30

Martes de inmunidad en Feim

Hoy día de lucha por la inmunidad en Feim, y la hemos empezado “celebration” lo bien que enfocan estos cámaras de curso de CCC: la coreo constaba de varias partes localizadas en diferentes escenarios, y qué hemos visto en vez de las distintas variaciones? A Quique haciendo el ñapas por detrás de la variación supuestamente principal ... que oyes, nosotras encantadísimas que nuestro niño chupe cámara ... pero si le enfocan bailando, no haciendo el previo a la coreo de hunga chaca :# ... El caso es que entre algún despistadillo que se ha ido de tiempo y los planazos y enfoques propios de Cutre, el momento celebration ha sido un caos.


Y nosotras que esperábamos con ansias la coreo Hunga Chaca sacada de Magnificent (ojalá que Bono nunca se cruce con Mery, y si lo hace que la pegue ... cómo se le ocurre hacer eso con ese tema!! Aisss) por ver a nuestro nevadito con taparrabos y resulta que les plantan unas mallas de color carne ... venga hombre! Para lo único que iba a tener de trascendental la coreo van y lo quitan. Pues no os podéis imaginar lo que ha perdido la coreo en ese momento, porque salvando el peachorr de porté del inicio de Quique y Mery, el resto ha sido de un descontrol ... No me digas que hacían unos y otros porque cada uno iba por su lado: sí, mucha acrobacia, mucho porté chulo, pero mas caótica en cuanto a control no ha podido ser, y la caca variación que había montado no ha ido coordinada en absoluto. Y bueno, si lo que tenían que hacer era ir acorde con el caos de la coreografía ... entonces sí, ha estado genial de la muerte la variación.


Pero claro, para el jurado, que hoy estaba en modo “Sois los mejores bailarines de este país joderr y Tamara Rojo y Nacho Duato deberían aprender de vosotros” on, pues la coreografía ha sido todo un despliegue de acrobacias fantástico y una apuesta arriesgada pero segura, notándose lo bien que le ha venido al grupo el cambio de capitán ... Juasss, ya nos parecía a nosotras que eso de los halagos no iba a ser para todo el mundo (porque lo de hablar del sentido del equilibrio que tiene ha sido como decirle que viste de blanco ... que las obviedades por estos lares no nos las tomamos como elogios). De verdad, el día que elogien a Quique, se acaba el mundo, en serio.

El resto de coreografías, psss … la que más nos ha gustado por aquí ha sido la del grupo de Miguel Angel, con faldones incluidos. Al final el grupo de Esther, con eso de que en sus filas tienen a las nuevas promesas del clásico nacional, ha sido junto con el grupo de “Solo Baile” los candidatos para luchar por la “inmu”. Que nos vale, porque, jauuejess, entre el lírico de Esther y la carrera a cámara lenta de Hugo (que pegaba tanto con la música como puede pegar un abrigo de visón en agosto), nos quedamos con las velas y los pétalos. Aunque lo realmente interesante no ha sido saber quienes eran los que luchaban por la inmunidad ... noooo ... sino ¿cómo le habrán puesto el look a Susi? Mira que si no la han puesto una mascara a lo Luis XIV no nos va a parecer un cambio a mejor, eh? ;)

El caso es que a Quique no lo vamos a volver a ver bailando hasta el jueves, cuando los Diamantes presenten su coreo de lírico (bueno, mañana parece que harán una de las chorradas de Lolailo Bones, pero eso no cuenta). Y teniendo en cuenta que Marbelys ha estado en su salsa, montando sobre la marcha y con un caos de posiciones, normal que esta mañana la llevaran tal que así:



El resto de los videos del ensayo, en el canal carolyperiko (estamos vagas con la grabación del 24 horas, a ver si recuperamos el ritmo)

Momento baile off: como suponíamos, hoy nos han ofrecido la segunda entrega del culebrón de sobremesa en Feim. Nada que decir al respecto: hemos visto el montaje de Vikisinkike by Cutre. Ahora habría que ver la versión de ella, y la de él, y ni aún así tendríamos la de verdad, así que para qué molestarse? Si además resulta que nos han ahorrado el trabajo, y han asignado los papeles y todo: la trágica heroína, el malo malísimo, las marilindres … Vale que ellos han accedido a entrar en esta basura que es Feim, y joder, no vamos a ser hipócritas, un punto de reallity tiene su gracia, pero esto ya es indigno hasta para Cutre. Lo de la encuesta de la web es tan, pero tan rastero. Que será lo próximo?? A ver, mnnn … a que mañana hacen posicionarse a los famitos en directo a favor de uno u otro??

En fin, que ahora ya sí que sí el pescado se ha vendido, descamado y cortado en cómodas rodajas. Habemus ganador de Feim. Quique no va a ser, pero eso sí, a la final fijo que llega, que además de ningunearlo en cuanto al baile (algo que ya teníamos asumidísimo), encima lo van a torpedear en el reallity!! Así que niñas, lo que decimos siempre: sin dramones, eh? Que esto es TV!! Ah, y a todos los nuevos que os estais pasando por el blog, gracias por comentar!! Y a tomárselo todo con buen humor, sí?

30 comentarios:

Porsi

Gracias por la entrada!! y es de 1ª fila de palco! (no se si en los palcos hay varias filas...nunca estuve en uno) :p La verdad es que estaba esperando el resumen del "resumen", osea, que viene siendo más enteresante leer la crónica aquí que ver el programa :D porque además nos enlazamos a los momentos de baile que es lo que mola... aunque sea para decir que sí, que fue bastante caos la córeo, que hubo momentos muy chulos pero que se perdían bstante entre tanto jaleo y con el grupo resultaba más difícil centrarse en algo concreto (a ver, difícil no... una mira a Quique y luego vuelve a ver la córeo para ver lo demás :p) no como en la de Omar y Ariadna, que como eran sólo dos peleándose por el pan, era más fácil verlos (por diosss que el pan dejaría migas...pero ese desgarro de la tira de bacon... ayssss :@)

A la espera de la disección que espero haga Pupe (y quien quiera, claro está) no comentaré más que algún momento de los "portés deliciosos" del grupo "Sólo baile"... Sí, ese en el que "evoluciono-tanto-que-no-puedo-levantar-a-Esther" :o ... En fins. La de MA me gustó bastante, la verdad... (Morriña al ver las faldas naranjas, no me digáis que no...) :( Y la otra bueno, cierto que Karel se perdió más que Periko en sus buenos momentos...

De lo demás bueno, ayer ya me puse trascendental y ahora mismo no me apetece.

Un beso y gracias a los que se pasan a leer y comentar.

Ciao!
Gema

Isletera

Buenos dias.
Gracias a vuestros comentarios estoy al dia de todo lo que pasa en feim y con nuestro niño, de verdad gracias por ese curro que os meteis.
Lo de la encuesta fue bochornoso, como se puede caer tan bajo en busca de audiencia, creerse todo eso ni loca la verdad.Me distrae del verdadero fin de la gala, ver a nuestro niño bailar, esperamos que el jueves tengamos mejores planos y que la coreo salga bien.Es una coreo para haberla machacado dia y noche para lograr la limpieza que le gusta a quique, pero como no es el capi, pues nada a ver que sale, de todas maneras, lola and company capaz le echan la culpa a el si sale mal......
Bueno tengo que currar.
Un saludito a todas las que entreis y lo dicho animo que aun nos queda algunos culebrones que aguantar.
BYE bye desde Canarias

Anónimo

Yo lo que veo es que claramente estan manipulando la relacion de vicky y quique y quizas lo que hayan hablado es dejar la relacion para no dar pie al reality (que sinceramente estan dando pie a eyo).
Pero tambien lo que esta claro es que su relacion no esta tan bien como en fama 1 y es una pena ya que a mi me encantaban esos momentos en el suelo jugando y haciendose bromas todo el rato. Da la sensacion de que vicky esta enamoradisima y sin embargo a quique le da todo un poco igual, pero vamos ya se sabe lo que manipulan los de fama.

Anónimo

Ay pues a mi no me ha gustado la coreo del grupo de Miguel NADA! muy simple y cutre para mi gusto..
me ha gustado más la de Mery, no se, me ha impactado más. Eso sí, la peor la de Hugo..por dios santo u.u
Y la que más me ha gustado la de Esther, que oye si esta chica ya era de mis favoritas en fama 1 y fama 3 lo es aun mas :)
Y respecto al culebrón, no coment..
ellos sabrán, pero que falta de respeto tan grande.
Un beso


ANABEL

Aina

Ays nenas..si es que yo no se que más decir sobre esto.. estoy harta, pero harta!!!!!
Ni ganas de ver Feim amos. de hecho hoy no pienso verla, kike no baila, y encima habra tercera parte del "nuestro culebrón favorito"...:S
Los corta y pega, la encuesta, los letreritos insultantes...vamos! Un horror!!
Y no tengo yo el cuerpo, ni el humor para aguantar idioteces y malos rollos...vamos...:S
( Además,que estoy enganchada con un libro, y me apetece mil veces mas, jajajajjaja)

Sobre las coreos creo que ya lo dije, pero lo repito sin problema. No me gustó la coreo de los diamantes...nada! )los portes y alguna que otra figura). Y la que mas, la de MA, la más cuidada y trabajada sin duda.

Y como ya sabemos, el viernes estaremos nominados...quien será el/la afotunado/a???
Nos sorprenderán, eso seguro. Jajjajaja

En fin niñas, que muchos besitos y que esta tarde nos vemos.

AJ

Holaa!! A ver, la del nick Sandra y José Juan, me tienes intrigada, jajejess, eres mujer, hombre, una persona, dos, qué eres?? :D Que ya no puedo de la curiosidad!! Aisssss, estoy a un tris del borrarme del Mejunge. Ya no me provoca ni risas, ni rabia, ni nada, es la indiferencia absoluta: lo grabo, veo las coreos de Quique, y el resto del tiempo tengo haciendo horas extraordinarias al botón de tira pa'lante, porque apenas hay nada más que me interese. Con lo que me llegué a partir el culo el año pasado viendo a Sosoman haciendo el ridículo, o los corajes que me cogía con Lolailo y Jr, y ahora nada. Será que es tan evidente que esto lo gana Vicky, y que tengo ya tan clarísimo que a Quique le van a estar dando por saco hasta que decidan echarlo, que no sé, la cosa ha perdido toda la emoción. Ya no me causa risas ver a Sosoman, que hoy de nuevo ha vuelto a hacer el ridículo más espantoso, elevado por Lolailo y Jr a los altares de la danza, ni me encorajino cuando los veo humillando a Quique. He entrado en un estado de resignación profunda. Casi como el de Quique, no sé, lo veo taaaaan apagado al pobre, tan viéndolas venir de un lado y de otro, que me siento una especie de vouayer, esperando el momento es que definitamente explote :#

AJ

Aps, eso sí, solo espero que si a final explota, mande a cagar a Lolailo y a Jr en vivo y en directo!! ;)

Anónimo

en la entrevista a patry dice que ve el grupo de vicky el mas fuerte y por lo tanto ganador
Aj tienes toda la razon
YO tambien dejo de verlo esto esta demasiado manipulado
tere

Laia

jas, estamos todas igual. Aj, sabes que Quique no los mandará a cagar, se esperara a quedar nominado y entonces saldrá por un 90% de los votos (y servidora no piensa gastarse un euro en retenerlo en esa carcel), ais, ami me duele que esté tan apagado desde hace dias, no es ni siquiera el que era la primera semana...de verdad, porque se meteria ahi!!!!
al menos hoy no hemos tenido culebron (bueno, solo un microsegundo, pero no lo cuento) :S ais pero que penita me da ver lo jodido que está y como encima le llueven palos por todos lados ...

Anónimo

Gracias a esta página, veo el programilla este, porq asi confirmo que lo que yo pienso no es cosa mía, sino algo más generalizado. No puedo con "casi" ninguno, hoy han puesto a Ángel como si fuera Dios, Nito Jesucristo y Esther el Espíritu Santo, la Santísima Trinidad en el programa y por supuesto el Demonio, nuestro Quique, que lo ponen de malo malísimo, prepotente, egocéntrico, dominante,irrespetuoso con sus compañeros..., y con respecto a su baile ná de ná. Por qué sigo viendo ésto?, imagino que es por seguir viendo a Quique, que es un gustazo.

Anónimo

se estan pasando y mucho con el epero que resista
porque si entro me imagino que quiere llegar hasta el final
marta

Anónimo

yo estoy con Marta , cuando lo nominen yo le apoyare ya que entiendo pese a que el programa lo utee que el quiere llegar a la final y yo quiero que llege ya que lo que realmente cuenta es el baile no?? pues el y viky siguen siendo os mejores.
No vayais de salvar a quique de esa carcel ya que a esa carcel ha entrado el solito y ademas le vemos que es lo que queremos.O que quereis que gane erik, hugo,ma,sonia...etc.
Apoyemosle todos/as
Ana.

Porsi

Yo también pienso que él sabía donde se metía... aunque, si han conseguido sorprendernos a nosotros/as, igual él mismo no tiene ni pajolera idea de hasta dónde son capaces de llegar... que una cosa es lo que él sufra en sus carnes y otra lo que él no sabe que ponen y cómo lo ponen. Momentos en los que han hecho referencia a él en el programa, resumiendo:"cutremontaje en la presentación" (co-protagonista: Sonia) "reprimenda post veredicto del martes" (co-protagonistas: Miguel, Lolailo y Jr.) "momento tristeza" (no puedo verlo así) "momento esparadrapo"(y cómo nos cuesta cortar porque, pongamos lo que pongamos, sólo veremos a los compañeros diciendo cosas buenas de él) Eso ha sido todo, para los que os lo habéis perdido...

Yo no creo que fuera capaz de no votar si sale nominado... porque si él quiere estar ahí, yo le apoyaría... Pero no se. También es muy probable que de salir nominado él mismo pidiera que no lo votásemos... Entonces ya... No se.

El resto del programa, que me importa una mierda básicamente ya... Valoraciones absurdas una tras otra. Ha faltado que Ullate le volviera a pedir a Víctor hacer el gusano...

Gracias a los que os seguís pasando a leer y a comentar.
Ciao!
Gema

Danaemb

Yo también lo votaría para que se quedase, porque si ha entrado es para ganar, no para irse a la primera de cambio, otra cosa es que él diga de irse sin esperar a las nominaciones. Además que se merece ganar, que salta a la vista lo bien que baila, por mucho que digan los supuestos profesionales que rigen el CPD.
No saben hacer otra cosa que machacarle, se supone que lo importante es el baile y están ahí para buscar al mejor grupo de bailarines, pues no me lo creo vamos, porque él es uno de los mejores y no lo aprecian. Eso si a sosoman que no tiene ni gusto para hacer coreos,le dicen que se nota lo que ha mejorado, a Kiko que solo sabe hacer acrobacias también lo ponen para arriba, incluso a Miguel le han dicho cosas buenas, pero a él nada de nada.

Pero bueno, hay que seguir apoyándole porque ha sido él, el que ha querido entrar de nuevo a fama, sabiendo que ya en la primera edición lo machacaron, sobre todo Lola.

Muchos besos para todos.

Buenas noches

Anónimo

A ver no vamos a negar que Quique es el que mejor baila de los chicos alli,Nito entraria en el apartado de chicas casi porque madre mia,eso de hacer el casting con los taconcitos.....me ha dolido.Si se va Quique también habrá que ver como reacciona Vicky,o se recupera(es decir Quique que te den) o se hunde aún más(que bonito el amooooooor),en fin habrá que esperar al lunes!!

Isletera

Buenas noches desde las palmas.
Esto es para aj, jejejej.
solo soy una mujer, por lo de jose juan, es mi compañero de oficina, es que he pillado el email del trabajo y sale el nombre de los dos.
Hoy por primera vez en mucho tiempo, no me apeteció ver la gala, sabiendo que nuestro niño no salia,asi que punto negativo.
Estoy muerta de sueño, he entrado para contestar aj y daros las buenas noches.
un saludo desde canarias.

Anónimo

apoyare a quiqeu para que se quede hasta la final igual que a viky ya que ellos han hecho de fama lo que es y sin ellos no seria lo mismo, estan pasando un mal momento pero quedan cenizas de lo que han vivido es muy reciente y seles nota enamorados tadavia, sobre todo a viky.
Pienso que ellos son bailarines y estan ahi para llegar a la final, a la primera de cambio ha de irse angel , ma, sara...pero ellos??? esto aunque un reality sigue sirviendoles para su carrera y no podemos dejar que el resto nos influya para que ganen uno de los dos.
NICO.

Adriana

¡¡Hola!!

creo que me perdí :S ¿¿qué pasa con quique?? ¿¿ha dicho que se quiere ir?? ¿¿es que si su grupo no se salva se "autonomina"?? 0_0 ¡¡no me entero de nadaaaaaa!! XD

Yo estoy como la mayoría, grabo el programa y veo lo que me interesa. Sigo pensando que los dos cometieron un gran error al entrar en esa jaula, pero una vez dentro se lo tendrán que currar.

Yo creo que Quique no cometerá el error de autonominarse y perdir al público que lo eche, vamos, pongo las manos en el fuego a que no lo hará.

Eso si,el grupo de quique está nominado si o si (sonia no ha sido buen fichaje :( si es que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer) Me huelo que el otro grupo nominado será Just Dance.


Por cierto..... ¿¿qué ganará vicky?? pues yo no lo tengo tan claro 0_0 De todas formas, si gana es porque se lo merece!! porque baila de PM y porque en F1 se ganó el cariño de mucha gente!!

si también gana el mejunje no será porque el programa "la haga ganadora" que ya me estoy viendo venir por donde van las cosas :(

Un saludito!!
Adriana

Anónimo

todos nos vemos venir por donde van las cosas y los favoritos del programa pero les apoyaremos hasta el final.
nico

Web-Blog Vicky Gomez

Esta claro que el culebron lo van a alargar... puede que estemos dos dias tranquilos pero en cuanto el share baje un minimo zassssss nos meten un supervideo bien sea de mal rollo, uno que parezca reconciliacion... cone sos corta pega maravillosos pueden hacer creer cualquier cosa! Ademas por lo que me han dicho ahora en el 24h les tienen alergia...e stoe s cuando se acercan la camara cambia de psocion jajaja eso ya me lo confirmareis que no me fio..

Y si a Quique toca que le machaquen! ya paso en Fama... ayssss almas de cantaro por que entran cuando saben que eso pasara? Supongo que porque disfrutan mucho bailando porque otra cosa no me explico!! Hoy han vuelto a la carga asi que...

Yo ya comento lo de hoy porque lo de ayer... lo habesis dejado todo clarito jajajaa

Respecto a als valoraciones que hablais por ahi... hoy no he entendido ninguna!! Escuchaba a bones y ullatin y miraba la tele como diciendo... vemos un programa distinto? no si algunos saldran como promesas del clasico vereis y los que son buenos va como ya lo son no tiene ya merito :P

quien els entienda que les compre!

Yo como aj... veo la gala dandole al mando rapidito y pasando los momentos prescindibles! bueno... veo ams que los prescindibles simplemente por poder comentar en el blog sinceramente si no... se me quedaria la gala todos los dias resumida a unos 10 min jajajaj

Aina

Bueno, como bien dije, no ví el programa ayer, pa qué...pero he visto que han vuelto a salvar al grupo de Nito...estaba clarísimo amos. tan claro como que esta semana estamos nominados con el de Hugo...amosssss....más que seguro.
Y no veo tan imposible lo de la autonominación de kike...me lo veo venir.

Pero si es cierto que algún mensajillo sí que mandaré para salvarlo, no pued remediar ser así de heidy. :P

En fin, no se si hoy veré el program...quizás un ratejo si (con un ojo en el libro y otro en la tele. :P), mas que todo para ver al niño con la coreo de lírico...y el nuevo look de susana...jasjasjasjasajsajsajsjasjasj
(He intentado imaginarmela...pero tengo que verlo!! Jajajajjaja)

Ays!!!! Que largo se me está haciendo este feim...por diox...cuasnto llevan??? tres semanas no??? Ya queda menos........ :S
Que hartura!!!!

En fin, besotes para mis flanes, natillas, nuevas incorporaciones y anonimos varios. :P

Anónimo

Muy buenas!!!!!!
Me presento para empezar qe x lo que he visto con la vuelta de famamix han habido muchas incorporaciones a las qe me sumo.
Soy relativamente nueva por aqui, sigo el blog desde el mes de enero pasado o asi pero es la primera vez que escribo, ahora que veo que tanta gente nueva se anima.
Me he enganchado no solo por qe me flipe Quique como bailarin, sino por qe desde el principio me hizo gracia vuestra manera de enfocar las cosas, esa especie de humor negro qe me gusta tanto. Por fin alguien qe como yo, sufriese cada dia los discursos de lola y ullate con sus serias dificultades para transcribir lo qe les dicen x el pinganillo, que fuese critico con qien se lo merece sin hacer distinciones, que reconociese las limitaciones como presentadora de la vazqez(alguien tendra la amabilidad de enseñarla a pronunciar DIAMOND CREW, que no DAMON CRU??)y el tongo vario qe tiene ese invento maravilloso qe era antes fama.
Sin embargo, y si me lo permitis, tengo una critica (espero constructiva)hacia el blog en general y es que sois demasiado extremistas para lo bueno y para lo malo. Me explico, extremismo considero elevar a quique a los altares maximos haga lo que haga, incluso cuando alguna vez en la que su actitud no lo merece o considerar fama un bodrio televisivo manipulado al 100% que tiene por unico objetivo putear a quique.
Mas alla de eso, que espero que os tomeis como una simple opinion y reitero lo dicho; que me gusta mucho el blog, que me echo una risas varias leyendolo, que me hacen un favor importante las reseñas de las galas porqe como estudiante qe soy no siempre tengo tiempo de famear y que sigais dandole duro a lola bones(con lso motes si que me desocjono)y mucha suerte y gracias por el curro.
Ah!!!antes de acabar una peticionnnnn ferviente...no tengo 24 horas este año y en famaone estaba enganchadisima y me pasaba el dia pegada a la tele para ver las coreos de vicky y quique y este año solo habia encontrado vuestro canal qe subiese videos de sus ensayos y ademas con un detalle muy bueno y esq en un video metiais un mix de los momentos interesantes y no habia qe tragarse videos de 10 minutos para ver 20 segundos a alguno de ellos bailando. Asi que os queria pedir qe siguierais subiendo videos de quique y si puede ser de vicky tb porqe ya qe no podemos disfrutarlos bailando juntos(el GRAN fallo de esta edicion), al menos que sea por separado

Perdonad por el ladriiiilllooo pero si conseguis llegar a leer hasta aqui, un beso muy grande!!!!!

Andrea.

AJ

Hola Andrea!! Bueno, es verdad que a veces somos un poco talifanes de Quique :p , pero no creas, cuando no nos gusta lo que hace también lo decimos, eh? Lo que pasa es que eso no suele suceder, jajssss (en Fama Mix, por ejemplo, no nos gustó nada lo que hizo con Vicky cuando la inmunidad, ni la coreo de los trogloditas de esta semana). En cuanto al 24 horas, la verdad es que hace días que no subimos nada, pero es que la única que tiene 24 horas y aptitudes para grabar (ejem, Laia, esto va por tí) es servidora, y resulta que estoy a tope en el trabajo, así que aunque lo tengo todo grabadito, la verdad no he encontrado hueco para cortar, pegar y subir. Pero lo haré, amos, en cuanto encuentre tiempo ;)

Porsi

No me puedo creer que me haya pasado en la extensión del comentario!! :o
Pues nada, lo parto en dos... A ver si tenéis narices de leerlo entero :$

1-
Bueno... allá vamos!!

Como no ha habido entradita y estamos muy malacostumbradas (además de liadas de la vida)aquí si AJ no la sube... no hay entrada. Asumo la parte de culpa que me toca, porque no tengo tiempo para hacerla, pero me paso 80 veces a ver si está colgada, o a comentar, o a ver si hay videos nuevos.. en lugar de estudiar :o

Saludo otra vez a Sandra, Nico, Tere, Marta y demás nuevas incorporaciones y, como no, a los más habituales (además de a mis flanes y natillas varias)
En especial: hola Andrea! genial comentario de presentación, aunque nos critiques un poquito y todo... :D Como sabrás nos va la marcha, así que de buen rollo por supuesto cada uno puede opinar lo que quiera. Como reconoce AJ sí que podemos ser un poco extremistas... démosle otra patada al diccionario: somos TALIFLANES! :$ Pero es verdad que muchas veces no nos ponemos de acuerdo ni entre nosotras... y según las circunstancias, el Lado Oscuro arrastra más al Lado Candy... o viceversa. Cierto es también que sí criticamos a Quique cuando hace algo que no nos gusta ;) Os contaré una cosa que dije una vez y que sigo pensando: Quique no encontrará "fans" (flanes en nuestro caso) más fieles, que no nos cortamos si tenemos que mandarle a hacer puñetas! :D (esto en su contexto tiene bastante sentido) En lo que sí coincidimos es en que NOS ENCANTA Quique bailando. Como persona también, con sus "cosas" (quién es "normal" en todo, es un coñazo) pero nos encanta, y aunque no sea lo más importante... si no le soportáramos evidentemente no íbamos a estar por estos mundos a estas alturas... por muy bien que bailase ;)

Y hablando de bailar bien... enlazo con el programa de hoy. Aysss nuestra Heidi oscurilla... Yo tenía clarísimo también que les iban a nominar hoy... hasta que he visto la córeo :$ Cuando la he visto (inmediatamente la he vuelto a poner para fijarme en el resto del grupo... porque la 1ª sólo he visto a Quique, siempre que me lo han permitido la mierda-planos)... he pensado: Salvados. Por mucho que le saquen punta a lo que quieran, por fallos que hayan tenido... por "molesto" que me haya resultado el plano de Miguel braceando (nada que ver con mi Periko no me lo comparen que yo le veo súper lindo en lírico! :p) por mucho que haya habido descordinación en algún porté... por mucha cara de susto de Sonia a veces... En fin. Que me ha encantado. Y los portés finales de Quique y Sonia para quitarse el sombrero o el turbante blanco, lo que sea... Si a esto le añadimos que la córeo era muy complicada técnicamente (de nuevo y por vagancia espero la disección que haga Pupe) y que los "más líricos" del grupo eran Mery (contemporánea) y Quique (esto... es Quique, sonará a taliflán, pero es que es la machíne) pues más difícil todavía... En fin, que me ha parecido justa la salvación.

De los demás grupos destacar que me ha encantado Vicky en su córeo... se ha merendado a todos con papitas fritas y guarnición... Le ha dado un rollo guay que es verdad que a veces (no muchas) le está faltando en esta edición... y ha estado fantástica. Ahora, las valoraciones... en fin. Cris, para mi, ha estado FATAL. Penalty y expulsión. Claro nominado para mi... Ámos a ver... ya no es sólo la cara, es que se ha perdido, iba a su bola y tenía una blandura en el cuerpo que parece mentira lo cachas que está y que haga esas acrobacias... si parecía que marcaba! Buhá, no me ha gustado nada y ha eclipsado negativamente al resto del grupo.. por lo que los demás, me han gustado más. Vicky la más mejor :p

Porsi

2-
Del grupo de Hugo es cierto que la mejor ha sido Carol. Sin duda para mi. JC muy bien también, claro, pero es que ya me aburre un poco porque "esta peli ya la he visto" demasiadas veces... Y Susana uff... entre el cambio de look, que ha ocupado más espacio del necesario (que vendría siendo... NADA) y que esta muchacha no se da cuenta de que ya no está Rafa Méndez!! pues mal la veo también...

Del capítulo de Pasión de Bailarines ya sabéis que no me mola hablar. Que yo he venido a hablar de mi libro (que sí, que también comentamos en privado el tema, que tenemos nuestro corazoncito carpetero... pero que el blog no va de eso principalmente... aunque cada uno es libre de opinar, invidentemente) ;)

Ah! se me olvidaba! Han puesto 2 cachitos de la clase de interpretación de Quique. En CarolyPeriko habían puesto parte, y en el foro habían comentado que había estado genial lo de la Pereza y que Víctor le había dicho lo de "esto es arte"... sorprendentemente han puesto un poquito de sus 2 intervenciones. Y no, no pienso que el único objetivo del programa sea putear a Quique... No. Ni él ni ningún otro concursante es tan importante para el programa. Van a por pasta y a por audiencia (que la 2ª lleva a la 1ª) y si para eso tienen que destrozar a alguien... pues se le destroza, si hay que subirle a los altares... pues se le sube... si hoy te doy una de cal y mañana una de arena... pues se da. Otra cosa es lo de la Bones, que ahí sí que creo que hay algo personal... :# Ayss Dolóre, Dolóre... qué jartitas nos tienes... :D

Hale, toma ladrillote... Ya podía haber subido una entrada con un par de cutre capturas del programa, a que sí? :( Pero es que... sería un poco desmerecer la buena imágen (juasss) del blog, que está todo muy bonito y muy ordenadito... y brillan las letras :D


Un besote.
Ciao!
Gema

Pupe

1-
(Aisss de verdaddd....:#)

Bueno tardeeee..siempre tardeeee (emulando a la Reina Virgen en “Shakespeare in Love” * Y que por ese frase se llevará un Oscar*…)

Sí es que me liaís en los aquelarres de una manera que no es normal oyes, pero bueno, el poco encanto que está adquiriendo Fama es ese: Despotricar sobre la mierda (ya no es cutre, esto es una mierda) de programa que están montando esta edición.

Vayamos por partes como niñas buenas que somos( aunque no lo parezcamos):

Martes día de Lucha por la Inmunidad: Dé cómo esto ya es de vergüenza ajena a más no poder ser :#.

Y sí el programa del lunes no lo grabe, éste si lo sé tampoco lo hago, por que entre que lo corta y pega (de esto hablo luego) están llegando a límites surrealistas, y que el guión esta siendo cada vez más poco creíble, lo poco que hay de baile esta siendo “eliminando” de forma subliminal en el interés del espectador (que triste..que tristee)

-Coreografía Celebratión: Vale, cómo idea esta bien, es decir, dividir la coreografía en diferentes variaciones y espacios tiene su encanto, y los pasos y canones estan bien pensados y acordes con la musica, la historia que pretenden contar también se entiende (aunque así no me animan a que me vaya de fiesta con ellos ni de blas..en el fondo son unos setas..)..pero vuelvo a mi pregunta existencial que me hago siempre: No conocen como se las gastan en Fama?¿?..parecen de párbulos enserio..en Fama son incapaces de hacer unos planos y unos enfoques en condiciones, como para pedirles que cambien a tiempo en las variaciones de plano…de verdad que bobos los chicos…pues eso que no me enteré de na, por que los enfoques fueron como siempre de becarios de turno, eso sí, Quique de que hacía? De borrachazo?..de verdadd que caosss.

-El acompañamiento a Vega: Vale…lo de todo va a cambiar se lo estñan tomando al pie de la letra..es que Lola no va a montar nada de nada este año?..Les da unas directrices y ala! Que se busquen la vida como puedan, y así les va..menuda caca de acompañamiento! Vamos igualito que el de Aleshia Dixon o el de Tamara de la primera edición..que caos que caoss, por no decir que más simplon no pudo ser y que estaban más perdidos en los cambios de posición que el del video de “Beat It”.

Pupe

2-

-Coreografía de los “Dance to be”: He de decir que Esther está siendo todo un descubrimiento para mí. Y es que si no huebiera sido abducida por los crispis en la primera edición, puede que hubieramos visto a ésta misma Esther. La coreo que montó me gustó, había una idea clara, unas estructuras entendibles y mucho porté técnico..y bueno en líneas generales no quedo muy deslucida la coreografía…ahora las valoraciones fueron de lo más dispares: Que me digas que Esther ha estado genial, y que Nito ha hecho un trabajo en los portés bueno valee..pero que me pongas a Angel y a Kiko como los nuevos Nureyev pues nooo..(si Rudolf levantara la cabeza los daba de hostias a éste jurado guionizado) Por que no son capaces de bailar con ligereza nada, lo hacen pesados, y un lírico requiere de delicadeza y de ligereza en los movimientos..y estos no tienen ligereza..por mucho que estén mejorando en lírico (cosa que permitidme que ponga en duda..yo los veo igual, y no es animadversión frente a uno de los nuevos gérmenes del clásico de este pais…* esperad que me descojone j aja ja *) El caso que con esa valoración fácilmente se entendía que podrían ser uno de los grupos señalados.

-Coreografía “Diamond Crew”: Ya la he comentando en la entrada propiamente dicha…pero haciendo un ejercicio de objetividad de cara a la profesioanlidad del grupo y los criterios supuestamente profesionales..esta se merecía luchar por la inmunidad, y me explico: la coreografía en sí es un caos, cada uno por su lado, con variación sin limpieza en brazos y piernas..pero esta concebida como una performance dónde el caos y el descontrol tenían que primar, y en la que la importancia fue para las acrobacias y los portés..y esos salieron (el de empezar de pie Mery Sobre Quique..comparable solo a algunos de NIto en la segunda edición…increíbles los dos de verdad…un gustazo haber podido ver eso en fama!), así que sí, en líneas generales la coreografía salio tal y como la habían creado, ni mejor ni peor. Y bueno el juerado no iba a dejar la oportunidad de dejar claro que el cambio de capitán le ha venido al grupo que ni pintado! Aiss de verdad, pues sí con Mery ha sido todo paz y armonía y han tomado el trabajo como algo enriquecedor y no como una obligación, que es como se lo tomaron con Quique por culpa de éste (ahora bien, si hoy no hacen un trabajo de diez, ya me encargaré yo de recordar a todo aquel que se pase por aquí que Quique será un neuras del trabajo, pero que la coreografía de funky fue de lo mejor que he visto en cuanto a medio grupales en Fama sí, y que la culpa de que fuera un trabajo tan limpio fue del Dictador Quique..punto. * por no mencionar que en los ensayos de Lírico el que lleva la batuta y mucha de la carga coreográfica es él…y es que habrá muchas maneras de trabajar..pero la suya, nos guste más o menos, hay que reconocer que hasta ahora es la que mejor resultados está teniendo..por lo que he mencionado antes…coreografía como la de Funky no he visto éste año todavía…*)..El caso es que les echaron unas florecillas para que se quedaran callados y punto.

Pupe

3-

-Coreografía “Just Dance”: Vuelvo a lo que ya mencioné, la ventaja que tienen los de la segunda edición sobre los de la primera es esta, la riqueza coreográfica que tienen, han estado 5 meses desarrollándola, y saben muy bien como trabajar. Si a eso le sumas la calidad como bailarín que tiene Miguel Ángel pues que te sale: la delicia de coreografía que montó para la inmunidad, y es que salvando la caca de plano que nos regalaron los de cutre (enserio tanto cuesta dejar una cámara fija que coja todo el plano de coreografía?¿? Por que la primera parte se ve a trozos, ni se ve bien la parte que hacen los chicos encima de la plataforma, ni se ve bien la parte de las niñas) Las posiciones me gustaron, la variación muy bien, y el efecto visual de los faldones mejor no podría haber quedado (vale sí…esas faldas marrones..que tanto nos hicieron sufrir el año pasado a todos…aissss). No hubo grandes cagadas, los portés salieron (milagrosamente), no hubo grandes despistadillas, hubo intención en todo momento…en conjunto la mejor de la tarde sin ninguna duda, digna merecedora de luchar por la “inmu”. Las valoraciones pues sí, más o menos deacuerdo estuve, Sara me gustó, hace sus esfruerzos la niña, y Tati mejoró mucho!! Sí si, estaba totalmente metida en el papel y además no se le fue nada, Cris es que me resulta inéxpresivo..no me dice nada cuando baila…y bueno Vicky…reconozco que disfruto mogollón viéndola bailar movidas urbanas..pero quiero que me siga sorprendiendo poquito a poquito con el lírico..y ayer dimos un pasito más :D (fue la mejor que estuvo en cuanto intención…dios que elegancia de mujer!!!! Soberbia esa expresión en la línea de la variación..) y bueno Miguel Ángel estuvo genial, para que negarlo, el tío baila lírico de maravilla.

-Coreografía “Lirical Hops”: Aiss de verdad…no me gustó, las coreografías del deporte de por sí no me han emocionado nada en fama, ésta no iba a ser una excepción claro está :#..la parte bailamos lento…sobra..lo único medio salvable lo del estiramiento y las acrobacias..pero claro quedó totalmente deslucido con el “lost” de Karel ..así que estos no luchaban por la inmu seguro.

Pupe

4-

-Veredicto: Esto tiene menos emoción que Eurovisión de verdad…partimos de un mega discurso “Diosss…sois los mejores bailarines del mundo, sois los que queremos que estén aquí, sé que mucho no estáis por un bueno momento pero que sepáis que estamos con vosotros por que vosotros hacéis que esto tenga sentido..bla bla bla” Mira el apoyo positivo en psicología tiene efecto cuando sólo se practica eso..pero de que sirbe eso sí luego les quita las chuches eh? No sé si tienen apoyo psicológico, pero si lo tienen..dónde se sacó el titulo de pisicologo?..enserio de risa, por no mencionar que el discursito tiene replica objetiva en todo lo que digeron: Que sois lo que queremos tener..noooo son los que “podeis” tener..ya os gustaría que una Raquel o un Sergi estuvieran ahí…Sois los mejores bailarines del mundo..si venga y yo Tamara Rojo que hace casi 15 años que no me coloco unas puntas no te jode…lo de los momentos difíciles bla bla bla….no se yo hasta que punto que a uno le recuerden su mierda personal y particular en el directo del programa puede hacer gracia..a mi no me la haría pero bueno..cada cual es cada cual. Discrepancias sobre los métodos de apoyo a los chicos…está claro que el segundo grupo que recibe el veredicto es el que lucha…con lo cual menuda falta de emoción…Y sí, El grupo de Vicky justamente luchó, y el de las promesas clásicas también….los hunga chaca se quedarpon ene l plestoceno viéndolas venir :p

----------------------

Del corta y pega del martes...Esto no hace gracia, esto no es reality, ni es la verdad, ni lo que pasa realemente ni nada…esto es vergonzoso, además de asqueroso. El hecho de que saquen los tonteos y las moñadas de unos y otros ya me parece intromisión en la privacidad..pero que monten como ellos vean conveniente según el share algo tan personal como es “eso” (……me vino una canción a la mente…)..me parece una mierda, me da asco, me produce náuseas…y hace que el programa me resulte de lo más mísero, si ya me parecía mediocre en cuanto a concurso, guión y demás..con la entrega diaría de culebrón, me esta pareciendo una mierda...y ojalá Fama se revuelque es sus propios excrementos..y sea recordado como un programa sin ningún escrúpulo (que es lo que es) ***..Sobre lo que nos muestra…sabéis que no me gusta comentar nada, no me importa…”eso” les incumbe sólo a ellos, es su “mierda”, y ellos solitos (sin corta y pegas, sin marilindres alrededor, sin comentarios despectivos hacia uno y otro, sin encuestas * Hubiera estado bien lo del posicionamiento…ahora, de que lado se hubieran puesto ellos..me parto..cuanta estupidez madre..* y sin jucios de valores…por que en custiones del corazón no hay jucios racionales ni objetivos que valgan…) se las tienen que apañar….y a mí me parecerá bien lo que hagan..son ellos los que tienen que vivir su vida y su historia..por que los llantos y los miedos y los cabreos también son partre de la vida y de las historias de la gente NORMAL..que es lo que son estas dos PERSONAS (que no son monos de feria..)..son PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES.***

Pupe

5-

Programa del miércoles:

En resumiendo:

-Grupo Just Dance: Estuvieron bien pero si que es cierto que con poca fuerza y rollo para lo que la coreografía requería
-Grupo Dance to be: Me gustó bastante...Esther estuvo muy bien con las puntas, y la intención de todos en la variación y demás fue la justa y correcta

*Vicky y NIto: Bufff me encanto la coreografía, y es que esta claro que en funky estos dos son buenos ( quien es mejor ahora Nito Marisa o Vicky eh?..aiss de verdad por que la peña abrirá la boquita..) y montaron una coreografía con un rollo y un estilo inconfundibles, además que fue muy rica en pasos, tanto la parte de solos como la que hicieron en pareja..el porté también les quedo muy bien…y ella estuvo genial, esa expresión enserio..es lo que más la noto, lo que gana esta niña en expresión (y más cuando se nota que está disfrutando de la coreografía..)..La valoración pues esperable..y si que huebiera sido una buena pareja de baile esta..ahora en estilos como el Lírico o al jazz hubieran sido un tanto “problemáticos”..o nooo…nunca lo sabremos :p.

Del resto em gustó mucho la de MA y Esther..esta niña de verdad lo que ha mejorado enserio..se ha tomado muy muy a pecho el alejarse de los crispis por que esta super metida en el baile y se nota…me encanto el lírico que se marcaron estos dos..así sin más :$.....ahora lo de las valoraciones a los nuevos clásicos españoles….no me hagáis reir por favor noooooooo

-Improvisaciones: Y aquí la balanza se decantó justamente para el lado de dance to be..y es que igualita la improviosación de Esther y NIto que la de Vicky y MA que éste fue a remolque de Vicky todo el santo rato..un esperpento la verdad…así que pues Inmunes merecidos el grupo de los Dance to be..si si si.

-Los momentos despacho ya me mataban en re-fama (que empezaron a abusar muy mucho de el) y me siguen matando jajajajajjaja..no puedo con el despacho enserio ..me supera :#.

Besines!!!!