36

Jueves de nominaciones grupales: Diamond Crew, en peligro

Flanes, Franco ha vuelto ... solo que de incógnito. Ahora se hace llamar Quique, se le ha ido la mano con la lejía y luce uniforme blanco, y ya no tiene su residencia oficial en El Pardo, sino en el CDP. El martes Paula nomenterodená Vázquez le dio el grado de coronel, pero se ve que el muchacho no quedó conforme con ello y decidió dar un golpe de Estado, así que ahora es el dictador de Feim, lider opresor que tiene a sus súbditos (también conocidos como diamantes) esclavizados y trabajando en horarios inhumanos. Y espérate tú que no le dé de repente por liarse a inaugurar pantanos. Aissss ... a ver, Anabel, nena, en serio te cabreas por las cortinillas de Cutre?? Pues no te queda nada, o sea, lo de esta semana ha sido ná, un granito de arena en el pim-pam contra Quique que es Feim, jjajees, así que desde ya advertimos, pasamos muy mucho de comentar los videos manipuladores de Cutre y las estupideces de Lolailo Bones y Garbancito Jr., esos dos grandes y super objetivos profesionales capaces de decir sandeces tales como que Hugo se está revelando como un gran bailarín contemporáneo ... contempora qué?? Juassssss, que risas, por el amor de Dios (vaaaale, solo un apunte: el video cebo de hoy, montado para que pareciera que había bronca entre Quique y el grupo, cuando en realidad tenían un problema con Patri, ha sido genial, en serio que se están superando!!).

Si además, es lo que os decimos siempre: en este folletín en cómodas y guionizadas entregas diarias que es Feim, está todo el pescado vendido. Porque, a ver, ¿hay alguna que no tuviera clarísimo desde el lunes que la inmunidad iba a ser para el grupo de Nito, y que nominados caían sí o sí los grupos de Quique y de Vicky? Y eso que hoy los Diamantes han estado estupendos, nos ha encantado la coreografía, a pesar de los cambios de última hora por la baja de Patri (lástima que por ello hayan tenido que modificar el cánon del final, que con los cinco era brutal). Y bueno, eso por no decir lo evidente: Quique se ha salido del mapa, y estaba matador, ala.


Así que esta tarde toca curro para los niños, nada de momentos de relax como los de ayer:


Ahora, que gracias a ello mañana vamos a poder ver a Quique bailando el Move If you Wanna!! :D Además, tendrán que montar grupales y bla blas de los de siempre, así que a ver si hay suerte y vemos buenas coreografías. Por cierto, tenedlo claro: Bones y compañía van a salvar a Erik y a Vicky, así que nada de cabrearse, eh? Que se supone que al final las nominadas serán Patri y Sarita Bom Bom. Y si por un casual pasa lo que muchas andan temiendo (que Quique se haga el hara-kiri y en un ataque de responsabilidad "capitanil" se autonomine), pues nada, a partir del martes bye bye Feim, y a volver a La Sexta ... aunque echaremos en falta momentos como los de ayer por la mañana en las clases de interpretación de Jr.


36 comentarios:

Invisible Fauna

La nominación es buena:

1º Servirá para deshacerse del lastre del grupo (que ahora mismo creo que es Patry).

Además, el tercer nominado (el que entre como Zan) solo conseguirá quedarse si es muy bueno. Eso es positivo para el equipo que lo acoja, porque reforzará al equipo.

2º La nomación también servirá para exhibirse en las coreos individuales, y eso es bueno para mejorar la imagen de los miembros.

3º No creo que Quique se auto-nomine, no son tan tontos. Pero si lo hiciera no saldría expulsado.

Anónimo

como reacciono quique a la nominacion
quique tiene la culpa de que yo siguiera ese programucho eso si cuando salga de ahi se termino el programa para mi
saludos
marta

Anónimo

YO tambien, veo fama por el y por viky asi que ,,me he llevado un alegron al ver un poco mas de contacto entre ellos asi que espero que no salga ninguno de los dos ya que entonces acabara fama para mi.

Anónimo

Podría ser más previsible el guionista? Hoy han sobresalido respecto a los demás con su coreo y la impro también ha estado muy guapa, con porté incluído a Eric. Precisamente, el mismo que hizo Hugo a JC al final de su coreo, pero alguién notó la diferencia? En fin....

Anónimo

estaba clara la nominación
y la verdad que me temo que Quique se va a autonominar, porque el chico es así de responsable...pero si ahi sobra alguien es Patri o Paula (se que no esta en su grupo pero es que...la soportais? dios no puede ser mas victima por es imposible!)
bueno me voy a estudiar
un besazo guaps! :)
ANABEL.

Danaemb

Acabo de ver la coreo del grupo de Quique, la verdad es que estado alucinante, lo han hecho genial. Menos mal que estaba "Franco" (como me ha gustado lo que habeís escrito) allí, porque sino hubiese salido tan churro como la de sosoman la semana pasada.

Yo tampoco soporto a Paula, que niña debe ser que lo de ir de víctima el año pasado le funcionó y este año pues más de lo mismo.

En fin, menos mal que estais aquí y las injusticias con vosotros se lleva muchísimo mejor.

Muchas gracias chic@s.

PD: espero que no se autonomine, porque me da que si lo hace, se va él.

Besos

Anónimo

Aunque se autonomine me paso todo el dia votando y no sale, no merece salir tan pronto.
El y viky hasta el final ya que no tienen rival y admas mueven mucha audiencia.

AJ

Yolanda, has sido tú el último anónimo??? :p

Web-Blog Vicky Gomez

Aysssss no me canso de ver los videos de las interpretaciones jajajajaja me rio yo sola!!!

La Gala de hoy... la he visto asi muy rapidamente pero vamos que se merecian la salvacion! al menos tenian als mismas posibilidades que el de JC... pero ya sabiamos quienes serian los niminados esta semana y... para que vamos a cambiar de guion que eso lleva muchisimo trabajo :P

Lo de Franco me ha matado eh? madre mia estos de fama... le dan unas vueltas a los videos... vamos ni que fuera el sargento semana! si te preocupas porque te preocupas, y si no como en el caso de Vicky con Sara, tambien! Y claro como Quique tiene la forma de hablar que tiene.. les faiclita la labor! en fin... es Fama tampoco vamos a esperar que cambien despues de dos ediciones ya!

Mañana bailara solito y de eso si que hay ganas! y na que su grupo no le nominara asi que tranquilidad y si lo hacen sera que se han vuelto todos locos asi al mismo tiempo jajaja :P

Gracias por el mix ese de las 24h! voy a verlo ;-)

Diana

Q wena la entrada!! jaja Franco ha vuelto dice jajaja (si hasta me he imaginao al Arias Navarro con su vocecilla comunicándoselo a las flanes jaja...quita quita q repeluco :# )En fin, como dice Dana (yo tb abrevio jaja :p ) las injusticias con los mundos se viven de otra forma ;) Aunque tal y como dije en la anterior entrada, sigo empeñada en q lo de hoy ha sido un tongazo en toda regla, q los Diomonds se han salío (y Franco-Neutex tiene mucho q ver en ello, mal q les pese a algunos¬¬)
En cuanto a lo de mañana, pienso igual q "Invisible fauna" puede ser muy positivo, además confesemos, estamos deseando disfrutar de la córeo individual del niño ;) Sólo espero q mañana no se "autoinmole", q este es capaz. Y en cuanto a lo de q van a salvar a Erik y a Vicky, eso está clarísimo. Así q nada, ya veremos en qué queda la cosa.

PD: Porfis firmen los comentarios para poder referirnos sin hacer aluciones del tipo..."pienso lo mismo q el anónimo 1"..y si no quieren registrarse con cuentas, pueden poner el nombre una vez dejen el tocho, igual que ha hecho Anabel ;)...Aunque yo aconsejo las cuentas...que siendo anónimo no puedes convertirte en yogurt, natilla y demás lácteos.....además ahora q es el niño es nuestra "nata" particular nos viene de maravilla (Aj y demás técnicas, sigue faltando el emoticoño q mira pa los lados jajaja)

Anónimo

Pero quique esta nominado???
Eric.

Diana

Pues sí Eric, en el día de hoy los grupos capitaneados por Vicky, Juan Carlos y nuestro Quique luchaban por la salvación. De los tres grupos dos quedaban nominados, y con un veredicto más q cuestionable de Bones y Garbancito, se ha salvado el grupo de JC, con lo cual el grupo de Vicky y el de Quique están nominados, mañana los 10 bailarines pertenecientes a esto grupos bailarán individual y colectivamente y, luego cada grupo propondrá como nominado a un miembro de ese grupo quedando así dos nominados expuestos a la expulsión. Nominados q se batiran con otro candidato/a (se comenta se rumorea q puede ser Sonia de Fama 1) para conserbar su plaza, pero esto ya será el lunes.

Anónimo

Gracias diana he estado liado y no he podido verlo, pero viendo el baile veo que estan locos ., la grupal de quique ha estado genial, bueno esta vez nos toca sufrir un poco.
Por cierto al fin empiezan a soltarse quique y viky, me encanta volverlos a ver juntos.
eric

Aina

Buenas!!!!! :P
Muy wena la entrada Aj....jajajjajajja. (Da hasta repelus. :S)
Es pa fliparlo o no??? Amossss hombreeeeee......¬¬

Nenas, o somos unas adivinas de la rehostia, o son taaaannn predecibles!!! Vamos, sabíamos que grupos ibana a ser nominados desde el lunes...me ha encantado Lola...."no todos estamod de acuerdo"..ains.....

La coreo del grupo del niño ha estado genial,pero es una pena que Patry no haya podido bailar, por que el efecto no es el mismo. :S

Pero bueno, ahora solo queda esperar a ver que pasa mañana...a mi me da miedito que al niño el entre un ataque de ultra responsabolidad capitanil y se autonomine....espero que no.
(Coincido con vosotros en que los salvados serán Viky y Erik, de todas todas!!!)

En fins, que bienvenidos a los nuevos habitantes de los mundos (anónimos o conocidos. :P)
Tendremos muchos malos ratos en feim, pero como veis, nos los tomamos con hunmor. Ya sabeis el dicho...Con azucar entra mejor. :D :D

Besotesssss Flanssss

P.D.: Hoy no estaré en el akelarre, que me toca sesión de peli y palomitas con mi amol. :P

Anónimo

mi da miedo que le den una cancion horrorasa para bailar su individual como antes espero equevocarme
marta

AJ

Con un poco de azúcar esa píldora, que os dan, la píldora que os dan, la píldora que os daaaaan ... si es que en el fondo somos todas Mery Poppins ;)

AJ

Marta, el tema que va a bailar es Move If you Wanna, de Mins. Si lo decimos en la entrada!! Y si tiras para atrás, verás que hay videos de como la monta, y es una pasada. No ves las ganas que tenemos de verlo bailándola?

Anónimo

Donde puedo ver el 24 horas??? graciassss Ana

AJ

Los videos del 24 horas están en el canal de youtube de LMDQUIQUE ;)

Anónimo

hola, gracias pero creo que hay un canal 24 horas no? como puedo ver el 24 horas?

AJ

Por la patilla dices?? Pues así no hay forma, tienes que abonarte a Digital Plus

Anónimo

ahh ok en fama 1 lo veia en imagenio pero este año no esta por eso preguntaba , muchas gracias de todas formas.ana.

Anónimo

Hola!

Que nominación más injusta :( Pero vamos, no creo que nominen a quique ni que él se autonomine y si por lo que sea acaba en manos del público no se va ni de coña!!!


Por cierto... ¿que os parece el rumor de que mañana entra sonia? ¿os gusta para el grupo de quique? A mi no mucho y tampoco me gsuta para Just Dance

Un saludo!
Adriana

fanny

Buenos días!!

Cómo me he reído con lo de Franco jajajaja, sois unas cracks!!!

Yo espero que no se autonomine Quique y que salga nominada Patry...por lo menos lo veremos bailar solito:)

Voy a ver los videos esos de la clase de Ullatín q aún no los he visto jeje

Besosss!!

Aina

Ays!! Pues yo cada vesz estoy mas convencida de que se va a autonominar...:S
En fins, esperemos que el resto de su grupo sea inteligente y no le deje hacerlo.

Aunque bueno, ya sabemos que lo que dice un "dictador" va a misa... :D :D :D

Sobre el rumor de que entra Sonia...a mi no me parece mala opción para el grupo. Quizás no era mi opción favorita, perroooo, podia ser peor. :P :P

Hoy saldremos de dudas. Mieditooooo!!! :S
Besotes y nos vemos a la noche!! (que tengo un dia weno weno... :S)

Pupe

Venga Lokarrooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :#.

Si es que estaba más cantado que la Macarena y su vitorino no me fastidies. Aiss que previsibles estos de feim por favor…hacerse alguna expectativa fuera del guión que se presenta todos los lunes es de lo más utópico, y estaba claro que si la semana pasada se optó por llevarles a la salvación y a la inmunidad, esta semana se opta por lo contrario..ala nominados como ING, y en pack que así fastidia más :p.( y mira que pareado más mono me ha salido jajaja)

-Día del miércoles de inmunidad.

Bueno ya dije que ni me había molestado en darle al rec el miércoles…pero si que he cotilleado por ahí, y bueno sí, era mucho más factible darle al inmunidad a Nito que a JC, puesto que si hubiesen hecho la coreo de street ayer jueves alomejor no sería tan evidente la salvación como la de JC (que tampoco lo es pero bueno..)..ahora enserio que muerta mata me quedé con lo del despacho …aisss, enserio Lola me pareció la típica mami que va a hablar con el profe de mates por que ha cateado el examen sin ninguna justificación, por que su hijo se esfuerza y se aplica más que nadie (que no lo pongo en duda pero oyes, si somos objetivos pues a Erick le cuesta mas la técnica que al resto, y además lo de las cartulinas es una estupidez como tantas y tantas que hemos visto y veremos en Feim!)..pero esuqe la conversación queda fuera de lugar..osea es el capi y hace lo que le salga del higo!! No tienes que desautorizarle delante de su equipo..así lo que consigues es uqe se lo tomen a pitorreo o como una persona que no tiene ni jucio ni criterio..aisss en de verdad, lo de esta mujer con los breikerpaquetes de re-fama no tiene precio eh? (mira que me cae majete Erick y me parece un chaval de lo más currante, pero la sobreprotección de Lola es ya descarada descarada..no hay más) Pero mira que tranquilo y que sereno está mientras aguanta el sin sentido de esta mujer..enserio me encanta mi nevadito :$...Bueno por no mencionar la era del Feim Reich!...aisss un nuevo paquito en Spain oyes…de verdad que mis chicos se superan cada día con los corta y pega, ahora mucho más guapo y esbelto este nuevo “Gran Dictador” que hay en Fama..si si si.. sólo por eso no da el perfil eh? Que la cantidad de mamelucos que poblaron y poblan la tierra sembrando la ley de la vara eran bajos, feos, gordos y con bigote..y mi Quique sera un dictador y con más mala sangre que una fiesta de Maléfica, Cruela de Vil y Úrsula juntas, pero guapetón y güenorro es un rato largo (aiss tendrémos que frivolizar con el asunto que si nooo a más de una le dara úlcera * o nos matarán de un ataque de risa jajajajaja*)

-Jueves día de salvación.

Con los grupos de JC, Vicky y Quique luchando por la salvación, a priori estaba todo el pescado vendido y la salvación era sí o sí para el grupo de JC..aunque claro, dicha decisión a simple vista resultó ser de lo más incoherente…

-Coreografía Lirical Hops: Hoy todos los grupos que competían por la salvación estab compùestos por 4 bailarines (si les han echao mal de ojo a los de cutre que las lesiones empiezan a planear sobre la escuela * Quique encoméndate al santo que quieras para librarte de ellas..y de paso encomiendas también a Vicky..que sólo eso nos faltaba..que so lesionárais :#* y es que es normal…los calentamientos no debería hacerlos una persona no cualificada, es decir deberían ser dirigidos por un preparador físico o un fisio, que el enfoque es diferente el que le dará uno de estos dos profesionales que el que le da Lola , que sí que hace buena tabla, pero no buen enfoque *almenos yo haría otras cosas*, y ya por no mencionar que pondría un fisio todo el día ahí, como en los equipos de fútbol que están a mano cuando se los necesite, y le dotaría de más médios para tratarlos * no me puedo creer que ningún bailarín tenga vendajes funcionales o se les aplique Ultrasonido o Tens…oseaaa para lesiones como las que les aquejan: distensiones ligamentosas, tendinitis crónicas, contracturas multiples..van de lujo!! Buaaa y tampoco me puedo creer que no se les manden tablas específicas para las zonas lesionadas..enserio yo me plantearía hacer un cambio rádical en ese sentido en la escuela..) y claro el momentazo Karel-JC pues ha sido JC-Hugo..que bueno no ha sido como el día anterior pero si ha estado salvable…luego ya la coreo no me gusta, me gusta el principio y la parte de estos dos,. La variación me sobra :#, por no decir que almenos ayer estuvieron alguno a destiempo…deberían empezar a enfocar las coreos con pasos para todos, no que la mitad de la coreo sólo y ayer Susi y Carol se comieron los mocos que pa qué. Las valoraciones pues eso…como esperábamos. La coreo de improvisación pues me gustó, para que negarlo, alomejor estuvieron Susi y Carol algo adelantadas, pero en lineas generales la apuesta de tener a partener a alguien del mismo sexo me gusta si si si (hasta que la cansen a más no poder jajajaj:p)

-Coreografía Just Dance: Bueno a verrr….tampoco fue le desastre desastroso, pero la coreografía tenía partes que sobraban (la de la maris-lírica sobre todo con el porté ese quedó horroroso a más no poderr), el principio me gustó bastante, aunque la variación no fue tampoco de un espectacular que te cagas vamos normalita con ese Cris que si tendrá una condiciones físicas y una fuerza geniales, pero inexpresivo al bailar es un rato largo..a mi no me dice na de na el hombre gamba éste, ni con su cara ni con su cuerpo..luego vieno la parte rara esta de MA y Tati que fue fea además de sin sentido y el porte que he comentado. La segunda variación con canon y piruettes y los piqués pues estuvo bien, no muy limpia porque tati la cagó (y se le notaba la cara de acojoneiting a más no poder) pero vamos salvable (Sara para no ser lírica bien estuvo..aunque claro Vicky aún sin ser enfocada me gustó :D..ves? eso si me gusta, que te veamos en otros registros deslumbrando jajaja :P). En líneas generales una coreo poco vistosa, con cosas sobrantes y sin mucho misterio…para las valoraciones que obtuvieron (venga oseaa con tanto halago, Vicky será capitana forever a never all the time!! Y oyes ya he dicho que el mérito de uqe su grupo sea el único grupo unido y cohesionado es de ella, punto. Y bueno esta vez sí me pareció justo y merecida la valoración…que oxidada ni leches…Vicky es mucha Vicky!!! :p) La coreo de improvisación fue la que menos me gustó y la que menos me sorprendio, porqnue fue más de lo mismo de siempre, sin figuras intereesantes, el porté estuvo bien pero vamos, los pasos más made in Vicky no podían ser y Tati se vuelve a perder en la variación (enserio debería salir nominada hoy…que la pasa! Por que Sara esta semana no merece la nominación para nada!!!)

-Coreografía Diamond Crew: (Pónganse de pie todos para recibir a los dioses de la pista ayer)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS……OLE LA MADRE QUE OS PARIÓOOOO!!!!!!
Eso si que es una coreografía sí señor!!! Rica en pasos, con momentos protagonista de todos los miembros, con cambios de posición (y eso que la variación final quedaba mucho más chula con 5 que con 4 bailarnes), con acrobacias..bufff mi aplauso para Gsus por montársela al grupo de Quique. Y bueno ya si una coreografía buena como la que era la ejecutan de la manera que la ejecutaron pues chula a más no poder: La intención e interpretación estuvieron todos geniales y fueron coordinados y limpios a más no poder…enserio ni un solo pero se les podía hacer ayer a los miembros de este equipo..Mery me encantó..enserio que esta nena me esta gustando cada día más…y bueno que me decís de mi nevadito eh? (aisss con esos leguínes que dejaban intuir y dar rienda suelta a imaginaciosas perversas y poco comedidas como la mía jajajajaja :p) Osea Quique, por algo para mí eres el Puto amo de la pista de baile, punto. Ayer sencillamente estuviste sobérbio, preciso, limpio, con un rolalzo y estilazo increíbles, y además nadie te puede nquitar el mérito de uqe si la coreografía salió como salió es gracias a ti, a ser un cansino y pesado hasta que no salen las cosas no paras..en otras palabras por ser un señor profesional en todo momento. Estarás nominado, pero el título de uqe esta semana has sido el mejor, ese lo tienes, por que la evidencia es la evidencia (vale modo on faln a más no poder, pero que coño..es que estuvo genial no..lo siguiente :$) Las valoraciones me gustaron, si es que todos estuvieron geniales enserio..de lo mejro que he visto en una coreo grupal hasta hoy en el mejunje :$. La coreografía de improvisación pues junto con la de JC fue de la que más me gusto..el porté a Erick acabando con el buda….me impresionó :$..y luego estuvo muy bien estructurada, con pasos, cánones, figuras, acrobacias varias…esta si que es una coreo y no la de Stop hosmíos..aisss ayer esque nuestros diamantes sacaron todos sus kilates en la pista de baile :$.

-Nominados: Pues si es injusta que te cagas la nominación de Quique (que no la del grupo de Vicky..esa si es justa, la cagaron en la inmunidad y la cagaron ayer así que si, se merecían la nominación y no hablo de que las coreografías no sean buenas o tal, hablo de ejecución pura y dura, con limpieza, inteción, coordinación y con carga intepretativa, además de que sean potentes visualmente y espectaculares para el publico, y las de Vicky esta semana no lo han sido, ninguna de las tres, ni la de la inmunidad, ni las dos de ayer..) pero ya hemos dicho que estos no salen del guión ni aunque los maten, y tocaba nominar al pack juntos…me cagüen tooo, y bueno los destacados que me dices? Y Quique detrás no? Por no mencionar uqe ahora Vicky tendrá que hacer de mami de Sara las 24h del día…más o menos como Quique hace con Erick, sólo que luego a Vicky la endiosarán por como enseña y se preocupa por la Bomm boom y a Quique pues estará más en el despacho que yo que sé… Así que por un lado pues oyes más rabiosa que na por que el trabajo de Diamond fue espectacular pero por otro lado moriré cuando baile Quique su individual :$...(Vale inciso: Vicky es boba de narices…no me pudo creer que no tenga coreos montadas para coger justo la única uqe han visto en el plató de feim….de verdad me la veía más inteligente enserio :#..por no decir que sin el bote de coca-cola quedará totalmente deslucida..jajaj..deseandito ver lo que la dicen *auqneu la elogiaran a más no poderr como siempre*) Y sobre los que saldrán pues yo si apuesto por Quique nominado, más que nada porque por loo que he visto Patry no bailará hoy y nominarla sin bailar ni hoy ni ayer es de incoherente que te cagas además de criticable y si lo llegan ha hacer lo criticaré tanto como la decisión de mejor pareja Lore y JC, punto; y puestos que el salvado será Erick…Quique se autonomina, leed mis palabras por que es lo que pasará. Y en el grupo de Vicky deberían nominar a Tati enserio, Sara no se merece salir hoy nominada que la tía sera una patata, pero ésta semana ha estado mejor que tati clarísimamente y que Vicky el martes también..y la salvada será Vicky si o si….vamos dudo que Vicky se pase a la autonomización..aiss os imaginais que estos dos con eso del pack estuviesen ambos nominados?...venga me mola la idea :$..así también bailan el lunes jajajaja :$.

Y bueno Sonia ni me gusta ni me disgusta… me es indisoluble la verdad

-Videos y cebos: Bueno enserio mis chicos son la repera :p…hasta que el capitan no dice que se acaba la conversación no se acaba jajajajajajajaja..geniales enserio, Quique pa fuera, pa la calleeeee jajajajaja. Aisss a corta y pega por día, bufff y llevcamos sólo dos semanitas, me voy a tener que ponerme a hacer los ejercicios del suelo pelvioco más a menudo por que las risas que me voy a echasr con el mix este van a ser monumentales! Jajajaja. Bueno y el codazo a Lola? Jajajajajajajajajaja oseaaaaa genial!...y las improvisaciones en clase con Victor…enserio Kilo y Quique son geniales…me meo solo de acordarme del “yo te voté…voy a arrancar tu poster de la pered” por no mencionar a quique todo serio después “ es que es así tal cual” jajajajajaja…Bueno Y Vicky y Tati que?...por favor desde por la mañana así??...anda que no hay métodos de bajar el alívido por dios!!!...que metidísimas en el papel..y el resto en que estarían pensando para poner esas caras jajajajajajajajaja..geniales!!!

Nos vemos en la nominación niñas!!

Besines!!!!

Anónimo

por favor !!! seamos sensatos, Patry a la calle !!

Danaemb

De verdad, esta niña no aprende. Yo se que no voy a ser objetiva, porque a mi Patry me cae mal,
desde el primer día que entró en fama 2. Y me da que ninguno del grupo la traga y lo entiendo, porque lo que quiere es ser el centro de atención.

Que la salvada haya sido Mery, no está mal, lo está haciendo bastante bien, pero Hugo y ella que dos mas creidos, por favorrrrrr.

A mi me ha encantado el baile de Quique, pero ¿habeis oido alguna mención a su individual?, por dios, valorar su baile no su manera de llevar la capitania. Aisssssss no puedo con los mandamases, no puedo.

Bueno pues nada mas, que ojalá echen a Patry y deje al grupo mas tranquilo y unido, porque no para de dar problemas. Patry a la calle yaaaaaaaaa.

Besitos

Natalia

es más, añado algo a tu comentario ... se nota que Erik no la traga y sino, al tanto al comentario cuando les han llamado que vuelvan a plato después de "deliberar" el nominado.


patry a la calle por favor !!!

Anónimo

Perdona Natalia, pero qué dijo Erik??

Anónimo

Alguien sabe en que clase de relgión se ha metido quique y que es eso de "la obra" que tiene que hacer para quitarse lo que le cubre la cabeza¿?
he leido en otra entrada que alguien lo sabia, pero no lo explicaban!!!
gracias!

Anónimo

la tal patry no la suporto va de victima siempre
quique intento darle confianza para que se integrara mejor al gupo esque no la aguanto
Aj yo tambien creo que el pescado esta mas que vendido
saludos marta

Anónimo

otra cosa paula vasquez cada vez me cae peor con algunos comentarios que suelta
marta

Leela

Definitivamente, cada día me va cayendo peor Patry, por dios, lo de hoy ya ha sido mortal. Espero que se vaya el Lunes ¬¬

¿Y hoy salvación para Mery? ¿Hola? No digo que baile mal ni que me caiga mal, pero hoy Quique lo ha hecho 397859348567658779 veces mejor :D

Besooos

Anónimo

Pleasee, alguien me puede decir el comentario de Erik al que se refiere Natalia?

Esta chica, la Patricia, ni come ni deja comer ehh. Que si la nominan, que a ver qué argumento dan (para mí de lo más lógicos), después se contradice y que poco compañerismo hay porque estoy lesionada.....

En fin...y tiene unas malas caras y unas contestaciones que no me extraña que Quique salte, yo también lo haría!

Porsi

Anónimo del comentario 35, supongo que se refieren al comentario que hizo Erik cuando iban al plató, después de la discusión surrealista con Patry... Lo que dijo fue "Pero ¿ves cómo te pones?" y bueno, ya se va para la puerta diciendo "Mira, paso de tu cara ya... Después de todo lo que hemos hecho para que ahora te pongas así". No es textual porque lo estoy diciendo de memoria, pero vamos, algo así.

Yo paso de su cara también... y paso de comentar más la escenita... que me da que el lunes nos jartareeeemos de darle vueltas... y además, porque no me quiero encender ahora. Y le toca cantar a Poyeya en Eurovisión... así que voy a echarme unas risas.

Saludos a todos/as :$