaro, que en un principio se colocó en un equipo bastante apañao (con Vicky, JC, etc), va y se ofrece voluntario para cambiar de grupo (suponemos que por no seguir oyendo los lamentos y dramas de Paula) ... Dios, pánico nos entró de pensar que tendríamos que aguantar durante todo Feim ver a Quique en el grupúsculo de la muerte, con Sosoman, Susi Hot y Pucheritos, y solo con Omar para templar el cabreo (que no será Nureyev, vale, pero majo es un rato, y mejor bailarín que Angel de aquí a la luna):


Afortunadamente, cuando ya estábamos pensando en si dejarnos las venas largas o cortárnoslas por las puntas, aparecen Jr y Bones y nos dan una pequeña alegría: reorganizan los grupos, y finalmente Quique se queda con Miguel, Erik, Mery y Patri. Nos sobran clarísimamente Miguel y Patri, pero a Mery y a Erik nos los quedamos: ella es bastante completa, y Erik en lo suyo es un crack, y además tiene un carácter que nos encanta. A los otros dos, los envolveríamos para regalo y los mandaríamos directos a sus casitas a la de ya, pero bueno, esto es lo que hay y toca aguantarse, que podría haber sido peor la cosa. De hecho, la coreo que montó Miguel para el martes hasta nos gustó y todo: estuvo mejor la de Vicky, claro, pero la del grupo de Quique, aunque es bastante simplona, no fue ningún desastre.


El miércoles nos preparamos para lo que esperábamos fuera el momentazo de la semana, ver a Quique enfrentándose a Vicky en la inmunidad. Pero todo quedó en choff, porque van y se colocan él en Cuenca haciendo la croquetilla y ella en Guadalajara haciendo lo mismo de siempre. Un aburrimiento, vamos: que somos flanes y Quique nos encanta, vale, pero tenemos criterio y cuando no nos gusta lo que hace lo admitimos sin problema. Aún así, estuvo mejor él que Vicky, todo sea dicho.


Al final, la inmunidad fue para el grupo de Vicky; normal, porque Erik se lesionó en mitad del programa, y tuvieron que improvisar sobre la marcha para bailar sin él. De todas formas, el jueves el grupo resultó salvado por los profesores, y además ese día pudimos disfrutar de dos pedazo de actuaciones de Quique, que se salió tanto en la coreo montada por Sergio como en el Beat It grupal. Lo sentimos si a Pin y Pon, también conocidos como Diego e Irene, les molesta que Quique parezca la star y los demás sus coristas, es lo que hay. Y vamos, cuando hay una diferencia de nivel tan evidente, la solución desde luego no es que el que destaca baje de intensidad, sino que los que están por debajo se esfuercen por alcanzarlo, faltaría más!!



Al final, quedaron nominados para el viernes los grupos de Angel y Hugo, y de ambos grupos los bailarines que finalmente han quedado en peligro para el lunes son Esther, Carol y el recién llegado Zan (que ya nos diréis como cojones van a animarse ahora a incorporarse al Mejunge los verdaderos craks de Feim 2, si saben que entran directamente como nominados). Nominaciones, por otra parte, totalmente injustas, si tenemos en cuenta el absoluto desastre que hizo Sosoman en su coreo individual (ejemplo claro de que LA no es Fátima, ni Lourdes, y de que podría haberse gastado su dinerillo en algo que de verdad le fuera de utilidad, no sé ... algún curso de CCC, un diploma para monitor de aérobic, cualquier cosa que no implique bailar, que está claro que no es lo suyo), y que Carol es infinitamente mejor bailarina y tiene mucho más futuro que Susi Hot.

Tema aparte, el 24 horas, que verlo es como entrar en el día de la marmota. Que sí, es verdad, lo sabemos: como para no darse cuenta, Quique va absolutamente todos los días vestido igual, de blanco nuclear. Luego puede ir variando en tema complementos: la azotea siempre cubierta, ya sea con un pañuelo, una gorra, una boina, pero que sea blanca. A veces lleva bufanda, a veces un foulard, normalmente una mochila. ¿Que por qué? Ni la más remota idea, será un promesa, simple cuestión de gusto, a lo mejor lo hace para que podamos distinguirlo, porque eso sí, fácil de ver es un rato, en cuanto hay un destello blanco, ala, ya sabemos que ahí está Quique ;) Tampoco es que nos importe demasiado como quiera vestirse, mientras haga cosas como esta:


Que ganas tenemos ya de verlo bailando esta coreo (a las que nos preguntáis, el tema es Move if you wanna, de Mims). Así que ya véis, que siga vistiendo de blanco, que será The Man in White, vale, pero utilizaremos man en su sentido más coloquial, ni hombre ni nada, es el jefazo, si señor ;) Del 24 horas, aparte de este uso excesivo del blanco, no hay mucho más que destacar: casi no hay momentos convivencia, porque el ritmo de trabajo es muy alto, y cuando los hay suelen ser entre el grupo. Nosotras ya veis que vamos subiendo los videos así más interesantes a nuestro canal de Youtube, pero a nuestro ritmo, que el día tiene las horas que tiene y nosotras el tiempo que tenemos, que es más bien poco. Pero lo que os decimos siempre, está todo grabado y tarde o temprano irá apareciendo. Eso sí, aprovechamos para aclarar a los que nos preguntan insistentemente: NO, no vamos a subir nada que no sea de Quique, obvio. En nuestro canal saldrá él y quien quiera que lo acompañe. Lo cual nos lleva a la segunda pregunta machacona de estos días, que está claro que el post it ese tan mono que hemos colgado ahí a la izquierda no ha servido de mucho: NO tenemos la más remota idea de si Quique y Vicky están liados, no lo están, si son novios, amigos con derecho a roce, solo amigos y residentes en el "Centro de Alto Rendimiento de Feim", bla bla ... Lo que estais viendo en los videos del 24 horas es lo que hay, ya cada uno que saque sus conclusiones. Tampoco es que nos interese demasiado, la verdad, pero bueno, solo por esta vez, allá va lo que pensamos: él está actuando exactamente igual que en el Feim original, pero Vicky podría congelar los trópicos ella solita, habría que aprovechar sus capacidades de mujer de hielo para evitar el calentamiento global, jajjeess. Ahora, si realmente es así de seca y avinagrá, o si está haciendo ese papelón de pescado congelado para evitar momentos reallity-carpeteros como los de Hugimery, pues ni idea: allá cada cual con sus líos de alcoba.

Nosotras lo que queremos ver es baile, y la verdad, con este nuevo sistema de competición por grupos, no es que pinten bien las cosas. Primero, porque al ser solo cuatro grupos, el número de coreos es menor: más largas, vale, pero más monótonas. Las luchas por la inmunidad resultan aburridas, porque en una tarde es imposible montar una coreo grupal medio decente y que vayan coordinados, menos si encima tienes que hacer también luchas individuales (con lo que disfrutábamos con las luchas por la inmunidad en Feim, buahhhh). Encima, hay una diferencia de calidad tan, pero tan grande entre bailarines, que es imposible que las coreos luzcan compactas: o rebajas el nivel para que vayan en bloque, o lo subes y solo destaca uno. Total, que el programa es un coñazo, y la audiencia se está resintiendo. Normal, hasta nosotras hemos optado por grabarlo y luego darle al botón de "tirapa'delante,queestonohaydiosqueloaguante", y ver solamente lo que nos interesa, o sea, las coreos de Quique, las grupales, y alguna individual que tenga buena pinta: esta semana, por cierto, nos ha encantado la de Karel, y Nito y Esther también nos han gustado bastante. Ala, ya está todo más o menos dicho: a partir de esta semana, intentaremos actualizar a diario. Y a ver si este fin de semana nos ponemos las pilas y subimos las capturas que tenemos por ahí, y los videos del 24 horas (siempre que San Vodafone lo permita, claro).

PD: Pupe, Gema, a ver si superáis este pedazo de tocho.

19 comentarios:

Anónimo

necesito saber pq va de balanco y de manga largaaaaaaaaaaa por diosssssssss decirme algoooooooooooo

Natalia

os quiero !!! sois mis dioses; adoro vuestros resumenes ... es un no parar de reir. jajaja

Laia

anonimo, a todas nos encantaria saberlo, pero si te hubieras leido el pedazo de tocho (genial AJ, por cierto) habrias comprobado que no tenemos ni pajolera idea, ahora, es cierto que localizable es un rato, cuando ves aparecer una luz blanca...ahi está...a traves de los espejos lo puedes seguir con una facilidaddddd... y lo de la mochila para estar en casa es otra cosa que tampoco entiendo, que llevará ahi? el pijama para situaciones de emergencia? víveres? de verdad, este hombre es todo él una incognita, y me encanta (modo carpetera ON), me encanta el quique de esta cutre-edición, igual que siempre pero mucho más calmado, ais, me estoy reafirmando como flan!!!!
y lo de vicky, pues si, ahora le ha dado por ir de iceberg...ellos sabrán, pa mi es una estrategia anti-reality claramente, pero como esta su relación solo lo saben ellos dos y dudo que quieran contarnoslo, asín que ;)
aiis me muero por ver esa individuaaaal de verdaddd que buena pinta tieneeeeee!!!!!!!!!

PD: me da que has echo mal en desafiar a estas dos eh? jajaja

Anónimo

Siempre tiene algo que lo caracteriza, en Fama 1 era una tira amarilla que se la ponía por la petaca, cuando saió la cambió por un pañuelo amarillo también pero en la muñeca...y ahora esto de blanco impoluto...ya podría haber sido otra tirita blanca u otro pañuelito oñe!!

Esto me plantea cdiertas dudas: cuántas camisetas y pantalones del mismo tipo se ha llevado o son siempre los mismos...Esperemos que no porque si no podría tener explicación tanto alejamiento y tontería!

AJ

Mnnn, me da que los mismos no son siempre, que se notan pequeñas diferencias de marcas y eso, jajajass. Así que cantar parece que no canta, que para eso lleva todo el santo día a Patri pegada como un lapa. No, vais a tener que buscar otra explicación a las tonterías de la Vicky :D

Anónimo

Jajaja!! Vale descartada entonces la teoría de que a Quique le cantan... Uy! esta muchacha es más complicadita que ponerle un bikini a una sirena!

Uff Patri? Acosando al niño? Noooo

Anónimo

pues yo creo que hay frialdad por ambas partes. Está claro que quique es mayor, más maduro y quizás ve las cosas de otra forma. Además, es super sociable.

Vicky es mucho más calladita y tímida, ya se vió en las primeras semana de fama 1 y también se está viendo ahora.


Creo que los dos están frios y el "plan de distanciamiento" esta pactado por los dos, lo que pasa es que sí creo que vicky lleva peor lo de la parte reality y que le va a costar adaptarse de nuevo a las cámaras.

Natalia

me acuerdo cuando vicky vino a dar la masterclass a Mega Sport (en Palma de Mallorca) que al entrar estaba super tímida. No si .. hasta que no coje confianza.


El capitan tendria que haber sido Miguel Angel por el simple echo de que conoce la forma de trabajar de Pau y que coño, para que dejen descansar a vicky no?

Porsi

Como diría Katrina & The Waves: "Que te quiero mi vida, quieeeeeroooo" :D
Bieeeeeennnn! Plas plas, AJ. Resumen claro y conciso de una semanita de un plumazo... éndever... ¿para qué quiero yo superar el tocho? Nonono... ninguna intención, que el tocho está perfecto y ya sabeis que yo estoy muy "comedida" en mis comentarios... juasss :p

En la entrada anterior, la de los 55 comentarios o así... ya se diseccionó bastante la cosa, así que no es cuestión de repetirse. Me alegra que se "aceptara barco" y se hagan entradas diarias (avisadme en caso de emergencia si estoy missing y puedo hacer algo) ¡Gracias! ¡Sois las más mejores!

Cositas que añado (que si no, no sería yo)de estos días ;)

- La marcha de Omar, que bueno, ya comentamos... qué penita pero Óle por él y que le vaya bonito :)

-Patry es mmuuuuy pesada. Mucho. Y cae mal. Y no me gusta... Ahora, tanto con el rollo víctima en Refeim de que los compis la trataban mal... y ahora los compañeros (incluído mi Periko que es un solete, pero sobre todo Quique)están haciendo lo que pueden para que la muchacha no pueda volver a poner esa excusa para todo... Pues bien, ahora toca machaque por parte de Lola... a veces justificado y a veces no tanto. Pero es lo que toca.

-Miguel es mmuuuuy pesada. Mucho. Y cae mal. Y no me gusta... Y encima va de sobradito y no se "de dónde saca p'a tanto como destaca" :# En fins...

-Mery Pocket... después ver el video en el que comentaba con su amor si comentarle o no a Quique algo así como "No le pongas fuerza al bailar porque nos dejas en evidencia"... nos quedamos con las ganas de saber qué cara pondría el susodicho... podría ser algo así:

http://img16.imageshack.us/img16/5112/jetoquique.jpg

Porque claro... se le nota que está en plan "memuerdolalenguaaunquereviente" y encima va la Bones y le dice que "nos evitemos las caras"... Pues nooooo, ya sólo nos faltaba quedarnos sin las caras de Quiqueeeee!!! :D

Lo demás, comentado está: Estamos Salva2 (guay) Genial la córeo de Karel, la de Esther también me gustó. Bárbol=Bárbol. Nito bien, pero me cae fatal y no soy objetiva... entre eso y su criterio para nominar no ha mejorado mucho mi imagen de él :x Tampoco me parece justo que esté Carol en la palestra en lugar de Susana... aunque me temo que saldrá el pobre Zan... Que ni le he visto bailar, pero sabe que entra para salir... Y todos coincidimos en que esto animará mucho (ejem) a los refamitos a entrar...

- Man in White: Yolanda simplemente diría "...está guapísimo" :p Ya veremos si aguanta hasta que dure el programa... pero me temo que en la mochila de Pocholo lleva un Kalia-oxiaction-crystal-white para lavarse la ropa que se ha llevado que es tooooda blanquita :D O quizás es un guiño, porque es la nata de las flanes jjejejeje :$

-Marivicky: pues la queremos y aceptamos como es... Yo por lo menos. Y apuesto a que más gente también. Allá cada cual, como no nos cansamos de repetir... Tampoco me escandalizo porque la gente quiera saber cotilleos...pero si ya han preguntado mil veces y hemos dicho que "no coment", pues tampoco hace falta insistir más...no? :o

-24h: Recemos a S. Vodafone... :#

Y... queremos ver la córeo individual YA!! :D

Un besazo.
Ciao!

Aina

Buenassssssssssssssss!!!!
Un peazo de aplauso pa la cronista. Muy bien resumido todo, muy explicito, y muu bien comentado.Amos, que mu bien!! Jjajajajajjajja
Gracias mil wapa!! ;)

Un tochazo, eso si!!!! Pero me lo he leido entericoooooooooooooooo!!! Y me he reido a carcajadas, como siempre!! Jesjesjejsesjesjes
(no debiste retar a pupe..no no no...miedito me da, jajajajajjaj)

En fin, que no queda mucho por decir. Que adoro a quique, de blanco, de amarillo, con patitos, de morado...amos, como sea!! Jajajjajajja
(Pero es cierto, que es raro raro...sobre todo la meha mochila pocholesca...pero y lo que nos reimos haciendo nuestras cábalas. jajjajjajajaj)

Y de Mariviky y demás polos flash..pues que como bien dice pupe la queremos!! Asi que poco mas hay que añadir. :P

Y tb coincido con Pupe es que es normal que la gente de interese y pregunte...pero, en serio, no vamos a hablar de eso, asi que no insistais. :D

POr cierto, que me encanta esa foto en plan karateka!!! Ains ainssss. NO voy a decir que pongo el modo carpetera On, por que llevo con el desde que empezó este mejunje (o casi). Jajajjajajaja
Y es que ver al niño...pues eso... que somos Flanes y a mucha honra!!!!
Jjajajajajjajajajajajaj

Ya estoy deseando ver esa individual (aunque eso signifique que nos nominen..pero eso ocurrira alguna vez de todos modos. :P)
Y tb la nueva coreo de Funkyyyyy...pero eso es tema pa la proxima entrada. :D

Besotes flanesssssssssss ( y natillasssssssss). :D

Porsi

No soy Pupe... :(

Aunque pensándolo mejor... casi es un honor que hayas comparado mi humilde comentario con un tocho de los suyos!! :D Gracias guapa!! jejejeje

Aina

Gemma nenaaaaaaaaaaaa..ya se que no eres pupe mujer!!!! Tan mal no estoy!!! Jjajajajaja
Si lo digo por que Aj os retó a ti y a pupe a superar su tocho...y como tu ya habias dado señales de vida, y sacado la banderita blanca, por eso me refiero a pupe en mi comentario. :D
Besotes wapa

Porsi

Joo, ya me había hecho ilusiones y todo... :(
:p

Por cierto, gracias por los videos nuevos! No diré mucho más para no tentar a la suerte y que S.Vodafone no se mosquee...

Hasta otro rato.
Ciao!
Gema (porsiaca) :$

Anónimo

bueno veo que no sabemos el pq del atuendo de quique pero tampoco entiendo la situacion con viky no se acercan para nada, como si no existiran el uno para el otro, noentiendo nada, van a conseguir que deje de verlos y eso que me encantan.
Siguen empeñados en que no se vea ni un gesto pero coño no pasa nada.

Anónimo

¡¡Hola!!

A ver, posible "teoría" para la vestimenta de quique.

Esta mañana se le vió recoger la ropa y tenía nada más y nada menos que unas 284572971312 o más camisas blancas de todo tipo y tamaño y también pantalones.

Hace unos días, en los mensajes, alguién explico que posiblemente quique siga una religión que es cubana y que exige ir de blanco por un tiempo. De ahí que en ciertos momentos del día también lleve varios collares y pulseras del mismo estilo.

No sé, yo sólo comento lo que leí. Pero vamos, que el chaval está muy guapo de blanco :)


Tema vikike (que ya se que no os gusta que hablemos de esto)

Si ellos han decidido tratarse así, pues bien decidido está. De todas formas, supongo que será cuestión de tiempo. Quique es el mismo de fama1 menos con vicky al igual que ella se está comportando igual que el año pasado menos con él. Allá ellos con sus líos de sabanas :D


Por cierto, hace uno días tuvieron una mini pequeña guerra de cojines ¿¿lo grabasteis?? creo que fue el martes y duro menos y nada,pero bueno, al menos vimos cojinazos por la sala :P

Un saludo!
Adriana

Laia

Adriana, me ha preocupado más tu solucion que él echo de que vaya de blanco a todas horas, no si al final se nos ha metido en una secta :o mi madre (capaz es eh? que ivan comentó que le habia dicho que queria ir a cuba a estudiar la santeria :s asi que descartable no es), entonces creo que entenderia el aparente mosqueo de la marivicky y todo eh? :s ai mi madre...

por cierto, aqui cada uno es libre de hablar de lo que quiera, si quereis darle al tema carpeteril pues adelante pero vamos, yo no se porque insisten si no sacaran nada en claro. Lo que se ve es lo que hay, lo preocupante es la gente que se monta películas a raíz de eso, osea... ya se han sacado de la manga que quique esta triste!!!!! por dios, quique está perfectisimamente, es el de siempre solo que más serenado (y yo veo el 24h, asi que hablo con conocimiento de causa), con quien se lo monta o se lo deja de montar es algo que jamás sabremos y ya está. ah, adriana, yo tambien vi el minimomento cojines, pero no se si estará grabado...

un besote!

Pupe

Holitassss :D

La desaparecida ha guertooo :p, aiss que queréis que os diga, desde el jueves solo he parado por casa para pasar por chapa y pintura y para llenar el depósito, el resto…missing (aiss el buen tiempo que anima a dejarse ver por la calle más de lo normal :p)

The first…PLACA PLACA PLACA AJ!!! Aisss mi wander, como me he emocionao con tu tochada (a parte de lo que me he reído con ella)..cuanto has aprendido de mi :$...ya te defiendes a la perfección ante escritos XXL :p.

Dicho esto, y como la entrada es un resumen de lo que ha acontecido en este super mega interesante zzzzzzzzz programa de sobremesa, pues vayamos por días y cositas que has comentado en la entrada:

LUNES: Ya lo he comentado, aquí el enlace, comentario 15
http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2009/05/empieza-fama-mix-y-vuelve-sin-rafa.html#comments

MARTES: También lo he comentado, el enlace comentario 22 (no voy a comentar dos veces lo mismo, con la cantidad de cosas que hay que comentar por favor :p)
http://losmundosdequique-desinformadas.blogspot.com/2009/05/hoy-en-fama-mix-duelo-en-la-cumbre.html#comments

MIERCOLES: Lo mismo que el anterior..ya que los comenté juntos (por eso de lo de ahorrar..que estamos en crisis!!! )

--------------------------

JUEVES: De cómo Estamos salva2…..inéxplicablemente…o con explicación..

Bueno acabamos el programa el miércoles con el grupo de Vicky inmune (merecidísima dicha inmunidad a mi forma de ver, por que no estoy deacuerdo con lo que expones en el resumen, es decir, Vicky estuvo mejor que Quique *fue así, no sorprendió Vicky pero estuvo mejor la nena en esta ocasión..ahora que se prepareee para próximas luchas:p*) y empezamos el programa del jueves con ellos también:

-Coreografía Grupo de Vicky, Flamenco-liríca o algo parecido..Pues sí, por que esta mujer al fusionarlo todo con el mejunjillo que es el lírico en esa escuela montó una coreo que en sí a mi por lo menos no me parece de una dificultad técnica abrumadora, y que deja a Vicky como estrella absoluta de la misma, ya que para ser una grupal, lo que se dice pasos en conjunto pocos, es un monologo de intención y estilo de Vicky ( y que la niña sabe de español, para que vamos a negar lo evidente :D) y de Miguel Angel y su depurada tecnica. Pero tengo que decir que si Vicky estuvo ya bien el miércoles, el jueves me encantó mucho más, la intención fue más definida, los brazos estuvieron mejor, el vestido ensalzaba mucho los debulès, lo brazos, alguna pierna bien colocada, por no decir que estaba guapa guapa (bueno ella y las otras “coristas”) aisss estará con dolor de barriga la pobre Maryvicky, que en una semana se ha puesto más vestidos que los que se puso en toda la edición de Fama 1 juas juas :p. Lo dicho ella guapísima, el grupo en conjunto mejor, y después chapuzón ( es necesario que veamos esto en directo?¿?¿……es decir, no me supone ningún interés ver como se tiran con ropa incluida a la piscina..por que claro hace buen tiempo..pero esta semana que estara tormentoso tb lo harán? Por no mencionar el depuradísimo estilo espaldas de alguna..aisss menos mal que sois bailarines por que lo de la natación…y otra cosa, que poca consideración con las señoras de vestuario…poca poca!)

-Coreografía Grupo de Hugo, en la jungla de la ciudadHe de decir que yo también me he pasado a la técnica “lograboyveosololoquemeinteresa” o como anoche decíamos la novia de mi amigo (la del podólogo :p) la técnica “meeschounsueñecitohastaquesalgavikikeparaseguirsobandoagustito”, pero claro para opinar hay que ver y bueno, la coreografía fue un poco caos, pero a mi personalmente me gustó mucho! Una de las mejores coreos que ha montado Pau , si si si :D, y que me sorprendió JC bastante, de hecho fue le que más me gustó, le puso la intención justa (aiss que ha vuelto comedido el chaval :P) y cuando se sienta en el volante y se pone el cinturón jajajajaja me meooooo, oseaaa predicando la seguridad jjajajaaj si es que estos de Feim! piensan en todo “ponte el cinturón protege tu vida” jajajaja…pero me gusto si si si

-Coreografía Grupo Miguel, sin Perico:

Bueno, por donde empiezo…..

1.ensayos: Enserio Patry me empieza a superar muuuuuchoooooo…un quejido más y le pego, clarísimamente no encaja del todo en el grupo, su actitud de pasotismo y de “joee es que me cuesta y es que no me queda claro y es que..” sin motivo alguno me puede enserio. Ya en re-fama me parecía tonta, ahora eso no..lo siguiente :p. Hasta los coreógrafos estan hasta los hueving de la niña, es más, sinceramente pensaba que por su actitud iban a nominar el grupo para cargársela, pero algo pasó queeee…

2.Actuación:…Soberbios! En líneas generales estuvieron genial!!! Mucho más coordinados, metidos en el papel, con la intención también, la segunda canción (la de missy Elliot) fue un subidón! La primera estuvieron bien, marcando acentos bien, luego el juego de luces a mi por lo menos no me disgustó, enriquecía la coreografía (así como en la de Vicky el enfoque fue de chiste, que el principio ni se ve a las niñas…juas juas)…y Quique….sin palabras!! Aissss pero no me puedo creer que estuviese de acuerdo con Lola otra vez (asustaita me tienen que esto se parece a comentarios justos y serios que da miedo enserio..:S) Buff sin palabras, estuvo con la intención justa en ambas coreos, marcando los acentos, limpio a más no poder…a mil po mil!!! Aissss si es que este niño está haciendo que cada vez me vuelva más flan, más cnady y más lo que quiera…y no solo me lo parece a mi, si es que el mundo exterior también lo piensa..este Quique es en esencia el de la primera edición, pero mejor :D. Y he aquí el motivo por le que no estuvieran nominados, y es que primó el buen hacer de los bailarines, que todo hay que decirlo, estuvieron geniales! ( y el que más Quique..por mucho que le molesten a unos y a otros…uff de verdadd, si hay algo que me parece increíble, esuqe se sigan tomando al píe de la letra lo que les dice el jurado, que les moleste los elogios y las criticas hacia ellos y hacia el resto de compis, y este caso han sido Irene Y Diego (jajajajajaj .”con 18” jaus juas) pero cuan do lo haga Quique se lo criticaré, me parece tonto ponerse así por algo que es puro concurso y morbo, por que las críticas y los elgios, aunque esten acertando de momento.., salen de bocas que repiten los que les dicta un guión, y no sé hasta que punto eso puede ser creible para los chavales).

-Coreografía Grupo Ángel, sin Omar:
Bueno estoooooo..en fin, he de admirtir que no soy objetiva (ni para bien ni para mal..lo intento pero no lo soy:$) y como este grupo hay cierto personaje que no soporto (lo siento que le vamos a hacerr…) pues no le presto la suficiente atención como para emitir un juicio más o menos objetivo..decir que me parece inexpresivo total, pero totalll este ser, y que no estuvieron bien, las chicas mucho mejores que ellos sin ninguna duda (Esther me sorprendió :D), un tanto de caos pero bueno mucho mejor en líneas generales de lo que me esperaba después de el ridículo vergonzos del martes.

-Entrada de Nito: Juassssss…y se comerá a la mitad con papas :p, por que bueno he de decir que este personaje como persona y su actuación en re-fama dejo que desear (sí lo reconozco, soy pro-Eva, y desde que la dio la patada se me cruzó, y si a eso le sumas que se juntó con la reina de la humildad y de las lacas puessss…blanco y en botella) pero como bailarían es bueno, en funky es la caña (almenos en el funky entendido por Rafa que no tiene mucho que ver con lo que es le funky en realidad..) y me da que en el entendido por Gsus, y en los otros estílos pues no es un paquetillo como otros, así que me da que será el nuevo lider de su grupo, si si si.

-Coreografía Beat it: Cuantas veces va a a bailar Quique esa coreografía eh?..no me ha gustado la coreo, aburre, es decir, qque poco originales los del programa, me gusto mucho mas el tema música en re-fama, por que madre mía otra vez los mismos termas…con la de canciones que hay sobre la faz de la tierra….y la coreo pues bueno el estribillo bien por que se lo sabe hasta mi peque de 7 años, pero el canon un desastre desastroso…

-Salvación: Bueno contra mi pronóstico, nos salvo el jurado…y mira que m estraña que primara el sentido común al guión…:o..loquita que me tienen estos del jurado, no si al final acabaré por darle la razón a Lola y Trabatín en todo (Aiss Dios librame de que llegue ese momento…y por cierto, lo de quiero más mucho más me ha recordado a Formula Abierta “mas te queiro mucho mas, de lo que puedo dar” jajajajajajajaj), pero lo evidente es lo evidente..y el grupo capitaneado por Miguel (que a mji personalmente también me sobra…aisss no puedo con la manera tan tan tan ..apasionada? que lo hace todo, enserio, ya lo dije, como siga llorando el, angel y Puala, no necesitan que renueven el agua de la piscina, aisss estos de cutre siempre pensando en el ahorro..debeían premiarles por ello, esta visto que lo de auteridad y aohorro en todo lo llevan hasta limites insospechados (y con ello a la cutrez absoluta).

VIERNES: De cómo llegaron las nominaciones de la discordia

NO vi la gala del viernes, y como no la ví no voy a comentar nada sobre las coreogarfías, y tampoco me voy a molestar en buscarlas por ahí y verlas (sabiendo que no iban a bailar las dos personas por las que realmente sigo este mejunje ni me molesté en darlo al rec, asi sin más)..pero si llegue al momento Nominatorrrr jajajajajajajajajajajajajajaja

Enserio..por que el drama?¿? Es decir, tanto aburrimiento, ensayo, y coreografía tas coreografía no podía ser normal..y esque había truco del alemendruco, toma ya os nomináis y ala…nos quitamos el muerto nosotros..si es que mira que son listos estos de cutre..juass si es que nunca me dejaran de sorprender..no no no, pero bueno siendo objetivos, esta muy bien la idea, si señor, haber, si esto es en plan escuela profesional y bla bla bla, quien no valga..pa fuera pa al calleeeee , asi sin más, me pareció de lo más patético las llantinas y los papelones de los dos grupos nominados, vuelvo a lo de antes: Me resulta de lo más incrible uqe siga montando la de sanquitin por las tontunas del programa..es que no han aprendido nada en los meses de encierro?¿?, oseaaa no han visto luego las cosas que han sacado y hecho …me parece fuera de lugar las lagrimas, el disgustazo (aiss que Susi parece que la estan matando enserio..loca loquita que me ha dejado los videos de los postgalas…estos no han visto nunca OT?¿? que es lo mismo..oseaaa expones a un compi por le motivo que sea, y si aquí te piden ser profesional, con un par dices quien es el paquetillo del grupo, que no se acaba el mundo si sales de Fama..todo lo contrario, es cuando empieza!!!..). Lo que si que me parece mal es que el que entre directamente sea nominado..pero a verrr esto debería ser como siempre..una mínima oportunidad almenos no? Que entren cuando tengan un hueco vacante por la expulsión..y no les dicen na de na (aisss si es que ya me extrañaba a mi tanta “profesionalidad” por parte de cutre por el amor de dioooooo)…pobres los buenos de re-fama cuando entren ( por que entrarán, oseaaaa estos de cutre no dejan nada sin atar con tal de machar a estos chavales..).
Ahora también os digo que el niño a la que nos nominen se ofrece voluntario (tiene complejo de hermanita de la caridad..que le vamos a hacer). Sobre los nominados….NIto de verdad, si es que por que no se te pasó otro nombre eh? Por queeeee….aiss , pobres Esther y Carol (lo del machaque que en algunos grupos tienen los de re-fama me parece fuera de lugar, se sienten inferiores y no es así, cachis a ver si van entrando las raqueles, las elis, los ivanes..hasta las marisas fíjate lo que te digo y que se caguen un poquito los de la primera edición, que tanta “profesionalidad” y aires de grandeza me está empezando a provocar arcadas.) bueno espero que se vaya Esther, Carol me parece que ha sido la conejillo de indias y no me parece justo que se vaya, y Zan tampoco por que no ha tenido la oportunidad de demostrar lo que es..asique por descarte (y sin nada personal en contra de Esther)..espero que sea ella la expulsada :#.

---------------------------

SOBRE EL TEMA 24 HORAS: De cómo cuando Vicky vuelva a mirar a Quique se acabará el mundo :p

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

Enserio me hace muchsima gracia estos dos, no me digáis que no es chistóso verles ignorandose cuando antaño eran lapas?¿’ juasss me encantan enserio :p,
Esa salmantina con la candidatura nº 45 a llevarse le título de miss ranciedad 2009 otorgado por “congelados “no me mires, no me toques, ni me hables!” que parece una cuarentona amargada por diosssssss…y ese “ hombre con mochila que iba de blanco” sacado de novela de camilo jose cela que? Por favor, la de dineral que se habrá gastado en lejía!!! Por eso ha desaparecido el mes de abril, ni sectas raras (lo de ir de blanco en cuba hasta dónde yo sé es por el calor..vamosss, la primera noticia que tengo de la existencia de una religión que te pide ir de blanco..), ni trabajo ni leches…blanqueando toda su ropa que se ha pasado abril el niño :p…y el turbante? Jajajajajajajajajajajaja, ya le podría poner aquí mister fuetté para no ver ese tupé a lo frenada rápida de mercedes por favor!!! Que hasta Travolta se quito el tupé por diosssss, nada que el turbante es para que no se le escapen las ideas para montar coreos :p jajajajajajajajajajajajajajaa

No ya enserio, que me parece que la gente está desvariando un bastante con el tema Vicky y Quique: Partiendo de la base que ni zorra el tipo de relación que les unía y/o les une a estas dos almas de cántaro, y que de sobra es sabido que a mi particularmente me la trae al pairo el tema “están o no están”, voy a exponer lo que pienso (sin carpeterismos) de la situación:

-La actitud de Vicky a priori se ve exagerada, por lo menos a mi me parece poco natural, se la ve extresada, no se la ve disfrutando de nada, ni de los ensayos ni de los momentos excasos de convivencia ni de nada, se la ve sin ilusión..o más bien, se la ve más cabreada que una mona sin plátanos. Los motivos que la hayan llevado a actuar así, ella los sabrá, es decir, ante una situación cada cual reacciona de una manera, y desde mi punto de vista Vicky no esta actuando de la mejor manera, y no me refiero a su indiferencia hacia Quique, me refiero a su actitud ante el programa, parece como si se hubiesen intercamabiado los papeles, el tranquilo voy a mi bola y paso de todo esta vez es Quique y la me lo tomo todo a pecho, no puedo medir más mis actos por que no puedo este año es Vicky, y sinceramente la está superndo, se la vé fuera de lugar (lo poco que he visto de ella que es más bien poco..)...y la verdad espero por su bien (no por que la gente se meta con ella y bla bla bla) mental y que cambie el chip y deje de medir absolutamente todo.

-Sobre la indiferencia hacia Quique, pues que queréis que so diga, haberla haila pero vamos y? es decir, lo que se digan o se dejen de decir o se dejen de hacer o hagan solo les debe de importar a ellos, y hasta dónde yo he visto, dicha actitud de Vicky (sea preestablecida, sea firmada por contrato, sea por que esta pre-mestrual) no le ha afectado a Quique, que es el directamente afectado no?..pues la cantidad de teorías, hipótesis y demás “Grandes Historias de Amor: Capitulo Victoria Leonor despechada por que Enrique le ha quitado tb sus pantalones blancos decide ignorandole” sobran en el sentido en que una cosa es opinar y otra juzgar…que comentes “mira que esta rarilla, o mira que rancia en este momento” y otra que entres al trapo contra ella sin ton ni son, y diría lo mismo si fuera al revés. Por que a fin de cuentas, es su vida, es su historia (de lo que sea) y ellos deciden como escribirla…otra cosa es que lo que escriban sea un best seller o una novelucha de tres al cuarto.

- NO voy a negar que los momentos vikike se echan de menos, pero vamos, ante todo y sobre todo, estos dos me gustan como bailarines, y de momento sólo me he llevado un disgusto, pero hay expectativas de llevarnos grandes alegrías, y como personas, me siguen pareciendo geniales, así sin más :D..a partir de ahí..que hagan lo que les salga del turbante y de la camiseta de cuadros rosas..que me es indisoluble :D

-SOBRE LO DE LOS VIDEOS Y DEMÁS: De cómo la conexión es un problema común…

Bueno común y compartido…aisss prometo de verdadd intentar subir las galas (lo interesante claro…) pero es que la semana ha sido stresing total…en fin que gracias por el trabajo Aj!!


Bueno…fin del comentario….esto..... me da que sí que te he superado..:p

Besines!

Rachel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel

** Respecto al tema Vikike: que parece que es lo único que importa. A ver… de verdad, de verdad, de verdad de la buena NO tenemos ni puñetera idea si estos dos están, no están o lo que hacen. Por mucho que haya blogs dedicados a su actividad profesional principalmente no implica que las administradoras, los que comentamos… sepamos cada minuto de su vida. Desinformadas o suena??? Pues eso!!!!


La verdad es que a Vicky se le nota agobiada, sí (aunque cuando más cómoda le veo es cuando curra). Primero porque ya en el primer programa le saltan lo de que es el grupo de la ganadora de la primera edición, luego la capitanía del grupo que implica estar detrás de la gente, dirigir ensayos, montar coreografías... Seguimos con la gripe o lo que sea que también la ha tenido chof.
Y también por el tema personal, no sabe como actuar de verdad. Esto implica que no sean naturales y se les note mucho pero bueno, creo que poco a poco se irán acomodando a la situación (es que menuda semana la pobre...)
Ahora, si la situación sigue así es porque ellos quieren, pues allá ellos! que queréis que os diga. A todos nos gustaría ver momentos como los de fama 1 pero la decisión la han tomado ellos, que por cierto es muy respetable, y ellos son los únicos que cuando salgan enfrentarán las consecuencias de sus actos. Yo desde luego no me voy a preocupar, me parece hasta graciosa su actitud.
A Quique lo veo genial, más tranquilo que la otra vez, haciendo bromas… disfrutando (más que Vicky) de la casa, compañeros y del baile (que a fin de cuentas es lo que han ido a hacer y lo que aquí a nosotras es lo que nos importa)

El programa en sí es un caos hasta ahora. A ver si entre nominaciones, retos, entradas y salidas se anima la cosa.
Otra cosa que me parece que han hecho mal es no explicar la mecánica del programa, que la gente se está haciendo un lío que para qué y no entiende nada. Y creo que no lo han hecho para ir cambiándola según vean para ver si levanta la audiencia. Y la tienen que cambiar porque esta semana ha sido aburridísima, vamos un coñazo.
-----------------------------------
Respecto a la gala del jueves: las de los demás días ya las comenté. Andarán seguro por estos mundos

** Córeo inmunes: Muchísimo mejor que el día de la inmunidad. Se nota mejoría en la expresión y en los movimientos. Se tirarían toda la tarde limpiándola a parte que se notaba que bailaban tranquilos (que hay gente que con presión la caga). Para mí este grupo de momento es fuerte, no por los integrantes individualmente sino por el concepto de grupo que tienen y así dudo que haya roces entre ellos. Ahora, esperemos como avanza esto y a ver quién entra y a que grupo. Y el momento piscina??? Y que hacían los demás capitanes viéndoles como se tiran??? En fin, será para amortizarla digo yo.

** Clases de interpretación/improvisación: jajajjaj para mí lo mejor de la gala del jueves. Creo que es la primera vez que me reia viendo las galas. Quique genial, nos va a dar muy buenos momentos (si los ponen)

** Salida de Omar/entrada de Nito: pues ya dije que le aplaudía a Omar. Si no estaba bien, con un par sí señor! Ahora, lo de Lola ya es... Llorando, todos son especiales para ella, les quiere mucho... Pues en el directo te pasas con ellos!! No tiene término medio la mujer.
Y entra Nito a suplir a Omar (aysssssss esa chaquetilla rosa…) y toma, nominado el grupo (este hombre no es santo de mi devoción personalmente, quizás muy influenciado por boba aunque como bailarín no dudo que va a dar la talla)
Lo mejor Paula Vázquez que va y le dice que se nota que había comido bien, jajjajaj.

** Coreografía de los grupos: la coreo de Pau en Jazz... ayssss es que muchas veces hace córeos raras y me quedo como einnn??? Porque en el resumen de su primera clase suele salir la explicación de que van porque sino a veces… pero bueno, estuvieron bien los chicos. La córeo de Gsus en Funky... las niñas se comieron a los chicos y eso que exageraron de narices. Nominación justa para mí (y más viendo el show del martes). Y la córeo de sergio en Street... pues con el hándicap de la lesión de Erik lo han resuelto muy bien. Los últimos ensayos ya pintaban bien y en directo lo demostraron. La segunda parte subidón después de una primera parte más lenta. Quique directamente ESPECTACULAR!!! Fue el mejor bailarín del jueves.

** Coreo improvisada: versión del beat it (aysssssssss que recuerdos) donde Quique y Hugo llevaron la voz cantante. No me disgustó para ser improvisada, no tanto como la de fama 1 (claro esta estaba preparada) pero los chavales le pusieron fuerza y ganas.

** Salvación del grupo de Miguel: estaba convencida que les iban a nominar e iban a salvar al grupo de Hugo. Tanto Patry no te integras, me estás decepcionando... bronca para aquí, para allá... que pensé que la querian nominada (un apunte: miguel por favor no me seas tan melodramático que no puedo contigo y al final no voy a saber a quién quiero que nominen primero si a ti o a Patry que mira que tiene tela también la niña). Por lo único que me alegro es por Quique que no se lo merecía porque de largo fue el mejor bailarín de toda la gala, estuvo FANTÁSTICO!!. Me quedé tonta viéndole.

Pues nada, los niños intocables y yo feliz, jajajja. Así tienen unos días de descanso.

Respecto a la gala del viernes (que menudo dramón se montó durante la gala y después)

Estooo… no he visto la gala. No pude verla en su día y no la he visto excepto las nominaciones que por los comentarios que llegaron a mis oídos despertaron mi curiosidad. Y mira así me evité ver a sosoman en su córeo individual!!!

Pero… a ver… puedo entender que les pille de sorpresa que les dijeran que tenían que nominarse entre ellos (por cierto que lo sabía todo dios menos ellos, jajajja). Pero montar ese dramón, esos lloros que parecían una cascada con su punto álgido de agua… cuando se supone que sois profesionales??? Esto lo han hecho por una parte para ver si ganan audiencia porque la discusión (no dejaron el dramón) va a dar resúmenes y así hacer corta pega para dejar a unos bien y a otros mal, vamos como siempre.
Por otra parte lo han hecho para probar a los chicos. Me explico… Que eres profesional??? Vale, vamos a ver hasta que punto tu profesionalidad supera a la amistad. Vamos a ver si eres capaz de ser objetivo para ver que aunque una persona de tu grupo sea muy amiga o amigo tuyo, si ha sido el peor, lo nominas. Y esto va a dar mucho que hablar…

Me parece injusta tanto la nominación de Carol como la de Esther porque no han sido las peores bailarinas de los grupos. En el grupo de Hugo estaba cantado que iba a salir ella (y a esto me refería con lo de amistades) siendo la única de refama que hay en ese grupo.
La de Esther??? Pues me parece mucho más injusto. Pero Nitoooooooo hijo, a qué no viste el programa del martes y del miércoles???? a qué no??? Por favor, Esther no era por baile la nominada. El nominado (objetivamente por una vez) debería ser sosoman porque era el capitán y directamente no ejerció de tal. A la mínima se viene abajo y hala a llorar y a agobiarse como un niño pequeño (ya veréis como esta semana está más feliz que unas castañuelas), porque le montan las coreografías y se pierde en las que se supone que son suyas. Y porque de lejos es el peor que baila de su grupo!!!

Ahora… el momento entrada de Zan… el otro todo contento porque entraba y los otros a lágrima viva, jajajja. Pobre Chino! Y encima toma, nominado por la patilla. Que mira, esto si es injusto del todo. Normal que se lo tomara fatal, que mínimo que le den al chico una oportunidad. Así que me temo que aunque sea injusto está condenado a salir (ahí, ahí va a estar con Esther porque Carol no creo que salga)

AJ, muy buena la entrada, jajajja. Y muchas gracias a todas las que subís videos y os lo currais sin remuneración alguna. También gracias a las que comentais cosillas del 24 horas.

Besossssssssssss