49

Habemus nominadas ...

Y como se sabía, son Patri y Sara Bom Bom, junto a Sonia, que ha entrado como reserva. Vamos, luego se extrañarán en Cutre de que las audiencias de Feim estén bajando en picado, normal ... si además de manipulado, el programa es de un previsible que aburre hasta a las ovejas. Esta semana, os lo adelantamos, la inmunidad va para el equipo de Hugo nomebesoporquenollego y su panda de "artistas", y nominados estarán nuestros diamantitos y los ... jejsxjbvjejsjdjses ... estooooo ... como quiera que se llamen los de Nito. Del programa de hoy, solo resaltamos tres momentos, y son exactamente las tres coreografías de Quique: genial en lírico (aquí le han dado palos porque se arriesgó demasiado), brutal en la coreo de funky de Gsus (aquí le han dado palos porque falló como capitán), y maravilloso en su individual (aquí le han dado palos porque no arriesgó). Ah, y por supuesto, en la exhibición por grupos, los Diamantes los más mejores, faltaría más. Ni un comentario sobre sus capacidades como bailarín. Como siempre, Lolailo Bones y Garbancito a lo suyo, y nosotras a partirnos el culo de las risas con sus bobadas. Que sí, que sí, que Hugo es la nueva promesa española de la danza contemporánea, y Sosoman en realidad está en Feim para pasar el rato hasta que en agosto se incorpore a la gira de Michael Jackson, y bla bla bla ... Es oirlos hablar y en nuestras mentes aparecer un zzzzzzzzzz de puro muermo.


Total, que el programa de hoy fue tal cual suponíamos: Vicky salvada, a Quique ni los buenos días, y al final nominadas Sarita y Patri. Lo mejor, las caras de asco de Erik cuando miraba a Patri, jajsjessss ... Que tía más lianta y teatrera. Y encima se ha arrimado a Pucheritos, vaya par: La Dama de las Camelias y Madame Bovary en todo su esplendor lacrimógeno. Normal que Quique poco menos que las haya mandado a cagar (y en nuestra opinión se ha quedado corto, que a esas dos hay que darlas de comer aparte). Así que a prepararse para el lunes, que lo van a poner a caer de un burro ... vamos, lo de siempre: que si es un prepotente, que si va de líder, el dictador de Feim, y bla bla ;) Bueno, a prepararse .... como si no fuera eso lo que hacen en todos los programas, aisssss. A ver si hay suerte y al menos se larga Patri, esa mujer super centrada y equilibrada, y totalmente incomprendida, que en Feim 2 fue martirizada por Ginés y las niñas, y en Feim Teams por Quique y Erik.

Y sobre el planning del fin de semana, pues deciros que ya han elegido capitán (Mery), ya les han asignado coreógrafo y estilo (Marbelys y el lírico), y también tienen ya tema para montar la coreo de inmunidad: Magnificent, de U2, jajjeesss ... el pobre Erik se ha quedado muerto. Además, les han encasquetado varias grupales: una con el tema Celebration de Kool&The Gang. Otra de chicos y chicas "chechies", que tienen que bailar por separado, en plan duelo, niños por un lado y niñas por el otro (y para la que les han pedido carne, ñam ñam, cómo se nota que la audiencia no acompaña). Y luego Sergio, alias hey coleguita, les ha mandado otras dos coreos de niños vs niñas: ellos tienen que bailar como mujeres, y ellas como hombres. En cuanto podamos iremos subiendo los videos al canal, así que ya sabéis, estad atentas!!



PD Siempre que sea posible y pegue con la coreo, queremos ver a Quique con los leggins plateados ... o con unos blancos, pero que sean "apretaos", ajjajsss

49 comentarios:

Anónimo

secundo la moción de los leggins!

me encanta vuestro blog, me parrrto cada vez q leo las entradas!
lo q más m molan son los apodillos..

seguid asi! :)

Porsi

Hola anónimo! nos encanta que te encante :$
Anímate y firma, vale? No pedimos DNI, ni cuota de inscripción ni nada... :p sólo por saludaros con un nombre (puede ser inventado) en lugar de tanto anonimato... :D

Ayssss hoy estoy espesísima... Además, me había tomado muy en serio lo de intentar relevar a Olga por el foro... pero cada vez me da más pereza... y después del programa de hoy y leer tanta sandez... bufff más pereza todavía! Menos mal que por aquí me siento más comprendida... (aunque tenga que pegarme con el lado oscuro de vez en cuando...:D)

Ya comentaré la entrada luego si me animo. O bueno, ahora, que me he animado un poco con un emoticoño de moto-moto que ha aparecido.

Gracias AJ, breve y concisa... ;) Seguiré tu ejemplo por una vez, así que no me enrollo:

La córeo de funky genial. más todavía que ayer.
La de lírico muy bien. Mejor que el otro día.
La individual de Quique... bueno, se sale.
Para todo lo demás... MasterCard. Vamos, que no comento ahora porque no me apetece y porque prefiero tomármelo todo a risas... como viene siendo la buena costumbre por estos mundos...

Un saludo a quien se pase.
Ciao!
Gema

Laia

Plataforma Pro-leggins forever!!!!!!!!!!!!

(si, he comentado para decir esta gilipoyez, y que? :$)

honey

Grandísimo Quique por seguir diciendo lo que piensa (a sabiendas que el programa va hacer cutre-montajes de los suyos (con sonidos a lo culebrón venezolano) para ponerlo de vuelta y media) y por poner en su sitio a Patry (la clara reencarnación de Gandhi).
Un besitoooo a todas :)

fanny

Holaaa

A mi la coreo de funky me encantó, más aún que el otro día.
La de lírico también me gustó más porque Mery por Patry mucho mejor.
Y la de Quique individual genial.

Espero que se pire Patry aunque será una gran pérdida para el grupo en cuanto a nivel de baile se refiere. Recordad que ella es la versátil y el resto son los especialistas en un estilo concreto (Modo irónico ON).
Bueno y el lunes preparaos para otra ración de su particular culebrón "Soy una incomprendida, es mi sino" y para otra entrega de "El gran dictador". Sólo en Cutre.

Besitosssss

Natalia

¿a que se nota que Erik no soporta a Patry? es más, ese "amor" que Erik siente por Patry se palpa en el ambiente (tono irónico) yo creo que, están deseando irse a la camita pero ya :p jajaja

Mi valoración de las coreos de ayer "viernes - dia de joder a los concursantes alegando que son profesionales y así el jurado se quita el marrón de nominar"

* Los mejores: Vicky, Quique y Miguel Angel. a Erik no lo vi puesto que me estaba descojonando con los chicos de la sexta y que "compiten" con feim en la misma franja horaria. Pobre Patricia Conde ¿cuando le dirá Angelote que su vecino no tiene buenas intenciones con ella? Descaradamente la salvación de los diamantes era para Quique pero, como merichou "yo sali en una serie y lo hice como el culo" tuvo problemas con la música, se la dierón a ella para que no patalee después. (recordemos cuando garbancito jr. la puso en clásico principiantes) Del grupo de Vicky ... Vicky-Miguel Angel ... tanto da, me encantarón los dos.

¿nominadas? más que predecible. Fuera Patry pero ya !!! El grupo mejoraría considerablemente con Sonia aunque, ¿dos acrobatas en el grupo de Vicky? a falta de Ariadna para los portes con Cris .. buena es Sonia.


y si más .. aquí queda la cosa. Por cierto, ¿soy yo o están empezando a poner en feim algo más de reality?


besitos a tod@s

pd .:: Propongo una encuesta titulada: "el llorón de feim" ¿Quien es el más llorón de feim 3? en 1 semana han llorado más que en 1 mes de re-feim.

Anónimo

jo he visto el video del peluche, que majos ..pero me doy cuenta que es quique el que no hacemucho caso a viky, sniff, vaya esta rarito.
CON LO monos que sonlos dos, espero ver mas videos de ellos dos mas cariñosos, yo estoy con ellos hasta la final pero con mas cariños.
No tienen color con los demas pero esto es tambien un realiti y la gente queier verlos juntos.
ana.

Aina

Hablemos del programa de ayer.

La salvación de Viky en mi opinión era clarísima y justa. (Aunque MA se lució tb. :D)
La nominación, pues más que esperable.

Nuestro grupo...bueno que duda hay de que el que se merecía ser salvado era kike, pero por diox...estaba claro que no iba a ser así.
Yo tenía claro la salvación de mery, sobre todo tras la valoración del jueves de Lola and company. (Es cierto que se lució en el solo de la coreo de funky, e hizo que nos olvidáramos de que faltaba patry...pero acaso es tan dificil??? :P)
Y por supuesto a kike ni lo sacan para comentarle nada nuevo...ays!!!!
Vuelve el espíritud de feim 1!!! Flans, preparaos para lo que se nos avecina. :P :P

La nominación, pues justa justísima. No me disgusta la forma de bailar de patry (cuando no la caga ni se le va la olla...), pero es que esta niña es tan bipolar que no hay quien trabaje con ella. En una semana ha pasado de adorar a su grupo, a ser la mujer mas desgraciada y maltratada de la historia...se le va un montón.
Y digo yo, pa que te ofreces voluntaria si luego vas a montar el numerito final???
Como muy bien dice Erik en la postgala, si no se hubiera puesto tan pesada, poniendolos a todos de mal rollo, hubieran dicho lo que oensaban decir..que sintiendolo mucho la nominaban, que no se lo merecñía, bla bla bla.
Pero no, ahi viene doña flor a exigirles que digen tal y cual, y encima ni los escucha...amos, que se largue ya!!!!!!
Y No es que Sonia me parezca una bailarina 10, pero el mal rollo con Patry no puede continuar.

Sobre la entrada de sonia al grupo, creo que ella puede aportar espiritud de trabajo y seriedad al grupo. Quizás haya algún roce...menos mal que esta semana no es kike el capitán. (Y que no lo sea en muuuchooooo tiempoooo)

El lunes tendremos ración doble de "Kike ese gran dictador" en feim. Anda que no van a sacar jugo de los llantos de Patry con Paula...si es que vaya dos se han juntado. Jesjejesjejes
Pero seguro que no sacan a todos en la mesa comiendo diciendo que Patry no está bien, y que se le va la olla...seguro que eso no sale!! Ays!!!

En fin, que he decidido que no voy a cabrearme con esto del mejunje. Que ya sabemos que continuará asi todo el tiempo que kike dure dentro del programa.
Nosotras a disfrutar de su baile, de sus leggins (por diox, que s elos pongan más veces!!! :P) y de sus risas...el resto son tonterias de cutre. :D

P.D: Super wapo de "color" hoy!!!! Ains!!! (Aunque ya me he acostumbrado a verlo de blanco inmaculado, jesjejsjesjejs)
Besotes flanssss y visitantes

Anónimo

en mi opinion estan alabando demasiado a maria alias(mery) y viendo el video de la eleccion de capitan estoy segura que estan buscando un enfrentamiento entre quique y maria porque en las valoraciones la decian que que tiene que mirar por ella bla bla bla .
quique siempre
marta

Anónimo

aaaah que coreo más chula la de Quique que ayer no la pude ver :)
que le dijeron los profes? que no había arriesgado? oye que se aclaren no?
ai que pena me dan ullate y lola por dios...
en fin que se va a ir patry, que ojalá sea así porque es que no la soporto! y menos con paula que otra que tal "baila" (lo pongo entre " porque bailar lo que se dice bailar...)
y nada, me pasaré más a menudo que están acabando mi asqueroso 2º BTO :D
Mil besos!
ANABEL.

Web-Blog Vicky Gomez

Por fin se me cargan los comentarios! que oye una lo ha intentado varias veces hoy pero... no habia manera!

1. me uno a la plataforma pro-leggins
2. Natalia, gran debate de quien es el mas lloron en fama eh? En cuanto a baile no se si hay tanta competencia pero si hablamos de llorar.. :P
3. Genial la individual de Quique! habia ganas de verla ademas, despues de aquellos ensayos ;-)
4. A Patry directamente no la entiendo! alguien puede hacerlo? que bipolaridad por dios! Bipolaridad, necesidad de aprobacion... un poco de todo tiene esta chica y unr ato dificil que tiene que ser teabajar con ella! Y decis que se han unido pucheritos y ella? ayssss menudo dramón saldrá de ahi jajajaa
5. Sobre los comentarios etc de bones y cia para que decir nada... que previsibles son aysssss. Me encanta cuando te dicen.. no arriesgas (se lo han dicho ya a unos cuantos) a la semana siguiente, vas te arriesgas, la coreo no resulta tanto y te dirán... muchas veces es mejor ser efectivo y asegurar... seguro jajaja
6. Entre erik y patry se respira amor desde el principio sie s una cosa.. las caras del equipo de quique al nominar y la de Patry... todo un poema!
7. Que gusto ver a Quique nodeblanco jajajaj
8.Natalia, no te extrañe que empiecen a meter mas reality vistas las audiencias...
9. Yo tambien me paso a SLQH muchas veces... y luego lo que no he visto lo veo en modo rapido jajaja que gana muchisimo! Es que para dos dias que una esta en casa a esas horas, le gusta ver las locuras de Patri (otra bopilar por cierto :P) y aventuras con su vecino!

se me olvida algo?

Anónimo

ACTUALIZAR LA SECCION TOMATERA :X

Anónimo

:x

Porsi

Hola "anónimo que sonríe" :X
(Ya no insisto con que os identifiquéis, porque si nos leéis ya sabéis que nos gusta llamar a la gente por su nombre... y si no lo decís es porque no os acordáis o porque no os da la real gana! :p)

La verdad es que estamos bastante liadillas en estos tiempos... Al menos se va consiguiendo actualizar a menudo para que podamos ir comentando "El Mejunje"... Así que de momento, los comentarios tomateros (si los hay) irán en mix también... Aunque estemos atentos, porque si alguien tiene tiempo y alguna "iluminación"... la sección preferida de muchos puede actualizarse en cualquier momento!! :D Me ha quedado bien el anuncio y tal... pero vamos, que me temo que de momento va a estar difícil la cosa... ;)

Gracias por pasaros y por comentar. Un saludo.

Ciao!
Gema

Isletera

Me encanta vuestra pag, la verdad que contais todo de una manera muy chula, la verdad es que fama 3 esta dejando que desear , con la bones y el garbanzito y los comentarios, evaluaciones tan dispares que hacen.
Pero gracias a diso tenemos anuestro niño, que asi vaya de blanco , leggins o lo que quiera ponerse, nos hace disfrutar como enanas.
Un abrazo a todas las flaneras.
Una canaria.

Porsi

Aysss que me emociono toda!! Como estoy un poco hasta el níspero del foro (aún así... resistireeee) me paso a RRPP del blog... y ya que no hago otra cosa (que el curréle es de las compis) pues yo a lo Lina Morgan, agradecidaaa y emocionadaaa solamente pue-do decir:gracias por venir!

Chicos/as, tomémonos la vida con humor... que si no, nos da un algo malo.

Un saludo a todo aquel con un flan en su interior!! (sí, unos lo ponen en el frigo y otros no) :p

Rachel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel

Me apunto a la plataforma pro-leggins pero ya, vamos, jajjaja.Buenasssssssssssss

Vamos a ver, voy a analizar la gala de ayer y me da que tengo una opinión un pelín diferente a la vuestra (pero es opinión personal, ehhh??? Que nadie se moleste) porque ni me parecen justas las nominaciones ni los salvados por parte del jurado (que se pueden justificar en el caso de Vicky)

** Coreos de inmunidad: es decir la conocida como la de los vagabundos por parte del equipo de Vicky y la de stop por parte del equipo de Quique. Empezábamos bien, las dos coreos que menos me gustaron esta semana, pero bueno. Y me pasó lo contrario que el martes, ayer me gustó más la de stop que con Mary de protagonista y la variación les quedó mejor (aunque la coreo en sí no es que me traspase mucho) y la de los vagabundos pues me gustó menos, estaba más sucia y Vicky se volvió a adelantar en cierto momento. Por cierto que este equipo tiene que trabajar la coordinación, ya!!!

** Coreos de coreógrafos: ayssssssss la de funky es mi debilidad esta semana, lo tengo que reconocer. Respecto a limpieza y coordinación la mejor de las dos semanas. Aunque me gustó más el jueves, me impactó más. Mery estuvo muy bien con mucha presencia y Quique fantástico como siempre.
Respecto a la de Jazz, ayyyyyyyyyy diossssssss que grito di desde casa!!! Casi nos matan a la niña, menudo golpe en la cabeza que le dio. Vale que estaría nervioso pero que la cuide. Si ya tenía miedo a los portés ahora… jajjaja. Se lo pensará un par de veces antes de… jajaja.
Los mejores Vicky y MA porque Tati no me ha gustado en lo que llevamos de programa, está ausente, floja, sin fuerza, lenta no lentísima… y bueno Sara que sí tiene falta de técnica y se le nota pero esta semana lo ha sabido “esconder” mejor.

** Coreos individuales: las mejores sin duda Vicky, Quique y MA. Vale, la de vicky era repetida y ha estado genial. Siempre he dicho que esa coreo es muy estilo Vicky, el que nos encanta. Esperaba que le dijeran algo, pero no oye, se les olvidó lo de la coca-cola tanto a vicky como al jurado, jajaja (pero me sigue pareciendo que se arriesgó un huevo)
MA estuvo muy bien, en su estilo es de lo mejorcito (pero que no llore y se haga la victima tanto, que así no me cae tan bien). Y Quique muy bien también, genial.

** Veredictos: esto… no hay quien les entienda, de verdad. Pero bueno, ya sabemos lo que es esto y quienes son el jurado. Porque a mí sinceramente me hace mucha gracia que pidan profesionalidad y criterio a los chicos y no se dejen llevar por amiguismos cuando los primeros que no son profesionales y se dejan llevar por simpatías son ellos (aysssss perdón, que se me había olvidado que no son ellos que son los guionistas. Modo irónico)
Pero vamos a ver… Lola and company, si se arriesgan porque se arriesgan y no hacen una coreografía al nivel de todos los componentes del grupo. Y si van a asegurar, no se arriesgan y es más de lo mismo. Para eso monte usted las coreografías y punto! Es como las coreografías “fin de curso”, pues normal cuando les dan dos, tres, las que sean para montar para el día siguiente. Cuando usted prepara una semanal y encima la tienen que grabar para que usted como coreógrafa no quede mal repitiéndola hasta que quede bien.
Bueno, pues la valoración a Vicky, que como he dicho antes pensaba que le iban a recriminar lo de la coreo, fue buena. Vale, me parece muy bien porque bailó genial, disfrutando que ya tendría ganas la mujer de bailar algo que no fuera lírico. Pero lo de pedir el aplauso me pareció excesivo, de mal consideración a los demás nominados y Ymás a los de su mismo grupo. Les dejó bien clarito que la salvada por ellos iba a ser ella. Y mira que me encanta Vicky y me gusta que le den valoraciones buenas pero tanto peloteo me mosquea… me recuerda a fama1 cuando al principio le alababan tanto a Quique y al final terminaron ninguneándole. A ver cómo acaba esto porque la verdad… no sé, no sé.
Y a Quique pues todo lo contrario… (repito que estamos en el caso fama1 pero al revés). Su coreo individual estuvo genial y van ustedes y dicen que no se arriesga?? Haciendo krump lento??? Por dios…

------ Inciso: Lola, tanto que apela a los criterios profesionales, me quiere explicar alguien porque llama a un capitán al despacho para decirle que no está de acuerdo con su criterio??? Me refiero a la cartulina roja (que no se a que viene esta gilipollez). Los capitanes se podrán equivocar, yo no digo que no. Pero si ese es su criterio, debería respetarse, digo yo. No que recrimina y encima llama al que ha recibido el punto rojo para decirle que no se preocupe, porque claro como es su niño bonito… Es decir, que o cogió una pataleta del quince o lo hizo para dar un resumen sabiendo a quién se lo decía. Y ya no lo debería hacer por la dichosa profesionalidad, sino por un simple respeto hacia el capitán.

** Salvados: pues no estoy muy de acuerdo. Vamos a ver, siendo objetivos… y solo valorando las actuaciones de la semana. Vicky se adelantó en la coreo de inmunidad, se le fue la olla y eso que la montó ella. Ayer lo volvió a hacer… Le dicen que tiene carencias como capitana y bla, bla, bla. Pero bueno, remontó con la coreo individual que junto con MA fueron los mejores de su grupo. Pero puede ser justificable porque a MA no se la iban a dar después de que le dijeron que les había decepcionado no queriendo hacer las clases y sí bailar en el directo su coreo. Cris no estuvo fino ayer, entonces… pues quedaba Vicky.
La otra salvada fue Mery… que mira que pensaba que iba a ser Eric después de todo lo que montó Lola. Y estaba claro que a Quique ni de coña aunque después de las dos semanas de programa y mirando sólo el baile es el que se lo merecía, porque en el escenario no ha fallado, y menos después de que casi le rompe la nariz y para tocarle la fibra. Pero bueno, Mery estuvo muy bien en la coreo de funky, en la de inmunidad destacó siendo la prota y en la individual… pues la cagó el programa que todavía no saben poner un CD en el equipo de música y la recompensaron.

** Nominaciones:

* Nominación de Sara: para mí injusta. Vale que es la que menos técnica tiene, es evidente y no es que me caiga muy bien que digamos, pero esta semana no era ella la nominada, era Tati que está flojísima, está ida, en otro mundo, le cuesta mucho pillar el estilo y los pasos de las coreografías. Y Sara dentro de sus posibilidades lo ha hecho mejor, se lo ha currado más.
Me sorprendió el voto de Cris a Sara. El de Vicky no porque no creo que nomine a Tati (y aquí también se ve el amiguismo). Eso sí, nominaron muy educadamente.
* Nominación de Patry: pues es justa e injusta según por donde se mire. Yo a esta chica no la entiendo de verdad. Y no entiendo el victimismo que se ha montado dentro del grupo (por que lo del jurado es de juzgado de guardia con esta chica). Vamos a ver hija, el martes te dan la tarjeta verde y estoy súper feliz, estoy súper feliz… todo maravilloso. Te lesionas (que le puede pasar a cualquiera) y tu equipo te dice que decidas si bailas o no para adaptar cuanto antes una coreografía que tenían que bailar esa misma tarde! Y tú hala, en vez de decir que el médico me ha dicho que en 48 horas no puedo bailar y no bailo, a llorar se ha dicho porque como me estais metiendo presión es que me vais a nominar. Puffffff y así con el victimismo hasta el viernes y tus compañeros que antes eran maravillosos que te cagas ahora van a por ti.
Vale, atendiendo al baile Patry no es la peor, que para mí el nominado debería ser Miguel (pero ni Quique ni Mery le nominarán. Y aquí otra vez el amiguismo). Entonces por ese sentido sí es injusta su nominación. Ahora, el grupo tiene que decidir si por tu actitud dentro del mismo grupo, no pueden trabajar contigo por lo que por ese sentido sí sería justa (porque crea mal rollo).
Las razón de la lesión para nominarla… pues no sé yo, porque si se lesiona otro miembro del equipo más adelante por lógica le tendrían que nominar y no lo van a hacer.

** Videos: pues todo corta-pega para dejar mal a Quique y JC que son los que más pronto tienen. Que se deberían callar más?? Pues igual. Pero los montajitos que se están montando los de cutre les está poniendo a la gente en su contra (vamos lo de siempre). Yo sólo espero que no les repercuta profesionalmente, pero sabían a lo que iban y ahora ajo y agua.
Aunque con Quique se están sobrando, porque las conversaciones no son así y eso de dictador??? En fin dejemos a estos señores por llamarlos de alguna manera donde están porque están muy bien. Sí quique será un pesao y exigente a la hora de currar, pero si la coreo de funky salió como salió con esa limpieza y si Eric se aprendió los pasos mega rápidos, fue por esa exigencia de Quique. Pero claro eso no lo ven

Es que me da rabia que vendan la moto como que esto lo va a ganar el mejor grupo con los mejores bailarines… Mejores bailarines??? Si es un programa de popularidad, el bailar bien a la gente le importa un carajo.

** Nuevos capitanes y estilos: vale, a Vicky la dejan descansar relativamente. Porque en la sombra será de nuevo la capitana. A ver MA como está esta semana porque me da que la puede liar… con sus lloros en las reuniones del capitán con Lola. Y las coreos de inmunidad van a ser todas lentas o qué?? Hay MA ha tenido suerte. Les ha tocado street y me da que van a currar mucho para que se coordinen todos.
Y Mery en el otro… Pues ni tan mal con lírico y para la inmunidad canción lenta de U2 (van a acabar de los líricos hasta no sé donde!!). Ahora a ver como plantea los ensayos y el tiempo que les dedica ya que ésta también ha criticado a Quique (que por cierto tú a obedecer y a callar. Difícil por no decir casi imposible)

Bueno y el lunes prepararos para el drama no dramón.

Graciassssss AJ, la entrada genial.

Besos

Anónimo

Girls
os habeis pasado por el foro de cutre? jajajaja
joder, que pena que no me deje identificarme..
han creado plataforma antiquique!
criticando lo borde que es, lo mal que trata a patri, la poca personalidad que tiene (eso es lo mejor que he leido en mucho tiempo xD) y lo malisima persona que es, y además que está pirado y se ha metido en una secta..
y también que no sabe bailar y que no transmite nada, y que hace todo lo que dice Lola.
Madre mia! yo creía que no había tanta gente ciega por el mundo :/
Mañana estará interesante si:) lo del corta y pega de los de Cuatro está dando toda la polémica que iban buscando..
UN BESAZO!
.ANABEL.

Anónimo

Lo primero chicas, es felicitaros por el trabajo que haceís, sois increibles y seguro que Quique estará orgullosísimo de teneros como "flanes". Desde luego él es un gran bailarín, pero cuenta con un grupo de seguidores que está a su altura. En serio, mi más sincera enhorabuena.

Ahora, me parece vergonzoso lo que está haciendo el programucho este con "el niño" (como muchas lo llamais ;) )no se dan cuenta que están haciendo daño a los mejores bailarines de su escuela (ya Centro profesional de danza jajajjaja q risa) y por ende su mejor patrimonio??...es que son gilipollas directamente, cualquier institución sacaría pecho de las joyas con las que cuenta, pero no, aquí se dedican a hundirlos. Si es que no se toman en serio ni ellos mismos. Ahora sí cuando su culo está en peligro bien que tiran de ellos (de Quique que es el caso q nos ocupa :p ) pues no hay más que ir a la página web de Lolailo Bones (www.lolagonzales.es) y pinchar en el link trabajos, y luego hacer lo propio con el link ballet y ohh!!! surprise!! sale el careto de Quique, tb otra evidencia de esto es q a quién pone siempre en primera fila en sus coreografías??.....en fin, no comment, y Garbancito tp se queda atrás pues bien que contó con él para el Patito Feo... Así q señores déjense de tanta falsedad y ríndanse a la evidencia, dejen de machacar a un muchacho simplemente xq destaque, xq tenga personalidad, xq haga más q bien su trabajo....basta ya de proteger a los mediocres!!! q así nos va en este país. Además su familia lo debe estar pasando francamente mal, si Quique dijo que con Fama 1 su madre no ganaba para klinex, ahora la pobre cómo estará. Desde aquí mi apoyo (y seguro que el de todas las flanes) para su familia y una cosa más ¡¡VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!!

Weno chicas, reitero, un placer leeros, q sois grandes como él y seguid así. Muchos besos a todas.

PD: ya que estamos yo tb secundo lo de los leggins jajaja

Laura.

Anónimo

hola a todos, creo que la actitud que esta teniendo quique hacia viky e incluso viceversa ya que no es siempre culpa de 1 en una "supuesta pareja" esta perjudicandolos en el concurso , si hubiera un pequeño hujerito para poder comunicarnos con ellos me encantaria decirselo.
Yo tambien veo el consurso por ellos dos pero este añoo los veo apagados quique no esta al 100% y a viky la veo triste, alguien sabe que pasa?? hay algun gesto de cariño pero pocos y ademas estoy convencido que el programa no les enfoca lo suficiente, vamos no se ya me contreis que pensais al erspecto.yo soy fan de quique y viky ya que para mi son 1.
gracias.

Anónimo

Habeis visto que quique ha salido como el peor en el foro del bailarin con 9 votos negativos¿?
lo he leido en el blog de vicky!
¿Por qué se habrá vuelto a meter quique en fama?¿No se imaginaban que iban a ir a por el?
No se merece este acoso y derribo!

Anónimo

si lo he leido enel blog de viky, no se la verdad ,no se que esta pasando pero por favor que lo arreglen ya que me da mogollon de pena , tambien he leido que habian tenido una conversacion de mal rollo entre los dos.
Estan mal y eso se nota.

Laia

ais, gracias a todas las que os tomais un ratito para dejarnos un comentario, es un gustazo leer a gente nueva por aqui :)
Laura, es que quique tiene el caracter ideal para hacer reality, y a falta de frikis paranoides y de rafa mendez, quien nos queda? quique y pucheritos2 (patri). Mira, antes de que esto empezara, muchas ya dijimos que era un suicidio, que iban a hundir su imagen y es exactamente lo que está pasando, pero allá él con su responsabilidad, nadie le puso una pistola en el pecho para que entrara, por lo tanto ahora no le toca otra que aguantar. Por lo pronto, lo mejor que podemos hacer nosotras es pasar olimpicamente de comentarios negativos, cuando salga nominado, lo echarán y listo (y hoy por hoy, yo me alegraré).

sobre el tribunal de la convivencia (lo de foro del bailarin es completamente ridiculo, ami que me perdonen xD), por lo que han comentado esta mañana hubo un triple empate para los puntos negativos, y al desempatar ganó quique, aunque mucha gente ha dicho que lo votó a él por puro descarte no porque tuviera ninguna razón. Lo que si, hoy estaba un pelin pachuchillo de animo, a ver si se le pasa prontito... Bueno, entre esto y la fiesta, ya tenemos dos resumenes más montados para machacar a quique!! asi que id respirando hondo niñas :P

Y para terminar mi testamento, sobre "pasioooon de bailarineeeeesss", pero no veis que esto es una montaña rusa? ais, una relacion es cosa de dos, es logico que hoy esten bien, mañana mal, pasado bien... dejadles. si os encanta verlos juntos, disfrutad de los minimomentos ñoños que os den y ya está, no intenteis montar teorias sobre ellos porque seguramente nadie acertará ;) y mucho menos deprimiros por que parezca que estan mal, por dios, como le he leido a Rachel por ahi...ellos no se preocupan de vuestros problemas verdad? ;)

un besote.

Anónimo

no es por malmeter porque sabeis todas que a mi me encanta Vicky y que es una máquina y pocas he visto como ellas, pero me parece bastante mal que la coreografía con la que se defendió el viernes sea la misma con la que se presentó a ver a los chicos de fama 2:
http://www.youtube.com/watch?v=9aAvRgycdjA...=PL&index=9

Y peor me parece encima que los profesores le digan al público que un aplauso...me parece de falta de respeto impresionante. Y además no se que necesidad tenía Vicky de copiar una coreo sabiendo que le salen tan facilmente. Puede ser que los demás también hayan copiado coreos de fuera, pero Vicky no ha estado muy aguda al hacer exactamente la misma coreo cuando no hace ni 4 meses que salió por la tele.. :/

Fans de Vicky (que yo también me incluyo) no os ofendais, es solo una opinión, ya he dicho que a mi me sigue encantando aunque esta edición la encuentro un poco ida..

ANABEL.

Anónimo

gracias por ir comentando todo lo que sucede con quique y viky ya que soy fan suya, de los dos,aunque estan machacando a quque yo no queiro que se vaya ya que si entro es pq queria y quiere llegar a la final , hay que apoyarle hasta la final.Espero que arregle lo suyo on viky ya que creo que el es mas culpable del mal rollito.
Animos a los 2 para que lo solucionen y gracias a todos por informarme ya que no tengo 24 h y ...menos mal pq sino estaria sin salir de casa.
ANA.

Danaemb

El foro está un poco alterado con lo de la santeria. Yo soy de la opinión y repito YO, que no quiere decir que tenga que ser la opinión buena y única, de que hay que dejar a cada uno que sea lo que quiera, a mi me da igual que se haga santero o se haga lo que quiera. Me gusta Quique por como baila, no por como lleve su vida. Y sí claro que me da pena ver que se peleen y demás Vicky y él, pero yo también me peleo con mi marido y no por eso dejo de quererlo, la vida es así, no siempre es de color de rosa y menos mal, porque sino menudo aburrimiento.

Besos

Aina

A ver, vayamos por partes!!! :P

Primero, el tema de machaque a kike...ya lo sabíamos!!! es decir, no es nada nuevo! NO iban a cambiar ahora...está claro que en ese programa sobresalir no es bueno. :S
Pero a nosotros nos resbalan esas idioteces...molestan, si...¬¬...pero mejor tomarlo con humor. :P
El año pasado tb intentaron hundirlo, y acabó siendo segundo y con un montón de trabajo fuera...si es que el reality este de feim no lo es todo. :P

Lo del tribunal de convivencia re-nombrado, como bien ha dicho laia, han sido dos votos, y luego han desempatado. Asi que no saquemos las cosas de quicio, no es para tanto. Sobre todo despues del numerito de las lloronas del otro dia..amos, mas que previsible. Eso sí, preparaos por que tendremos videos sin fin sobre esto...ains...que harían si no estuviera kike para rellenar horas del resumen. :S

Y sobre la relacion Vikike...pues solo ellos saben como están. :P
Yo no voy a ponerme a cabilar sobre ellos.( mas no..:P)
Mientras estén ahí dentro no nos vamos a enterar de nada, asi que mejor pasar de ese tema, por que no creo que saquemos nada en claro.
A mi personalmente es lo que menos me preocupa de todo este embrollo, la verdad.

En fin Flanes y amig@s del blog, trankilidad, animo y besotes.

Anónimo

poner mas videos de ellos please os lo agradezco ya que para verlos juntos hay que mirar a los reflejos de los espejos y demas, auppa la pareja mas grande de fama estamos con los 2 hasta ala final y seguro que dentro de poco solucionan sus problemas ya que hacen una pareja genial.
besos.
nines

Porsi

Ayss Olguichu, no te sofoques con lo del foro... :D Como yo siempre digo, es un entretenimiento, nunca una obligación o algo que le haga sentir mal a una. Al menos para mi, todo esto muchas veces es terapéutico (ya lo sabéis) aunque como seres humanos (aunque flanes) que somos, pues es normal que algunas cosas molesten o saquen de quicio...

Nosotras somos las primeras que, de buen rollo ( y por echarnos unas flores ¡con mucha gracia!:$) despellejamos a todo bicho viviente cuando se tercia... Ahora, bien, no me imagino a la "Asociación Pro Buscando a Emo" escribiéndonos para comunicarnos su malestar, o a los Morancos para desmentir que Pituco sea su hijo secreto... Vamos, que fuera de esas chorradas, criticamos que no nos gusta cómo baila tal o cual persona... y ahí si que cada quién es cada cuál... No recuerdo (básicamente porque no existe) ningún comentario por aquí acerca de la raza, nacionalidad, religión, tendencia sexual (decir que MA es una mariquita loca no cuenta, porque lo es y a mucha honra!:D) etc... de nadie... Y es que este blog no es para eso, por si a alguien le cabía alguna duda...

Tampoco es para comentar si Quique y Vicky se lían, se deslían, se enrollan o se desenroscan... pero bueno, al fin y al cabo están en la tele, son monísimos los dos, les tenemos cariño (todo el que se puede tener por alguien a quien realmente no conoces en persona o a fondo) y les admiramos... así que el afán de cotilleo "sano" nos puede llevar a hacernos preguntas, a montarnos la película... etc. Tampoco pasa nada. Todo es comentable y opinable desde el respeto (y/o la coña) Pero vamos... tampoco me va a quitar el sueño... Yo les deseo lo mejor. Y punto. Tampoco voy (vamos) a poder influir en sus vidas más allá de lo que podamos contribuir por aquí comentando sus andanzas y danzas para quien lo quiera leer... ni más allá de votar (o no) si se tercia para que sigan en el concurso... Muchos podrán decir que ellos han dejado (y dejan) huella en nuestras vidas... por los ratos que llenamos con ellos... pero eso no quiere decir que la cosa sea recíproca, ni que estemos adquiriendo ningún derecho sobre ellos...

Hale, ya me he puesto trascendental... un beso a todo el mundo (bueno, a todo el mundo no... puajjj qué azquitooo) :p

Ah! y Nines, si no se suben más cosas al canal es:
1- porque la conexión va leeeenta... paciencia que ya se subirá.
2- porque ya lo han subido ( a los canales de Periko)
3- porque no existe ;) Vamos, que no es que saquen muchos momentos de ellos...

Ahora sí me piro.
Ciao!

Anónimo

Ok ya he visto lo colgado en el canal de perico, bueno seguiremos con la esperanza de que arreglen sus problemas ya sea para bion o para mal pero por lo menos queremos verles felices que viky anda como un ombipor la casa sin rumbo mientras quique esta a su bola son hacerle caso.
Por otro lado me gustria comentar que pq no ponene 24 hras como en fama 1 en imagenio!!! que ahora no puedo ver nada de nada. jajaja.
Un Saludo a todas/os.
Nines.

Anónimo

nos espera una semana muy dura pero yo no lo voy a ver que se queden con su cutre programa
que os parece si presentamos una queja en el blog de de fama?es una estupidez lo se pero tengo que reconocer que no soy capaz de mirarlo con humor como vosotras esto me afecta y mucho
marta

Porsi

Nines, sí estaría guay que lo pusieran además, gratis en internet, como el año pasado... pero vamos, se ve que no. La pela es la pela...

Marta, chiquilla, no dejes que esto te afecte mujer!! Mira, si les afectara a ellos en primer lugar pues pillarían la puerta y se largarían... así que no seamos más papistas que el Papa ;) Tú disfruta con los momentos de baile y con los buenos momentos de risas y tal... y si te da por no verlo, el grabarlo es una buena opción, desde que inventaros aquello de "pasarlopalantehastaloquemeinterese" :D Y si no, pues te pasas por aquí a leer nuestros nada imparciales supercomentarios! :D Vamos, que no sufras ni te alteres, es un consejito ;)

Anónimo

yo tamboem me altero marta , les cogi mucho cariño el año pasado y me da pena que ni se les vea el pelo y cuando se les ve no estan juntos, estan como el perro y el gato.
Este es la edicion de perico y carol eso parece,que pena.
Yo tampoco voy a verlo esta semana ya que no creo que tengamos buenas noticias de quique y viky pero lo que no voy a hacer es dejar de seguiles les votare para que llegen a la final ya que han entrado para volver a ganar,
un saludo.nico.

Aina

Bueno, mis ánimos han vuelto a su estado natural de heidi carpetera....ays!!!! Que me enciendo a veces..... jajajajajaj

Bueno, pues a todos los que estais entrando por aki, primero muchas gracias por contribuir con vuestra aportacion a nuestro Blog!! Espero que os veamos amenudo por aki. :P (Que nos encanta!!!!!!)

TRankilos todos. Haceros a la idea de que esto no ha hecho mas que empezar...y ellos sabían que iba a pasar. Asi que si ellos han decidido entrar...pues ala!!! :D

Aunque a veces me cabree y salte...no es lo habitual. Quiero tomarme este feim con la mayor trankilidad del mundo. Y humor, mucho humor...por que para eso son estas cosas. Para disfrutar!!!

Besotessssssssss

Pupe

Y hubo fumata blanca :p aissssss

Bueno ya sabéis que yo emigro de estos lares los findes, y hasta que vuelvo a ser yo misma después de las chuzas de los sábados pues no tengo la cabeza clara para comentar como es debido todo lo acontecido estos días…así que ya que creo que la tengo pues vamos al lio (que lo hubo..y vaya si lo hubo jajaja :p)

-VIERNES 15 DE MAYO: De cómo la incoherecia y el no me entero de ná llegaron a su punto álgido

Por lo menos para mi gusto..por que mira si hubo tontunas en la gala del viernes por diosss!!!A cual más disparatada de verdadd..vayamos por partes, como siempre ordenadito :

-Coreografía conjunta: Bueno no es amor de flan pero la parte de los Diamond fue la que mejor estuvo! Con unos pasos chulos (ahora demasiado marcados por Quique, sobresalía del resto..debería no haber marcado tanto los acentos de la música), la figura genial, el canon, la rueda..muy bonita la intro!! Del resto pues bueno lo que menos me gustó fue lo que montaron el grupo de los lirical, el grupo de Vicky para la canción que tenían pues bueno más o menos bien (aunque la canción es una monería jjes)el porté algo atropellado y bueno la variación pues a corde unos con otros mas o menos. Me gustó mucho el principio (fue obra de JC no? Jajaja ) y bueno la segunda parte pues de coreografía conjunta pues algo más caos para mi gusto,no se vío limpia del todo..una lástima por que estaba bonita la variación.

-Coreografía Vagabundos Just Dance: Bufff pues más o menos igual que martes, osea ni menos limpia ni leches, estuvo igual de sucia, mejoraron algunas cosas y otras siguieron igual. El principio pues ya cagadita de Cris ( a mi este ser es que no me dice na de na…lo siento :#) al no hacer el mortal..que llega a la cogida de Vicky atropellado, el juego de tetris con los periódicos es lo que más me gusta de la coreografía, y estuvo bien, luego la variación pues bastante coordinados la verdad, me gustó esta parte más que el martes de hecho, pero luego ya viene el caos: Lo de las cintas enserio…sobraba por todos los lados :#, y luego en la variación antes de la figura con los debuléss se vuelve a adelantar Vicky, para llegar al porté que enlazó esta vez bien con la acrobacia, y los piruettes a la segunda pues tambien algo atropellados, en resumen la ví igual de sucia que el martes, ahora mucho mejor en cuanto a la intención y la interpretación de algunos (Cris es incapaz de interpretar algo no me digáis!!), sobre todo de Vicky. En cuanto al momento valoración: Lo de Cris es de chiste, osea vale que el tío tiene unas condiciones físicas de la hostia, pero vamos a parte de eso..los piruettes le salen bien, pero no tiene tecnica ninguna para los potés, no sabe, se vale de fuerza bruta y eso no es así, por eso se lesionó (enserio…no tiene precio ver a Lola dándole Voltarem en las lumbares…NO TIENE PRECIO ESA VENTANITA ENSERIO!!!!!! Jajajajajajajaja…casi muero del asombro!!!), pero bueno `para Lola es lo más este chaval..en cuanto a Vicky, pues bueno bastante de acuerdo con lo que la dijeron, es verdad que tiene que mejorar cosas técnicas, y sorprender en ese estilo, pero vamos que lo de hacer de mami detrás de Sara sobra enserio :#.

-Coreografía Stop Diamond Crew: Pues bueno esta me gustó más que el martes, estuvieron mucho más limpios en el canon, y el porté de Miguel quedó mucho mejor, (el porté a Periko genial! Quizás algo sucia la bajada pero bien), me sigue sobrando la historieta esta de somos tu sentimientos, pero vamos en líneas generales estuvo algo más limpia que el martes, y bueno quizás el porté de mery fue más espectacular que el periko, pero bien, la intención y la interpretación también estuvieron mejor esta vez para mi gusto. En cuanto a las valoraciones: Pues mira, en lo de que arriesgo más de la cuenta ya lo dije yo el otro día, pero claro como aquí un día esta bien arriesgar y otro no pues eso, hoy tocaba que no, y claro como tocaba que no, resulta que no ha sido un buen capitan por ello, que no ha sabido medir las capacidades de sus compañeros y los a exigido más de lo que podían dar y un capitan tiene que sacar el mayor partido de sus compis, no hacerles pasar un mal rato intentando que hagan cosas diferentes y sorprender para así conseguir cosas más ricas de ellos…en fin. En cuanto a lo de patry..luego más adelante lo comento..por que telita…:#.

-Coreografía Feedback Diamond Crew: Venga Loko! :D..aisss si es que estuvo también genial el viernes!!!!!! (Hombre reconozco que a mi las coreos de los días de la inmunidad me impresionan mucho más que luego los viernes (siempre me ha pasado en fama, así que no iba a ser diferente esta vez jjjeess) Pero estuvieron con una actitus soberbia los cuatro, la ejecución limpísima, el rollazo genial, todos estupendos enserio!! Y normal que la valoración fuera la que fue..y es que Sergio son pocas las veces que se deja llevar por guión así que les dijo lo que había, que eran buenos de narices, y punto pelota (mientras Bones y Trabatín seguían debatiendo con Patry..aiss de verdad esta mujer lo que nos va a hacer pasar ..:#.)

-Coreografía Remix Jazz de Just Dance:…Enserio que Vicky siga haciendo tontunas con alguien que no sabe hacer portés en condiciones que en vez de llevarse la hostia padre se reventará algo :#...Y es que ya cuando la cogió me levante de sopetón del sofá, que con la vuelta que al da estuvo a na de darla con la estructura..claro luego ya la estampo contra el suelo…que si agudizas el oido se oye crujir todas las vertebras :# (enserio para seccionarse la medula (y no exagero en absoluto…) de la manera que se da contra el suelo esta en rotacion y flexion que es cuando mas sufre la columna cervical…bufff que mala que me puse..:#). El resto pues bueno mejor que el otro día, por que ya con MA como que tiene más sentido esa parte (más sentido por que el tío hace un despliegue super bonito de técnica), pero el porte sobra, y luego las variaciones también estuvieron mejor por que la figura en v y el canon quedá mejor, ahora algo pasa raro en el canon que no se por que da la impresión que Sara va a remolque (o esque el tiempo del canon es así..no see) la parte de los piques pues muy bien Vicky (los otros dos nooo) y bueno el final en el suelo, tal y cómo empezó. Las valoraciones pues justas, Cris se desconcentra ya al princpio que no sabe ni dónde pisar, una desorientación muy fuerte la que tiene, y bueno si que se notan las carencias técnicas de algunos, pero vamos esto más que problema del capitán es de la coreógrafa, que los milagros a lourdes :p.

-Individual de Vicky y valoración: Que el guión se lo entregan el lunes y luego lo siguen al pie de la letra es algo que todos sabemos no?, vale hasta ahí todos de acuerdo, pero que ni siquiera se lo lean me resulta te risa, enserio…Si 20 min antes le habían dicho a Vicky que tenía que trabajar la técnica y llevaban diciéndole que queríamos ver a una Vicky arriesgada (la palabra riesgo la usan un poco al tuntún..)…va Vicky y hace una coreo al más puro estilo Vicky Style, repetida, y sin ningún misterio (a parte de decir que estuvo soberbia, que esa coreografía le queda como anillo al dedo y que en ella despliega todo su poderío y su estilazo como bailarina, creando un rollo impresionante y desprendiendo una energía arrolladora..por no mencionar que su pelo es una cosa impresionante en esta coreo jajajaj:$.) y alaaa..resulta que esta es la Vicky que quieren ver…:#, aisss que incoherentes de verdad…y bueno ya lo del aplauso me pareció la repera..sobraba por todos los lados, y una falta de respeto a sus compañeros de nominación..quedo como ser supremo y resto como caquitas, y no digoqeu lo hiciera bien, que lo hizo de puta madre, pero eso sobró, además que tampoco me pareció lo más natural que eligiese otra vez esa coreografía, aunque claro si resulta que los de feim han vivido en la inopia y no han visto nada del trabajo de fuera, y siga teniendo la potra del siglo con las músicas, pues si, el camino de Vicky va a ser de gloria hacia la victoria (ya que la mitad del trabajo lo va a tener hecho…y que conste que no se lo critico, sería tonta por otro lado si no se aprovechara..sólo que yo apostaría por un camino algo más enrriquecedor que hacer y repetir siempre lo mismo..)

-Coreografía Quique y Valoración: Vale, salió (de rojo!!!!! Aissss mira que los cuadros y yo somos poco amigos pero he de reconocer que me encantó verle sin blanco, sin gorra y de colorao jjejess * Iba la tarde de rojo que te cojo oyes :$*) bailó y morí, por ese orden..enserio la parte del principio me molo mogollón, es algo nuevo, meter Krump a camara lenta me gustó mucho, a parte que resulto de un potente visualmente que te cagas jajaja. Y luego ya la locura..enserio que me encanta el rollo de este hombre, la limpieza, la intención en cada movimiento…chulísima la coreografía :$, loquita que me dejó. En cuanto a la valoración…si es que resulta que si arresga mucho por que arriesga mucho y si lo hace poco por que lo hace poco, de verdad que mareo por dios!! Estos del jurado son como el perro del Hortelano, que no come ni deja comer, y Quique ahí sin inmutarse, seguramente haciendo lo que nosotras, pensando en la colada o en lo que habra de merienda en vez de escuchar la sarta de tontunas sin píes ni cabezas y sin coherencia ninguna que son capaces de decir esta gente por minuto.

-Las Salvadas: Pues bueno lo de Mery lo entiendo, es decir, en la coreo de Funky está realmente espectacular! Y el viernes estuvo genial en la de Stop, además supo sacar la coreografía adelante con el error que hubo en su individual, así que si creo que ella si se merecía la salvación en ese grupo (No Quique, lo del martes y Stop fue culpa de el, así que aunque hiciera un trabajo de matricula con el equipo para que la de funky saliera como salió, y el estuviese soberbio, no fue regular durante la semana su trabajo..el de Mery sí a mi modo de ver) Y lo de Vicky pues más cantado imposible, y eso que no se lo merecía..que para mí debería haber sido salvado MA, es decir, salvando la lesión, fue el que mejor estuvo en todas las coreografías y la suya individual estuvo también muy bien, así que debería haber sido el..pero claro tras la mega obación a la ganadora de la primera edición pues claro…que esperábamos?¿?

-Las nominadas:
Empecemos con Patry: Esta niña enserio que tiene un problema de personalidad grave enserio…es la típica chica que si no es el centro de atención no esta a gusto…y bueno el que el grupo tomara la decisión de que el trabajo es lo primero no me parece mal, es decir, si esto es un centro de danza profesional, es lo que hay, hay que ser profesional y lo que prima es el trabajo, ni el cansancio, ni las lesiones ni nada, visto desde ese punto de vista me parcen bien los motivos de nominación de algunos (lo de justificar la nominación con la lesión desde la perspectiva que he dicho me parece lógica, auqneu yo hubiera nominado a Patry directaementer por su actitud individualista en el grupo sinceramente, sin necesitad de entrar en lo de la lesión, que aunque motivo también, es un poco fuera de lugar para mi gustó), el resto pues de razones pues totalmente deacuerdo con ellas, Patry sobra en el grupo a más no poder, esta siempre a defensiva y ni ella misma sabe lo que quiere ni como quiere uqe el grupo se comporte con ella. Ahora lo de no soy la más debil de mi grupo y soy versátil..hija mía si es que la incoherencia personificada…deseandito estoy de ver el corta y pega del despachon con Lola y Victor..deseandito!! :p.
Sara: Mira ya lo dije en el otro comentario del jueves, será una paquete y todo lo que tu quieras pero que se lo merecía mucho más Tati también, es decir, por lo menos la niña se esta esforzando, y está poniendo remedio, y salvo si falta de técnica ha estado bien esta semana, Tati la cago el jueves, por eso lo merecía ella más (si somos profesionales..) pero Sara es un buen comodín en la nominación..
Sonia: Bueno, a mi Sonia me cae majilla y bueno es una curranta la tía, así que a ver quien se la queda, por que vamos supongo que se irá alguna de las otras dos , y egoístamente quiero a Sonia en el grupo de Quique, puede ser un buen complemento el acrobático en el grupo.

---------------------


Videos Corta y pega: Enserio lo de Quique como sargento semana me mata jajajajajaja, pero vamos o es que la gente no ha trabajado en equipo en su vida, o es que nadie nunca se ha tenido que organizar nada…por que vamos yo la ví como una reunión de trabajo como otra cualquiera (oseaaa eso es de hermanos de caridad comparada con las peloteras que montabamos mis compis en la facultad a la hora de ponernos a hacer algún trabajo). Lo dicho que a Quique el papel de rasputín le va que ni pintado y a patry de la pobre Anastasia que se queda sola y desvalida también…buaaa.

-----------------------------------

-Nuevo Capitán y Estilo:

Diamond Crew: Pues Mery Popins es la capitana, por consenso y es lo mejor que cada semana sea uno el capitan, que no debe ser tarea fácil, y se debe disfrutar mucho más del trabajo que siendo el capitan (seamos sinceros las resposabilidades aunque tienen su encanto son un marron que te cagas, así de simple), y como decían en la elección es mcuhos más enrriquecedor para el equipo si cada semana es uno. En cuanto al estilo…Marbelys cambia el rollo, que lo de se te puede pedir de todo y bla bla cansa..además sólo con eso no eres flan jajajaja. Y bueno no te pases con los portés, que el niño pilota pero no queremos verlo muerto matao en la tercera semana por favor!! Jejeje…

Just Dance: La marus Lírica es el capitán esta vez, y mira que me alegro por Vicky, aunque lo ha hecho de lujo, si que es cierto que lo de capitán debería pasar por todos, así que me parece bien que la liberen de las presas de la responsabilidad, y puede que incluso disfrute mucho más de las coreografías, también hay que decir que llegamos a sus estilos, por lo que genial que me parece que no sea capitana, por que seguro que disfrutara mucho más, y no subestimemos a MA..que el tío se desnvuelve más o menos bien en Street..el resto si que me preocupa un poco más.

-Lo de las grupales:

Enserio por que todo el trabajo para los chavales eh?..Ah calle que les pagan a chorrada y tontuna la hora, y claro con lo que estan soltando ya no hace falta que monten los coreografos las coreografías…y esto es un centro de danza profesional (y yo soy rica y tengo un negraco (con leggins plateadas :$.) dándome un masaje ..no te joroba..aisss de verdadd :#)

----------------------------------------

El comentario ya me ha salido extenso a más no poder, pero vamos no comentar lo que comentais por aquí (marta, nico, nines, Danaeb, Ana, Anabel..Gracias por pasaros, y placer leer a gente nueva por estos lares :p) sería un tanto “pecaminoso” para alguien como yo, y aunque sea un poco por encima, voy a comentar:

Que quique tiene plataforma antiquique? Jajajajajajaja..Hotia como mola, como Pituco!!! Aisss a este paso seremos profes en nada jajajajaj….:#, enserio, que la gente haga y escriba lo que le salga del higo, ni me molesta (Olga, tu respira nena, piensa en el marrrrrr), ni me preocupa ni me irrita…cada cual que tenga su visión de las cosas, que yo tengo la mía, pero como han dicho por ahí, ante todo hay que ser respetuoso, y sin faltar al respeto, y si lo haces, luego no pongas el grito en el cielo que si tal que si cual, es decir, que por aquí no dejamos a nadie sin cabeza, cierto, pero desde la ironía y la coña, es decir, nunca se falta al respeto desde la malacía, y lo que he leído por ahí roza lo irrespetuoso que me parece feo, además de gente sin criterio y cerradísima de mente. Yo sigo esto por que me gusta ver a Quique bailar, y me gusta su forma de ser, de enfocar el trabajo y la vida, creo que tiene un coco de lujo..más alla de eso..no me interesa nada más sobre el, saber que esta bien y disfrutar con su trabajo es lo que quiero, el resto es cosa de el (y de quien le rodea—incluyo aquí el Tema: Culebron de Bailarines…que sinceramente ya me cansa hasta limites insospechados…y del cual no voy a hablar por que no es mi problema ni soy Vicky *por mucho que la envidie la melena* ni soy Quique * por mucho que me molen sus tatus*, así que el tema y problema si lo hay es de ellos, y que ellos se apañen como puedan y quieran..) y punto…toda la montaña de criticas sin fundamento, de comentarios fuera de lugar, de opiniones jocosas y sin pies ni cabezas cada día me producen más indiferencia y más risas..gracias a ellas me voy con una alegría a la cama todos los días que no veas.

Asi que flanes…A reirnos de la cantidad de corta y pegas que tendremos a paquito de blanco como prota y a reirnos aún más de la gente que utiliza su tiempo libre en juzgar cosas que ni sabe ni conoce (y que nunca lo hara..)

Besines!!!

Anónimo

la verdad es que no sabemos lo que pasa entre ellos y es verdad que estamos esvariando un poco pero lo que si hemos de hacer es apoyarles al maximo ya que el programa esta claro que apoya a los que quiere que ganen esa vez.
Aupa lso vikike.
Ana

Anónimo

Acabo de ver en videos de caroyyperico ensayos, menos mal que perico esta en el grupo de quique que sino no lo veriamos.
Por cierto no habia mas que mensajes para hechar a quique y que entre sergi,
Ahora es cuando quiqeu necesitara nuestro apoyo, es un gran bailarn y debe estar en la final junto con viky, inddependientemente de que este rarito o no es un gran bailarin y como fan que soy de los 2 los apoyare hasta la final.
NICO.

Anónimo

chicasss!
AYUDA PLEASE!
alguien sabe como puedo borrar mi cuenta de cuatro (para volver a hacerme otra) o cambiar lo que sea para poder comentar en cuatro?
dios, necesito expresareme en ese foro jajaja
un besote y gracias!

ANABEL.

Natalia

Vicky y Quique no están juntos, cortarón una semana antes de entrar en fama3. Hoy ha salido en los corta y pega del programa cuando Vicky se lo dijo (es la primera vez que veo a Vicky llorando) a Miguel y Angel en la fiesta de la barbacoa.

Anónimo

jooo no puede ser pero es verdad eso?? no tiene sentido que entraran si las heridas no estaban curadas.
NO entiendo nada.
NICO

fanny

Buenasss

He leído lo de Vicky y Quique en el foro porque hoy no he podido ver el programa...Se supone que rompieron antes de entrar?? Pues yo no hubiera entrado :S

De todas formas lo que hagan o no con su relación es cosa suya pero lo que no me gusta es verles mal a ninguno de los dos...Ni que esto les perjudique

Un besito flanes mías

Anónimo

BUENO ESPERO PARA VER LOS VIDEOS YA QUE NO PUEDO CREERMELO , HAN ESPERADO HASTA ESTE PROGRAMA PARA DEJARNOS VERR QUE NO SON PAREJA, ANDA YA TENIAN PARA 1 PROGRAMA ENTERO DESDE EL PRINCIPIO .
EL PROGRAMA NO SE HUBIERA CALLADA ESA INFO VAYA TIRON PARA COMENZAR FAMA 3 , QUIQUE Y VIKY HAN ROTO.JAJAJ.
NO QUIERO CREERMELO.
NICO.

Anónimo

lo del video del corta y pega de cuatro es todo mentira vicky no lo dice solo que ponen un subtitulito abajo y todo el mundo se lo cree pero lo han hecho para buscar morbo, lo que pasa que vicky se referia a lo de la santeria que lo supo 2 semanas antes de entrar aqui y estaba triste porque quique ademas no iba a la fiesta y tal pero no han cortado y menos con los videos de cariños que hay entre ellos

Anónimo

yo tampoco creo que hayan cortado y bueno en realidad no tenemso que darle tantas vueltas se la vi,
pero me parece muy fuerte que hayan puesto esee titulo sabiendo que no es cierto, dejando caer el tema.
Espero que se retracten sno es cierto ya que ellos ven el 24h y saven muy bien lo que hay.
ANA

Anónimo

Nada, que por desgracia no puedo ver ahora Fama y me gustaria saber de alguna pagina donde pongan los programas diarios. Enga gracias.

Anónimo

Si que han cortado.
O al menos están mal. Por que por muchos subtítulos que pongan se entiende que Vicky dice que no puede más y que la ayuden..
además la frase que dice Vicky de que ella no puede abrir más su mente seguro que se refiere a lo de la santería :/
no es por nada, pero yo creo que volverán. Vale, ya no hay tanto feeling, pero las miradas que se echan y los mimos siguen ahí..y no se, de verdad esta pareja era perfecta. VOLVERÁNNNN! :)
muak


ANABEL.

Porsi

Hola a todo el mundo,
Hoy hago visita veloz y aunque no estoy para comentar el programita hoy (ya me explayaré a gusto) no descuido el rollo RRPP (p'a que no digáis)

Anónimo del mensaje 46 (que manía tenéis con los nombreeeees :p que parece esto la sección de contactos o algo asíii) Estos usuarios de yutúbi suben el programa (no el 24h)
ataca2TV (lo sube casi entero, a trocitos)

BlogFama (sube sólo las córeos, videos... vamos, no todo el rollo seguido) En este canal también viene la dirección de su blog, donde cuelga también videos y tal...

Espero haberte ayudado.

Un saludito a todos.
Ciao!

Anónimo

Gracias Gema, de Anonimo 46 jajaja
Niñas sois unas cracks